Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Mary/988963584/Ovalo Santa Anita

Moderador: MC KennyMiller

Re: Mary/988963584/Ovalo Santa Anita

Mensaje sin leerpor gatoelectrico » Dom 09 Oct 2011, 21:32

hola faeneros desde ahora empezare a dar cuenta de mis andanzas para ser aceptado en lo que es la zona plus hare los meritos no voy a poner faena porque esta condenada tiene hasta de sobra se me da por escribir porque hoy la llame ,pero me dijo que esta fuera de circulacion y que me iba a llamar para meterle su respectiva arrimada por todos los agujeros (luego les cueento como hago par darle por el chico a las que se niegan).mi ultimo enceuntro fue un viernes santo soy catolico pero la arrechura me gano ese dia pero ojo no fue mi intencion tirarmela ese dia fue circunstancial.Era viernes santo habia ido a visitar a unos amigos por la avenida venezuela y me baje por el centro al subir a la custer rumbo a chaclayo donde vivo y la encuentro en la custer que estaba vacio al subir me reconocio al toque ya me habia atendido con ella como 5 veces entonces me sentee a su lado y le dije porque estabamos cerca a la puerta para ir atras tomando como excusa el viento, fuimos al ultimo asiento estabamos charlando,pero ya mi mano iba actuando le agarraba las piernas como no me decia nada en base a la confianza y seguia avanzando mientras hablabamos ya mi mano estaba entre sus piernas ese dia estaba con un short suelto no me decia nada,y esa mano se metio entre sus piernas y un dedo ya estaba en su concha mientras le besaba las orejas estaba arrecha la condenada que estaba mojada nadie subia a la custer y ella me empezo a sobar el pantalon y el ñaño esta fierro me abri la bragueta solo por joda y ella me lo saco con la mano y lo empezo a acariciar me tape las piernas con una casaca y en eso se agacho y me metio una chupada de 3 minutos mientras yo le metia un dedo al culo y otro en la concha cuando estabamos por la av se empezo a llenar la custer y tuvimos que parar estaba con la leche en los ojos hasta que llegamos a josfel bajamos mas rapidos para buscar un telo como por esa parte hay un parquestio la bese y ella me metio un chupadita al vuelo solo como fantasia y nos fuimos os rapido al telo pague deje mi vuelto en la recepcion,porque estaba arrecho subimos ya en la escalera me la estaba chupando
entramos al cuarto le pedi que me pusiera el poncho y me lo empezo a chupar me puso la almeja en la cara pero me contuve admito que es de riesgo le agrada chupar a pelo ,le zampe mas huevo que arroz chaufa en casi todas las poses no queria que le diera por el culo entonces aplique mi tactica que nunca me falla le puse en perrito ,previamente le habia metido el dedito aflojando su culito le estaba dando con fuerza por la concha en perro mientras le abria las nalgas con las manos la empujaba con fuerza y en una de esas hago como que me confundo y se lo meto por el tubo salto hasta el techo le pedi disculpas se rio pero me di el gusto de zamparsela descuidada y de tanto rogarla me dio para terminar fue bueno el polvo pero algo riesgozo

gatoelectrico
Empilado
Empilado

Recibidos  : 15 gracias

Mensaje sin leerpor swingerenlima » Mié 12 Oct 2011, 20:45

Se q lo q dire seguro levantara polvo y varios me odiaran pero es mi opinion y espero la respeten...yo no se como algunos hombres se dejan llevar por sus instintos, de todo el foro el mas arrecho debo ser yo, pero no soy cojudo, si leo q una Faenera tiene conducta de riesgo nisiquiera la llamo, asi de facil, matematica simple:
El año tiene 365 dias, seamos benevolos y digamos q atiende a 5 al dia...1825 tipos al año, segun lei trabaja desde el 2008, osea 7300 patas...todos sanos ???
Si ella misma quiere mamarla a pelo es probable q no tenga nada q perder, obvio, en la fallation el riesgo es mayor para el q mama el pene.
Q pasa con Uds. no les interesa sus hijos, esposas ??? pucha se q este es un foro de putañeros no de imbesiles, ojala recapaciten. No se para Uds. pero para mi este es la clave de una buena Faenera:
1-Conducta precavida y de salud.
2-Buena atencion.
3-Q sea joven.
4-Fisico.
De nada me sirve tirarme una igualita a Rihanna cuando luego le contagiare a mi esposa, hijos, etc...encima viendo sus fotos esta tipa es REFEA.
Por favor tomen conciencia, esta bien q seamos arrechos pero no perdamos la cabeza.
No tengo nada personal contra esa pobre mujer (mas pobres son los q se meten con ella) Aca les dejo una foto de su amorzote Mary cachando a pelo en uno de sus anuncios:
http://lima.evisos.com.pe/fotos-del-anuncio/soy-mary-llamame-990956860-id-27415

Por los consejos y recomendaciones de cuidar su salud y vida les digo...DE NADA.
Me enamore de mi empleada como jugando pero como me cago de miedo...ofrezco recompensa al q conozca una Faenera serrana, bien india con chapas y motosa, en serio
swingerenlima
Jugador
Jugador

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor SexXxologo » Mié 26 Oct 2011, 18:43

una pregunta ?... esta Faenera te dice que te bañes .. o " nos bañamos "??

SexXxologo
Empilado
Empilado

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor James B » Mié 02 Nov 2011, 15:40

SexXxologo escribió:una pregunta ?... esta Faenera te dice que te bañes .. o " nos bañamos "??

Por qué la pregunta faenero ?? Hay alguna diferencia en eso ???

James B
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor James B » Mar 03 Ene 2012, 10:37

Hola Faeneros:
Alguien tiene novedades sobre esta loquita de Mary ?? Sigue brindando sus servicios ???

James B
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor independent2802 » Mié 16 Ene 2013, 15:38

esta forajida sigue atendiendo o por lo menos tuve la suerte de que me diera algo de su tiempo por diciembre y ufff que hardcore enserio la flaca no hay mucho que agregar enserio por eso tampoco colgue nada solo que al comienzo casi me quito porque la vi medio monce pero me acorde de como hablaban de ella en el cache y ya dije a darle duro, nos encontramos por el ovalo

independent2802
Empilado
Empilado

Recibidos  : 9 gracias

Mensaje sin leerpor josejoakin » Mar 23 Jul 2013, 00:42

Alguien sabe si sigue atendiendo esta señorita, estoy llamando a su cel y no responde

josejoakin
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor castilloronal » Lun 10 Feb 2014, 19:43

josejoakin escribió:Alguien sabe si sigue atendiendo esta señorita, estoy llamando a su cel y no responde

LA LLAME ME DICE QUWE TIENE UNA HIJA DE 6 MESES Y QUE YA NO SALE COMO ANTES JEJE

castilloronal
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor josejoakin » Vie 14 Feb 2014, 00:02

es una pena q esta puta ya no atienda

josejoakin
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor ardiente000 » Lun 17 Feb 2014, 18:27

La conoci por el año 2004 O 2005 cuando chateaba por latinchat
ella era fans de series Koreanas , venia de una decepcion amorosa CON LOS DIASnos hicimos patas por chat (msn) y poco a poco se fue calentando hasta que me enseñaba todo por Cam . de ahi DECIDIMOS ir a un hostal en la primera citala cite por el ovalo y buscamos un telo buen tireee en aquel tiempo , siempre dos veces por semana , despues me aleje, y al tiempo me entero x fotos en mundoanuncios que estaba putiando ,despues me llama y me dice que esta estudiando por centro de lima emfermeria creo
o computacion no recuerdo en fin como estaba cerca ala av arequipa le metia mas reja que la csmare , y de nuevo perdi rastro , hasta que la encuentro por msn y me dice que esta con una prima viviendo que no tiene trabajo y que le busque uno , pero ya sabia que estaba putiando y le dije al grano , me dijo que ella estaba dispuesta a todo por tener dinero y le propuse hacerle unas tomas y enseñarles aunos colegas y le apoyen,,, Acepto , fui al encuentro para las fotos y para el mate , las dos terminaron cachadas , mis patas le sacaban cita y al final todos ganaron , y desde ahi no me la he vuelto a cruzar
Saludos
att: Ard000

ardiente000
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor superfaenon » Mar 18 Feb 2014, 11:22

ya tiene una hija la famosa Mary golosita?

recuerdo que la conocí hace como 5 años.. en su buena epoca... lo mejor es que no medía el tiempo..
aveces 3 horas en el telo como si nada..
lo que más llegaba al pincho era cuando había tv. en el cuarto del telo y se quedaba como cojuda mirando sus novelas, bastó una vez para aprender la leccion y no llevarla a telos con tv.
luego salieron en un par de páginas unos faenas de co frades que se la habían atorado A PELO :shock:
su higiene también bajó bastante.. y cada vez te hacía esperar mucho más tiempo en la calle... y aveces ni aparecía.
yo la ultima vez que me la comí fue en el 2011 si mal no recuerdo.. por el metro de puruchuco... creo q así se llama esa huaca o cerro.
creo que para las 60 lucas por un par de horas... estaba pasa piola..

sabrá ella quien es el papá?? con tantas pingas peladas q se ha comido :fisch:
superfaenon
Usuario Expectorado
Usuario Expectorado

Mensaje sin leerpor hombrepower » Dom 22 Mar 2015, 19:18

buenas noches me atendi con mary en julio del año pasado pero hace poko encontre su cel personal pero no funciona alguien sabe si sigue putiando...se k cambio bastante ella me dijo que algunos que la visitaban le daban mas dinero del que ella pedia incluso le dieron 150 por solo un polvo.y bueno ella feliz.ahora no se como ubicarla alguien que sepa sobre ella

hombrepower
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 4 gracias

Mensaje sin leerpor PukiCiBaii » Mar 28 May 2019, 01:41

Hola gente, pues ya hace años me había atendido con Mary varias veces y quise repetir solo porque es un buen precio.
Pero al llamarla me contesto una vez, puedo confirmar que fue ella por su voz, pero luego de pedirle servicio se quedó callada. Luego la e intentado llamar nuevamente pero solo timbra, ya no contesta. Algún dato nuevo? ya se retiroó? :glss:

PukiCiBaii
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor mike7 » Jue 30 May 2019, 18:54

yo tambien la he llamado un par de veses timbra pero no contesta parece que ya no es su numero

mike7
Canterano
Canterano

Recibidos  : 2 gracias

Mensaje sin leerpor heavy123456 » Mar 11 Jun 2019, 13:27

mike7 escribió:yo tambien la he llamado un par de veses timbra pero no contesta parece que ya no es su numero

hola amigo cuando vamos a ceres para agarrar jermas en la metropolitana hay varias jermas a buen precio q dices cuando vamos yo pongo el polaco

heavy123456
En la Cuerda Floja
En la Cuerda Floja

Anterior

Volver a Faeneras de Ate Vitarte y Santa Anita