Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

ISABELLA - Paradero del Corredor (afuera de la Discoteca Palacio)

ISABELLA - Paradero del Corredor (afuera de la Discoteca Palacio)

Mensaje sin leerpor gato123456789 » Mié 01 Nov 2017, 22:44

Esto paso hace un par de semanas, no recuerdo el dia, pero habia bajado del corredor y caminando vi a esta femina y me llamo la atencion su cuerpito bien formadito y esa carita de chibola que tiene, fue mas o menos entre 10 de la noche aprox.
01. Descripcion de la Fémina: flaquita, cuerpo formadito, tamaño: 1,60
02. Medidas Aproximadas: 1,60 - tetas formaditas y culito paradito tambien
03. Edad: 25 aprox parece de menos, pero por su actitud parece mayor
04. Fellatio: Bueno subimos al telo, y pague lo pactado, subimos al cuarto y me saque la ropa y me puso el condon, y me comenzo a chupar, solo lo necesario para pararlo
05. Atención en la cama: luego de la chupada, se puso en misionero y comence a clavarla, su papa aun ajusta y lo tiene bien caliente que rico entrar ahi, luego queria verla en perro porque ese culito que tiene bien paradito queria darle duro, y se puso en perro bien quebradita que rico se formo ese culo, entonces le di bien duro y parejo, estaba con la leche en la punta y pare un rato, entonces le meti floro para cambiar de pose y me dijo sigue en perro no mas acaso no te gusta ? y le dije si y retome la metida, entonces despues de un rato bote todo el lacteo, que rico me cago la cabeza verla en esa pose que rico
06. Señas Características: tiene como una marca de operacion en la cara como linea, es flaquita y tiene una cara de chibolita
07. Papita: ajusta mas o menos, con pelos, pero es calientito
08. Anal: le pulsie, y me dijo que no lo da
09. Tiempo en el negocio: parece que años
10. Ubicación y Local: Paradero del corredor rojo, al costado de plaza vea, afuera del palacio (discoteca de chicha)
11. Publicidad y Costo: 40 soles con todo y telo
12. Higiene: se limpio, y me dio papel
13. Puntaje: cuerpo ( ojo que a mi me gustan las flaquitas asi con culitos levantaditos) 8, trato 6 promedio 7 de 10
14. Extras: tiene tatuajes varios, en el pie, encima del culo y si te hace la conversacion, no le pedi el celular pero me dijo cuando vuelves, y me dijo me encuentras siempre aqui, bueno espero volver.

Adjunto algunas fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

gato123456789
Juvenil
Juvenil

Recibidos  : 2 gracias

Re: ISABELLA - Paradero del Corredor (afuera de la Discoteca Palacio)

Mensaje sin leerpor EnanoErotico » Sab 04 Nov 2017, 16:46

Disculpa, por donde queda esa discoteca?

EnanoErotico
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Faeneras de Ate Vitarte y Santa Anita