Kiara Agencia SJM Cinestar 990448963

Ubicadas en el popular distrito de San Juan de Miraflores.
Independientes y de chonguitos.

Moderador: MC KennyMiller

Responder
heat7691
Espectador
Espectador
Contactar:

Kiara Agencia SJM Cinestar 990448963

Mensaje sin leer por heat7691 » Sab 01 Feb 2020, 16:02

Habia llegado de viaje y me hospede en el Ivis II y como para relajarme llame a esta flaquita, aqui va

1. Descripción del Rostro: para mi gusto es bonita, tiene algo exotico, como mia kalhifa pero sin lentes y mas morenita
2. Edad: Le pongo sus 22 añitos pero dice que tenia 19, este año cumple 20, igual es joven
3. Talla: 1.7, bueno yo tb soy chato
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ cont gruesa/algo insignificante/pqeueños
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/ancho/ si
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene
8. Apariencia / Vestimenta: vino casi como en la foto de su publicacion
9. Ajuste Vaginal: lubrica sola
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: Muy buena, se quedo prendida mas de 10 min
12. Relato del Servicio: Estaba en el Ivis II y estaba buscando flacas de las cuales prefiero que sean esas obedientes pero sumisas y sean cheveres, en si la llame porque en sus fotos me gusto, me gusta donde agarrar, la llame y llego en 10 min, pensaba que no era ella xq la vi alta y mas que soy chato, me senti avergonzado, entro y tome 1 hr, era el mas conveniente, se desnudo y me pidio el preservativo, lo chupo arrodillada hasta que le pedi que subieramos y me lo chupo encima, muy bueno, me gusto, y mas que entra todo en su boca, se iba a subir encima mio pero no se porque me desconcentre y le pedi de perrito, hasta venirme, conversamos algo y para el segundo round ella misma me estimulo, y fue la misma rutina solo que en esta vez si sude, pero para que si me vine 2 veces con ella, tb sera porque me gusto y estimula mucho para que te vengas, al terminar el ultimo se ducho y se despidio. Ojala cuando regrese aun este trabajando.
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: se deja dar picos
15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora-120 mangos
16.Telefono / Anuncia / Local: 990448963/Ivis II

https://kinesiologasenlima.com/kinesiol ... d-587.html
17. Número de Habitación: 4to piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me gusta el Ivis, es como un telo normal, lo que estan mas cerca al mall tienen luces rojas y no me bacila.
19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5
20. Comentarios Adicionales: pense que era algo seca pero chevere la flaca, la tendre como mi casera

ElNegrodelWhatsapp
Calichin
Calichin
Contactar:

Re: Kiara Agencia SJM Cinestar 990448963

Mensaje sin leer por ElNegrodelWhatsapp » Vie 14 Feb 2020, 10:12

habra rankankans de otras chicas? aunq sean de esta agencia porq la del tema veo su web y no tiene caderas falta culo no es como para invertir 120 peruanos, quiza tengan otras hembrichis venecas q si valgan ese precio

es q por motivos de chamba estoy por el cono sur alguna recomendacion de hembrichis ojetudas q sean economicas y den buen trato?

Responder

Volver a “Faeneras en Lima Sur”