Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

HEIDY/HEIDI - Mall del Sur 987089975 - ¡NO ES DE LA FOTO Y HUELE A MIERDA!

Ubicadas en el popular distrito de San Juan de Miraflores.
Independientes y de chonguitos.

Moderador: MC KennyMiller

HEIDY/HEIDI - Mall del Sur 987089975 - ¡NO ES DE LA FOTO Y HUELE A MIERDA!

Mensaje sin leerpor miyashiro » Mar 09 Ene 2018, 12:29

Bueno otra vez por aqui imformando de las Faeneras de este distrito CHORRILLOS, me llamo la atencion sus fotos de esta Faenera por la lenceria, pero una decepcion total y para su precio nicagando pago otra vez ese monto...maximo le daria 40 soles por ese cuerpo que tiene y la cara de bruja.

01. Descripcion de la Fémina: cabello negro, nariz de bruja y como cara de sue;o y olia a mierda su boca y ni que decir su culo y su vagina con harto pelo, no psssss si una va a ser puta al menos debe depilarse porque al dia cacha con varios y en los pelos se puede pegar alguna bacteria.....
02. Medidas Aproximadas: tendra su 1.61 ....como dije es de la foto pero photoshop....tiene una cesarea y esta gorda, al verla no se veia porque tenia un polo suelto pero se quito vi esa cesarea que daba asco y como que los rollos se nota de lejos, culo con granitos y para concha le huele el culo.....tetas peque;as y colgando que no pasaba nada.
03. Edad: tendra sus 31
04. Fellatio: normal diria yo
05. Atención en la cama: bueno me hospede en la av huaylas, la cite le di mis coordenadas y hasta que llego con un short y un polo nada atractivo, flaca de barrio a la vista media pira;a parece....me dijo que chambea en el mall del sur, pero no voy hasta haya....me eche a la cama y un oral normal como para parar al muchacho, ya empilado le dije que se suba....subioo.....y se quedo ahi en mi encima.....me quede mirandola supuse que hiba a colaborar y me dijo pa concha...amigo muevete que el TIEMPO CORRE ta webon esa flaca me empeze a mover que cucha dije....y al ver esas tetas hasta el culo que ni agarrar queria....le dije para ponerla de perrito y es ahi donde sale un gilero olorcito de ese culo que me bajoneo...me hice al webon que se me vino y le dije que se retire ...se cambio y se fue....se dio cuenta que quede emputado y le dije la proxima no uses photoshop y para el precio no paga flaca.
06. Señas Características: tiene tatuajes como un nombre por el cuelllo creo...no me acuerdo donde mas pero si tiene.
07. Papita: UN MONTEEEE ....csm la proxima se debe depilar por higiene
08. Anal: asi como olia ese culo....ni pregunte
09. Tiempo en el negocio: no le pregunte.....ni puede ver esa concha porque era un MONTEEE....pero ya parece su tragin porque no sentia mucho.
10. Ubicación y Local: E aqui para los inocentes.....a los que viven en chorrillos les cobra la media hora a 100...y por el mall del sur solo hace servicio de una hora....a 150.
11. Publicidad y Costo: https://www.photokinesiologas.com/preci ... s-id-dyugx
12. Higiene: se limpio con PH.....AHHH Y LO MAS ASQUEROSO QUE ME PARECIO FUE QUE NO TENIA LUBRICANTE Y QUE SOLO SE APLICO SALIBA..
13. Puntaje: 00000000000
14. Extras: ahhh me olvidaba en el oral no le pidan que se trage todo....de tragarse se traga....pero a cada rato hace como si quisiera arrojar....le dije que no se lo trage todo porque me daba miedo que bomitara y aparte que le olia a mierda esa boca peor.

miyashiro
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 2 gracias

Re: HEIDI NO ES DE LA FOTO Y HUELE A MIERDA.

Mensaje sin leerpor PRINCIPE ZUKO » Mar 09 Ene 2018, 17:38

Estas fotos son robadas de una pagina xxx mexicana. P!
http://www.prostivedettes.com/heidy-987 ... ento-1630/
Imagen
PRINCIPE ZUKO
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 8 gracias

Mensaje sin leerpor miyashiro » Mar 09 Ene 2018, 19:14

AHHH PENDEJA LA CSM.....NO VAYAN EN ESA MIERDA....EN PHOTOKINES TIENE OTRA FOTOS QUE NO ES ELLA...YA ESTAN ADVERTIDOS

Será estafa, será mal educada, será grosera, pero aún así, se pide Y EXIGE un mínimo de respeto y moderación en el vocabulario.
Será difícil para ti, lo puedo comprender, pero en algún momento se empieza.
Ya el título es descriptivo.

Atentamente
El Novato 2013

miyashiro
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor metesable » Mar 02 Abr 2019, 12:03

gracias x la info, ya estaba empezando a inmolarme por el sur.

atte
metesable
El cazador siempre al acecho y de oportunidades
metesable
Iniciante
Iniciante

Re: HEIDY/HEIDI - Mall del Sur 987089975 - ¡NO ES DE LA FOTO Y HUELE A MIERDA!

Mensaje sin leerpor MC KennyMiller » Mar 02 Abr 2019, 16:12

A cuidarse de las estafas estimados xk parece k la "faenera" de melas sigue anunciando x internet para agarrar nuevos incautos this year.... la weaaaa es k sigue con el mismo nick/alias y con el mismo fonavi toda kachacienta :porla: :azote:
https://lima.doplim.com.pe/heidy-nuevec ... 51628.html
https://www.photokinesiologas.com/Faeneras ... r-id-d9zje
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
MC KennyMiller
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 385 gracias

Volver a Faeneras en Lima Sur