Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

ALONDRA (ESTAFA!!) - Chorrillos 940097848, Veneca-Colocha BAMBA (La del Lunar en la cara es CAFICHA!)

Ubicadas en el popular distrito de San Juan de Miraflores.
Independientes y de chonguitos.

Moderadores: KENNYMILLER, ElNovato2013

ALONDRA (ESTAFA!!) - Chorrillos 940097848, Veneca-Colocha BAMBA (La del Lunar en la cara es CAFICHA!)

Mensaje sin leerpor miyashiro » Lun 08 Ene 2018, 17:21

Bueno despues de haberme metido mi cache respectivo con la de 30 soles que no pasaba ni mierda, me fui con esta tal ALONDRA....HAGO LA ACLARACION QUE ESTOY PUBLICANDO DE MANERA SEGUIDA porque me di mi saltito la semana pasada en las Faeneras que encontre en chorrillos....PREVIO DIALOGO Y CONSULTA CON EL ADMI..
01. Descripcion de la Fémina: Son como 3 flacas....en las fotos salen dos flacas...pero es asi la nota.....hay una flaca una chata con lunar en todo el cachete....ya base 3 diria yo....luego otra flaca rellenita que dice ser colombiana pero nada de colombiana tiene le pregunte algunas cosas de colombia ...como futbol y personajes de colombia y no sabia nada....de ahi puso su cara de culo y me dijo que era venezolana....y la otra una flaca que estaba en debe...nada de tetas y poto hasta la weba........ME ATENDI CON LA VENEZOLANA que dice ser colombiana hahahahahahaha me atendi con ella porque la del lunar me hablo como si me hiciera un favor, penso que hiba a entrar en ella pero la cague.
02. Medidas Aproximadas: 1.63 POR AHI media agarradita ...senos medianos y un culo en algo pero se nota las celulitis, le dije estas gordita y me dice riendose...la rica comida de Peru solo atine a reirme.
03. Edad: 28 por ahi
04. Fellatio: basico nada de lo normal me dice que recien esta empezando la nota por necesidad.
05. Atención en la cama: nada de otro mundo diria yo, un ligero ajuste me di tecnica y porque no queria que le de duro y no quiso que le mame las tetas....osea solo entre en ella porque se veia rica, ahi entrando en platica porque supuestamente era media hora 100...pero me quiso votar a los 15 minutos que eso me emputo y me puse duro porque me relojeo a cada momento....vote el milk y mientras me cambiaba le dije porque te dices llamar colombiana si eres venezolana y es ahi donde me dice que la due;a del depa es la del lunar en la cara y que porque hay una colombiana en ese mismo condominio que tambien es Faenera y me dijo que pensaba quitarse porque la del lunar le saca el 50 porciento del cache atine solo a callarme .....me prendio el bichito de ir en la colombiana que luego metere mi faena.
06. Señas Características: la mas rica de las 3 que estan ahi. l.....la del lunar no pasa nada y la otra mas se dedica a responder las llamadas.
07. Papita: un ligero ajuste se podria decir.
08. Anal:no voy por ese lado.
09. Tiempo en el negocio: me dijo que ya va chambeando medio a;o ahi y que se hiba a quitar.
10. Ubicación y Local: frente a hermes en los edificios.
11. Publicidad y Costo: en photokines....940097848 como alondra...la de la foto del anuncio es la del lunar y la otra es la veneca....media morena
12. Higiene: alcohol y ph
13. Puntaje: le pongo su 5
14. Extras: el cuarto olia a mucho insienso y el sol entraba por toda su ventana que hacia un calor de miercoles. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

seguire imformando

miyashiro
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 2 gracias

Re: ALONDRA CHORRILLOS ESTAFA LA DEL LUNAR EN LA CARA ES CAFICHA

Mensaje sin leerpor miyashiro » Mar 09 Ene 2018, 12:55

AHI ESTA LA VENECA EN SU PRIMER ANUNCIO CUANDO ERA INDEPENDIENTE
https://www.photokinesiologas.com/venez ... a-id-sw95b

AHORA AHI ESTA LA VENECA PERO YA DICIENDO QUE ES COLOMBIANA
https://www.photokinesiologas.com/model ... o-id-n9w8b

AHORA TRABAJA AQUI CON LA QUE TIENE EL LUNAR EN LA CARA
https://www.photokinesiologas.com/model ... s-id-4vect

miyashiro
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor PRINCIPE ZUKO » Mar 09 Ene 2018, 17:35

Dicen extranjeras, cuando son mas peruanas que el oyuco.
BIANKA Y MILETH
SARITA Y ANDREA
http://www.prostivedettes.com/bianka-y- ... 7817656-9/
http://www.prostivedettes.com/sarita-y- ... rillos-11/
Imagen
PRINCIPE ZUKO
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 8 gracias

Mensaje sin leerpor miyashiro » Mar 09 Ene 2018, 19:21

a bueno en pagina no habia visto....yo la vi en photokines ......en la foto que enviaste de prostivets ....ahi sale la del lunar y otra flaca que no la saco.....pero la nota es asi....la del lunar en la cara viendo en la web ya tiene a;os en ese distrito de chorrillos...como desde el 2010 promedio y como ya es conocida en ese lugar ahora se trajo a dos flacas...una que hace de recepcion de llamadas....a una la vi haciendo esa nota tenia como 4 celulares en esa mesa....y son mas cholas que la csm ....esa veneca ya se va a largar de ese depa porque la del lunar en la cara le saca billete me dijo..

seguire imformando...si hay mas Faeneras me avisan para meter mi faena....pero en estas csm estaferas de mierda nimas vuelvo.

miyashiro
Iniciante
Iniciante

Volver a Faeneras en Lima Sur