Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Hs Sol - Cdra 5 Av. Los Héroes - SJM

Ubicadas en el popular distrito de San Juan de Miraflores.
Independientes y de chonguitos.

Hs Sol - Cdra 5 Av. Los Héroes - SJM

Mensaje sin leerpor STREET PLAYER » Mié 07 Jun 2017, 19:07

hoy pase x la pocilga
vi
paloma
pamela
sol
daniela
sara
mariana
una new maso de vestido plomo.
las bandidas preoxupadas x que dieron su whatsapi y ya sonaron. :yahoo: :tease: ..
Imagen
STREET PLAYER
Matador
Matador

Recibidos  : 204 gracias

Re: hs sol cdra 5 av heroes

Mensaje sin leerpor STREET PLAYER » Jue 15 Jun 2017, 22:56

hoy pase x la pocilga.
taban
pamela
roxio que ta taypa
daniela tetona de mela que me odia
ana lentes
mariana
la xhata nayeli otra que me odia
radioactividad brigitte.
y mi mas reciente adquiscion.. :rose:

.ademas del kachudi de david choy.. :yeah! ..
Imagen
STREET PLAYER
Matador
Matador

Re: Hs Sol - Cdra 5 Av. Los Héroes - SJM

Mensaje sin leerpor dakiur666 » Lun 11 Sep 2017, 17:30

Este local no es recomendable, la primera vez me atendí con Yuli, me arrecho porque llevaba un vestido de malla y sin nada debajo, de cara y cuerpo pasable, una vez transado los 37 cobres de su tarifa empezamos, muy fría y mecánica para chupar la pija, encima no quería que la manoseen mucho, y eso que me había echado alcohol en las manos, se sentó encima y ella se movía a su ritmo, cuando la quise besar tampoco se dejó, estaba asado y me puse a pensar en otra chica para no verla porque me daba cólera, una cagada total. La segunda vez pulsando a otras Vi que se botaban, si les decía te dejas hacer tal pose me decían que no y que hay otras chicas, me shoteo, pase a otra, le pregunte si se dejaba agarrar la teta y tampoco, putamare, la siguiente, echada con su celular en la mano, pasó y la saludo y ni me miró ni contesto, seguia con su cel, salí, dije que mierda les pasa, no necesitan dinero o que, me fui asado, volví una tercera vez y pasó algo similar, ya ni más vuelvo a ese lugar, mostras de mierda y botadas encima, hay otros lugares mejores, como dice Melcochita NO VAYAN!!!!

dakiur666
Calichin
Calichin

Recibidos  : 4 gracias

Re: Hs Sol - Cdra 5 Av. Los Héroes - SJM

Mensaje sin leerpor STREET PLAYER » Lun 04 Dic 2017, 14:51

..hace 1 año a mas.conocí a mi charito aquí...p me dio nostalgia y pase x el antro....de las que manyo.. Solo la perra de mela de nayeli .la monde de mía..y la enan rugby....después una chata blancona.... Parece trafa...una alta caballona monse... Y una de lompa al fondo...monse...no vi a la perra demela de lady..la que usa anteojost del chacrabing....a esa mierda la veía en el ha lila de zarate relogeando en 1min los sacudia de su room..a pamela la tia la vi x sta anita con una flaca me vio y se palteo...
Hahahhaha....melissa y gianina con la zamba de su amiga estan en la nene..no la kasandra...monse el level....

Charitoooooooooooooooooo :babas:
Imagen
STREET PLAYER
Matador
Matador

Volver a Faeneras en Lima Sur