Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

ANA "La Depredadora Anteojuda" - Hs. "Sol" (SJM)

Ubicadas en el popular distrito de San Juan de Miraflores.
Independientes y de chonguitos.

ANA "La Depredadora Anteojuda" - Hs. "Sol" (SJM)

Mensaje sin leerpor EYACULATIVO » Dom 22 Oct 2017, 12:51

Salgo de mi chamba directo al Chonguito Sol, sabiendo lo del Censo y veo un culantro de sapos y parroquianos en el pasadizo casi todas las puertas cerradas, yo esperaba a la chata Daniela, de pronto se abre una puerta y quede estupidizado por un rato pues me pareció ver a la "Legendaria" Gelatinosa Kendra con un minivestidito negro que le quedaba Eyaculable :babas: :babas: :babas: , parecia que estaba más alta, rápidamente me abro paso entre la muchedumbre que no se animaban y la sujeto de su cirunta y pa dentro de su cubil, allí recien me di cuenta que no era Kendra, pero estaba más "Mojable"

1.Descripción de la Chica: Anteojuda Media "Careca"(cara de caballo) de tetas algo grandes, tiene su cirunta, de caderas anchas, culo grandecito, ancho y paradazo, de torneadas y gruesos Muslotes .

2.Medidas aproximadas: 160 cms sin tacos. con 60 kilos para el Camal.

3.Edad: 30 años

4.Fellatio: Mamonaza, se engolosino con mi Stallone como si fuera la última pinga que probaría, con lengueteada y succionada de huevos yo quede huevon como la muelona se lo engullía con todo y rocones :shock: :shock: .

5.Atención en la cama: Se me desnuda toda sensualona, se pone contra el muro y le veo un rico Chanchote sostenidas con unas Pulposas Yucotas :tease: .
Un leve Torteo con chupada de culo y Zaz me monta de las dos formas, yo amasaba su animalote y sus tetas, luego abre sus yucotas y que rico panorama ver sus Muslotes gruesotes abierto como un libro y mi Venoso Stallone entra como si nada, pero poco a poco siento un decente ajuste, luego de algunos minutos, empiezo a sentir el cosquilleo del Orgasmo, cambiamos a perrito y mejoro el panorama aún más, ver ese redondote Chancho y sus gordos muslos.

Imagen

La embestí con fuerza y empece a darle como a mi enemiga después de unos minutos me sale un rico Polakex... nos quedamos pegados unos segundos como perros y al sacar mi Ultimate Warrior de su Chuchota, se me cuelga un globo de semen, me cambio, me acompaña a la puerta y un pikitos, jurando volver con esta putaza.

06. Señas Características: Su flácida panza

7.Papita: Media chocloncita, pero sabe dar ajustes.
Imagen

8.Anal: no le pregunte

9.Tiempo en el negocio: Un par de años

10.Ubicación y Local: Hostal Chongo Sol y Luna a una cuadra del Mercado Ciudad de Dios
https://www.google.com.pe/maps/@-12.154 ... 312!8i6656

11.Publicita y Costo: 37 soles la sesión

12.Higiene: la encontré limpia, pero por no habia baño en su cubil

13.Puntaje: 7

14.Extra: Pues esta Rukota entra en mi Topten aunque de carabina media Federal, su performance y predisposición supera a muchas de sus aburridas colegas de ese Antro.

Imagen
EYACULATIVO
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 39 gracias

Re: ANA "La Depredadora Anteojuda" - Hs. "Sol" (SJM)

Mensaje sin leerpor desrockly » Mié 15 Nov 2017, 10:02

Ella siempre es un buena opción, claro esta que para disfrutarla bien debes ir con calma, sino en 1 te vaceas.

desrockly
Juvenil
Juvenil

Recibidos  : 4 gracias

Volver a Faeneras en Lima Sur