Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

ANGIE - Megaplaza 960969487, Colocha blancona

Moderador: MC KennyMiller

ANGIE - Megaplaza 960969487, Colocha blancona

Mensaje sin leerpor Dread [Bot] » Sab 04 May 2019, 17:59

hola milkeros con esta Faenera colocha estuve en 2 ocasiones, la primera fue 1 hora y la segunda, por culpa de un tarado que no cumplio el tiempo para entregar un pedido de mi chamba, solo fue media hora. la encontre en internet buscando Faeneras culonas y en el video del anuncio se veia como las fotos, decidi arriesgar y probarla, no me equivoque.

01. Descripcion de la Fémina: tia bien simpatica de labios pintados bien ricos y con mirada picara dan ganas de chaparla como a tu mujer. tiene cabello largo pintado que luce bien porque es de piel blanca, jala miradas de los mañucos cuando latea por la calle.
02. Medidas Aproximadas: es de contextura gruesa y talla regular, calculo 1.68 metros, tetona con aureolas claras y grandes que estan en proporcion con sus yucotas. como toda tia tiene sus michelines pero nada que espante. lo mejor, es el culazo blanco con ese par de nalgotas que aun estan firmes cuando esta parada mientras metes mano.
03. Edad: cuarentona
04. Fellatio: buena chupada de nepe, pregunta si lo quieres con o sin pre, en el segundo fui por la segunda.
05. Atención en la cama: desde que la llame por fono para preguntar por el servicio se mostro atenta y chevere contestando mis preguntas, entonces decidi probarla mientras iba a entregar un encargo por esa zona, fue coordinamos, llego a los 20 minutos y como desde que entro a la habitacion me gusto porque era la del anuncio, empece a meter mas mano mientras le besaba el cuello, ahi senti un rico olor y le dije para ir de frente al acto, y accedio. En 10 segundos yo ya estaba calato y la ayude a quitarle su tipo leggins que traia encima y baje su cabeza hacia mi compañero, y se prendio de los gemelos. me puse el pre y empezo el karaoke, buena chupada con intentos de garganta profunda, despues pasamos a la cama para que cabalgue primero mientras me empachaba con esas tetotas. como es de contextura gruesa, la tia tenia su peso y mis muslos ya sentian el trajin, pedi un rato misionero antes de ir por el perruno porque alucinaba un panorama majestuoso, y no me equivoque, un culazo que casi me hace eyacular antes de tiempo. en esa pose estuve unos minutos hasta que solte la lechada especita en el pre. se fue al ñoba a ducharse y yo por atras para refrescarnos juntos y quitarnos el sudor. el segundo polvo si fue mas relajado y con mucha mas entrega que el primero porque pague el adicional para penetrar ese culazo blanco alucinante :babas:
06. Señas Características: tatuajes en la teta, cerca al hombro y pantorrila
07. Papita: se ve recorrida esa papaza pero hay algo de ajuste, sabe como ahorcar el nepe.
08. Anal: si, un adicional de 30 soles (no pude resistir la tentacion y pague)
09. Tiempo en el negocio: tiene sus años y no suelo equivocarme calculo mas de 20 o 25 años
10. Ubicación y Local: telos en megaplaza, alquilas una habitacion y ella llega
11. Publicidad y Costo: anuncia en PK con el numero 960969487 y 1 hora cobra 120 soles (1/2 hora 80)
12. Higiene: vino limpia la tia, oliendo rico y se baño despues del primer polvo y al final
13. Puntaje: 7.5
14. Extras: la tia es chevere, nada sobrada y entra en confianza rapido. te hace sentir comodo desde que toca la puerta y te manda un chapesaludo. te agarra conversa y no esta pendiente del tiempo como otras relojeras, me gusto que es descomplejada y no se alucina la gran concha, punto a favor. tengo ganas de repetir pero siguen llegando mas Faeneras venezolanas y colombianas que quiero probar.....

Dread [Bot]
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 2 gracias

Re: ANGIE - Megaplaza 960969487, Colocha blancona

Mensaje sin leerpor Shukaku » Mar 04 Jun 2019, 11:29

Sin pre lo hace el oral, me estaba animando pero vi eso paso.

https://www.google.com/search?q=9609694 ... e&ie=UTF-8
Shukaku
Empilado
Empilado

Recibidos  : 9 gracias

Mensaje sin leerpor Dread [Bot] » Vie 07 Jun 2019, 17:29

milkero, me gano la calentura del primer viaje y cuando ibamos por el segundo sin darme cuenta ya habia cogido su cabeza hacia mi nepe, pero al inicio me pregunto como me gustaba?. hermano no me rompo la cabeza con eso xq en otros paises eso es normal, cuando estuve en españa visitando familiares todas las Faeneras q me folle chupan la polla pelada, el sexo vaginal y anal si todas obligan a poner preservativo, es una costumbre, pero veo q aca estan muy noicos con eso

voy a hacer otro faena de otra milf q me folle en miraflores, si conoces de milfs q cojan rico y sean acuerpadas comparte, pon gorro y a follar mano

Dread [Bot]
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 2 gracias

Mensaje sin leerpor YngwieMalmsteen » Mar 18 Jun 2019, 12:12

Aquí el PACK con videos y fotos de la doña, http://shorturl.at/uwIP8

74-COLLAGE.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Conoce a las Faeneras maduras que he probado: https://goo.gl/1TSXui
YngwieMalmsteen
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 19 gracias

Volver a Faeneras en Independencia y Comas