CARLITA - Av. 28 de Julio y Guzmán Blanco, Flaquita chibola complaciente

Moderador: MC KennyMiller

Responder
jhonsito
Matador
Matador
Contactar:

CARLITA - Av. 28 de Julio y Guzmán Blanco, Flaquita chibola complaciente

Mensaje sin leer por jhonsito » Mar 03 Jun 2014, 13:57

ayer me fui x retablo a buscar un patito--que me tiene loco-llegue muy tarde--como estaba solo--hice la de michael--pasitos para atras--llegue al centro queria cachar--cada 2 dias tengo que cachar--o me corro un pajaso-y me voy x 28 de julio y guzman blanco--buscando CHIBOLAS y veo que este lugar a mejorado como mierda---de lo que era--esta en bastante--bueno eran las 10 de la noche--como-buen faenero estudio la zona
y veo que aparece una ricura--que chibola rica---me hizo acordar-a glorieta--(la chica de la tia paty) cuando comenzaba en el mundo putero. hay bastantes chibolas-para todos los gustos--pero muchos sapos-ya que hay un semaforo y los carros se ganan cuando uno entra--antes de abordarla me gano un pata-porque la chibola venia de otro sitio y no sabia si era de la nota--veo que esperan varios y para asegurar me subo al telo y la abordo---y a matar-----

1. Descripcion:edad no lo pongo-pero para poner faena le pondre 18 media 1.62 aprox.cuerpo de chibola es flaquita cero grasa tetas termino medio pero ricos, es muy bonita blanquita pelo largo pintado de rubio algo castaño lo tenia medio amarrado papita peladita sin pelos--pero -asi sea chibola no perdono y le di duro

02. Desempeño:entramos al cuarto, que rico estaba ese cuerpito, para ser la primera ves tenia que dejar que ella ponga las pautas-me puso mi condorito, se desnudo comensea acariciarle su cuerpito, no hizo mameluco-ni se saco la parte de arriba-para que si ya lo tenia duro, no habla mucho tenia que florearla un poco, hacerla reir, se solto la segui acariciando con sus respectivos chapes--poco a poco la puse en perrito para enterrarlo todo-que rico entraba todo--ajustaba la condenada--la puse al hombro para poder chaparla un poco--que rico--estuve como 40 minutos--hasta que vino el kuaquer-no me apuro en nada--le cai bien--y eso que no soy chibolo--me cuenta que los chibolos solo le hablan huevadas--que mejor estan los mayores-cosa que me gusto ya que soy mayor--no maduro
03. Ubicación:GUZMAN BLANCO telo 413----2 cuadras antes de llegar a AV 28 DE JULIO no tiene celular-justo en el semaforo que hay entre bolognesi y 28 de julio--muy rochoso
04.Tarifa:que mas 40 soles aparte de telo de 10 soles 2 del condorito
05. Puntaje:8.5 bien ganados x lo complaciente y rica

esta putita me recuerda muchoa glorieta--
TODO-TERRENO-----CACHEN ANTES QUE SE ACABE EL MUNDO

jhonsito
Matador
Matador
Contactar:

Re: carlita--chibola--rica--28 de julio

Mensaje sin leer por jhonsito » Sab 14 Jun 2014, 06:44

el dia jueves--fui a buscar a paolita--que no vino-la llame para 1 hora---me cito pox su barrio colonial y dueñas--como era tarde y ese sitio es movido--me quede x el centro--buscando a carlita y bingo--la encontre a esta ricura
como les dije me hace acordar a glorieta--(la chica de paty) en sus inicios---esta comensando en el negocio---recontra manejable--blanquita-rasuradita---rica---recomendable---siempre la encuentro con poleron con capucha---tiene las pestañas grandes---no la maltraten

al24
Iniciante
Iniciante
Contactar:

Mensaje sin leer por al24 » Jue 17 Jul 2014, 19:29

BROTHER jonsito kisiera saber si CARLITA TODAVIA SIGE ASISTIENDO X GUSMAN BLANKO ya q tu paras x aesos lares provando carnes. taq esta preciosidad se me escapo todo por inmolarme con las gemelas aver si me respondes conpañero esq no qisiera ir en vano, algo seguro con ella

ATTEN: SE TE AGRADECE

jhonsito
Matador
Matador
Contactar:

Mensaje sin leer por jhonsito » Jue 17 Jul 2014, 23:54

hoy la estuve esperando pero no vino--segun sus amigas esta en bolero--una lastima--porque su servicio era muy bueno sin apuros--estaba iniciandose--como ajustaba---habra que esperar el dia sabado--es el dia donde todas las peladas van a lo seguro--ya que nos quitan la platita de la semana :porla:

pepitogrillo1
Espectador
Espectador
Contactar:

Mensaje sin leer por pepitogrillo1 » Dom 20 Jul 2014, 22:00

jhonsito escribió:hoy la estuve esperando pero no vino--segun sus amigas esta en bolero--una lastima--porque su servicio era muy bueno sin apuros--estaba iniciandose--como ajustaba---habra que esperar el dia sabado--es el dia donde todas las peladas van a lo seguro--ya que nos quitan la platita de la semana :porla:

Yo quiero reventarme a una chibola embarazada, a ver si pasas el dato viejo.
Grax::drinks:

jhonsito
Matador
Matador
Contactar:

Mensaje sin leer por jhonsito » Vie 25 Jul 2014, 23:54

falsa alarma--para delicia de nosotros la mamacita de carlita--no esta en bola --segun me dijo--solo bajas los viernes y sabado----aprovechen deesta ricura...... :yeah!

johansen
Empilado
Empilado
Contactar:

Mensaje sin leer por johansen » Sab 26 Jul 2014, 19:20

Bueno yo me comi hace poc, un sabado una tal Carla por Carabaya, era morocha y parecia que tenia menos de 18 años pero me confirmo tener 19, arrechita la chibola, en el segundo polvo me dijo: sabes que ya me estoy arrechando ya me gusto , no vayas a venirte si....ahorita me vengo---jaja

jhonsito
Matador
Matador
Contactar:

Mensaje sin leer por jhonsito » Sab 26 Jul 2014, 19:47

Falso..la mamacita de carlita sólo atiend en
gussman blanco.no cofundan a los faeneros..hace 20 minutos me tiré un sr polvo con
ella.a venido de rojo y blanco. Cachen y no jodan

roco
Iniciante
Iniciante
Contactar:

Mensaje sin leer por roco » Sab 26 Jul 2014, 20:31

Yo tmbn m la tire áyer estaba kn una polera roja y vn lompa blanko pvcha k riko kache laa carge kmo es flakita no pesa nada
Tmbn pvde conocer a la gemela Mayra creo k ella si staba bvena vn poko qebradita

johansen
Empilado
Empilado
Contactar:

Mensaje sin leer por johansen » Sab 26 Jul 2014, 21:03

jhonsito escribió:Falso..la mamacita de carlita sólo atiend en
gussman blanco.no cofundan a los faeneros..hace 20 minutos me tiré un sr polvo con
ella.a venido de rojo y blanco. Cachen y no jodan

Esta debe ser otra Carlita y no la que se menciona en este post por lo que pasare a resumir mi faena en otro post .

SIDOSO
Empilado
Empilado
Contactar:

Mensaje sin leer por SIDOSO » Lun 28 Jul 2014, 17:21

PTM MENES SEGUN MI PARCERO DEL CENTRO DE LIMA ME HA CONFIRMADO QUE SI ESTA EN BOLERO CANTINERO....PTM UNA LASTIMA PK AJUSTA COMO MIERDA EL PAJARO BELLACO.

SHALUDOS BUEYES CACHEROS HDPM...........CHOSICA LA TIERRA DEL SEXO FULL ZOOFILIA..

SHIDOSO.COM

jolano2010
Espectador
Espectador
Contactar:

Mensaje sin leer por jolano2010 » Sab 02 Ago 2014, 23:16

Saludos,
Hoy sabado acabo de regresar de Guzman Blanco 413 . He estado desde 8pm hasta 9:30 aproximadamente. No he encontrado a esta tal Carlita, ninguna chica de pantalones blancos , blusa roja y piel clara. Como anécdota una flaca trajo en un taxi como polladas (19 mas o menos) y todos esos pollos sabrosos ingresaron al telo, no se quien se los comerá.

Alguien puede dar mas pistas de esta tal Carlita, alguna forma de identificarla en la calle, no sé, quizas tiene algun tatuaje o siempre vista con jean azul, algo como eso, ya que he ido como dos veces por ella, y no la he encontrado hasta la fecha.

He visto algunos comentario que indican que cobra 50 soles + 10 telo, sin embargo en el faena anterior indica 40 soles + 10(telo).

Recuerdo que en Guzman Blanco 413 a veces se para tambien una flaca llamada Luz, bien jovencita pero ya no la encuentro. A mi parecer Luz y Carlita serian las mas jovenes de los alrededores de Guzman Blanco 413.

Si alguien puede poner alguna caracteristica, imagen o cualquier cosa que permita identificarla. Por ahi escuche que venia todos los viernes y sabados, sin embargo hoy fui y no la encontré.

Se agradece cualquier informacion que permita encontrarla tanto a Carlita como a Luz.

Buenas noches

demoramucho
Iniciante
Iniciante
Contactar:

Mensaje sin leer por demoramucho » Dom 03 Ago 2014, 16:58

Esta chibola atiende solos los sabados o viernes o domigos no viene siempre, ayer me atendí con ella como menciona jhoncito es bonita y flaquita tienes 2 tatuajes en la espalda y no esta en bolero.No te apura(supongo que le cai bien) yo también me quede casi 40 min por 50 soles + 10 el telo+ 2 el condorito, si se quito todo y me la chupo(bueno por algo pague 10 mas ademas asi quedamos desde un comienzo) me dijo que ya no regresa hasta el otro sabado a partir de las 7 pm asi que ahi estaré y pondré mi respectiva ficha haber si se porta igual de bien(o solo fue por ese dia ),faeneros no vallan el sábado esperecen una semanita mas que yo les traigo noticias.

Gadzu
Canterano
Canterano
Contactar:

Mensaje sin leer por Gadzu » Dom 03 Ago 2014, 19:29

Cual es su numero ?

roco
Iniciante
Iniciante
Contactar:

Mensaje sin leer por roco » Lun 04 Ago 2014, 17:14

De nvevo aka les traigo mi faena con Carla la nkontre x el telo de GB carlita q linda niña ojala no la hallan maltratado d tanto tirarla xk esta femina tenia arta clientela svpongo x lo peladita y xk era flakita casi una modelo la flaka bajaba las escaleras y los parrokos en one la interrogaban no la dejaban salir a tmbn m dijo k atiende ese telo pero da roche x k hay pasa harta gente encima es paradero y ahora kn eso de la av areqipa los carros van a pasar x ahi ademas hay artos sapos
1.- Descripcion: chibola d cono flakita maniobable pelo algo rvbio la verdad parece de 17
2.- Edad: me dijo 18 vh pero no parecia ?
3.- Cara: redondita tez blanca
4.- Talla: 168
5.- Senos: chikitos de acverdo a su contestvra delgada y a sv edad
6.- Cintura: vna cintvrita nada de rollales
7.- Caderas:vnas caderitas
8.- Piernas / pies:no tan largas delgadas svaves
9.- Piel: svave blankita
10.- Tatuajes : no le note ningvno
11.- Aseo personal: la verdad no le vi k se aseo ni la tipika pasadita de ph
12.- Fellatio: no lo da hay vn pvnto en kontra es media timida solo lo estimvla kn la mano
13.- Papita: peladita pvber
14.- Anal: no lo da tdavia q agarrecancha
15.- Trato: el tipico dlas Faeneras callejeras tratar d terminar lo rapido
16.- Calidad de Polvorin: vna vez q transamos fvimos al mataredo la flaka algo timida se saca sv ropa solo se qedo kn la parte d arriba era flakita blaankita la paletie le dije se soltada y k pierda sv timides la pongo en perrito y komensaba hacer vnos peqeños gemidos dspves la de costa rika la ranita de ahi ella encima mio hay aproveche q no pesaba nada y la carge y komence a caminar todo el cvarto con mi nepe en sv hvekito asssv q riko senti k la milk keria salir y la hecho a la cama y la pongo pierna al hombro y fvass me parecio bien solo le falta q se svelte vn poko
17.- Calidad de Masajes: NA
18.- Experiencia en el laburo:meses
19 ubicacion : la enkventran el lleca x el telo de GB m dijo k va viernes y sabados
20.- Costo: la flaka m cobro 50 mangos creo k vio k tenia acojida
21.- Ubicacion: Lleca GB
22.- Local: telo de ahi
23.- Volveria: si porqve tdVia es vna peladita ademas no hay germas x ahi asi
24.- Puntaje: 7pvntosLa verdad rekomendable pero hay k bvsscarla bien xk las demas kreo k no la pasan mvcho komo es algo simpatika envidia le tienen envidia
25 comentario: pvcha q esta flakita es igvalita a vna amiga mia q pense q ella era pero no era voy a bvscar vna foto d mi amiga para q tengan referencia

Responder

Volver a “Faeneras en Lima Centro y Cercado”