BEATRIZ - Av. Grau y alrededores, Negra Callejera Culonaza

Moderador: MC KennyMiller

pizarriux
Juvenil
Juvenil

BEATRIZ - Av. Grau y alrededores, Negra Callejera Culonaza

Mensaje sin leer por pizarriux » Jue 21 Dic 2017, 10:35

Beatriz negra callejera culonaza de Grau y alrededores.. Esta negraza es antigua en grau es amiga de la otra tía ambar, verla parada en la calle a cualquiera le llama la atención se maneja tremendo volquete, dejo este video de la tía y un parroquiano monse haciéndole la pregunta de rigor

MC KennyMiller
COORDINATOR
COORDINATOR
Contactar:

Re: BEATRIZ - Av. Grau y alrededores, Negra Callejera Culonaza

Mensaje sin leer por MC KennyMiller » Jue 21 Dic 2017, 23:28

pizarriux escribió:dejo este video de la tía y un parroquiano monse haciéndole la pregunta de rigor
pizarriux!! no centres al ollita de la jhonsito..ese mansito es asi de GILAZO :pnsh: ..debes entender k no tiene esquina..a nacido en ovalo y de chivo-lo a jugado con su pelota cuadrada :mrred: ::pasito:: :nosweat: :mtrx:
PD: CULAZO de la nera :uhm: :babas:
Imagen

Cacherote
Iniciante
Iniciante
Contactar:

Mensaje sin leer por Cacherote » Vie 22 Dic 2017, 05:31

Ella es la culona que me cache un par de veces pero a mi me dijo que se llamaba jimena tiene un rico culazo la flaca y lo mejor es que tambien lo da por un adicional

Cacherote
Iniciante
Iniciante
Contactar:

Mensaje sin leer por Cacherote » Mié 10 Ene 2018, 11:55

Alguien más tiene información sobre esta culonaza

Cacherote
Iniciante
Iniciante
Contactar:

Mensaje sin leer por Cacherote » Sab 17 Feb 2018, 08:52

Hace buen tiempo que no voy por este zona alguien a visto si esta mega culona sigue yendo por esta zona de grau

YngwieMalmsteen
Aceitado
Aceitado
Contactar:

Mensaje sin leer por YngwieMalmsteen » Mar 20 Feb 2018, 13:00

Cacherote escribió:Alguien más tiene información sobre esta culonaza
Allí tienes 17 páginas de información de Beatriz, https://www.el-faenon.com/foro/viewtopi ... 278&t=4988
Conoce a las Faeneras maduras que he probado: https://goo.gl/1TSXui

Cacherote
Iniciante
Iniciante
Contactar:

Mensaje sin leer por Cacherote » Jue 22 Feb 2018, 18:00

A la mrd cuantos años tiene aguantado pinga esta germa por esa concha y ese culo habra pasado medio lima conrazon esa concha esta reventadaza y el culo parace una chucha por el uso que le a dado por tantos años pero buen culo es un tremendo culazo en perrito es como cacharse un elefante con la chucha de una burra jajaja

MC KennyMiller
COORDINATOR
COORDINATOR
Contactar:

Mensaje sin leer por MC KennyMiller » Vie 23 Feb 2018, 01:20

Cacherote escribió:A la mrd cuantos años tiene aguantado pinga esta germa por esa concha y ese culo habra pasado medio lima conrazon esa concha esta reventadaza y el culo parace una chucha por el uso que le a dado por tantos años pero buen culo es un tremendo culazo en perrito es como cacharse un elefante con la chucha de una burra jajaja
Oe sobrino k wena descripción te mandaste!! ...una defecada de risa csmre!! :lol: :mrred: :cameon:
Imagen

Cacherote
Iniciante
Iniciante
Contactar:

Re: BEATRIZ - Av. Grau y alrededores, Negra Callejera Culonazadp po

Mensaje sin leer por Cacherote » Sab 24 Feb 2018, 03:20

Pero la verdad es que esta tia tiene un tremendo culazo cuando lo vi por primera vez en perrito me quede webon asu que culazo me falto manos para agarrarlo lo mejor vino cuando se lo empuje al muchacho por alli asi no mas no se ven callejeras asi con eae culo

sigerico
Juvenil
Juvenil
Contactar:

Mensaje sin leer por sigerico » Jue 28 Feb 2019, 22:40

ella trabaja desde 1999 junto con ambar

Cacherote
Iniciante
Iniciante
Contactar:

Mensaje sin leer por Cacherote » Mié 08 May 2019, 11:35

Alguien sabe que días y a que hora esta yendo esta culona porque hace un par de semanas fui a buscarla y no la encontré csm me quede con las ganas de cacharme ese culazo

SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
Contactar:

Mensaje sin leer por SinremedioSXadict » Lun 08 Jul 2019, 23:15

Está bien panzona pero nadie le quita lo culonaza y tiene buenas tetas. Se le ubica por las noches en la esquina de Grau y Miguel de los Ríos.

Cacherote
Iniciante
Iniciante
Contactar:

Mensaje sin leer por Cacherote » Vie 12 Jul 2019, 02:41

El martes estuve por el centro asi que me fui por grau en busca de alguna culona esoeraba encontrar a esta grandota di un par de vueltas y no la encontre pero habia otra no tan grandota pero si culonaza me dijo llamarse Diana me la lleve pero un poco apuradora no me dejo satisfecho asi que me fui a polvos azules a hcer hora para despues volver
Volvi despues de algo mas de una hora y no estaba Beatriz al tio que cuida los carros le pregunte por ella y me dijo como es ella la describi y me dijo debe ser Jimena es la mas grandota aca si ella es le dije todavia no llega me dijo ya estaba por irme cuando el tio me dice hay viene la verdad no se parecia a la que para en la calle estaba con el cabello amarrado y sin maquillaje ella es le dije si me respondio me acerque y la salude me dijo voy a alistarme y bajo vas a demorar es que hace reto te estoy esperando le dije ya sabes cuanto es la tarifa me dijo acordamos el precio ya vamos pues me dijo subi con ella en el cuarto se saco el pantalon y me dijo me das algo mas y me saco todo calatita se cacha mas rico y eres el primero como estaba arrecho accedi y la verdad que estaba mas gorda que la ultima vez que la cache pero ese culazo y las tetazas compensa asi que la cache calatita creo que se arrecho por que la vivia hasta le di por ese culazo buen polvo cache rico valio la espera lo malo que esta mas gorda y como dijo el amigo esta mas panzona lo bueno es ese culazo y que por un adicional se le puede cachar por ahi

Cacherote
Iniciante
Iniciante
Contactar:

Mensaje sin leer por Cacherote » Mar 03 Dic 2019, 00:11

El viernes me fui de compras a polvos azules y de pasada me di una vuelta por las calles donde paran las putas en una vi puras pirañas y en la otra calle donde paran las tias vi una culonaza vestida toda de negro junto a otras tias me di una vuelta mas y cuando me iba a acercar salio del hotel la culona jimena o beatriz como se llame estaba vestida con una licra roja y un top negro dude a cual de las dos cacharme la de negro era culonaza pero jimena era culona y tambien tetonaza esa era la diferencia aparte que ya sabia de su atencion y lo rico que es meter pinga a su culazo asi que me decidi por ella buen polvo con chupada de sus tetazas y atorada de su culazo me dijo que recien llegaba y creo que se arrecho porque me pedia que la siga cachando
Screenshot_2019-11-29-16-31-16.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Superman789
Aceitado
Aceitado
Contactar:

Mensaje sin leer por Superman789 » Mar 03 Dic 2019, 10:55

Esa culona de la foto no pasa nada, te quiere cobrar por todo ni recuerdo su nombre pero simpre pára por ahi, con ese mismo vestido, plata al agua.

Responder

Volver a “Faeneras en Lima Centro y Cercado”