Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

LUCERO O CELESTE - Av. Grau con Jr. Miguel de los Rios

Moderador: MC KennyMiller

LUCERO O CELESTE - Av. Grau con Jr. Miguel de los Rios

Mensaje sin leerpor jhonsito » Jue 25 Jul 2013, 16:26

QUE TAL faeneros, NO POSTEO X QUE ESTOY FULL CHAMBA,Y TAMBIEN EN ESTE FRIO CON POCO DE FLOJERA,BUENO AL ASUNTO AYER PASE X LA1RA CUADRA DE GRAU--IMIGUELRIOS, DONDE EL ARBOLITO YA LOS PUTEROS SABEN,Y ME ENCUENTRO DESPUES DE AÑOS CON LUCERO,ESTABA RICA COMO SIEMPRE AUNQUE YA CON SUS AÑOS ENCIMA ,PERO SE CONSERVA RICA, ESTUVO X EL NORTE, ATIENDE A PARTIR DE LAS 7 D LA NOCHE EN LE TELO NARANJA EN LA ESQUINA, EL SITIO PARECE PELIGOSO PERO EL TELO ES SEGURO,ME OLVIDBA NO PREGUNTE PRECIO, YO LE DI 60 X EL ESPECIAL,ES QUE FUE UN REMEMBER, APARTE VI 3 PUTILLAS MAS BIEN PASABLES---32 INCLUIDO TELO Y JEBE
TODO-TERRENO-----CACHEN ANTES QUE SE ACABE EL MUNDO
jhonsito
Matador
Matador

Recibidos  : 94 gracias

Re: LUCERO O CELESTE GRAU CON MIGUEL RIOS

Mensaje sin leerpor alarico » Lun 07 Oct 2013, 11:57

lastima que lo haya perdido el rastro pero parece que el faenero la encontró no se si otros faeneros la abra encontrado a la popular Lucero estos son mi recuerdos

[font=Arial]Ella me llamo en un día caluroso del la segunda semana de enero de 2006 que bella chica mientras que construía la via expresa de Grau y empezó un tórrido de encuentros placenteros de 2006 a 2007 Lucerito una bella rubiecita que bella chica la cache con mi bella verga en su dulce poto y la hice muy feliz dos veces cachada en ese día luego volví hacerlo .[/font]

[font=Arial]La sensación de tener entre mi brazos una chica salida de películas de jovencitas de 19 años versión americana volví hacerlo de nuevo y ella me dijo ahora tengo que chupartelo y me chupo mi pinga era bacán verla cuando me chupaba, la verga . y hacíamos el amor , naturalmente tenía que pagarle 100 soles para hacerlo bien y ella encantada lo hacia con ganas y con romanticismo de una dulce mujer , parecía salida de una academia miraflorina que va a postular a una universidad.[/font]
[font=Arial]Era blanca de cabello rubio de 1,65 siempre vestía de ropa de Jean , polo rosado o polos de dibujos animados , parecía esas chicas americanas de 19 años que se inician .[/font]
[font=Arial]Cuando se desnudaba se veía bonita , pero me encantaba su calzones punteados de rosas o calzones de las figuras de piolín era bella muy bella .[/font]

[font=Arial]En otra ocasión me llamaba para invitarle un helado vive por el distrito de San Juan de Miraflores , mientras que le decía bésame ella me replicaba un un pikito y ella gemía como una little teen era bonita y rica blanca que bella . Cerraba sus ojitos y me masturbaba y nos besabamos, se ponia hay beses un vincha , cerrando sus ojos y agarraba mi pinga hasta que la leche se vaseo.[/font]
[font=Arial]Entonces decidí cargarla y cacharla como yo era alto la levantaba luego ella se reía y decía ¡no en la cama es rico¡ y volvía ala cama entonces nuevamente entraba en acción ¡es rico muy rico ,gracias, muchas gracias, eres el único ¡.[/font]

[font=Arial]Yo y ella éramos felices cachándonos sus tetitas blancas y tiernas como la leche esa mirara de excitación, la mueca que ponía al sentir mi vergaza verla de esa forma la dulce rubiecita , me excitaba una y otra vez , me chupo mi pinga para que crezca que ricura de mujer , otra veces ponía mi pinga sobre sus lindos pies y me masturbaba .[/font]
[font=Arial]Una veces la invitaba helado , y ella me decía malo cómprame esto.[/font]

[font=Arial]Para junio de 2006 otra vez la cache y como ponía la carita de ricura , sus ojos su boca de contorsión sexual, como gemía la inaugure por su cumpleaños de 19 años , la cargue y la cache tiernamente que linda , ¡ eres el único me gusta tu verga, y su bello rostro se excitaba y hacia una mueca de placer y al verla su rostro , mi leche salía con un torrente, ese fue uno de los motivos que ella usara sus lentes oscuros , pero aún así era bella .[/font]

[font=Arial]Para de noviembre de 2006 la vi nuevamente , ella se desnudo y me dijo estoy cansada y se me puso sobre mi cuerpo , ¡ que emoción! Verla dormida sobre mi pecho su cuerpo blanco su dulce espalda y la acariciaba , luego me dijo besa mi vagina durante 30 minutos, la bese su dulce vagina , que ricura como sentir el perfume de una niña blanca con su chuchita tierna ¡quiero que se me venga meteme tu lengua sobre mi vagina! le metí pinga nos besamos y ella me agarraba mi pinga y me mostraba con su boca como debía mover mi lengua fue rico y hermoso , ¡se me viene decia ella! Y el olor a marisco que expedía de a excitación era agradable .[/font]

[font=Arial]En otra ocasión decidí meter mi verga sobre su trasero Que hermosa chica cuando salió mi dulce semen de mi pinga sobre su trasero blanco de costado , entre los estertores de mi orgasmo lírico de esa bella niña, ella me ¿preguntaba preocupada esta bien? Si estoy bien , pero ella sentía el placer cerraba su boca ,para no gritar.[/font]
[font=Arial]Ponía sus pies blancos sobre mi pinga , entonces la cache de nuevo entonces se puso su lentes de pituka, ella me dijo que la masturbe bastante y yo la masturbaba con frenesí y ella sacaba la lengua , en la medida que metia mis dedos sobre su vagina , tenia un tatuaje de un delfin creo, fue en enero de 2007[/font]
[font=Arial][/font]
[font=Arial]Lucero era hermosa y siempre venia en la mañana o en la noche , por la mañana por migue ríos hciamos el amor por ese edifcio horrible , pero en la noche ella se apostaba en otro local , una vez la encontré en la noche conversaba con un taxista , me gustaba cacharla por atras , era agradable ver su trasero blanco y demir[/font][font=Arial][/font][font=Arial]Para ese entonces ya no la vi .La última vez que la vi fue en junio pero el serenazgo estaba vigilando , con matones negros salidos de los barrocones del callao , la vi de lejos , pero ya no podía todos los locales estaban cerrados .[/font]
[font=Arial]El grau era una zona relativamente tranquila la policía no molestaba mucho , fue lo serenazgo de la municipalidad que lo empeoro todo ,a Lucerito la vi en septiembre de 2007 ,pero ya no podíamos amarnos.[/font]
[font=Arial]Pero ahora la recuerdo con gratos momentos lindos.[/font]
[font=Arial][/font]
[font=Arial]La última vez que la vi fue por el jiron chota 2009 , se veia rica vestida de negro , era mi teens favorita que parecia salir de una pelicula americana fue la ultima vez que la vi, esta zona fue controlada y cerrada el año pasado por la alcadesa susana Villaran .[/font]
[font=Arial][/font]
[font=Arial]he oido que trabajaba en el trocadero[/font]

alarico
Usuario Expectorado
Usuario Expectorado

Recibidos  : 5 gracias

Mensaje sin leerpor enbusca » Mar 15 Oct 2013, 00:55

alarico escribió:l...[font=Arial]Lucerito una bella rubiecita que bella chica ...[/font]
,

rubia ???

creo entender que elposteo se refiere a Lucero del Norte del paìs, Trujillo o Chiclayo, de piel clara, bajita de bonito rostro y buenas piernas y nalgas, pero de cabello negro,

trabaja los Domingos desde el mediodìa aprox cera del seguro de Grau,

confirmen por favor !!
enbusca
Faenerus Camillerus
Faenerus Camillerus

Recibidos  : 3 gracias

Mensaje sin leerpor alarico » Mar 15 Oct 2013, 20:57

los ultimos rastro que hice fue hasta 2009 en wilson y hay un parecido de una tal lucero que trabaja en el trocadero , pero si dicen que trabaja los domingos en grau hay que ver

alarico
Usuario Expectorado
Usuario Expectorado

Recibidos  : 5 gracias

Mensaje sin leerpor SIDOSO » Lun 28 Jul 2014, 17:16

me gustan las chibolitas.com pero esta lucerito uff....que tales recuerdos de lucerito, me acuerdo ke bajaba desde chosica solo para tirarmela a mi gusto era buen polvo y su rostro era arrechante,,,,confirmar si sigue atendiendo x grau...o ya esta desparacida del mundo puteril.

shaludos men....

SIDOSO
Empilado
Empilado

Recibidos  : 28 gracias

Mensaje sin leerpor JACKB2018 » Mié 10 Jul 2019, 01:36

jhonsito escribió:QUE TAL faeneros, NO POSTEO X QUE ESTOY FULL CHAMBA,Y TAMBIEN EN ESTE FRIO CON POCO DE FLOJERA,BUENO AL ASUNTO AYER PASE X LA1RA CUADRA DE GRAU--IMIGUELRIOS, DONDE EL ARBOLITO YA LOS PUTEROS SABEN,Y ME ENCUENTRO DESPUES DE AÑOS CON LUCERO,ESTABA RICA COMO SIEMPRE AUNQUE YA CON SUS AÑOS ENCIMA ,PERO SE CONSERVA RICA, ESTUVO X EL NORTE, ATIENDE A PARTIR DE LAS 7 D LA NOCHE EN LE TELO NARANJA EN LA ESQUINA, EL SITIO PARECE PELIGOSO PERO EL TELO ES SEGURO,ME OLVIDBA NO PREGUNTE PRECIO, YO LE DI 60 X EL ESPECIAL,ES QUE FUE UN REMEMBER, APARTE VI 3 PUTILLAS MAS BIEN PASABLES---32 INCLUIDO TELO Y JEBE

Dónde se encuentra a esta canina amigo, como es especial? da servicio espcial? estoy de regreso a lima despues de años y quiero volver a recorrer la zona

JACKB2018
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Re: LUCERO O CELESTE - Av. Grau con Jr. Miguel de los Rios

Mensaje sin leerpor Cacherote » Vie 12 Jul 2019, 00:40

Como es esta Lucero por lo visto no es chibola pero que tal culo tiene si es culona para ir a buscarla si es que todavía trabaja

Cacherote
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 4 gracias

Volver a Faeneras en Lima Centro y Cercado