LUCERO O CELESTE - Av. Grau con Jr. Miguel de los Rios

Moderador: MC KennyMiller

Responder
Avatar de Usuario
jhonsito
Matador
Matador
Mensajes: 701
Registrado: Jue 09 Sep 2010, 23:40
Contactar:

LUCERO O CELESTE - Av. Grau con Jr. Miguel de los Rios

Mensaje sin leer por jhonsito » Jue 25 Jul 2013, 16:26

QUE TAL faeneros, NO POSTEO X QUE ESTOY FULL CHAMBA,Y TAMBIEN EN ESTE FRIO CON POCO DE FLOJERA,BUENO AL ASUNTO AYER PASE X LA1RA CUADRA DE GRAU--IMIGUELRIOS, DONDE EL ARBOLITO YA LOS PUTEROS SABEN,Y ME ENCUENTRO DESPUES DE AÑOS CON LUCERO,ESTABA RICA COMO SIEMPRE AUNQUE YA CON SUS AÑOS ENCIMA ,PERO SE CONSERVA RICA, ESTUVO X EL NORTE, ATIENDE A PARTIR DE LAS 7 D LA NOCHE EN LE TELO NARANJA EN LA ESQUINA, EL SITIO PARECE PELIGOSO PERO EL TELO ES SEGURO,ME OLVIDBA NO PREGUNTE PRECIO, YO LE DI 60 X EL ESPECIAL,ES QUE FUE UN REMEMBER, APARTE VI 3 PUTILLAS MAS BIEN PASABLES---32 INCLUIDO TELO Y JEBE
TODO-TERRENO-----CACHEN ANTES QUE SE ACABE EL MUNDO

alarico
Usuario Expectorado
Usuario Expectorado
Mensajes: 208
Registrado: Mar 22 Mar 2011, 20:53
Contactar:

Re: LUCERO O CELESTE GRAU CON MIGUEL RIOS

Mensaje sin leer por alarico » Lun 07 Oct 2013, 11:57

lastima que lo haya perdido el rastro pero parece que el faenero la encontró no se si otros faeneros la abra encontrado a la popular Lucero estos son mi recuerdos

Ella me llamo en un día caluroso del la segunda semana de enero de 2006 que bella chica mientras que construía la via expresa de Grau y empezó un tórrido de encuentros placenteros de 2006 a 2007 Lucerito una bella rubiecita que bella chica la cache con mi bella verga en su dulce poto y la hice muy feliz dos veces cachada en ese día luego volví hacerlo .

La sensación de tener entre mi brazos una chica salida de películas de jovencitas de 19 años versión americana volví hacerlo de nuevo y ella me dijo ahora tengo que chupartelo y me chupo mi pinga era bacán verla cuando me chupaba, la verga . y hacíamos el amor , naturalmente tenía que pagarle 100 soles para hacerlo bien y ella encantada lo hacia con ganas y con romanticismo de una dulce mujer , parecía salida de una academia miraflorina que va a postular a una universidad.
Era blanca de cabello rubio de 1,65 siempre vestía de ropa de Jean , polo rosado o polos de dibujos animados , parecía esas chicas americanas de 19 años que se inician .
Cuando se desnudaba se veía bonita , pero me encantaba su calzones punteados de rosas o calzones de las figuras de piolín era bella muy bella .

En otra ocasión me llamaba para invitarle un helado vive por el distrito de San Juan de Miraflores , mientras que le decía bésame ella me replicaba un un pikito y ella gemía como una little teen era bonita y rica blanca que bella . Cerraba sus ojitos y me masturbaba y nos besabamos, se ponia hay beses un vincha , cerrando sus ojos y agarraba mi pinga hasta que la leche se vaseo.
Entonces decidí cargarla y cacharla como yo era alto la levantaba luego ella se reía y decía ¡no en la cama es rico¡ y volvía ala cama entonces nuevamente entraba en acción ¡es rico muy rico ,gracias, muchas gracias, eres el único ¡.

Yo y ella éramos felices cachándonos sus tetitas blancas y tiernas como la leche esa mirara de excitación, la mueca que ponía al sentir mi vergaza verla de esa forma la dulce rubiecita , me excitaba una y otra vez , me chupo mi pinga para que crezca que ricura de mujer , otra veces ponía mi pinga sobre sus lindos pies y me masturbaba .
Una veces la invitaba helado , y ella me decía malo cómprame esto.

Para junio de 2006 otra vez la cache y como ponía la carita de ricura , sus ojos su boca de contorsión sexual, como gemía la inaugure por su cumpleaños de 19 años , la cargue y la cache tiernamente que linda , ¡ eres el único me gusta tu verga, y su bello rostro se excitaba y hacia una mueca de placer y al verla su rostro , mi leche salía con un torrente, ese fue uno de los motivos que ella usara sus lentes oscuros , pero aún así era bella .

Para de noviembre de 2006 la vi nuevamente , ella se desnudo y me dijo estoy cansada y se me puso sobre mi cuerpo , ¡ que emoción! Verla dormida sobre mi pecho su cuerpo blanco su dulce espalda y la acariciaba , luego me dijo besa mi vagina durante 30 minutos, la bese su dulce vagina , que ricura como sentir el perfume de una niña blanca con su chuchita tierna ¡quiero que se me venga meteme tu lengua sobre mi vagina! le metí pinga nos besamos y ella me agarraba mi pinga y me mostraba con su boca como debía mover mi lengua fue rico y hermoso , ¡se me viene decia ella! Y el olor a marisco que expedía de a excitación era agradable .

En otra ocasión decidí meter mi verga sobre su trasero Que hermosa chica cuando salió mi dulce semen de mi pinga sobre su trasero blanco de costado , entre los estertores de mi orgasmo lírico de esa bella niña, ella me ¿preguntaba preocupada esta bien? Si estoy bien , pero ella sentía el placer cerraba su boca ,para no gritar.
Ponía sus pies blancos sobre mi pinga , entonces la cache de nuevo entonces se puso su lentes de pituka, ella me dijo que la masturbe bastante y yo la masturbaba con frenesí y ella sacaba la lengua , en la medida que metia mis dedos sobre su vagina , tenia un tatuaje de un delfin creo, fue en enero de 2007

Lucero era hermosa y siempre venia en la mañana o en la noche , por la mañana por migue ríos hciamos el amor por ese edifcio horrible , pero en la noche ella se apostaba en otro local , una vez la encontré en la noche conversaba con un taxista , me gustaba cacharla por atras , era agradable ver su trasero blanco y demirPara ese entonces ya no la vi .La última vez que la vi fue en junio pero el serenazgo estaba vigilando , con matones negros salidos de los barrocones del callao , la vi de lejos , pero ya no podía todos los locales estaban cerrados .
El grau era una zona relativamente tranquila la policía no molestaba mucho , fue lo serenazgo de la municipalidad que lo empeoro todo ,a Lucerito la vi en septiembre de 2007 ,pero ya no podíamos amarnos.
Pero ahora la recuerdo con gratos momentos lindos.

La última vez que la vi fue por el jiron chota 2009 , se veia rica vestida de negro , era mi teens favorita que parecia salir de una pelicula americana fue la ultima vez que la vi, esta zona fue controlada y cerrada el año pasado por la alcadesa susana Villaran .

he oido que trabajaba en el trocadero

Avatar de Usuario
enbusca
Faenerus Camillerus
Faenerus Camillerus
Mensajes: 744
Registrado: Vie 08 Oct 2010, 10:41
Contactar:

Re: LUCERO O CELESTE GRAU CON MIGUEL RIOS

Mensaje sin leer por enbusca » Mar 15 Oct 2013, 00:55

alarico escribió:l...Lucerito una bella rubiecita que bella chica ...
,


rubia ???

creo entender que elposteo se refiere a Lucero del Norte del paìs, Trujillo o Chiclayo, de piel clara, bajita de bonito rostro y buenas piernas y nalgas, pero de cabello negro,

trabaja los Domingos desde el mediodìa aprox cera del seguro de Grau,

confirmen por favor !!

alarico
Usuario Expectorado
Usuario Expectorado
Mensajes: 208
Registrado: Mar 22 Mar 2011, 20:53
Contactar:

Re: LUCERO O CELESTE GRAU CON MIGUEL RIOS

Mensaje sin leer por alarico » Mar 15 Oct 2013, 20:57

los ultimos rastro que hice fue hasta 2009 en wilson y hay un parecido de una tal lucero que trabaja en el trocadero , pero si dicen que trabaja los domingos en grau hay que ver

SIDOSO
Empilado
Empilado
Mensajes: 254
Registrado: Vie 25 Jul 2014, 01:18
Contactar:

Re: LUCERO O CELESTE GRAU CON MIGUEL RIOS

Mensaje sin leer por SIDOSO » Lun 28 Jul 2014, 17:16

me gustan las chibolitas.com pero esta lucerito uff....que tales recuerdos de lucerito, me acuerdo ke bajaba desde chosica solo para tirarmela a mi gusto era buen polvo y su rostro era arrechante,,,,confirmar si sigue atendiendo x grau...o ya esta desparacida del mundo puteril.


shaludos men....

JACKB2018
Espectador
Espectador
Mensajes: 1
Registrado: Mié 10 Jul 2019, 01:29
Contactar:

Re: LUCERO O CELESTE GRAU CON MIGUEL RIOS

Mensaje sin leer por JACKB2018 » Mié 10 Jul 2019, 01:36

jhonsito escribió:QUE TAL faeneros, NO POSTEO X QUE ESTOY FULL CHAMBA,Y TAMBIEN EN ESTE FRIO CON POCO DE FLOJERA,BUENO AL ASUNTO AYER PASE X LA1RA CUADRA DE GRAU--IMIGUELRIOS, DONDE EL ARBOLITO YA LOS PUTEROS SABEN,Y ME ENCUENTRO DESPUES DE AÑOS CON LUCERO,ESTABA RICA COMO SIEMPRE AUNQUE YA CON SUS AÑOS ENCIMA ,PERO SE CONSERVA RICA, ESTUVO X EL NORTE, ATIENDE A PARTIR DE LAS 7 D LA NOCHE EN LE TELO NARANJA EN LA ESQUINA, EL SITIO PARECE PELIGOSO PERO EL TELO ES SEGURO,ME OLVIDBA NO PREGUNTE PRECIO, YO LE DI 60 X EL ESPECIAL,ES QUE FUE UN REMEMBER, APARTE VI 3 PUTILLAS MAS BIEN PASABLES---32 INCLUIDO TELO Y JEBE
Dónde se encuentra a esta canina amigo, como es especial? da servicio espcial? estoy de regreso a lima despues de años y quiero volver a recorrer la zona

Cacherote
Iniciante
Iniciante
Mensajes: 25
Registrado: Vie 09 Dic 2016, 14:15
Contactar:

Re: LUCERO O CELESTE - Av. Grau con Jr. Miguel de los Rios

Mensaje sin leer por Cacherote » Vie 12 Jul 2019, 00:40

Como es esta Lucero por lo visto no es chibola pero que tal culo tiene si es culona para ir a buscarla si es que todavía trabaja

Responder

Volver a “Faeneras en Lima Centro y Cercado”