Marina - Av. Grau con Iquitos, Rica Zambita

Moderador: MC KennyMiller

Responder
Lord Byron
Enfaenado
Enfaenado
Contactar:

Marina - Av. Grau con Iquitos, Rica Zambita

Mensaje sin leer por Lord Byron » Jue 09 Oct 2014, 09:10

Hayer feriado estuve por el centro y tenia la leche hasta el cuello, decidi dame una vuelta por iquitos, debo decir que un dia antes estuve merodeando la zona y puras mostras, exccepto que en el pueste de iquitos habia una flaquta 9 puntos, pero recontra relojera, pues estuve haciendo un reglaje y vi hasta 3 puntas q se atendieron y los botaba entre 15 a 20 minutos, osea mientras hiban al telo, se desnudaba cachaban, y retornaba al puesto, imaginense....., rica la hembrita unos 20 a 22 años, pero relojerasa al mango no pasaba nada, asi que hayer quise desquitarmela, y bueno me puse triste pues no habia material, merodie por el telo de sandia y nada, hasta q me dije la ultima vuelta, y zass veo que venia una zambita poderos, desde sandia a iquitos, la aborde y me dijo 40 aparte el telo regatee y me lo dejo en 35, al verla de cerca me acorde de ella, la rica marina, yo le habia dado curdo unas 3 veces hace un par de años, cuando paraba en las noches por 28 de Julio y Guzman Blanco, tendria 19 a 20 años por ese tiempo y un cuerpo espectacular cintura pequeña un batan alo monica adaro en esa oportuidad estaba con un chicle blanco y un top naranja que rica, tenia cara de chibolita y en esa primera oportunidad dude, me dije es muy chibola, pero igual pudo la arrechura y le di curso, ya adentro me dijo tener 18 años, esta vez la vi mas gruesa y los años le han pasado factura parecia un aflca de 25 años, bueno ahi va la faena

01. Descripcion:Z>ambita de 1.60 aprox, tremendo batan,3unas piernotas que ricas,34 de pechito una cintura que pasa piola, cierta barriguita que va creciendo y una cara media regordeta, unos ojos claros muy bonitos
02. Desempeño:Me dijo adentro solo me saco lo de abajo, y lo de arriba no, le meti floro le hice recordar las faenas anteriorres, y mas o menos q me recordo pues le di ciertos acciones que ella hace al cachar, como mirarse al espejo viendose como se la atoran y otras cositas mas, dnadose cuenta que yo ya le habia dado curso, se puso mas chevere, al final se saco casi todo excepto el brasier, comenzo cn el mamey le indicaba que lo mame fuerte hasta q intento garganta profunda y se atoro un poco, aun asi seguia con el mamey le dije porte el 69, no quiso, le volvi a insistir y se puso de lado, dando me un panorama expectacular de ese rabaso y la zorra que se le nota ya maltratada, segua chupando hasta q dijo ya ahora si, se subio encima y que rico ajuste puta mare, la verdad no pense sentir ese ajuste pues ya tiene sus años en ests cuento, se comenzo a mover suavemente y luego comenzo a acelerar, le sobara las piernas y las nalgasas, comence a tocarle los pechos poe encima del brasier y de un momento a otro le meto la mano por debajo del sosten y le comienzo a acariciar los pezones, como que no quuiso pero la arrechura le gano y al final saque sus ricas tetas por encima del brasier, estaba a full dandole y ella con cara de arrecha, me dijo ahora subete encima, espera un rato le dije, abremos estado unos 15 minutos en esa posicion, no se dejaba chuoar las tetas solo agarrarlas, luego comenzo con el misionero y qque rico me tire encima suyo sintiendo su cuerpo duro, y fantastico le comence a darle full, la arrechura me gano y comence a besarle el cuello las orejas y en una la fulana me comenzo a chapar, por un momento la besaba luego , me dije ta huevon, aproveche y llegue a besarles las tetas, que ricas tetas, la cachaba a mas no poder, en eso me dice conuna voz arrechante ya apurate q ya es hora, le dije "el trato fue sin apuro amorcito ", se quedo callada la cambio a perrito y puta me cago que tal culaso, riquisimo una pera gigante , en esa posicion solo le veia un tremendo batan su cintura se perdia en ese panoram, que rico me loquee y la flaquita la gozaba, luego la puse al filo de la cama patas al hombro que delicia, se la empuzaba con fuerza y ella miraba como entraba y salia mi thor en su chucha, le veia con una cara de arrechaza hasta que ya no pude mas y me vino el huaico, estuve dentro de ella hasta que salio la ultima gota, ella miraba con placer como me deslechaba, terminamos y se paro al toque, se fue a asearse yo detras de ella comenze a puntearle y amsar ese culaso bien firme e inmenso ella me dice sigues arrecho, yo le digo claro pero ya sera para otra portunidad, comence a besarle la espalda y metrele mano por todos lados en una le empiezo a morder suavemente por las oreja y por la espalda, me dice con voz arrechante, cachamos de nuevo, y le dijen toy cero balas, "que pena "me dijo, ya sera para otra oportunidad, le dije desde la ultima vez te has engordado, y ella me dice "se me ve mal", no le dije, pero diferente a hace um par de años, me voy a meter al gimnasio, quiero estar mejor para verano, bajamos juntos hablando sobre su vida y otras huevadas, llegamso a iquitos se despidio con un beso y arranque
03. Ubicación:Iquitos y Grau, frente a las empresas de transportes
04.Tarifa:40 soles, regateando 35 soles, mas 10 del telo y un sol del condorito
05. Puntaje:8 puntasos, la verdad me gustaria sacarla a un telo y carcharmelo un par de horas como debe de ser, lastima, no se lo propuse, volveria para darle curso a ese asterisco que se ve que no tiene mucho recorrido, ahh les conte que un dia antes habia hcho un recorrido por iquitos y que no habia encontrado nada, pues tambien estuve por lapa y camana, busque y no encontre nada nuevo, sin embargo, cuando me retiraba me gane que un patita que habia estado merodeando por ahi, se llevaba un caballon una flaca de 1.70 con tacos, sin tacos su 1.65, un señor rabaso, cintura respetable, pechos prominentes entre 23 y 25 años y media pintona, los medi y subieron al telo del chino, de hecho la flaca debe de parar por el banco gnb, frente a la plaza san martin, se le via recontracachable, a ver si alguien ya le dio curso, y pone faena, es la primera vez que la veo, es carne nueva por esos lares

verus_25
Juvenil
Juvenil
Contactar:

Re: Marina, Rica Zambita

Mensaje sin leer por verus_25 » Jue 09 Oct 2014, 14:18

Y yo que pensaba que este foro se habia vuelto una isla, y yo era Tom Hanks con Wilson de compañía, bueno mi estimado excelente faena y veo q usted es de los míos, de los q circula por la zona histórica, A ver cuando pues mi estimado armamos una excursión.. juntamos un par de nenas, pagamos piso y nos mandamos con un ganbang con todas esas bandidas,

Si los mineros hacen reúnas porque los economicos kineros no?

si se anima mande MP.. nomas.. Saludos

D:P: O sino intercambiamos info por MP

Lord Byron
Enfaenado
Enfaenado
Contactar:

Mensaje sin leer por Lord Byron » Vie 10 Oct 2014, 09:00

JEJE pues claro Brother buena idea la tuya , estamos en coordinación y a ver si nos reunimos uno de estosdias por el centro, la firme los faeneros del centro ya no comentan mucho sus faenas, a ver si de repente nos reunimos unos dos puntas mas y la hacemos linda, saludos veru......

Incauto
Espectador
Espectador
Contactar:

Mensaje sin leer por Incauto » Vie 10 Oct 2014, 12:59

verus_25 escribió:Y yo que pensaba que este foro se habia vuelto una isla, y yo era Tom Hanks con Wilson de compañía, bueno mi estimado excelente faena y veo q usted es de los míos, de los q circula por la zona histórica, A ver cuando pues mi estimado armamos una excursión.. juntamos un par de nenas, pagamos piso y nos mandamos con un ganbang con todas esas bandidas,

Si los mineros hacen reúnas porque los economicos kineros no?

si se anima mande MP.. nomas.. Saludos

D:P: O sino intercambiamos info por MP

Agregame al whatsaap man, yo tambien recorro las Faeneras economicas del centro de lima: 979333304

Lord Byron
Enfaenado
Enfaenado
Contactar:

Mensaje sin leer por Lord Byron » Vie 10 Oct 2014, 16:12

Brother incauto, a ver si coordinamos un dia propicio y nos vamos de caseria con veru y si s puede hacer un gangbnag con alguna Faenera la hacemos con filmacion y todo, bye brother

verus_25
Juvenil
Juvenil
Contactar:

Mensaje sin leer por verus_25 » Vie 10 Oct 2014, 17:03

ya gente los agrego al wassap see pueden mandenme mp y los agrtego.. hoy bajo a ver ..ala rufiana de karina.. aunq quizas me desboco por la chata eva..

si tan pro eoss lares quedamos ps o coordinamso otro dia.. ok?

Lord Byron
Enfaenado
Enfaenado
Contactar:

Mensaje sin leer por Lord Byron » Sab 11 Oct 2014, 10:58

LA CHATA EVA que rico tubo tiene, ajusta mas que karina, pese q que ya esta trajinada, la goza mas que la flaca karina, provecho verus

fransnake
Aceitado
Aceitado
Contactar:

Mensaje sin leer por fransnake » Sab 11 Oct 2014, 18:11

verus_25 escribió:ya gente los agrego al wassap see pueden mandenme mp y los agrtego.. hoy bajo a ver ..ala rufiana de karina.. aunq quizas me desboco por la chata eva..

si tan pro eoss lares quedamos ps o coordinamso otro dia.. ok?
te llegaste atender con la chata x desde el miercoles ke la llamo y su cel esta apagado

verus_25
Juvenil
Juvenil
Contactar:

Mensaje sin leer por verus_25 » Sab 18 Oct 2014, 12:21

si viejo, me hizo esperar un huevo, asiq subi al yacana..y de ali a la hora, no mas me timbro de un fono publico, y de alli la matanza .. no le pregunte sobre si su telefono estab mal o nada. la verdad no l di importancia.

Superman789
Aceitado
Aceitado
Contactar:

Mensaje sin leer por Superman789 » Dom 23 Abr 2017, 09:05

01. Descripcion: Morena zimpatica ,cara redonda ojos claros, piernas gruesas y tetas firmes aun y culaso carnoso 1.56 de estatura
02. Desempeño: Regular, en telo de Jose galvez subimos al segundo piso entramos a un cuarto ella se queda calatita ella me lo chupa, y despues se echa en al cama y comienzo , piernas al hombro y se moja solita la morena, de costadito, paradito y para terminar en perrito
03. Ubicación: la encontre a las 3 pm en galvez con grau
04.Tarifa:50 soles 1/2 hora + 10 telo
05. Puntaje: 6

Superman789
Aceitado
Aceitado
Contactar:

Mensaje sin leer por Superman789 » Mar 11 Jun 2019, 14:12

TODAVIA SIGUE TRABAJANDO POR GRAU

Responder

Volver a “Faeneras en Lima Centro y Cercado”