RUBÍ - Video Pub (Huachipa)

Otros conocidos chongos cercanos a la entrada de Huachipa.
Responder
lord king
Matador
Matador
Contactar:

RUBÍ - Video Pub (Huachipa)

Mensaje sin leer por lord king » Lun 13 Ago 2012, 22:17

Este post amigos faeneros es de 2 meses aprox . la ultima incursion que tuve por huachipa la pude ver trabajando en el mismo lugar de siempre , ahi le va mi experiencia:
01.Descripción de la fémina: de cuerpo delgada, simpaticona.
02.Medidas aproximadas: 1.60 cm , bien delgada, trigueñita tirando para blanca
03.Edad: debe de tener aprox. sus 20 añitos.
04.Fellatio: regular sin llegar aser bueno, por ratos se entretenia con el muchacho.
05.Atención: buenos mis amigos foristas como les dije este local lo conosco desde hace tiempo asi que decidi volver de nuevo pague mi luca de entrada y habian como 6 y pude observar a esta flakita me llamo la atencion luego tranzamos el precio y entramos al segundo piso de este local bueno comenzo con la succionada de ley , luego empezo l cabalgata y despues al filo con algunas variantes y para rematar en esta pose clasico como lo es el doggy ahi si le di con fuerza hasta que bote mi kuaker 3 ositos jejjeejj

06.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc): no le percibi ningun tatuaje
07.Papita: un poco reccorida no ajusta mucho , harto yuyo
08.Anal:no lo da.
09.Tiempo en el negocio: tendra sus dos años:yeah! aprox.
10.Ubicación y Local: al costado del local la dueña se le conoce como video pub
11.Publicita y Costo:30 solanos
12.Higiene: solo utiliso papel
13.Puntaje:en general le pongo 6.5 puntazos
14.Extra:los dias sabados se puede encontrar variedad de Faeneras.
Última edición por MC KennyMiller el Mié 17 May 2017, 11:31, editado 2 veces en total.
Razón: quitar formato
" dejad que las Faeneras venga a mi"

CLEMENTE MORA
Usuario Expectorado
Usuario Expectorado
Contactar:

Re: rubi . -- video pub. (huachipa)

Mensaje sin leer por CLEMENTE MORA » Sab 01 Jun 2013, 07:42

lord king escribió:Este post amigos faeneros es de 2 meses aprox . la ultima incursion que tuve por huachipa la pude ver trabajando en el mismo lugar de siempre , ahi le va mi experiencia:
04.Fellatio: regular sin llegar aser bueno, por ratos se entretenia con el muchacho.
05.Atención: buenos mis amigos foristas como les dije este local lo conosco desde hace tiempo asi que decidi volver de nuevo pague mi luca de entrada y habian como 6 y pude observar a esta flakita me llamo la atencion luego tranzamos el precio y entramos al segundo piso de este local bueno comenzo con la succionada de ley , luego empezo l cabalgata y despues al filo con algunas variantes y para rematar en esta pose clasico como lo es el doggy ahi si le di con fuerza hasta que bote mi kuaker 3 ositos jejjeejj

06.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc): no le percibi ningun tatuaje
Que sera de la vida de esta chica no le veo tiempo ya sabes algo de ella si tiene su fono pasamelo por interno dime si esta cachando me avisas pues amigo

CLEMENTE MORA
Usuario Expectorado
Usuario Expectorado
Contactar:

Mensaje sin leer por CLEMENTE MORA » Sab 14 Sep 2013, 19:33

lord king escribió:Este post amigos faeneros es de 2 meses aprox . la ultima incursion que tuve por huachipa la pude ver trabajando en el mismo lugar de siempre , ahi le va mi experiencia:

quiero que meindiquen donde queda este chongo x favor las cordenadas

lord king
Matador
Matador
Contactar:

Mensaje sin leer por lord king » Dom 15 Sep 2013, 16:42

este local se encuentra ubicado del puenete huachipa como kien se va a las conejas , pasando en night clun monaco, pasaando el telo el erizo y la cochera, vas a encontra dos putibares el ideo pub es el putibar que tiene unas rejas en la entrada....., el polvo esta en este local 35 soles --- servidos amigos faeneros :ok:
" dejad que las Faeneras venga a mi"

RAPIDO
Aceitado
Aceitado
Contactar:

Re: RUBÍ - Video Pub (Huachipa)

Mensaje sin leer por RAPIDO » Lun 20 Mar 2017, 17:48

yo me lo paro cachando cuando quiero y en donde quiero es una perra de mierda

MC KennyMiller
COORDINATOR
COORDINATOR
Contactar:

Re: RUBÍ - Video Pub (Huachipa)

Mensaje sin leer por MC KennyMiller » Lun 20 Mar 2017, 23:55

RAPIDO escribió:yo me lo paro cachando cuando quiero y en donde quiero es una perra de mierda
Te digo algo faenero..A NADIE EN EL FORO LE INTERESA TU FRECUENCIA CACHERA NI TU ENCHUCHAMIENTO AWEBONADO!! :no: :down: ..Si no BORRO tu mensaje SPAM--xk no aporta datos o faenas actuales de la faenera pa los cacheros del foro-- es pa recordarte ke el foro se nutre de informacion putera..NO DE MENSAJES FANFARRONEROS!! ..NO TE HAGAS EL GIL!! :azote: :porla: ..He dicho!! Caso Cerrado!! :piss: :super2:

PD: Y una waaada mas..Somos un Foro Adulto Sexual y del Sexo de Pago donde compartimos información de putas prostitut@s faeneras meretrices hetairas o como melasss quieras llamarlas..ACÁ NO HABLAMOS DE PERRAS PORKE LA ZOOFILIA NO ESTÁ PERMITADA EN EL FORO!! :porla:
Imagen

Responder

Volver a “Huachipa - Alrededores”