Locales de Huachipa

Otros conocidos chongos cercanos a la entrada de Huachipa.
Responder
nightrain
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Contactar:

Locales de Huachipa

Mensaje sin leer por nightrain » Sab 28 Dic 2019, 17:37

Hace unos días plan de 4 pm llegue a huachipa a ver como esta la movida por esa zona fue grato encontrar varios locales, exactamente llegue a visitar 6 locales:

Estacion del Placer esta ubicado en la entrada de carapongo al costado del paradero de motos como quien va a las condesas, (ex conejas) , es un porton negro entras caminas unos pasos y en la entrada hay un veneco que cobra un sol la entrada, hay como 17 cuartos distribuidos en forma de un cuadrado, al medio hay un espacio grande y al centro hay como una especie de tarima redonda para show, pero no vi a ninguna chica bailando, el nivel de flacas ese dia fue monse, había como 15 Faeneras, 10 eran venecas y el resto peruanas pero nada rescatable solo en el cuarto 6 vi a una peruana de unos 30 años blancona pero cara de seria, le consulte pero estaba echada boca abajo no pude ver su cuerpo, pero mas tarde como a las 7 pm la vi en la calle tomando su combi para acho y estaba buena tenia buen cuerpo.

Chonguito ubicado cerca al paradero de motos y colectivos como quien va a las condesas (ex conejas) esta al costado de la estación del placer hay una entrada chica que da para una escalera subes y en el segundo y tercer piso estas los cuartos , la verdad nada rescatable casi todas son venecas

Cochera Fanny esta ubicado en la misma recta de la estacion del placer caminas media cuadra como quien va con direccion a las condesas o conejas, y ahí veras un letrero grande que dice cochera Fanny, es un portón grande entras te cobran un sol la entrada y al fondo hay una casa ahí en el primer piso están ubicados 18 cuartos, divididos en 2 pasajes , ese dia vi a 10 Faeneras en su mayoria peruanas, eran como 8 peruanas una veneca y una colocha, me gustaron 2 peruanas una se llamaba melissa pinta de tranquila y la otra era una huancaína o ayacuchana simpática pero de cuerpo en debe.

Chongo casa 105 esta ubicado al frente de la estación del placer esta dentro de un local folklórico llamado la cueva del puma entran ahi y al fondo verán una casa con el numero 105 ahí verán una entrada, suben la escalera y en el segundo piso estas las Faeneras, vi como 14 cuartos pero solo vi como a 8 Faeneras, todas venecas, aquí si vi a 2 venecas rescatables delgadas de bonito cuerpo, esta para volver y aplicar

Chongo ubicado al costado del local folklórico la cueva del puma ahí verán una distribuidora de cervezas ahí hay una puerta que dirige a una escalera sube y hay Faeneras en el segundo y tercer piso, aquí vi como a 8 Faeneras pero ninguna rescatable todas monses

Cassanova este chonguito esta ubicado a 2 cuadras del puente huachipa como quien va la fabrica gloria hay un puente peatonal justo ahi esta el chonguito, me cobraron un sol de peaje, vi 8 Faeneras las mas rescatable era una chibola veneca de unos 19 años llamada Alexandra. :uhm:

Ese dia fui en plan de conocer a la proxima aplicare y pondre mi faena de ley :ok:

MC KennyMiller
COORDINATOR
COORDINATOR
Contactar:

Re: Locales de Huachipa

Mensaje sin leer por MC KennyMiller » Sab 28 Dic 2019, 18:06

wen reporte estimado! se nota en ese patrullaje k la peinada a la zona estuvo a la altura de un faenero avezado como vos, solo falto detallar el costo promedio del polaquito en cada chonguito o si manejan tarifas planas aplicando la concertación de precios zonal :nosweat: :ok:
Imagen

nightrain
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Contactar:

Mensaje sin leer por nightrain » Sab 28 Dic 2019, 19:21

Asi, se me olvido la tarifa en todos esos locales es de 35 soles el polvo. :yes:

kirok
Matador
Matador
Contactar:

Mensaje sin leer por kirok » Lun 06 Ene 2020, 11:14

están aumentando los locales, conozco el casanova de walterin, y los 2 locales con escalera, había uno frente a la entrada de carapongo cruzando la pista, pero lo cerraron siempre me atendí en el casanova, en el de la escalera al costado de la estación del placer había buen material, y al frente con escalera si estaba monse, ya no voy por el trafico ahora que han cerrado la carretera central y en campoy también están arreglando la av. principal.
Women ... the final frontier. These are the voyages of kirok. his continuing mission: to explore strange new hollows, find new girls and new brothel to boldly go where no faenero has gone before.

nightrain
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Contactar:

Mensaje sin leer por nightrain » Vie 10 Ene 2020, 02:53

Les cuento amigos que después de buen tiempo hicimos una salida putera, fue el sabado 4 de enero con algunos amigos faeneros del foro en total fuimos 5:

Lord King , Unbeseelt, Bj Penn, Twistorm y yo

Llegamos plan de 4 pm a huachipa y el primero local que fuimos fue al Cassanova donde vimos 8 Faeneras, de las cuales solo 2 estaban buenas, eran 2 chibolas venecas de 19 años, una se llamaba Alexandra y la otra se llamaba Angie, esta ultima me gusto mas ya que era blanca pero en la consulta no me convencio ya que era media seria. :hmm:

Despues saliendo del Cassanova caminamos 2 cuadras con dirección a la fabrica gloria y ahi vimos un pasaje con una tranquera, donde estaba un pata que nos dijo que pasáramos y a media cuadra entrando por ese pasaje había otro chonguito, subimos al segundo piso, nos cobraron un sol de peaje, vimos como 15 cuartos pero solo habían 5 a 7 Faeneras todas monses, solo una chatita en bikini estaba en algo, salimos de ahí rápido :fisch:

Después fuimos para la entrada de carapongo donde anteriormente ya había visto 5 locales pero el chonguito que quedaba dentro del local folklórico la cueva del puma, estaba cerrado, asi que primero fuimos al Alondras vip donde habían 7 Faeneras solo una me llamo la atención era una palo seco petite llamada Scarlet me animo su cuerpo para levantarla en peso :jejeje: , pero de cara era feita,ademas le calculo 25 años asi que next, pero ya por salir el faenero twistorm se animo por una veneca culonaza, tal vez en algún momento plasme su faena.

De ahí fuimos al local cochera Fanny ahi vimos 4 Faeneras todas monses pero saliendo justo llegaban 2 Faeneras mas una estaba en algo pero igual salimos.

De ahi fuimos al local Madonna ahi subimos al segundo piso nos cobraron un sol de peaje y en el segundo piso vimos un par de Faeneras rescatables una era una chibola trigueña de unos 18 o 19 años que estaba en el cuarto 3 era algo feita pero con un cuerpito delgadito que si empilaba :jejeje: , pero mas me llamo la atención una chibola que estaba en el cuarto 1 que no dejaba ver su cara, pero todos los que salían de atenderse con ella decían que era chibola delgada, además me intrigo :hmm: ya que todos los que entraban hacerle la consulta se quedaban con ella, al parecer porque estaba buena, asi que como habia cola Sali con la gente faenera al chongo del costado

Estación del placer, aca si vimos como 15 Faeneras, me gustaron 3 una semi milf blancona que estaba en hilo, una chata de cuerpo regular con pinta de chica tranquila y la otra era una negrita tipo dominicana o colocha que tenia un rico cuerpo natural, a mi que no me gustan mucho las morenas casi me animo de entrar ahí pero mas picon se quedo twistorm ya que era justo lo que buscaba, la morenita estaba bien rica, pero regrese para ver si o si a la chibola del local Madonna.

Subimos a este local Madonna, Bj penn, Lord king y yo, Bj penn se atendio con la chibola media feita del cuarto 3, como que no salio muy contento. Lord King me atraso, se metio con la chibola del cuarto 1 asi que espere mi turno, salio lord King me dijo que su trato era algo monse pero igual ya estaba con la leche en la cabeza asi que entre con la chibola me dijo que se llamaba Cielo, le calculo 18 o 19 años no fue un trato bueno pero yo Sali satisfecho porque la chibola se dejo maltratar rico :yes: , además se arrechaba de verdad dio unos gemidos que me cagaron la cabeza :babas: , ya pondré mi faena de ley.

Bueno faeneros asi fue la salida putera por esa zona de huachipa pensábamos ir de ahí al local las Geishas pero ya era tarde, quedo pendiente para otra oportunidad, haber si te animas Kirok y otros faeneros mas para otra salida, saludos faeneros :ok:

Responder

Volver a “Huachipa - Alrededores”