Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Andrea - ecuatoriana - relojera - no tiene paciencia

Chongo del cono norte de la capital

Andrea - ecuatoriana - relojera - no tiene paciencia

Mensaje sin leerpor hellsing0321 » Sab 19 Dic 2015, 19:12

Saludos batallon del placer continuando mi relato del día jueves 10/12/15 en el olvido. Ya adentro y terminando de observar el material y no me decía x algunas dudas me senté en una de las sillas donde se toma y dando el último vistazo para irme sin matar veo a esta faenera me llamo la atención tenia una cara que me animo a meterme con ella así que entra y se para alfrente mio así que me levanto y me acerco y le paso la vos la saludo esbozando una sonrisa y ella tb media sonriente y le pregunto cuánto esta tu compañía me dice 45 y le digo que es lo que ofreces me dice oral vaginal desnudo completo y con paciencia y cuanto dura tu paciencia y me dice 15 min uhmmm lo pense pero dije vamos a probar me arriesgare dije, así que vamos le dije y ella va caminando delante mio y le miro el culo y si me gustó se le veía bien con ese jean, Subimos la escalera le doy el Money y le digo pide con baño así que ella va paga y nos vamos para el cuarto entramos y que empiece la batalla. Tengo que decir que con esta flaca no hubo la magia como las otras veces no hice el ritual de caza le hice caso a la cabeza de arriba y no a la de abajo asi que perdí ese día en esa batalla pero no la guerra.

01. Descripcion de la Fémina: Andrea ecuatoriana de talla con tacos 1.65 a 1.67 sin ellos 1.60 aprox de tez trigueña de cara es simpática ojos negros no tan grandes se los delinea con rimel como cleopatra que la hace tener los ojos semi jalados nariz recta normal media boconcita dientes casi perfectos los de adelante son de conejito en conclusión tiene buena sonrisa se pinta la boca con un rojo pero no fuerte pero le queda bien pelo negro largo lacio hasta la mitad de la espalda de contextura delgada senos no tan pequeños pezones y auroleas de color marrón chicos va con su contextura de vientre plano pequeños rollitos al sentarse tiene su cinturita sus caderas culito formadito pero fofo pero esta bien piernas acorde con su contextura estaba vestida con un jean azul que le quedaba bien le saca buen culo y en la parte de arriba un sostén negro.
02. Medidas Aproximadas: no lleve centimetro ni soy costurero pero como dije es de contextura delgada y tiene buena figura me gustó.
03. Edad: para mi es chibola le hecho 21 o 22 aprox
04. Fellatio: normal te lo aprieta con la mano y te lo chupa medio fuerte no sentí dientes pero solo me lo chupo como 2 min y tantos no creo que llegó a los 3 min.
05. Atención en la cama: adentro del cuarto empecé a conversarle y haciéndole algunas preguntas como su nombre y ella me respondía media sonriente así que empezamos a calatearnos pero antes que ella empiece a sacarse la ropa veo que mira su reloj tmr dije relojera así que le digo comento sobre su acción y ella me mira medio sería y me dice algo que no me acuerdo así que empieza a sacarse la ropa y yo ya calato me la empiezo a jalar para que se pare ya que algo presentía que no iba a terminar bien esto así que ella termina de sacarse todo y me acerco para que me la mame así que agarro mi estaca y le puso el condon y agarro su rociador de alcohol se hecha en las manos y me lo hecha a los alrededores de mi estaca y empieza el mamey descrito líneas arriba solo le acariciaba la espalda no se x que no le metí mano a sus pechos en fin se me paso, termina de chuparmelo pero no estaba duro estaba a medias así que le digo falta pero ella se echa en la cama con las piernas juntas y las manos pegadas y dije que mierda pero x dentro no es como las que me metí que te abren las piernas para que mires su papá y otras se las masajean poniéndote una cara de arrecha para que te motives esta es todo lo contrario así que me la empiezo a jalar para que se me ponga duro para metersela y le digo que se ponga en perro y media quisquillosa lo hace y viéndola en esa posición me la empiezo a jalar y ella levanta medio cuerpo me mira y me dice has venido a ver o a tirar yo la miro y sigo calmado y de nuevo tu me has pagado para tirar y no para verme y yo l e digo calmate y ella de nuevo ni me gusta que me miren algo así no me acuerdo muy bien ya que como paso el jueves 10/12/15 no me acuerdo muy bien el diálogo pero fue algo así, entonces le dije algo y como ya me había quitado las ganas me volteo me quito el condon y lo lanzó a la esquina y empiezo a cambiarme sin decir nada ella media que se sorprendió y me dice algo pero tranquila y no le hago caso y se empieza a cambiar y yo mirándola nomas y ella me dice te lo pierdes hasta me iba a poner encima tuyo y yo esbozo una sonrisa y ya le iba a responder y dije mejor me cayo no tenia ganas de discutir así que solo la miraba y ella tb, termina ella de cambiarse y a mi solo me faltaba ponerme una prenda así que va hacia la puerta y se despide tranquila pensé que me iba a decir algo grosero pero no fue así que yo tb me despedí con un adiós te cuidas y se fue mientras yo termino revisó que no me falte nada y me salgo del cuarto camino bajo las escaleras y me voy para ka calle rumbo a mi hogar.
06. Señas Características: tiene tatuajes uno x la parte de atrás x la cintura y otra x la parte del costado del vientre x debajo de la costilla creo que esta en el lado derecho y x ahi otros que no me acuerdo.
07. Papita: peladita esta para hacerle una sopita.
08. Anal: no le pregunte.
09. Tiempo en el negocio: 2 A 3 años aprox.
10. Ubicación y Local: el olvido
11. Publicidad y Costo: 45 + 5 del cuarto = 50
12. Higiene: se hecha alcohol a las manos y me hecho alcohol a los huevos y a alrededores de mi estaca, no vi como se limpia después de la faena como ya sabrán lo que paso líneas arriba.
13. Puntaje: cuerpo 6.5 a 7 y trato 3.5
14. Extras: si la reconocen a la flaca y quieren meterle la rata vayan ya fierro defrente para meterle la rata que solo sirve para eso, creo que no le gusta lo que hace así que si quieren algo más de Ella tendrán que invertir sus fichas mejor dicho ser su casero y pueda ser que sea mas animosa con uno pero con lo que observe en sus reacciones no creo es mi opinión x que yo no volvería a meterme con ella ya y eso que con otras me a pasado algo parecido y he vuelto a meterme con ellas y ahora son mis caseras pero esta tiene algo que no me inspira hacer lo mismo así que ya saben vayan defrente darle duro ya que si esperan una buena mamada para que se los ponga fierro no la van a tener. Hasta la prox batalla :hi:
hellsing0321
Empilado
Empilado

Recibidos  : 87 gracias

Volver a El Olvido