Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Daysi - flaquita atractiva

Chongo del cono norte de la capital

Daysi - flaquita atractiva

Mensaje sin leerpor gzl » Vie 02 Oct 2015, 11:49

Está faena es de hace 3 semanas, disculpen la demora amigos es que tratar de hacer el faena por celular me hace incómodo más aún cuando no puedo pegar la plantilla bien por el celular y tengo que poner manualmente algunas pautas.

A esta flaca la vi un viernes y con la ropa que se manejaba y los tacos la hacia ver un hembron y vaya que si jalaba porque estaba más pedida, que al rato que bajaba la subían, para no quedarme con la espina saque mi cuenta que cada 15 minutos bajaba lo que es normal en este chongo porque te controlan en tiempo. Y calculando a eso de los 12 minutos ya me ponía por la puerta para chaparla porque esos pendejos que andan de sapos en la puerta no dejan ver ni pasar, para mi que al menos la mitad de esos idiotas sólo van a ver ya que ni para el polvo deben tener, siempre que bajo veo a los mismo esperando nose que mierda por horas sin tirarse un polvo.

01. Descripcion de la Fémina: Flaca bien rica que se sabe vestir sin parecer puta con el conjunto que llevaba puesto esa ves de le veía un culazo, pero calatos nose ve trato, cuida su figura
02. Medidas Aproximadas: Umh... 1.68 con tacos, buena figura cinturita nada de rollos, senos medianos y culo pronunciado ancho pero con ayuda y duro
03. Edad: me dijo 23 y si los aparenta es una flaquita de cara de chibola
04. Fellatio: se tomó su tiempo para armarlo casi 3 minutos yo parado y ella sentada buen panorama
05. Atención en la cama: Bueno ya en el cuarto, nos desnudamos, para ser honesto de veía mejor con ropa pero igual era una flaca rica. Le manoseo el culo algo duro por lo que no es natural, en fin empieza con el fallatio regular se tomó su tiempo, en eso de tira y empezamos con misionero alcance a besar sus senos no puso peros, luego le dije de costado pero no quería, me dijo que no le gustaba... Tmr ya que chu la puse parados contra la pared que rico darle así tocando esa cinturita sin ningún defecto, buena sensación estuve allí un buen rato para luego ponerla en 4 al filo esa era que se formo enfermaba pero era dura le doy 2 picos a cada nalga y empiezo a traladear pulseo el anís pero se negó bueno acelero y acabo... Fue un polvo regular
06. Señas Características: Np note que me acuerda...
07. Papita: si sentí ajuste
08. Anal: no lo da en pleno acto lo pulsee me dijo que no, le ofrecí 50 más y lo pensó pero no quiso.
09. Tiempo en el negocio: Puta la flaca es chino la fácil uno o 2 años a menos
10. Ubicación y Local: el olvido
11. Publicidad y Costo: 45
12. Higiene: Limpia me dio papel y se pasaba su toallas húmedas
13. Puntaje: 7 bien dados

gzl
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 23 gracias

Re: Daysi - flaquita atractiva

Mensaje sin leerpor hellsing0321 » Vie 02 Oct 2015, 12:31

Saludos compañero de batallas +o- me podrias decir como era su vestimenta y x donde se para o alguna caracteristica para sacarla si no es mucha molestia jajaj y a que hora fue eso. :hi: :ok:
hellsing0321
Empilado
Empilado

Recibidos  : 88 gracias

Re: Daysi - flaquita atractiva

Mensaje sin leerpor gzl » Lun 05 Oct 2015, 09:34

Hola, el polvo fue a eso de las 9 yo llegue a las 8 y estaba divisando el material ella es medio chinita, esa vez estaba con una vestimenta pantalon con tirantes que le ajustaba el culo y le hacía ver culazo, mayormente la paraban subiendo, la otra vez que fui estaba con un vestido blanco, espero las referencias te ayude, pero es algo mecánica amigazo, lo rico es que es chibola nada de rollos de buena cintura y culo rikoton( culo con ayuda)

gzl
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 23 gracias

Volver a El Olvido