Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Fernanda, la china ecuatoriana / buen cuerpo

Chongo del cono norte de la capital

Fernanda, la china ecuatoriana / buen cuerpo

Mensaje sin leerpor hellsing0321 » Jue 30 Jul 2015, 14:22

Saludos guerreros de la noche esta es mi faena del 23/07/15 con la mona fernanda mi casera que me sorprendio ese dia ya que no estaba bajando y ya habia conicido a nicol mi nueva caserita en fin ese dia despues de atenderme con nicol como dije justo toy llegando para bajar las escaleras para volver al primer piso justo nicol vuelve a subir con un cliente la vi nomas justo estaba hablando x fono en fin baje y me fui para el primer piso y entrando me camuflo con los sapos y empiezo a ver a las chicas y en eso veo que la gente se acumula x el escenario y me voy para haya y veo que una milf de unos 30 hasta 35 años aprox debe tener, tenia su cuerpo en fin me puse para ver el show y empezo a bailar con la gente perreo y balada para calatearse me hizo reir me acorde mis tiempos de a sol la barra que tiempos, la flaca se abra bailado 5 canciones y en ese transcurso volteaba para ver si regreso nicol y estaba en esa situacion hasta que veo bien y veo a fernanda uy que rico dije me puse a verla y cuando termina el show de la flaca me acerco para llevarmela al segundo piso pero nicol tb estaba ahi ptm dije tengo que esperar a que se la lleven a nicol para poder llevarmela a fernanda y en eso veo que un pata se la jala a fernanda ptm ya que shusha a esperarla asi que me compro mi puchito y a escuchar musica y ver a las nenas para deleitarme y a nicol pasaron los minutos y a nicol se la llevan y al ratito aparece fernanda asi que me acerque rapido y me asia paso entre los sapos y le toco el brazo ya que estaba conversando con otra flaca ella voltea y me reconoce y sonriente nos saludamos con un hola un cambio de palabras y le digo vamos y ella con un gesto de confirmacion y avanza primero y yo atras siguiendola y ella volteba para verme y en eso se para antes de abrir la puerta de metal me dice algunas cosas algo asi de no vienes a visitar te has perdido y yo le digo nada que ver tu eres la desaparecida y estabamos en eso ya arriba le doy el money y le digo con baño asi que me voy donde esperan los patas observandola que linda es tiene para mas en fin termina de pagar y me dice vamos y yo la sigo hasta el cuarto.

01. Descripcion de la Fémina: Fernanda de ecuador, simpatica para bonita, chinita de facciones finas pelo largo lacio hasta la mitad de la espalda color negro maquillaje simple le queda sonrisa agradable contagiosa tez trigueñita clara talla es alta la flaca 1.70 o 1.71 sin tacos no usa la veo con sandalias de mujer algo asi bonito cuerpo buen rabo con ejercicio estaria pero delicioso en cuatro si pone, de pechos medios chicos pezon marron pezones en punta grandecitos pero se le ve bien esos pecho va con su contestura dice que se va aumentar pero para mi estan bien no deberia pero en fin es su cuerpo estaba vestida con jean y un top de colores claros y sin ella igual tiene buena figura es alegre no te pura, te conversa buena atencion hasta la vive. (((actualizado))))
02. Medidas Aproximadas: Tiene buena figura no lleve centimetro esta para besar todo ese cuerpo.((actualizado))
03. Edad:26 o 27 aprox ((actualizado))
04. Fellatio: Ahi si uhmmm muy suave no visita boloñas le falta fuerza a ese mamey tubo 3 min un poco mas si se lo pides. ((actualizado))
05. Atención en la cama: Ya en el cuarto empezamos a conversar del fin de semana largo x fiestas patrias y una que otras cosas y en eso que conversabamos nos estabamos desnudandonos terminamos y yo me acerco a ella que estaba sentada en la cama para su respectivo mamey y ella agarra el condon lo abre y me lo pone con la boca mientras lo va chupando lo va poniendo bien y empieza con el saludo respectivo ya esta mejorando pero le falta mientras yo como siempre jugando con sus pezones y apretando despacio sus pechos y tb acariciando su espalda con sus respectivo masajito termina el mamey y se me pregunta que pose y yo le digo el misionero (me gusta empezar con esa pose) asi que saca su lubricante y me hecha al mienbro y ella tb se lo hunta en la papita y se acomoda en la cama y me abre el paraiso y yo la miro un rato y le acaricio las piernas y me la jalo con una mano y me acerco despacio y se lo meto que rico se sentia calientitoooooo jajajaj y lo mejor estaba ajustaditoooooooo :mrred: Le empece a meter y sacar en todos los ritmos suave para sentir el rico ajuston que me dio de ahi poco a poco aceleraba y de nuevo bajaba la intencidad luego lo sacaba y solo dejaba la cabeza y se lo metia en una asi en ese vaiben estaba le levantaba una pierna de ahi la otra le besaba sus pechos su pasada de lengua lastima que no pueda sadiquearme pero ya lo hare lo juroooooo :jejeje: De ahi cambiamos de pose ella ensima y yo abajo igual que buen ajuste y con todo le daba y ella se movia bien estaba soltando sus gemiditos y la respiracion asi que duro le estaba dando y aprovechaba para amazar sus pechos y no decia nada ya que los apretaba fuerte estaba disfrutandolo despues cambiamos a perrito y ahi tb me sadiquie despacio y fuerte y mas fuerte le daba para venirme x que ya me estaba demorando y ni queria que esos csm de los cuarteleros jodan asi que rapido y fuerte le daba y nada no se me venia y le dije ponte boca abaja y saca culito y asi se puso y se la empiezo a meter y estaba que me concentraba y nada le seguia dando y puxa hasta me habia cansado y lo saco y empiezo a jalarmela y ella me pregunta que pasa y yo le digo no quiere salir y yo encima suyo y ella bocabajo entonces asi me la empiezo a correr con una mano y con la otra le acariciaba el culo y le abria para verle el * que vision tenia pero ni asi se me venia en eso me paro y le digo perrito de nuevo y ella se levanta y se coloca y se la vuelvo a meter y con todo sin parar le daba como metralleta jajja y nada lo saco de nuevo y me la corro de nuevo ptm y ella en esa posicion no se movia yo seguia corriendomela viendo su culo para motivarme asi estubimos buen rato ya me estaba demorando ella no me dicia nada del tiempo era otra cosa la conversa y le digo ya fue flaca y ella en perrito si moverse levanta medio cuerpo y jala su sosten para ponerse pero sin dejar de esta en esa posicion sacandome mas culo ptm que rico y nada que pasa cuando quiero a mi muchacho asi ptm me falla y cuando no quiero se pone mas duro de matar ptm asi que ella se pone la parte de arriba y se voltea para ponerse el pantalon y sonriente me dice te atendistes con alguien y se me sale si me atendi y le cambio la cara se puso seria y yo le digo algunas cosas pero y estaba seria en fin me dijo algunas cosas y termino de cambiarse y yo tb ya me estaba cambiando sin que me haya venido y ella termina y a mi me faltaba me espero y me empieza a conversar pero estaba seria ya solo me faltaba ponerme algo y se despide no como otras veces y le digo yap nos vemos asi que salio del cuarto y yo termino de cambiarme me arreglo y observo si no se me cayo nada y me salgo del cuarto salgo para ir al primer piso bajo las escaleras abro la puerta de fierro y camino para ir a la puerta de la calle y no se que me da x voltear y veo a nicol y me ve ya fui dije, estaba hablando x telefono bueno volteo mi cara y me salgo a la calle pensando espero que se olvide cuando regrese de nuevo a mi templo el olvidooo :yes: .
06. Señas Características: No vi y me parece que no tiene
07. Papita: rasurada peladita
08. Anal:oferta olvido te atiendes con fernanda con 45 mas 5 del cuarto desnuda oral pose no apura y mas 20 solcitos le agrandas el *
09. Tiempo en el negocio: Si ya buen tiempo
10. Ubicación y Local:olvido
11. Publicidad y Costo:45 mas 5 del cuarto con baño
13. Puntaje:trato 8.5 cuerpo 8 si tubiera mas grande sus pechos pero naturales uhmmm le pongo 9
14. Extras: Si hay un extra pero lo digo x privado si quieren saber x que me saca si lo digo x aqui o ya me habra sacado espero que no ya los antiguos seguro sabran pero pa los nuevos x mp se los digo si desean bueno eso es todo mas bien espero que cuando vuelva no me saque en cara de la traicion jajajjaja mas dramatico :mrred: Servidos
hellsing0321
Empilado
Empilado

Recibidos  : 89 gracias

Volver a El Olvido