Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

DOMÉNICA "La Sensación del Bloque"

Chongo del cono norte de la capital

DOMÉNICA "La Sensación del Bloque"

Mensaje sin leerpor hellsing0321 » Sab 27 Jun 2015, 08:50

Bueno gente el dia jueves 25/06/15 baje a mi templo del placer el olvido llegue antes del partido ya que sabia que peru iba a ganar ya que bolivia juega como mi equipo de barrio asi que entre y el templo estaba sin gente como 20 puntas y menos todavia y con el transcurrir de las horas casi vacio como hasta las 10 estubo asi que fue la hora creo que me quite las flacas mosqueandose como 15 flacas y llegaban algunas y otras se quitaban habia de todo, habia buen material entre 8 a 5 puntos bordeaban las flacas entro y me voy al baño defrente salgo y empiezo a ver y justo veo alguien que se jala a una flaca x instinto planto mi mirada y reconosco ese culito cacheton en forma de pera y noooooo era domenika suerte la mia :ok: :babas: :yahoo: :dance:: Pero como la vi de espalda tenia que esperarla para confirma x que ya me iba a meter con una que ya le habia puesto el ojo asi que me sente a esperar felizmente no vino fernanda asi que esa noche me iba a inmolar con otras en tanto la gente se iba quitando ya las flacas cansadas se empesaron a sentar estaban romanticas empezaron a poner bachatas bueno al rato de lejos la veo entrar a domenica la sensacion del bloque era ella asi que espere un rato la estaba observando que ricos cachetes pero eso si si no se cuidad le va salir su rollito pero todavia esta vientre plano asi que luego de observa y esperar me acerco a abordarla. Asi que dentro de poco pondre la plantillas de domenica aunque ya puse pero le agregare unos datos mas y de otra flaquita que tb la aborde bonita la mona se llama nicol ya que pensaba meterme 2 polvos con domenica pero cambie de opinion ya contare x que asi que gente esperen ahora toy ocupado aproveche el pqueño tiempo que me dieron para informarlos. :hi:
hellsing0321
Empilado
Empilado

Recibidos  : 88 gracias

Re: Doménica, "la sensación del bloque"

Mensaje sin leerpor candentexxzz » Dom 17 Ene 2016, 23:16

este point atiende desde temprano broder?yo solo quiero ir a culear es recomemdable ir solo?

candentexxzz
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor hellsing0321 » Lun 18 Ene 2016, 18:30

candentexxzz escribió:este point atiende desde temprano broder?yo solo quiero ir a culear es recomemdable ir solo?

Saludos batallon del placer, candentexxzz las veces que baje temprano como a las 12 (medio día) ya estaba abierto pero flacas pocas no pasa de 10 y eso y de puntaje bajo una que otra se salva pero tiempo que no bajo a esa hora pero si debe estar abierto x que no falta gente que quiere su polvo antes de almorzar para estar contentos ja pero te recomiendo que bajes a eso de las 4 donde el menú va mejorando o si puedas en la noche a eso de las 11 + O - ya que el compañero EROS dice que el material mejora a esa hora y que las puedes clavar dormidas si es tu fetiche claro jajaja y solo puedes bajar es tranquilo no pasa nada pero igual tienes que estar atento no ir como idiotizado ya que veo gente que está dentro y tiene la mirada pérdida y la baba escurriendo de su boca x las faeneras así que trankilo nomas anda. Hasta la próxima batalla :hi:
hellsing0321
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor hellsing0321 » Lun 18 Ene 2016, 18:33

Y que será de esta flaca? Creo que ahora si estará su papa como bolsillo de payaso ja
hellsing0321
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor mikex » Vie 13 Ene 2017, 23:28

buena la nera, pero lo malo era q su culo era muy flacido le faltaba gym, porque la forma bonita lo tenia

mikex
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Re: Doménica, "La Sensación del Bloque"

Mensaje sin leerpor ELVER-GALARGA » Mié 14 Jun 2017, 09:12

De lo mejor esta morenita delgadita, al menos a mi me trato bien esperamos su retorno
Imagen
ELVER-GALARGA
Empilado
Empilado

Recibidos  : 32 gracias

Re: Doménica, "La Sensación del Bloque"

Mensaje sin leerpor JUDA CONQUER » Sab 17 Jun 2017, 11:40

ELVER-GALARGA escribió:De lo mejor esta morenita delgadita, al menos a mi me trato bien esperamos su retorno
Imagen

Socio... Esa foto es antigua cuando no tenia su crio :hmm: verdad... La carita se le puso gruesa luego del apariamiento :yeah! bueno apenas RICA JEBITA lo malo que mucho le reventaban la mano y cambio el ultimo año en el templo, la agarre en el Olvido tambien pero el idiota ese que limpia los cuartos y toca las puertas no dejaba cachar :wld: :wld: Bueno en fin, linda jebita :fcku: :kissme:
A Favor, nunca en Contra,
A.K.A. REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"El ser humano se ha vuelto un monstruo voraz, calculador, vengativo y de cualquier cosa capaz, porque en lugar de apoyarse, cuidarse y sembrar la paz, se siente más enfocado en joder a los demás, en adquirir más, en tener más y pensar menos, en sembrar veneno, hasta en estar pendiente de lo ajeno, en andar sin frenos y en echar basura en el terreno… Donde esta línea que divide lo malo y lo bueno???
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
JUDA CONQUER
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 385 gracias

Volver a El Olvido