Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

"El Olvido" / Los Taladros

Chongo del cono norte de la capital

Re: "El Olvido" / Los Taladros

Mensaje sin leerpor hellsing0321 » Mar 01 Sep 2015, 16:57

tonnytk escribió:
hellsing0321 escribió:
tonnytk escribió:En el olvido hay buenos valores que se les extraña en el troca y otras de otros locales como el Anaconda y etc.
Karen la culona ex troca.
Adriana ex troca.
Ariana ex troca.
Yessi ta en algo.
Alix ex troca con gran culaso.
Camila ex coneja y troca.

Asi es mi estimado master ayer 31/08/15 que baje habia buena variedad de carne para disfrutar aunque ese dia repeti el menu jajajaja que puedo hacer me ampayaron eso que trataba de pasar desarpercibido pero me pasaron la vos y no pude decirles que no tube que darles a cada una su remojon y sali contento y cansado y ya no pude probar otro material. Para los fans de karen no bajo ayer pero si bajaron otras que no recuerdo sus nombres pero alix si estaba y una milf colombiana que tenia un chachazo redondo pero ya saben siliconiado y otras que las veia arriba salir y que si pagan pero ni bien bajan ya se las jalan los que paran en la entrada ni respirar las dejan y eso que he estado buen rato y no las veia en la zona pero en fin ya caere de nuevo a este templo saludos :hi:

Karen bajo casi a las 9 y un poco mas, Alix es natural de nalgas.

Sorry master se me olvido poner la hora de mi fuga jajaj yo me quite 7 y 10 + o - como las veces que yo fui ella ya estaba ahi temprano bueno sus fans deben estar contentos saber que sigue bajando y lo de alix no he tenido aun el placer de probar ese ass y para mi tb son naturales. Lo de esta colocha de lejos le sacabas que ese culo era obra de la mano del hombre. :hi:
hellsing0321
Empilado
Empilado

Recibidos  : 87 gracias

Mensaje sin leerpor tonnytk » Mar 01 Sep 2015, 17:19

hellsing0321 escribió:Sorry master se me olvido poner la hora de mi fuga jajaj yo me quite 7 y 10 + o - como las veces que yo fui ella ya estaba ahi temprano bueno sus fans deben estar contentos saber que sigue bajando y lo de alix no he tenido aun el placer de probar ese ass y para mi tb son naturales. Lo de esta colocha de lejos le sacabas que ese culo era obra de la mano del hombre. :hi:

Si ps un par de nalgadas y se armo ese culantro jejeje, por cierto muy peligroso la zona y a tener cuidado.

CHAPA TU CHORO Y DÉJALO PARALITICO
tonnytk
Trastornado
Trastornado

Recibidos  : 143 gracias

Mensaje sin leerpor gzl » Mié 02 Sep 2015, 00:26

Bañe hoy a eso de las 6:30 había más o menos cantidad de flacas y parroquianos, fue en busca de la ex troquera Karen pero como no la encontré , me atendí con una chinita de nombre daysi, con ropa se le ve un hembron, culazo... ya desnudo pude ver que no todo era natural, pero el polvo fue regular, no me apuraron con la flaca cosa buena que no pasa muy seguido en este chongo... Ya dejo faena más tarzan, me quite 8:30 y la milf Karen aún no aparecia

gzl
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 23 gracias

Mensaje sin leerpor hellsing0321 » Mié 02 Sep 2015, 14:15

tonnytk escribió:
hellsing0321 escribió:Sorry master se me olvido poner la hora de mi fuga jajaj yo me quite 7 y 10 + o - como las veces que yo fui ella ya estaba ahi temprano bueno sus fans deben estar contentos saber que sigue bajando y lo de alix no he tenido aun el placer de probar ese ass y para mi tb son naturales. Lo de esta colocha de lejos le sacabas que ese culo era obra de la mano del hombre. :hi:

Si ps un par de nalgadas y se armo ese culantro jejeje, por cierto muy peligroso la zona y a tener cuidado.

CHAPA TU CHORO Y DÉJALO PARALITICO

Asi es master ese culandro de alix llama ptm tengo que empalarla y eso de peligroso la zona muy tarde quedarse x ahi es arriesgado, maximo lo que me he quedado es hasta las 11 ya que la matriarca jodia para que vuelva al hogar y era muy desolado ni un alma altoque taxi y lo bueno que a esa hora baja buena carne( ojo hablo las veces que cai) lo malo que algunos csm cuarteleros te apuran a mi me parece que estan coludidas con algunas para que les midan el tiempo y toquen para que nos apuremos hjp :porla: Es mi opinion x eso tampoco me quedo tarde yo voy temprano y tiro trankilo no joden y me quedo mas tiempo asi que guerreros del placer suerte en sus batallas y con cuidado con los choros y si pueden bajense unos cuantos y siembren su arbol aunque algunos van a sembrar su plantita feliz :hi:
hellsing0321
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor der_engelcito » Jue 03 Sep 2015, 23:27

Finalmente el día de hoy 03.09 bajé a conocer este antro. La zona es bastante transitada hasta las 10pm en la Av. Tupac, este chongito se encuentra a media cuadra, a primera impresión parece peligroso pero una vez allí no pasa nada. La entrada tiene un mal olor y lo primero que se aprecia es la cantidad de tíos (hoy jueves) 30 tíos que observaban con codicia a unas 15 feminas. Estuve observando como funciona la casa, efectivamente la matanza se desarrolla cerca a la entrada, no se si si en el primero o segundo piso, como sea note que esa era el camino a la lujuria.

Feminas hay para todos los gustos, de exhuberantes cuerpos hasta flacas agraciadas. Aquí solo me llamaron la atención dos nenas que se encontraban al fondo, cerca de una rockolla, a eso de las 9pm una nena algo morena, con ropa interior, con tacos unos 1.75m. pelo lasio negro, delgada, buen derrier, tetas medianas. No se irá bien morena, la luz no ayudaba a diferenciar. Un tio se la llevo y ya no la vi más. Después de la retirada de la morena ocupo su lugar una flaquita, apariencia de chbola, 1.65cm sin tacos, shorcito jeans celeste que contorneaba su apetecible culito, de cara bastante delgada peru guapa, llevaba un polo algo suelto, seguramente para disimular sus pequeñas tetas. Esta flaca cobraba 50 y se dejaba chupar los limones, aparte había que pagar 5 soles de cuarto. Bueno ahora que ya marqué como funciona la matanza en este lugar, mañana iré defrente a la acción, espero encontrar a la morena, otra opción: una joven cerca a la entrada con vestido sencillo negro, la hacia aparentar sumisa, candida, a lado de tanta loba. Sin embargo esta femina era la más solicitada.

Otras observaciones: a unos 30 metros hay un pub para chupar chelas a 8 lucas y poner la música que quieras, la mesera está en algodón. Al frente hay un telo, donde se observan unas feminas en plan de aburrimiento. A la distancia no observé bien como estaba el material, pero creo que no pasa nada.

A esperar con paciencia el día de mañana.

der_engelcito
Espectador
Espectador

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor hellsing0321 » Mar 08 Sep 2015, 13:47

chamakostone escribió:saludos compañeros, bueno el sabado baje al olvido a eso de las 07:00 p.m, habian como 20 flacas pero ni una me vacilaba,hasta que apareció una chibola bien rica,me dijo llamarse katy y que era de ecuador.

Apariencia de la fémina: es chibola,de contextura delgada,masomenos chata,tenia cabello negro largo y llevaba puesto un vestido de tela a rayas bien cortito que le hacia ver sus ricas nalgas.Tiene senos pequeños pero se maneja un buen culo. es el tipo de mujeres que busco, flaquitas pero culonas

Sexo oral o gologolo: dentro de lo normal,solo para levantar al muerto

Relato del servicio: Bueno como dije hace un rato,estaba viendo como estaban las flacas en el olvido pero ni una mevacilaba hasta que apareció esta flaquita,cuando caminaba se le notaba esas ricas nalgas y le pregunte por la tarifa, me dijo 50 soles y 5 soles más si queria con baño,ptm lo pensé bien y decidi atenderme nomás, bueno llegamos al cuarto, se quito toda lo ropa y me hizo el gologolo respectivo,luego se pusó en cuatro y ohhh por dios, se metió una quebradaza de cintura que le hizo sacar un super culazo paradito,redondito y con forma de corazón, ese es el tipo de culos que me gusta,bueno comenze a taladrarla un buen rato en esa pose,luego se montó encima mió y después la pusé boca abajo y bote toda la leche.lo unico malo es qe su vagina no ajusta demasiado.

Trato de la Faenera: de Faenera a cliente,en realidad es chevere la flaca, no me apuro para nada y es conversadora.
Anal: no le pedí
Posdata: a ver esto va para los que le gustan las milfs gorditas supermegaculonazas, bueno ese día que fui había una
tía que estaba vestida con una malla verde transparente que le hacia notar todo su cuerpo,es alta, es masomenos gorda y es un poco malcriada de caramelo, de tez clara, se le notaba que era milf y cuando la vi de espaldas me dicuenta que se manejaba un super mega chanchazo,pero no le pregunte por la tarifa ya que ese tipo de mujeres ya dejaron de ser mi agrado desde hace un tiempo.

Saludos guerreros del placer, compañero otras señas particulares de la flaca katy pero con su vestimenta puedo sacarla cuando valla ya que la mayoria siempre para con la misma ropa de batalla y tb compañero ya puedes individualizar la plantilla de la flaca, masters ustedes mismo :hi:
hellsing0321
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor superman_sm2006 » Sab 12 Sep 2015, 18:33

EL nombre de la ecuatoriana de rostro agradable y cuerpito natural pero algo fofito es Lizeth, lamentablemente ya se retiro a su pais, segun me dijo, iba a regresar,.... :cry: ,... cosa que no le creo.

He leido que hablan sobre Karen la culona ecuatoriana milf, ex-trocadero Ci, ella si va al Olvido, pero va tarde, a veces va con pantalon jean casi a rebentarlo con el semejante culo que se maneja la tia.

La culona caderona ALix tambien va al Olvido, igual que karen va tarde, pero la he visto un poco descuidada fisicamente.

Otra que he visto que regreso despues de muuucho tiempo es Lady la colocha grandota, tipo BBW, patona, caderona, culonaza, y con panza, pero esas caderas son mas amplias que su cintura,..... cuando estaba sentado viendola escuchaba un conchudo feo que dolia y encima medio cojo que le decia a su pata "a la mierda esa vaina ni con grua",... ptmr la gente se pasa, para hablar mal, como si ese pata fuera un papi,... mas parecia mascota de critter :mrred:

Tambien habia una milf colocha morocha ex-troca,.... no recuerdo su nombre de bonito cuerpo con curvas.

Al irme,... vi llegando dos rubias, de buen porte, una con unas tetazas redondas y grandes y con curvas caderona y la otra con tetas medianas nomas y un tremendo y reberendo culazo, por un momento pensé que eran argentinas, entre nuevamente para verlas vestidas con sus diminutas prendas, pero las condenadas no salian, se demoraban, asi que me quite.

superman_sm2006
Matador
Matador

Recibidos  : 42 gracias

Mensaje sin leerpor hellsing0321 » Sab 12 Sep 2015, 21:07

superman_sm2006 escribió:EL nombre de la ecuatoriana de rostro agradable y cuerpito natural pero algo fofito es Lizeth, lamentablemente ya se retiro a su pais, segun me dijo, iba a regresar,.... :cry: ,... cosa que no le creo.

He leido que hablan sobre Karen la culona ecuatoriana milf, ex-trocadero Ci, ella si va al Olvido, pero va tarde, a veces va con pantalon jean casi a rebentarlo con el semejante culo que se maneja la tia.

La culona caderona ALix tambien va al Olvido, igual que karen va tarde, pero la he visto un poco descuidada fisicamente.

Otra que he visto que regreso despues de muuucho tiempo es Lady la colocha grandota, tipo BBW, patona, caderona, culonaza, y con panza, pero esas caderas son mas amplias que su cintura,..... cuando estaba sentado viendola escuchaba un conchudo feo que dolia y encima medio cojo que le decia a su pata "a la mierda esa vaina ni con grua",... ptmr la gente se pasa, para hablar mal, como si ese pata fuera un papi,... mas parecia mascota de critter :mrred:

Tambien habia una milf colocha morocha ex-troca,.... no recuerdo su nombre de bonito cuerpo con curvas.

Al irme,... vi llegando dos rubias, de buen porte, una con unas tetazas redondas y grandes y con curvas caderona y la otra con tetas medianas nomas y un tremendo y reberendo culazo, por un momento pensé que eran argentinas, entre nuevamente para verlas vestidas con sus diminutas prendas, pero las condenadas no salian, se demoraban, asi que me quite.

Mi estimado compañero superman hay flacas buenas que caen mas tarde en especial los fines de semana el martes 8/09/15 baje a eso de las 9 y tantos y habia pocas flacas como 12 y 5 eran que resaltaban mas 2 que ya habia visto y las otras 3 no que estaban fuertes de buen chancho como les gusta y las demas pasables que tiene lo suyo pucha aveces da ganas dw bajar tarde pero la patrona jode ya caere cuando la patrona se descuide :mrred:
hellsing0321
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor hellsing0321 » Sab 12 Sep 2015, 23:56

Continuando con ese dia que baje vi a una de tez clara de talla con tacos 1.66 aprox cuerpona de grandes pechos y una buena cintura de buenas caderas y un culazo todo gracias a la mano del hombre estaba con un micro mini puti vestido color naranja para mi que era colombiana de cara simpatica la putiña de pelo largo teñido rubio estaba parada x la entrada al lado de los espejos despues estaba una flaca tb tez clara alta de 1.72 con tacos estaba con un short jean celeste que + o- le sacaba culo y eso que el short estaba medio suelto y como un top negro largo que le cubria el ombligo y no tenia escote pero no era pechugona normal era, de pelo negro lacio que le llegaba al hombro de cara tenia rasgos finos era guapa la chica me gusto su cacharro cuando entre la vi ella me sonrie y yo la quedo mirando sin barjarle la mirada y tb le esbozo una sonriza pero me voy defrente ella estaba x las mesas casi a la altura de la rokola pero alfrente despues estaba otra flaca que siempre para ahi tienen buen cuerpo pero tb gracias a la mano del hombre media achinada de pelo negro largo hasta la mitad de la espalda aprox. De tez trigueña de talla 1.73 aprox de pechos grandes y con buena cintura y buen culo ella estubo ese dia con jean negro y con un sosten blancoo que hacia resaltaba sus pechos grandes siliconiados ella para siempre en el olvido tb con un mini puti vestido de color verde limon y otro mas que no me acuerdo estaba en mi lista pero no tube la oportunidad de meterle la rata x que me metia con mis engreidas pero se me cayo un dia que estaba en el segundo piso y vi como trataba um tio muy alzada ests flaca y con una actitud de piraña achorada me hacia eso y la mandaba a la mier.... Pero el tio se reia y la flaca le decia lo trataba mal en fin no es mi problema pero se me cayo bueno como no habia mis engreidas dije me inmolare y veo una chatex que me llamo la atencion simpatikita y la tazo y me decido a llevarmela en eso que me toy acercando x atras me agarran y volteo y era una de mis engreidas y me dice como estas y le respondo y una pequeña chachara y le dije vamos y subimos a la hora que bajo despues de terminar con el faenon me dispongo a retirarme pero antes de nuevo entro para ver el material y como no habia nada me voy a la puerta para salir en eso siento que que se abre la puerta que da para las escaleras para el segundo piso y no se y me paro justo antes de salir y veo a una no tan milf, alta 1.78 no vi si estaba con tacos y sin ellos, cuerpona tez clara de cacharro me parecio simpatica ya que paso rapido de pelo negro largo amarrado como cola de cabayo, estaba con un enterizo tipo red negro que dejaba ver su culazo no vi bien si era pechugona x que paso rapido pero vi el culazo pucha queria seguirla para verla mejor pero ya estaba con la hora, asi que me quite sin verla bien eso fue todo lo que paso en el olvido. :hi: :yes:
hellsing0321
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor Alfa Charli BP » Lun 14 Sep 2015, 22:38

hellsing0321 escribió:Continuando con ese dia que baje vi a una de tez clara de talla con tacos 1.66 aprox cuerpona de grandes pechos y una buena cintura de buenas caderas y un culazo todo gracias a la mano del hombre estaba con un micro mini puti vestido color naranja para mi que era colombiana de cara simpatica la putiña de pelo largo teñido rubio estaba parada x la entrada al lado de los espejos despues estaba una flaca tb tez clara alta de 1.72 con tacos estaba con un short jean celeste que + o- le sacaba culo y eso que el short estaba medio suelto y como un top negro largo que le cubria el ombligo y no tenia escote pero no era pechugona normal era, de pelo negro lacio que le llegaba al hombro de cara tenia rasgos finos era guapa la chica me gusto su cacharro cuando entre la vi ella me sonrie y yo la quedo mirando sin barjarle la mirada y tb le esbozo una sonriza pero me voy defrente ella estaba x las mesas casi a la altura de la rokola pero alfrente despues estaba otra flaca que siempre para ahi tienen buen cuerpo pero tb gracias a la mano del hombre media achinada de pelo negro largo hasta la mitad de la espalda aprox. De tez trigueña de talla 1.73 aprox de pechos grandes y con buena cintura y buen culo ella estubo ese dia con jean negro y con un sosten blancoo que hacia resaltaba sus pechos grandes siliconiados ella para siempre en el olvido tb con un mini puti vestido de color verde limon y otro mas que no me acuerdo estaba en mi lista pero no tube la oportunidad de meterle la rata x que me metia con mis engreidas pero se me cayo un dia que estaba en el segundo piso y vi como trataba um tio muy alzada ests flaca y con una actitud de piraña achorada me hacia eso y la mandaba a la mier.... Pero el tio se reia y la flaca le decia lo trataba mal en fin no es mi problema pero se me cayo bueno como no habia mis engreidas dije me inmolare y veo una chatex que me llamo la atencion simpatikita y la tazo y me decido a llevarmela en eso que me toy acercando x atras me agarran y volteo y era una de mis engreidas y me dice como estas y le respondo y una pequeña chachara y le dije vamos y subimos a la hora que bajo despues de terminar con el faenon me dispongo a retirarme pero antes de nuevo entro para ver el material y como no habia nada me voy a la puerta para salir en eso siento que que se abre la puerta que da para las escaleras para el segundo piso y no se y me paro justo antes de salir y veo a una no tan milf, alta 1.78 no vi si estaba con tacos y sin ellos, cuerpona tez clara de cacharro me parecio simpatica ya que paso rapido de pelo negro largo amarrado como cola de cabayo, estaba con un enterizo tipo red negro que dejaba ver su culazo no vi bien si era pechugona x que paso rapido pero vi el culazo pucha queria seguirla para verla mejor pero ya estaba con la hora, asi que me quite sin verla bien eso fue todo lo que paso en el olvido. :hi: :yes:

La miercoles oe yo chambee por ahi , a la espalda de la fabrica purina es verdad hablen pes jajajajaj y ni siquiera conozco ,
El Despertar de la Fuerza Imagen
Alfa Charli BP
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 113 gracias

Mensaje sin leerpor hellsing0321 » Lun 14 Sep 2015, 22:58

Alfa Charli BP escribió:
hellsing0321 escribió:Continuando con ese dia que baje vi a una de tez clara de talla con tacos 1.66 aprox cuerpona de grandes pechos y una buena cintura de buenas caderas y un culazo todo gracias a la mano del hombre estaba con un micro mini puti vestido color naranja para mi que era colombiana de cara simpatica la putiña de pelo largo teñido rubio estaba parada x la entrada al lado de los espejos despues estaba una flaca tb tez clara alta de 1.72 con tacos estaba con un short jean celeste que + o- le sacaba culo y eso que el short estaba medio suelto y como un top negro largo que le cubria el ombligo y no tenia escote pero no era pechugona normal era, de pelo negro lacio que le llegaba al hombro de cara tenia rasgos finos era guapa la chica me gusto su cacharro cuando entre la vi ella me sonrie y yo la quedo mirando sin barjarle la mirada y tb le esbozo una sonriza pero me voy defrente ella estaba x las mesas casi a la altura de la rokola pero alfrente despues estaba otra flaca que siempre para ahi tienen buen cuerpo pero tb gracias a la mano del hombre media achinada de pelo negro largo hasta la mitad de la espalda aprox. De tez trigueña de talla 1.73 aprox de pechos grandes y con buena cintura y buen culo ella estubo ese dia con jean negro y con un sosten blancoo que hacia resaltaba sus pechos grandes siliconiados ella para siempre en el olvido tb con un mini puti vestido de color verde limon y otro mas que no me acuerdo estaba en mi lista pero no tube la oportunidad de meterle la rata x que me metia con mis engreidas pero se me cayo un dia que estaba en el segundo piso y vi como trataba um tio muy alzada ests flaca y con una actitud de piraña achorada me hacia eso y la mandaba a la mier.... Pero el tio se reia y la flaca le decia lo trataba mal en fin no es mi problema pero se me cayo bueno como no habia mis engreidas dije me inmolare y veo una chatex que me llamo la atencion simpatikita y la tazo y me decido a llevarmela en eso que me toy acercando x atras me agarran y volteo y era una de mis engreidas y me dice como estas y le respondo y una pequeña chachara y le dije vamos y subimos a la hora que bajo despues de terminar con el faenon me dispongo a retirarme pero antes de nuevo entro para ver el material y como no habia nada me voy a la puerta para salir en eso siento que que se abre la puerta que da para las escaleras para el segundo piso y no se y me paro justo antes de salir y veo a una no tan milf, alta 1.78 no vi si estaba con tacos y sin ellos, cuerpona tez clara de cacharro me parecio simpatica ya que paso rapido de pelo negro largo amarrado como cola de cabayo, estaba con un enterizo tipo red negro que dejaba ver su culazo no vi bien si era pechugona x que paso rapido pero vi el culazo pucha queria seguirla para verla mejor pero ya estaba con la hora, asi que me quite sin verla bien eso fue todo lo que paso en el olvido. :hi: :yes:

La miercoles oe yo chambee por ahi , a la espalda de la fabrica purina es verdad hablen pes jajajajaj y ni siquiera conozco ,

Saludos compañero de batallas ahi en los post anteriores esta como llegar yo tb puse un poco mas especifico si no me equivoco y si no lo encuentras me avisas y de nuevo explicare como puedes llegar asi que no seas flojo y lee jajajja. :hi:
P.d: Tb hay fotos para que mas o menos te guies de una batida que hubo
hellsing0321
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor hellsing0321 » Lun 14 Sep 2015, 23:11

Ya compañero oido a la musica atento estas es estacion naranjal te paras a la salidad de la central que da para comas cruzas el semaforo que esta x los comercios de repuestos y ferreteria estas mirando los comercios que te digo y vas caminado para tu mano derecha terminas esa esquina y te vas para la izquierda caminas y unos 100 metros aprox y vas a ver a tu lado derecho alfrente una puerta negra que esta al costado de un portongro donde hay una cartulina ya todo vieja que dice se alquila esa era antes la entrada ahora es la de su costado solo empuja y entras te acercas y vas a escuchar la musica y la gente que entra y sale no te pierdes. Si tienes dudas me las haces saber :hi:
hellsing0321
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor Flat_miron » Sab 19 Sep 2015, 00:43

Ayer fui. Gran cantidad y variedad de Mujeres. Buenos culos para sadiquearse de todos los tamaños. Arto sapo :hi: , como 150 jeropas. Vi a Karen la potona. :ok: .
45 el polaco.
Lo malo, el olor del local.
Pal cono norte esta bien.

Saludos :yeah!

Flat_miron
Juvenil
Juvenil

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor hellsing0321 » Sab 19 Sep 2015, 13:26

Flat_miron escribió:Ayer fui. Gran cantidad y variedad de Mujeres. Buenos culos para sadiquearse de todos los tamaños. Arto sapo :hi: , como 150 jeropas. Vi a Karen la potona. :ok: .
45 el polaco.
Lo malo, el olor del local.
Pal cono norte esta bien.

Saludos :yeah!

Saludos compañero de batallas flat_miron parece que de los artos sapos que mencionas tu formabas parte de ellos jajajjajja x que no veo y no dices con quien te inmolastes(femina) en ese campo de batalla esperamos tu aportacion. Hasta la prox. Batalla :hi:
hellsing0321
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor tonnytk » Mar 22 Sep 2015, 00:01

Estimado hellsing0321, he bajado al local y no veo a Ariana que lastima espero que regrese y Lizeth la piernona, que rica esta Faenera, la verdad ver a todas las Faeneras es como esta en el troca años a tras.
tonnytk
Trastornado
Trastornado

Recibidos  : 143 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a El Olvido