La Miel (ex-"El Olvido")/ Los Taladros

Chongo del cono norte de la capital
Responder
MICHVEL SCHVMVCHER
Iniciante
Iniciante
Contactar:

Re: La Miel (ex-"El Olvido")/ Los Taladros

Mensaje sin leer por MICHVEL SCHVMVCHER » Vie 22 Nov 2019, 08:21

En el primer piso siempre varían y pueden llegar novedades en cualquier momento. Las que me llaman la atención y no entrado es ALLISON hermana de Daniela del segundo piso. Y CARLA diminuta flaquita pequeños tatuajes y pircing, las dos ecuatorianas. El olor por momentos es insoportable, hasta creo que para las mismas putas, bien ganado tiene el nombre de CUCHITRIL :mrred:

Superman789
Aceitado
Aceitado
Contactar:

Mensaje sin leer por Superman789 » Vie 29 Nov 2019, 23:06

saben donde se han ido gaby, jessy , daniela , alejandra, fernanda ahora solo hay venecas gordas con chuzos y delincuentes, alguien saben donde se han ido la antiguas chicas

MC KennyMiller
COORDINATOR
COORDINATOR
Contactar:

Mensaje sin leer por MC KennyMiller » Sab 30 Nov 2019, 17:32

Superman789 escribió:
Vie 29 Nov 2019, 23:06
saben donde se han ido gaby, jessy , daniela , alejandra, fernanda ahora solo hay venecas gordas con chuzos y delincuentes, alguien saben donde se han ido la antiguas chicas
yara sobrino!, estas chocando con las chamas guatonas, perdón... tetonas, caseritas del administrador SinremedioSXadict :lgh2: :mrred: esos "desmontes" con pintas de "pirañonas jubiladas" son las que lo asaltan (chambeandolo al sentimiento) y le paran sacando el taco a nuestro querido y poco exigente admin del foro :mrred: :nosweat: (Una broma, mi estimado tetólogo :tongue: :nosweat: )

Weno, right now! hablando en serio manes, sin webadasss k el nivel en los chongos ha bajado como melas, no sé donde melas se han ido las faeneras k pasaban piolas y al menos levantaban al muchacho con solo tasarlas y alucinarlas tolaquitas :unknw: ...ayer justo conversando con un mancito de mi chamba me dijo k algunas extranjeras ya empezaron a irse a sus paises a pasar el mes de diciembre completo con sus familias para celebrar las fiestas de fin de año, y k a mas tardar regresaban en febrero para seguir dandole duro a la chepa para hacer billetico :jejeje: :mrred: :yeah! :fcku:
La weaaaa es k yo sabia k ellas empezaban a alzar vuelo en la quincena de diciembre todavía, justo despues de k nos hayan asaltado la grati fin de año, pero me sorprendió esa noticia de k mucha ya estan adelantando su partida..... O capaz no sea el caso y las faeneras k mencionas se han ido a otros chongos con mas movimientos, i don't know.... a ver, algun faenero casero del olor a axila, pezuña y pichi característico del local tenga información de esas ñañas :unknw: :unknw: :unknw: :unknw: :beach: :super:
Imagen

Responder

Volver a “La Miel (Ex 'El Olvido')”