La Miel (ex-"El Olvido")/ Los Taladros

Chongo del cono norte de la capital
Responder
twistkorn
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Contactar:

Re: La Miel (ex-"El Olvido")/ Los Taladros

Mensaje sin leer por twistkorn » Mié 17 Jul 2019, 13:18

:hi: es cierto faeneros la ultima vez k baje a la miel .. habia una tia veneca k subia al segundo piso a vender comidas .. pero es parte de su laburo.... el problema es k en las noches algunas son relojeras ,.. yo prefiero ir en la mañana mediodia ..la ultima vez fui un domingo...en la mañana y habian puras venecas..teens y desmontes tbm .. me meti con una ecuatoriana teen flaquita x el cuarto 225 .. ajustaba la flaquita como mela.... uno de estos dias tratare de bajar .. en turno mañana lo bueno k no te joden con el tiempo.. :jejeje: :jejeje: :ok:

SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
Contactar:

Mensaje sin leer por SinremedioSXadict » Mié 17 Jul 2019, 23:36

Habla bien broder... qué es eso de "desmontes" no seas pendex osea que te refieres a mis caseras :fuck: He estado bajando en las mañanas las últimas veces. Para el lado de los cuartos que cobran 30 más 10 de cuarto habían un par de megaculonas venecas una nera y otra blanca de cabello corto teñido. La morena era la más caderona pero ponía menos ya que siempre para con un baby doll exacto para disimular la panza :hmm: y mantiene una postura bastante apática, en cambio la otra -sin ser coqueta tampoco- ya la tengo en agenda porque sabe mostrar su fuerte. :shock:

MICHVEL SCHVMVCHER
Iniciante
Iniciante
Contactar:

Mensaje sin leer por MICHVEL SCHVMVCHER » Mar 30 Jul 2019, 19:45

Están cobrando la entrada 3 solitos y te dan una chelita en la lata marca tres cruces. Ojala lo que se cobra sea por El cambio de los colchones y la limpieza del lugar. ese olor a pescado es insoportable

superman_sm2006
Enfaenado
Enfaenado
Contactar:

Mensaje sin leer por superman_sm2006 » Mié 07 Ago 2019, 02:33

Llegue a ir el DOmingo antes de Fiestas patrias,.... y me quede lelo,... al ver tantas culonazas juntas,... patonazas,... caderonas,... nalgonas,.... como solo fui de sapo,.... me dije,... "si asi esta un Domingo,... dia de semana debe ser la voz",.... llegue a ir la semana pasada,.... y PTMR,.... todas eran masomenos,.... se habian ido TODAS las culonazas, patonazas, caderonas,..... habian regulares, y una gordita culonaza nada mas, y una ecuatoriana caderona altaza,.... nada mas,... las demas eran muy regulares,..... este Local,.... no es constante en cuanto a chicas,... un dia pueden ir flaquitas,... otro dia solo puras peruanas hasta las huevas,... y otro,... como ese Domingo,... puras colochas y venecas y ecuachas culonazas,..... pero es un albur

Ovelisco17
Espectador
Espectador
Contactar:

Mensaje sin leer por Ovelisco17 » Mié 14 Ago 2019, 18:43

Alli va el reporte
Fui ayer martes a eso de las 8 de la noche y estaba repleto y el olor característico de la miel todos los rooms ocupados y cerrados despues de.como media hora de recircular y no ver nada comestible (todo lo bueno no estaba disponible) decidi aventurar en el primer piso pero fue muy mala decision habia varias que estaban en.debe despues de esperar y esperar decido ir con una morena flaquita ella pero con un.culo descomunal despues me di cuenta que esta relleno.... acordamos el precio y subimos alli empezo todo me pidio 2 soles adicionales para el condorito accedi y al llegar al cuarto me dijo no me toques te hago baile y puedes agarrar todo por 10 adicionales el error fue acceder y le di un billete de 20 me dijo claramente al final te doy tu vuelto .......despues del lo tedioso del asunto un polvo para el olvido me quiso cerrar con las 20 lukas cosa que no estaba dispuesto a.ceder por el.pesimo trato y polvo .....al final me dio el.vuelto pero lo que no debemos es aceptar ese tipo de.vivezas de estas merecas. Varios puntos en contra pa esta negra de buena figura pero pesimo trato mal olor en la boca y en el * mal no recomiendo a nadie esta negrita.

MICHVEL SCHVMVCHER
Iniciante
Iniciante
Contactar:

Mensaje sin leer por MICHVEL SCHVMVCHER » Sab 31 Ago 2019, 08:50

Se pagó con lo exacto a las putas sino te cagan. :anlls2:

Superman789
Aceitado
Aceitado
Contactar:

Mensaje sin leer por Superman789 » Mar 05 Nov 2019, 17:15

Ya no pasa nada puras venecas choras, estan avizados

SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
Contactar:

Mensaje sin leer por SinremedioSXadict » Mié 06 Nov 2019, 11:09

Buen día estimados. No seamos tan tajantes sobre ese punto hermano faenero. Yo he estado visitando el local y la verdad veo material para todos los gustos. Mayormente voy para unos buenos mañaneros. No hace mucho mi compare se mandó un viaje con otra veneca al no encontrar a mi Musa ese día. No todas las venecas que están allá son estafadoras, al menos desde mi punto de vista.

Saludos Faeneros.

twistkorn
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Contactar:

Mensaje sin leer por twistkorn » Sab 09 Nov 2019, 12:33

es cierto , no todas son relojeras ... al menos en el 1ªpiso... hay varias k me han atendido muy bien .... estoy bajando seguido a la pocilga jejejeje ..y varias veces meti con venecas medias teen .... simpaticas..la carla ,la paloseco mayi ..k ultimo esta llendo con su hermana tbm mas paloseco...pero chapa rico..el viernes meti con ella y fue trato de pareja .. con besos en todo su cuerpo ... :mrred: , facil mas tarde bajo.... hoy .. ya k en la pocilga siempre me salio buenos polvos..... el miercoles baje ... y meti con una morenita ecuatoriana llamada pamela cabello drecks rasta ..buewn polvo delgada pero durita ...

MICHVEL SCHVMVCHER
Iniciante
Iniciante
Contactar:

Mensaje sin leer por MICHVEL SCHVMVCHER » Mié 13 Nov 2019, 08:28

Lo mejorcito esta en el 219 Pamela, 208 Daniela, 231 kati. Primer piso varian siempre :clean:

ElNegrodelWasap
Iniciante
Iniciante
Contactar:

Mensaje sin leer por ElNegrodelWasap » Mié 13 Nov 2019, 17:33

MICHVEL SCHVMVCHER escribió:
Mié 13 Nov 2019, 08:28
Lo mejorcito esta en el 219 Pamela, 208 Daniela, 231 kati. Primer piso varian siempre :clean:
Hermano puedes compartir datos del faena para saber q cuerpos tienen y saber si son entregadas para fondearles la barreta hasta el higado :wld:

Responder

Volver a “La Miel (Ex 'El Olvido')”