Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

La Miel (ex-"El Olvido")/ Los Taladros

Chongo del cono norte de la capital

Re: "El Olvido" / Los Taladros

Mensaje sin leerpor STREET PLAYER » Lun 04 Dic 2017, 20:33

Pase x la pocilga pude ver a mayra la mona patas de alicate..a la culona flácida de ariana a la ballena angela ..a nataly de las rabits room 16 a la merfi con su jean y con sus sabdalias no le doy ni 20 adekas de trafa....despues varias monas en su mayoria ek debe..solo la amiga de mayra estaba en algo ..arranque cohetedo z que hacia un calor de mea además parecía que el xhimbombo 69 se hubiera sacado las tabas :yahoo: a la mela que tales olores se manejan aquí ::pasito:: :yeah!
Los chanchos no vuelan ..solo rebotan peor que pelota..!!!
STREET PLAYER
Matador
Matador

Recibidos  : 237 gracias

Mensaje sin leerpor loquito99 » Mar 02 Ene 2018, 22:47

STREET PLAYER escribió:Pase x la pocilga pude ver a mayra la mona patas de alicate..a la culona flácida de ariana a la ballena angela ..a nataly de las rabits room 16 a la merfi con su jean y con sus sabdalias no le doy ni 20 adekas de trafa....despues varias monas en su mayoria ek debe..solo la amiga de mayra estaba en algo ..arranque cohetedo ::pasito:: :yeah!

Sr. Ruperto buenas noches, espero lo haya recibido bien el nuevo año al lado de sus musas, bueno por mi parte todavía estoy con la resaca de la celebración en el sur. Ya que usted está bajando por este antro (la verdad es nauseabundo esta pocilga como usted también lo menciona :agg: ) y caen cellencas comestibles, favor avisorar por ahí si se encuentra la ratona ex troquera del CI que tenía un lunarcito por el mentón, hace como un mes un galgo me comentó que la vio por ahí, se lo agradecere mi estimado. :hi: :hi: :frnds:
GRACIAS MI AMORE POR COMPRENDERME, ERES UN ANGEL !!!

loquito99
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 187 gracias

Mensaje sin leerpor Superman789 » Mar 20 Feb 2018, 12:28

el olvido una lagrina no hay nada rescatable a comparacion de otros años puros pokemones, ni que decir de la gente lacra que esta ahi que tal estomago de las ecuatorianas. un lugar donde hay venezolanas alguine conoce

Superman789
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Jue 07 Mar 2019, 16:14

Terminé hoy plan de 11 de la mañana por Independencia así que me di un salto hacia este lugar.

En total habrían unas 20 faeneras, de las cuales estaban en algo... la mitad :thnkng: . En el primer piso habían unas 5 o 6 casi todas pegadas al celular una que otra por ahí se puso a tomar con unos patas. En el segundo piso estaba la mayoría. Rescatables? por el cuarto 226 y 227 si no me equivoco habían un par que estaban vestidas de la misma manera. No se si fueran parientes pero una es la versión mejorada de la otra. Ambas trigueñas, ambas de cabello lacio largo, con jean, tacones altos y ambas usaban arriba sólo brasier oscuro. La mejor de ellas tenía bráquets :ok: . Frente a ellas en el cuarto 205 estuvo un pedacito de mujer, simpaticona, joven, cabello largo castaño, piel trigueña clara, piernona ella usando un short enmallado rasgado :babas: por la parte superior de las nalgas, zapatillas blancas y un brasier tipo bailarina de cumbia. Esta pitufina de metro cuarenta ofrecía sólo trato normal máximo 15 minutos de sexo (osea al final serían diez). Fue clara en decir que no es trato de pareja.
Por el cuarto 228 estaba una fémina interesante de cuerpo no curvilíneo pero bonito rostro. Lo mismo en cuerpo (sin curvas) por el cuarto 211 si no me equivoco una faenera tetona simpática de rostro usando babydoll negro-rojo :down: . En el 209 estuvo una tía veneca teñida de rubio SusyDiaz, nalgona y tetona. Ahí apliqué :fcku: pero ojo no estoy seguro si era ese cuarto o uno de los contiguos.
Desde que llegué hasta que me fui las flojas de la mañana :fuck: fueron las del cuarto 221 y las que estuvieron en el cuarto 210 que tiradas cual saco de papas estuvieron mosquéandose sin atender a nadie. Sobre todo éstas dos últimas que menciono estuvieron en la misma cama y sin hacer ni mierda. En el 208 había una milf trigueña panzona de vestido trasparente rojo. Y en el 212 o por ahí estuvo una flaca blancona de cabello largo claro, de vestido con rayas multicolores. No vi ni a Lorena la milf Caleña :unknw: ni a la tía Diana colocha (no me refiero a la rebautizada "Yayita") de lentes culona. Bueno, era temprano ya otro día hago un reporte más extenso de acuerdo a la cantidad de faeneras. :lttr:

Saludos Faeneros.
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 532 gracias

Mensaje sin leerpor MICHVEL SCHVMVCHER » Sab 09 Mar 2019, 00:27

La que estaba en el 205 era Nicol,es una de la que siempre baila. Hoy En el 219 hay una ex troquera Vanesa
En el 222 estaba una charapita novata,221 la misma guapa de siempre aunque un poco cuadrada. 206 Ivana una Veneca buena,209 una chibola la novedad con traje negro. 210 o 211 fabiana ex troca paraba por el izquierdo
Abajo estaba una Veneca flaquita de vestido a rallas cobrando 40. Y Mónica ex troquera se le ve bien rica
MICHVEL SCHVMVCHER
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 5 gracias

Mensaje sin leerpor MICHVEL SCHVMVCHER » Dom 10 Mar 2019, 08:02

Estuvo bajo buscaba en el 206 Ivana Veneca y nada, la si fue es la Veneca con vestido a rayas para sin cuarto abajo. 223 una que le echaBan flores. En el 220 una chata una simpatica con pircing en el ombligo 210 una esquelético de lentes y tatus pinta Pastrula. Nada :hell:
MICHVEL SCHVMVCHER
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor twistkorn » Mié 13 Mar 2019, 11:59

el sabado tambien baje x la nochecita a la miel .....ex olvido..... pude chequear a una tal orianna k tiene un cuerpaso .. .y para solicitada ..segun me datearon atiende bien ,, otra la culona con celulitis colocha catalina , unas venecas en mancha .una joven de lentes k se veia potable .. hice consulte .pero no me anime , x alli vi a la charapita ex troca corr.izkiquierdo... abajo vi... la tia colocha negra ...katherine.. la flaca ivanna ..sus dientes la malogra , a jessie la mona patona ,con su hermana una gorda potona ,. 2 venecas ..una chata tetonasa llamada cristal con jeans .aqui me atendi... lacte tetas como bebe ,lo malo k no ajustaba ni mela .., ya antes de quityarme la vi llegar a la negra xiomara colocha ..k rico culo con ayudin ... me quede con la ganas de sopearle sus nalgas como un chocolate :mrred: .
twistkorn
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 100 gracias

Mensaje sin leerpor twistkorn » Lun 18 Mar 2019, 16:17

el viernes cai x estos lares .. oriana una belleza , otras venecas potonas , y la colocha xiomara culo con ayudin ..k se los lami sus nalgas rico.... .. , el sabado lei k hubo batida en la miel .... se llevaron a los patas k no tenian dni a la comisaria y las bandidas tbm ....... un link https://diariocorreo.pe/edicion/lima/in ... os-876284/
twistkorn
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 100 gracias

Mensaje sin leerpor MICHVEL SCHVMVCHER » Lun 18 Mar 2019, 22:17

Estuve el sábado pero me quite temprano, estaba para entrarle una ecuatoriana Jossie que me datearon de buena atención, tiene el caramelo parecido a yahaira la estafadora ex troquera, pero muy fría en la consulta se le abran llevado en la batida :hell:
Esos.colchones del.tercer pisos están hasta las huevas
MICHVEL SCHVMVCHER
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor Dread [Bot] » Vie 29 Mar 2019, 13:09

gente cayo una mona asesina que chambeaba en el olvido por matar junto a su banda a un ingeniero ambiental en cañete,
en las noticias dicen que es veneca pero la ona en los chongos decia que era mona y tbm estuvo un tiempo por las sirenitas vip, no estoy seguro si tbm paso por la colmena pero de que es Faenera es Faenera la csm... su nombre es Yesenea Gianella Figueroa Espinel, quien junto a otro veneco robaron y mataron al ingeniero ambiental Mariano Rodriguez Padilla.
todo indica que esa era la forma como esta Faenera captaba cherocas enamoradisos y les daba sajiro para despues robarles el billete y matarlos

https://www.youtube.com/watch?v=loq8OeIgaQ8
https://www.youtube.com/watch?v=wjjjoVeFQ2U
https://www.youtube.com/watch?v=e2EUq7ovwJg

una pic de la asesina para que la reconoscan y se cuiden de sus amigas conocidas que seguro hacen lo mismo :shock:

Imagen
Imagen
https://peru21.pe/lima/policiales/canet ... ndc-467890
hermanos milkeros no sean idiotas y no digan a las Faeneras en que chambean o cuanta plata tienen porque esas onas tienen sus maridos cafichos que son vendedores de drogas, prestamistas extorsionadores y choros prontuariados que no se achicopalan con nada porque son avesados, cuidense y protegan a sus familias no se enamoren de las Faeneras :no:

Dread [Bot]
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 2 gracias

Mensaje sin leerpor nightrain » Lun 29 Abr 2019, 01:58

Con mi amigo Lord King en la salida putera relampago llegamos a este local, fuimos porque queria conocer a Vania una flaca que me recomendo lord king segun el se atiendo con ella en zarate en el hs cariños y le dio una excelente atencion, me dijo que estaba en el cuarto 221 llegamos y estaba ocupada, hicimos la guardia como 10 minutos, salio y no era Vania, era otra flaca algo simpatica pero next, de ahi pude ver 3 flacas rescatables:

Sonia en el 205 una ecuatoriana de unos 22 años chata trigueña de culito paradito
Mayra en el 222 una chibola de barrio simpatica le calculo 21 años, delgadita de bonito cuerpo.
Kelly flaca tipo huanuqueña trigueña clara delgada en su punto, con ricas curvas, le calculo 22 años, casi entro aqui pero ese dia queria carne blanca :tongue:

ah. me olvidaba en el primer piso vi a una ex trokera antiguasa que estaba en el CI por los cuartos 5 o 7 sino mal recuerdo su nombre de batalla era Angela de fisico era chata blancona, en esas epocas hablo del 2007 estaba delgada, ahora la vi y esta bien gordita, dato para los trokeros antiguos :ok:

nightrain
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Recibidos  : 10 gracias

Mensaje sin leerpor MICHVEL SCHVMVCHER » Sab 01 Jun 2019, 12:05

Hace unos días en el 1er piso vi a otra ex troquera que paraba en el cc llamada keysi, arriba para casi siempre las mismas una del 232 tachi que llama una inmolacion, dayana :cameon: .. en el horario mañana hay mejores :dvl:
MICHVEL SCHVMVCHER
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor hombre x » Sab 15 Jun 2019, 11:23

Ayer fui a la miel en el cambio de turno y no pasaba nada mejor,e atendí con una tía venezolana cabello teñido de rubio al parecer las venecas como las ecuatoriana s son relojeras no valen ni 30 soles mejor es ir a otro chongo gastando algo más como troca o bote y la pasas genial. No como la miel algunas siendo bonita como una tal Leslie ecuatoriana que parecía una muñeca inflable toda desganada ya la mayoría atienden así y peor la chata Melissa la rubia no se deja chupar sus tetas que quiere 10as está webinar espero que se mosqueen todos estos días , al parecer pensé que las venecas iban.a superar con su atención pero son muy especial es ser creen la gran cosa , solo que veo que están necesitadas mejor que vemdan su arepa en la calle

hombre x
Canterano
Canterano

Mensaje sin leerpor Superman789 » Lun 17 Jun 2019, 18:37

Concuerdo contigo hay un grupo de venecas de margarita cuarto 212,210,209que decían solo dile q haces de todo y después los votan. la mayoría junta para traer a su marido el negro mama y se dediquen a robar celulares primero te atropellan y despues te quitan el celu al estilo sobrino paolo guerrero, asi que ya sabes no aceptes salidas, mejor vallan al botecito .

Superman789
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a La Miel (Ex 'El Olvido')