Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

KRISTAL - Colocha voluptuosa y creidaza

Chongo del cono norte de la capital

KRISTAL - Colocha voluptuosa y creidaza

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Mar 09 Abr 2019, 23:58

Faena de hace varios dias con esta colocha que a mi gusto es una de las más llamativas del lugar.

01. Descripción: Agraciada. Trigueña clara. Simpática de rostro. Cabello negro lacio semicorto siempre con cola de caballo. Usaba ese día tacones altos, cartera, shorcito jean y polito claro.
Talla mediana pero cuerpo producido a gusto del peruano promedio: tetazas, cintura definida por las caderotas y culazo con buenos cachetes. :azote:

02. Desempeño: La puse a montar de arranque porque una vez dentro del cuarto cerrado se mostro tal cual al ponerse exquisita respecto a sus siliconas. Entonces me limité a disfrutar de la vista :cool: y de las partes palpables de su cuerpo. Floja al montar para ser colocha. Pero todo un espectáculo tenerla arriba :hi: para qué negarlo. Luego se puso en cuatro y más que gozar con las penetradas, la amasada de nalgas o verlas rebotar... más que eso me enfermaba el sonido :star: de su trasero contra mi cuerpo. Al final me aguantó hasta que me vine pero no volvería con ella a pesar de lo rica que es.

03. Ubicación: Se para o se sienta mejor dicho cerca al umbral de la conexión entre el corredor derecho y lado izquierdo que para la mayoría del tiempo cerrado y bloqueado en días de semana.

04.Tarifa: Eso es lo bueno... me cobró sólo 30 más una luca de condón. :champion:

05. Puntaje: Físico 8, Trato 4 no me vacilan las faeneras con exceso de soberbia. :no: Muy aparte que no se deja hacer ni mierda en las teteras. :down: Un desperdicio de faenera para ser colocha.
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 532 gracias

Volver a La Miel (Ex 'El Olvido')