Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

GABRIELA (Ecuatoriana) - Blanca de Buena Atención

Chongo del cono norte de la capital

GABRIELA (Ecuatoriana) - Blanca de Buena Atención

Mensaje sin leerpor hellsing0321 » Sab 14 Oct 2017, 00:32

01. Descripcion de la Fémina: tez blanca, talla aprox 1.58 o 1.60 con tacos aprox 1.65, cara es simpática cara media redonda, nariz recta, media bocona, agradable sonrisa, buena dentadura, media china simple maquillaje en los ojos se hace una líneas a lo cleopatra, pelo largo llegando hasta la mitad de la espalda hasta un poco más abajo, bien lacio, se hace el peinado cola de caballo la hace ver un poco frontona, de buen cuerpo, pechos medios caines x que es mamá se deja besarlos, no son tan grandes ni chicos, para mi están bien, buenos pezones, unos rollitos cuando se sienta, pasan desapercibidos, parada no se nota, pero se ve fofo, si eres fijon te das cuenta que se hizo la lipo pero a simple vista parece que no, buena cintura, buen culo cacheton, me parece que se aumento pero nada exagerado, repito si eres fijon lo notas, buenas piernas que van con su culo, estaba vestida, con Jean azul ajustado que le hace resalta el culo y su cintura, en la parte de arriba estaba con un top bien ceñido que le formaba bien la parte arriba con escote que resaltaba sus pechos de color negro, llevaba sostén también de color negro, estaba con un tipo de sandalia de suela grande le aumentará 6 cm.
02. Medidas Aproximadas: lo único que puedo decir es que tiene buen cuerpo para clavarle la estaca.
03. Edad: 26 aprox no pregunto a las mujeres su edad
04. Fellatio: si da buenas mamadas, hace gp se lo mete todo la estaca.
05. Atención en la cama: desde la primera vez que metí con ella me dio buena atención, esta es mi última faena con ella y sucedió el jueves 12/10/17, cuando entre al local me puse a observar desde la parte de la entrada que divide las 2 zonas donde había antes los sillones y las mesas de madera para tomar, así que desde allí camuflado con los faeneros me pise a ver y había buena cantidad de faeneras para todos los gustos y veo que estaban 2 caseras x la zona de las mesas de madera para tomar donde paran la mayoría de las faeneras paradas, así que retrocedo y me voy por el otro lado con rumbo para la tarima donde se ponían a bailar cuando hacían shows y me pongo x ahí a seguir viendo y en eso veo a Gabriela estaba parada x el medio de las mesas a unas 3 mesas antes de llegar a la rokola y dije pucho están mis 4 caseras, ya que otra si me reconoció y la tuve que saludar y decirle que recién había llegado y que me hiba a poner a fumar un rato y descansar ya que había salido cansado de la chamba, así que me pare a seguir observando el bufet, solo lleve para 2 polvos :cry: después de 30 hora de relajar la vista me hacerco a gabriela y la saludo y ella me corresponde y le digo que es de tu vida, ya que, se había desaparecido buen tiempo y me dice que se fue a su país así que un poco de charla y le dije para ir, pero le digo que ella avance y que me espere en la escalera que yo la alcanzaba x que le dije, que en su ausencia me conseguí otras caseras así que me hace una broma ye dice ya, así que ella avanza y yo me voy x el otro lado, bueno Subimos al segundo piso y le pago, nos metimos al cuarto con baño y ella cierra la puerta me da mi respectivo beso y me empiezo a quitar la parte de arriba y ella se sienta en la cama se acomoda y se alista para sacarse la ropa mientras conversábamos, ya desnudos me acerco la le agarro se la mano y la levanto y me la apego para su respectivo manoseo Caracas besos volteada punteo, perreo :babas: ya estaba fierro, sentó en la cama abrió el condon y me lo puso lo acomodo y empezó la mamada aunque no lo necesitaba pero bueno la deje que se lo coma, como 4 minutos de buena mamada con gp incluido y si quería yo dejaba que siguiera pero ya quería meterle la estaca así que le digo que se heche en la cama y se unta su lubricante y abre las piernas para que yo viera su papa así que me subo a la cama me acerco le acarició las piernas hasta llegar a su monte de Venus y una pequeña sobada a su papa y me acomodo para hacer el misionero ella me agarra la estaca y se lo lleva a su entrada para introducirlo y se la meto despacio, ella suspira y la rodeo con mis brazos su cuello y me pego hacia ella metiéndosela despacio aumentado poco a poco la velocidad, disminuyendola, de ahí se la metía más fuerte, jugaba con los ritmos, ella ya me tenia con sus piernas abrazado, sintió la pegada, me despegó para besarte los pechos y agarrarle una pierna para levantarselo y darle así, después tenia las dos piernas bien separadas con mis brazos dándole suave, duro, rapido (combinando) de ahí puse sus dos piernas en mis hombros estuve un rato así de ahí le digo para que se suba encima mio y ella me dice ya así que me hecho yo y ella encima, agarra mi estaca y se lo mete y empieza ella a tomar las riendas yo mientras le agarraba los pechos, ella se mueve bien arriba yo la jalaba hacia a mi a veces para pegarla a mi pecho abrazarla y darle con fuerza y rápido luego la soltaba y ella seguí con su ritmo repetí eso 3 veces la última si se lo di con todo y solté el huaico, que buena deslechada bote todo no quedó nada ella se movió hasta el último momento cuando ya se me bajo todo, se levanta y me dice yo te lo saco así que me levanto y me acerco y me saca el condon y me da ph para limpiarme, mientras nos limpiabamos y vestimos, conversamos así que ella termina de cambiarse y terminamos de conversar ella me dice que va bajando y se despide con un beso y me agarra la estaca y se va, yo aun acomodándome la ropa y luego lavandome las manos para luego salir y dirigirme al primer piso para buscar otra víctima, estuvimos buen tiempo metidos.
06. Señas Características: tatuaje en el monte de Venus grande es un nombre y en la parte de atrás del cuello también tiene tatuaje.
07. Papita: depilada y sentí ajuste
08. Anal: no pido, pero parece que da x que la he puesto en perro y vi que ya tiene uso.
09. Tiempo en el negocio: ya debe tener tiempo
10. Ubicación y Local: olvido
11. Publicidad y Costo: 45 + 5 cuarto total 50
12. Higiene: se pasa ph, no sentí olores
13. Puntaje: lo único que puedo decir es que me atiende bien le doy 8 y un poco mas si se podría hacerle más cosas, pero no puedo arriesgar la salud.
14. Extras: cuando la vez parece sería pero es chevere la flaca.
Hasta la próxima caballeros del placer. :hi:
hellsing0321
Empilado
Empilado

Recibidos  : 89 gracias

Re: Gabriela ecuatoriana blanca buena atención

Mensaje sin leerpor MELQUISEDEC » Sab 14 Oct 2017, 12:16

Te referirás a esta ex troquera??? Tiene un tatuaje que dice paquetito :piss:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
A Favor, nunca en Contra:
A.K.A. REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Sentenciado, inadaptado, insubordinado, mal mirado, llorado, sufrido, decepcionado, pero aprendí de los palos que la vida me ha guardado, para cumplir nuestras metas y conseguir lo soñado; asi soy yo, tan simple y libre como pueda serlo, libre como el viento que te toca aunque no puedas verlo, libre yo, me siento con mi boca en cualquier lado, porque prefiero la muerte que vivir esclavizado, condenado por sentirme libre, puro y sincero, libre como el fuerte rayo debajo del aguacero, libre porque quiero que haya libertad en el mundo entero… Por eso libre me expreso y por eso libre me muero".
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
MELQUISEDEC
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 413 gracias

Re: Gabriela ecuatoriana blanca buena atención

Mensaje sin leerpor hellsing0321 » Sab 14 Oct 2017, 13:20

JUDA CONQUER escribió:Te referirás a esta ex troquera??? Tiene un tatuaje que dice paquetito :piss:

No es ella, en el color de piel y algunos pequeños rasgos son parecidas :hi:
hellsing0321
Empilado
Empilado

Recibidos  : 89 gracias

Re: GABRIELA (Ecuatoriana) - Blanca de Buena Atención

Mensaje sin leerpor ElNegrodelWasap » Mié 18 Oct 2017, 10:37

hermano la mona gabriela es la popular romina gachoy, buen polvo y carne blanca tiene sus fieles que le hacen cola, es una de las mas pedidas en el chongo, el otro día la caché y sali contento, sin quejas, al menos conmigo, mi otro polvo por esos dias fue con la loca de briggite, me cago en el primer round csm :cry: . Debo regresar porque vi dos tias powers bien takuchis pero me quede con las ganas, tenia varios pomos encima y ya no jalaba :mrred:

pd: por ahi tambien estaba la mona adriana con sus fieles seguidores, esta fofita pero como tengo buenos recuerdos, le aplicare en mis proximas visitas con su chupada al pelo como en los buenos tiempos :dvl:
ElNegrodelWasap
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 2 gracias

Mensaje sin leerpor MELQUISEDEC » Mar 24 Oct 2017, 12:31

ElNegrodelWasap escribió:hermano la mona gabriela es la popular romina gachoy, buen polvo y carne blanca tiene sus fieles que le hacen cola, es una de las mas pedidas en el chongo, el otro día la caché y sali contento, sin quejas, al menos conmigo, mi otro polvo por esos dias fue con la loca de briggite, me cago en el primer round csm :cry: . Debo regresar porque vi dos tias powers bien takuchis pero me quede con las ganas, tenia varios pomos encima y ya no jalaba :mrred:

pd: por ahi tambien estaba la mona adriana con sus fieles seguidores, esta fofita pero como tengo buenos recuerdos, le aplicare en mis proximas visitas con su chupada al pelo como en los buenos tiempos :dvl:

Negro pingonazo adorado por mi pata SODALITIUM :yahoo: :yeah! , puede ser ella la putana a la cual se refieren? No la saco... :hmm:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
A.K.A. REDMAN

"Sentenciado, inadaptado, insubordinado, mal mirado, llorado, sufrido, decepcionado, pero aprendí de los palos que la vida me ha guardado, para cumplir nuestras metas y conseguir lo soñado; asi soy yo, tan simple y libre como pueda serlo, libre como el viento que te toca aunque no puedas verlo, libre yo, me siento con mi boca en cualquier lado, porque prefiero la muerte que vivir esclavizado, condenado por sentirme libre, puro y sincero, libre como el fuerte rayo debajo del aguacero, libre porque quiero que haya libertad en el mundo entero… Por eso libre me expreso y por eso libre me muero".
-

Imagen

MELQUISEDEC
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor loquito99 » Jue 26 Oct 2017, 00:53

NEGUS NAGAST escribió:
ElNegrodelWasap escribió:hermano la mona gabriela es la popular romina gachoy, buen polvo y carne blanca tiene sus fieles que le hacen cola, es una de las mas pedidas en el chongo, el otro día la caché y sali contento, sin quejas, al menos conmigo, mi otro polvo por esos dias fue con la loca de briggite, me cago en el primer round csm :cry: . Debo regresar porque vi dos tias powers bien takuchis pero me quede con las ganas, tenia varios pomos encima y ya no jalaba :mrred:

Negro pingonazo adorado por mi pata SODALITIUM :yahoo: :yeah! , puede ser ella la putana a la cual se refieren? No la saco... :hmm:

NEGUS NAGAST (que huachafo eres para designarte este nick) IMBECIL por no decir otra cosa :porla: ese pic que pones es la mona Sarlet archi conocida en los antros de las cucardas y la ex conejas, parece que vos tambien monitorea virtualmente los lenocinios. :lgh2: :porla:
Imagen
loquito99
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 161 gracias

Mensaje sin leerpor MELQUISEDEC » Jue 26 Oct 2017, 00:57

loquito99 escribió:
NEGUS NAGAST escribió:

NEGUS NAGAST (que huachafo eres para designarte este nick) IMBECIL por no decir otra cosa :porla: ese pic que pones es la mona Sarlet archi conocida en los antros de las cucardas y la ex conejas, parece que vos tambien monitorea virtualmente los lenocinios. :lgh2: :porla:

Idiotaza... Y porque no podría ser, si en tu foro le cambian el nombre a cada cojuda... No solo leas, sino aprende a interpretar el fondo del asunto. :mrred:

PD: Osea que me das la razón con que el otro webon solo es monitor :lgh2:
A.K.A. REDMAN

-

Imagen

MELQUISEDEC
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Jue 26 Oct 2017, 01:47

ElNegrodelWasap escribió:pd: por ahi tambien estaba la mona adriana con sus fieles seguidores, esta fofita pero como tengo buenos recuerdos, le aplicare en mis proximas visitas con su chupada al pelo como en los buenos tiempos :dvl:

Nero, no sera la mona ex patonaza ARIANA???..parece k te has webeao x una letra demás!! :nosweat: ..pero la weaaaa es k postean y nadie te corrige csmre!!... parece k te quieren discrimar colorao, te ignoran :mrred: :yeah! :lgh2: ..Nada nada, es bromix colo no te vayas a molestar :mmba: :lgh2:
La mona Gaby tiene time en el chongo, como es carne white y oxigenada los pajeros estan subiendola a cada rato.. tiene su admiradores fijos xk su atencion es regularona tirando pa wena...buen culo carnoso y caderonita pero lo malo es k tiene las piernas algo flacas--la pantorrilla--la sacan xk tiene un tatuaje de mariposa en la espalda :jejeje: :ok: ..ahi dejo una pics pa k la tasen :glss:
La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.

Hace unas semanas caí x aca en dia de semana pero sin suerte xk no pude encontrar a ninguna de mis 2 mujeres csmre!!..un faenero me dio un centro con una pero sin rastros de la otra :csm: :cry:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 354 gracias

Volver a El Olvido