Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

El Botecito 2016 (50° ANIVERSARIO)

Información dejada por los faeneros en años anteriores visitando el Bote.

Moderador: KENNYMILLER

Re: El Botecito 2016

Mensaje sin leerpor milfscologo » Mar 16 Feb 2016, 21:52

alguien manya a una tal tia vanessa?? dice que esta tia tiene un buen chancho, :tongue:

aver algun colega de milf que sepa si es fija en el bote o en que cuarto se encuentra?

dejad que las milfs vengan a mi!
"cuando sea grande quiero ser igualito de cachero como mi abuelo"
Imagen
milfscologo
Faenerus Olimpus
Faenerus Olimpus
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 160 gracias

Mensaje sin leerpor rikardox18x » Mar 16 Feb 2016, 23:24

Para el faenero milfscologo yo tambien vi una tal vanesa tenia buen rabo atendia en el corredor 53 b al costado donde venden los refrescos gaseosas es una extroquera fui hace 1 semanas y si estaba en ese cuarto ahora no se si seguira yendo

rikardox18x
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 4 gracias

Mensaje sin leerpor twistkorn » Mié 17 Feb 2016, 00:05

holaa.. el sabado fui de nuevo al botecito..... llegue y afuera estaba una publicidad de la tia angela villon..x su -candidatura.... :mrred: . lo k pude reconocer en el sotano... primeros cuartos... una joven..cabello lacio.. aunke bien ñata.. :lol: pero k rikas nalgas tenia..delgada..con cuirvitas..pero estaba mas con el cel.... estaba nicoll la pecosita con letrero.. esta como k atractiva ...la tetona mia.. la tia charapa tatiana..la alejandra tia tetona .. al fondo estuvo una morena..aprox 30 años..estaba con bikini de colores de eeuu..bien cuerpona .caderona .pero no hacia anal.... al lado la milf keyla con letrero..al frente su amiga la milf viviana la historika..con su wachiman en su puerta---- :lol: :mrred: esta tia gime bien ahh.. me puso arrecho.. :D . una llamada angie ..media crespa .. clara ..media tetona... . me atendi con esta huevona.. pero a la hora ..no dejo casi chuparle los senos... ya pondre faena.... corredor A" rossy.. una media gordita con letrero kassandra... se veia bien culona... estuvo encerradas.. la tia villon encerrada... la gordita tetona..amiga de SRSXA.. la milf jimena... por el corredor B" la china..blancona... al lado karen.con letrero.. al lado del tio k vende golosinas etc... la blancona patty.. un pokito mas alla la gordita tetona brittany... sperando x Srxsa .. la milf alejandra con letrero....nº15 . estuvo la culona la milf candy... 19 b.. la carla ..a subido de peso.estuvo mosqueandose... rouss encerrada.. la china carmen encerrada tbm. la samba valeria..estrella tbm.atendiendo... la verdad k no estuvo lleno el bote el sabado ultimo.....
twistkorn
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 90 gracias

Mensaje sin leerpor milfscologo » Sab 20 Feb 2016, 21:43

hoy fui al bote despues de tiempo ,bueno algo interesante por alli,no conosco a nadies solo a rouss ,,fui en busca de la milf vanessa una tia culona de la que me hablaron pero nunca la ubique me dijeron que era en el # 59 del baño,,pero estaba una flaca que no era la descripcion,,hay una tal LUCY ( asi decia en la puerta pintado con tiza )CORREDOR A 29,,tia cara de forajida mamona enmallada,de tremendo culo,,ya pues faeneros lancen respuestas que tal esa milf,?? en pocas palabras si o no para los maltratos de milfscologo,,habla abuelo!,,,,le iba entrar pero un patin me gano por pinga,CSM ya era tarde casi las 8 tenia que salir,,asi que me di la vuelta y me acorde que habia una tal luna gordita piernona ,que la veia frente a rouss,,aver vamos aver ,puerta cerrada,,letrero de luna,umm todo bien,,se habre la puerta :babas: ,,,y sale una cara de cachaco ,,pense que ya se iba a ir porque estaba vestida de civil,,ahh no me huevie esa es su ropa de batalla,, :lol: no eraa la tal luna la gordita piernona que solia ver en ese cuarto,, :porla: ,,bueno volteo a mirar al frente y se habre la puerta de rouss,,ya pues caballero hoy pagas pato tu,,del mal dia que tuve en el troca y el bote,,AHORA VAS AVER!!!! :azote: asi que me meti un remember faenon con rouss que por alli lei que estaba cobrando 30 mangos,,pero ami me cobro los 25. ya le meti una cachada fuerte.
aver faeneros esa tal lucy que mensione que tal atiende corredor A # 29 tia enmallada media achinada pintarajeada culona,,se agradece !!

dejad que las milf vengan a mi!
"cuando sea grande quiero ser igualito de cachero como mi abuelo"
Imagen
milfscologo
Faenerus Olimpus
Faenerus Olimpus
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 160 gracias

Mensaje sin leerpor topa1860 » Dom 21 Feb 2016, 10:36

milfscologo escribió:alguien manya a una tal tia vanessa?? dice que esta tia tiene un buen chancho, :tongue:

aver algun colega de milf que sepa si es fija en el bote o en que cuarto se encuentra?

dejad que las milfs vengan a mi!

Me atendí ayer sabado con esta tia- joven, una cara de lobaza, putona, si con esa cara invita, para con una minifalda tipo malla transparente se le ve el culo, buen culo) y las tetas de pezones oscuros, tiene buen culo, pero no es ufffff, y las tetas parece mas grandes pero luego se le caen ja,pero igual mamables, vagina bien velluda, el servicio, si bueno, no sera ufff, pero si bueno, me la chupo, le chupe los pechos un rato.. la clave en misionero al filo de la cama, mientras le chupaba de nuevo los pechos y le daba piquitos, luego se voltea y le pido el ano y por 10 mas asi que se echa gel al ano y a empujarle el amigo recontra duro, le di duro x el ano, me sadiquee un rato es la verdad, estuve pero buen rato, y frente al espejo veia su cara de dolor y eso me exitaba mas y le daba mas duro, mientras le apretaba las tetas, me pedia la tia que terminara ya que no aguantaba el dolor (alguito grande la tengo) asi que luego de un rato y ya concentrada para terminar, porque sino seguia dandole x el ano 30 minutos facil, logré terminar y sacarsela del ano despacio, porque le dolia, me dijo que la proxima me cobraba 20 soles jaa, si buen polvo con esa tia que debe tener sus 35 es meda cholona con cara de mamona, muy putona, como cualquier chica de tu mercado.
Esta en la mitad del corredor del baño, casi donde esta ese pasajito donde se va al otro corredor en la misma mitad, casi a esa altura, en su puerta dice Vanessa, buen polvo con la tia cara de mamona.

topa1860
Faenerus Erectus
Faenerus Erectus

Recibidos  : 10 gracias

Mensaje sin leerpor maquina_33x » Mié 24 Feb 2016, 00:22

ola alguien sabe si kiara esta en el botecito atendiento

maquina_33x
Espectador
Espectador

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor nyvlem25 » Mié 24 Feb 2016, 01:20

hola amigos, bueno el breve paso que tuve, en el numero 2 cerca del balño rubi una flaquita, en el 3 alejandra, en el 4 una sacalagua alta y de buen porte, al frente de ella al costado de la tv una culonaza ocupada no pude preg x su nombre, por el b tambien a sissy, nicol, valeria, no vino la charaputa de rouss(ojito con lo q van martes pues creo q ella suele faltar), vanessa, escuche q tiffany regreso pero no falsa alarma, en el 18B un jerma gordita culona lo malo es que para en jean llamda carla, algo seria
en el A vi a Kora, rossy, en el 29 vi una morena culona se llamaba lucia, tenia su clientela, angela villon tomando fotos y filmando repartiendo su publicidad, una gordita medio tia en el 5A no recuerdo su nombre pero ya de tiempo la veo, el resto de tias no le tome interes, saludos :hi:
nyvlem25
Empilado
Empilado

Recibidos  : 31 gracias

Re: El Botecito 2016 (50° ANIVERSARIO)

Mensaje sin leerpor ELEGGUA » Sab 27 Feb 2016, 23:47

Avisen pe mela.... Más tarzan cuelgo el vídeo... :cool:
A Favor, nunca en Contra,
A.K.A. REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"El ser humano se ha vuelto un monstruo voraz, calculador, vengativo y de cualquier cosa capaz, porque en lugar de apoyarse, cuidarse y sembrar la paz, se siente más enfocado en joder a los demás, en adquirir más, en tener más y pensar menos, en sembrar veneno, hasta en estar pendiente de lo ajeno, en andar sin frenos y en echar basura en el terreno… Donde esta línea que divide lo malo y lo bueno???
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
ELEGGUA
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 381 gracias

Mensaje sin leerpor nyvlem25 » Dom 28 Feb 2016, 02:41

El martes hicieron un reportaj incluso aparece entrevistada la gruesa marilu
https://www.youtube.com/watch?v=o9KsKnhIh9E
nyvlem25
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor ELEGGUA » Dom 28 Feb 2016, 12:35

Acá para los que si puedan acceder desde su PC... :ok:

A Favor, nunca en Contra,
A.K.A. REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"El ser humano se ha vuelto un monstruo voraz, calculador, vengativo y de cualquier cosa capaz, porque en lugar de apoyarse, cuidarse y sembrar la paz, se siente más enfocado en joder a los demás, en adquirir más, en tener más y pensar menos, en sembrar veneno, hasta en estar pendiente de lo ajeno, en andar sin frenos y en echar basura en el terreno… Donde esta línea que divide lo malo y lo bueno???
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
ELEGGUA
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 381 gracias

Mensaje sin leerpor LAdae » Dom 28 Feb 2016, 14:19

La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.
...UN FAENERO ES UN AVENTURERO...
...INDOCHINA ES COMO EL CHAVO DEL 8, NUNCA VA PASAR DE MODA...

Imagen
LAdae
Enfaenado
Enfaenado
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz

Recibidos  : 182 gracias

Mensaje sin leerpor Bandido » Dom 28 Feb 2016, 21:48

EL HIJO DE SHANGO escribió:Acá para los que si puedan acceder desde su PC... :ok:

Esa tia marilu, la encuentran en los primeros cuartos del A, por un momento cuando la entrevistaban se olvidó su acento exagerado argentino :mrred: . No se desanimen por el reportaje parece que solo las mas matadas salieron
Bandido vive en el presente, no en el pasado
Bandido
GENERAL MODERATOR
GENERAL MODERATOR

Recibidos  : 79 gracias

Mensaje sin leerpor hombre x » Dom 28 Feb 2016, 23:44

Estas tías que salieron en el reportaje son las más matada de este chongo ósea las que se mosquean más ya ni ganas tuve de ver por completo el reportaje, y que harán por el aniversario va haber algo??? Ese es mi pregunta espero que lleguen buenas chicas

hombre x
Juvenil
Juvenil

Recibidos  : 4 gracias

Mensaje sin leerpor nyvlem25 » Lun 29 Feb 2016, 01:57

que vaina no salio rouss, nicol, rossy, la chata helen de lentes,karla,vanessa......solo marilu pasa piolas, por cierto el martes estuvo al fondo del corredor A
nyvlem25
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Lun 29 Feb 2016, 12:47

C.D.S.M. no se ahh :unknw: creo ke el reportaje no servirá pa aumentar la afluencia de jeropas al chongo x las faeneras ke salen!! :down: No pasa nada :no: si la tia villon quería hacerse publicidad en su lugar de chamba x campaña electoral debía pensar tbm en no bajonear tanto al chongo presentando baja calidad de faeneras pess :porla: ahí la cagó la administración ke no tasó esa webada poniendo un par de faeneras ke jalen gente pesss :babas:

Lo sacan al tio peluca ke esta apenas con su vida y pa concha queriendo asustar a la gente dándoselas de faite no pes :down: llevo al perro chiguagua de un personal y le arranca un pata al tio arrastrándolo x todo el bote :mrred: :nosweat: después la faenera Doris centrando al REDMAN con ke la tiene chiquita y el condón--talla small--se le sale a cada rato :lol: tuvo ke meter el dedo pa sacarlo...ke es eso!! :mrred:

era la tia marilu o la bipolar de luna(sol) ex-troquera ke atiende independiente x lince :lol: :down: paso piolas como dijo el faenero pero no pudo controlar el dejo "che" .....pa ssheeevarr :lol: .....anda boluda :fuck: :jejeje: :mrred: vos ke vas a ser guacha!! :jejeje: :mrred: la matada Elena engañando con una luca chola x semana :down:

Lo weno ke la tia angela en el minuto 6 dice ke "ahorita todas están en plena faena!!" xke son faeneras pess yeahhhh!!!! :jejeje: :yeah!

Lo mejor la reportera Stephany bravo ke si esta pa darle con todo y a pelambre :fisch: :babas: si se quedaba en el chongo en un mes se hace millonaria :jejeje: :mrred: capaz animaba a la conductora Mabel huertas y dobleteaban en la chamba jajajjaa :lol: :lol: :mrred: :yahoo: ::pasito:: :yahoo: :victory: :champion: :smoke:

PD: hubieran entrevistado a ROUUSS :babas:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 336 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Archivos en El Botecito