Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

LUANA - Perú C. "B" #12, Blanca, Delgada y Simpaticona

Prostíbulo de regular tamaño con 124 faeneras aproximadamente vecino de El Trocadero del Callao.

Moderadores: ELEGGUA, KENNYMILLER

LUANA - Perú C. "B" #12, Blanca, Delgada y Simpaticona

Mensaje sin leerpor Ironman » Sab 14 Jun 2014, 16:26

01. Descripcion:

1.70 con sus tabas, 23 años, simpatica cara larga ovalada, pelo negro lacio largo, piel blanca, estaba en botas blancas, en bikini negro en la cintura como una cosa tipo faldita negra que no media mas de 15 cm de largo, es delgada, senos medianos para grandes, hay cintura, con algo de pancita, trasero normal de su contextura, piernas delgadas, no vi tatuajes una cicatriz por el costado de la panza podria ser de alguna operacion.

02. Desempeño:

Sus paleteos como previa, sentada en la cama me puso el jebe ahi no mas lo chupo, fue rapido nada del otro mundo no es su especialidad, de ahi hice que cabalgara frente a mi y dandome la espalda, ella se sienta se aplasta y solo hace movimentos de cintura en circulos como si moviera un ula ula en su cintura :hmm: , cuando estaba dandome la espalda con mi mano la empujaba levanandole el trasero para que haga movimientos de subida y bajada de pasada se ve su conchita que se traga toda la verga, de ahi le dije para que se ponga en perrito al filo de la cama ahi le di con fuerza medio que se escuchaban unos gemidos de ahi en perrito pero encima de la cama ahi arrodillado en la cama le aplique mejor y con mas fuerza despues de un rato en esa pose me pongo medio de pie me parece que asi le entra mejor todavia la comadre daba sus gemidos despacio y por momentos, sobre todo cuando se la llegaba a enterrar pleno, para el final la clasica patas al hombro no solo doble bien sus piernas si no que ella se mando con doblada hasta la espalda que su papa quedo hacia arriba ahi le aplique fuerza (me parece que mas profundo entra cuando la papa queda a nivel de la cama) ahi me mande con todo hasta que bote la milk

03. Ubicación:

Estaba en el 12B el Botecito, una vez la vi en el C

04.Tarifa:

25 soles, no hace especial

05. Puntaje:

Fisico 6.80
Atencion 7.0
Higiene 6.80
Ironman
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus
Financista Interino
Financista Interino

Recibidos  : 9 gracias

Re: Luana, 12B

Mensaje sin leerpor Gran_Columbus » Mié 02 Jul 2014, 21:22

Esta botecina se le ve bien, pero da su anis en el servicio ?

Gran_Columbus
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 2 gracias

Mensaje sin leerpor Ironman » Sab 05 Jul 2014, 10:49

Gran_Columbus escribió:Esta botecina se le ve bien, pero da su anis en el servicio ?

No quiere soltar el anibal, ni por un adicional.
Ironman
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus
Financista Interino
Financista Interino

Recibidos  : 9 gracias

Mensaje sin leerpor Gran_Columbus » Mar 08 Jul 2014, 14:56

PTM Imagen . . . Entonces, esa sera mi tarea Imagen--> convencerla ! :mrred:, Xq creo que ese culito es una buena inversion .Imagen.

Gran_Columbus
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor Bandido » Dom 13 Jul 2014, 01:02

Creo la mas simpatica de cara por el momento en el local, como que no cuadra en el bote :nosweat:
Bandido vive en el presente, no en el pasado
Bandido
GENERAL MODERATOR
GENERAL MODERATOR

Recibidos  : 79 gracias

Mensaje sin leerpor nanayashiki » Mié 16 Jul 2014, 15:03

me parecia colombiana pero dijo que era peruana

1.- DESCRIPCIÓN DE LA FÉMINA.-chica joven bonita de cara blanca cabello negro lacio como me gustan alta y delgada

2.- MEDIDAS APROXIMADAS - debe estar entre 164 a 168 es delgada pero tiene unas tetasas y su culo mediano y formadito que rico

3.-EDAD.-esta en sus 20 y tantos no pasa de 25 me parece

4.- FELLATIO.-cuando me la vio dijo me entrara me lo mamo por cumplir me pregunto antes si queria o no

5.- ATENCIÓN EN LA CAMA.-me parece tranquila y sumisa eso si antes de entrar le pregunte y me dijo maximo la antencion en 20 minutos comenzamos ella me dijo acuestate y me pregunto si la chupaba o no le dije que si se nota que le falta saber chuparla luego le dije misionero esa pose me gusto para verle la carita y chuparle las tetas gemia cuando se la enterraba y me agarraba del cuello hay estube un buen rato yo no queria cambiar de pose jajaja luego ella me dijo para cambiar a perrito y se la clave hay comenso a movense de forma circular esa es la forma caracteristica que tiene al cachar luego de un rato me vine :tongue:

6.- SEÑAS CARACTERÍSTICAS.-tatuaje en el brazo y en la parte baja de la pantorrilla

7.- PAPITA.- ajusta bien

8.- ANAL.- no le pregunte me gusto tanto que no me importo ni le pregunte

9,- TIEMPO EN EL NEGOCIO.- parece de 1 a 2

10.- UBICACIÓN.-corredor baño 12b

11.- COSTO.-[size=2]25 soles

12.- HIGIENE.-te lava y se lava

13.- PUNTAJE.-8 por lo bonita y por las tetas

alguien sabe si da el chico :mrred:
nanayashiki
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor Gran_Columbus » Mié 16 Jul 2014, 19:28

Amigos cacheriles,, favor indicar que dias va porque he ido 2 veces (Sabado y martes) y no la he podido encontrar, cual un dia fijo .. fijo que asiste ? o si puden x MP su cellphone please ..

thanks

Gran_Columbus
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor nanayashiki » Jue 17 Jul 2014, 00:04

la verdad que no se que dias va pero tal ves no dure mucho tiempo en el bote y este de paso nada mas
nanayashiki
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor Gran_Columbus » Mié 23 Jul 2014, 17:45

Buenas tardes,
Camaradas

Hace 4 dias llevo acudiendo al botecito continuamente con la unica finalidad de encontrar a LUANA 12B, pero la suerte no esta de mi lado, sabado... domingo.. lunes ... martes.. ... El Lunes de buena fuente supe que ella habia acudido, chape mi taxi y llegue algo tarde, lo suficientemente tarde para encontrarme en la puerta del local, Luana ya estaba de salida, eran las 8pm.. shit... pero eso no es todo.. le converso y me confirma que acudiria el martes y miercoles tambien, entonces regrese el martes, y nada (la m@Dre q la pario ... me fallo!)...
Bueno espero encontrarla este viernes... poque le tengo unas ganas..!! , Por otro lada me han dateado que esta Luana es lesbi y que supuestamente su pareja es una tal Briguite.... bueno no me consta pero... hay rumores... o seran malas lenguas .. no se, pero definitavamente es el mejor cuerpo natural del bote y del troca.

saludos ...

Gran_Columbus
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor Gran_Columbus » Jue 08 Ene 2015, 23:05

a mitad de diciembre la volvi a encontrar, y me atendi ..

Uds saben si ya da el anillo ?

Gran_Columbus
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor Gran_Columbus » Lun 13 Abr 2015, 15:40

El sabado acudi al local, despues de mucho tiempo, y para sorpresa me encontre con un pata que me informo que ha regresado mi musa ( Luana ) ahora si voy x ese ortencio, lamentablemente ese sabado no asistio pero ya estare mas seguido por ahi encontrarla. Saludos

Gran_Columbus
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor newton2013 » Lun 25 May 2015, 15:09

Gran_Columbus escribió:El sabado acudi al local, despues de mucho tiempo, y para sorpresa me encontre con un pata que me informo que ha regresado mi musa ( Luana ) ahora si voy x ese ortencio, lamentablemente ese sabado no asistio pero ya estare mas seguido por ahi encontrarla. Saludos

Colegas, Luana asiste de vez en cuando, es dificil saber cuando llegara al bote, la ultima vez que la vi fue en el mes de enero, su atencion es muy Buena se deja hacer lo que pidas pero por el anal me pidio 60 humalas y no pude optar por su anillo porque estaba bajo de fichas dije sera para la proxima y hasta ahora no la ubico :sad:

newton2013
Espectador
Espectador

Recibidos  : 8 gracias

Re: Luana - Corredor "B" room #12 - Blanca Delgada Simpaticona

Mensaje sin leerpor 23CM » Jue 10 Dic 2015, 07:10

Ironman escribió:03. Ubicación: Estaba en el 12B

En ese cuarto yo me atendi con otra chica nose si es que sigue bajando una negrita algo narizona pero bien rica sabes algo

23CM
Espectador
Espectador

Recibidos  : 1 gracias

Volver a El Botecito