Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

El Botecito 2019

Prostíbulo de regular tamaño con 124 faeneras aproximadamente vecino de El Trocadero del Callao.

Moderador: MC KennyMiller

El Botecito 2019

Mensaje sin leerpor sapi » Mar 26 Mar 2019, 21:58

Abriendo el primer reporte de este año.

A:
Jazmin charapita chiki vieja
Tifany morena cunta
Mirella tetona voluptuosa
Kalesi chata
Estefany flaca charapa
Xiomara china cachera

B
Mariana cochinelli
Sheyla milf flaca
Mia flaca calata
Maritza charapa cochina
Tai gorda chata

C:
Estrella flaca loca
Maribel chola
Sonia cholasa
Hasta las rehuevas.
sapi
Iniciante
Iniciante
En Seguimiento
En Seguimiento

Recibidos  : 1 gracias

Re: El Botecito 2019

Mensaje sin leerpor PAPAYAXD24 » Mié 27 Mar 2019, 23:54

Ya dejare x los pajeys......una nenita nueva ..peludita y virgen... :yes: :oops: :uhm: :fcku: :fcku: :fcku: ..pasaje B al fondo....si quieren la matanza ya saben como es.... :fcku: :fcku: :fcku: ..probando otro rolex ......

Imagen

Liks para ms....papeleio full...
Me estoy enamorando ..Xd
Imagen

Peludita y virgen.....xd
PAPAYAXD24
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 216 gracias

Mensaje sin leerpor jaircito » Vie 29 Mar 2019, 11:33

PAPAYAXD24 escribió:Ya dejare x los pajeys......una nenita nueva ..peludita y virgen... :yes: :oops: :uhm: :fcku: :fcku: :fcku: ..pasaje B al fondo....si quieren la matanza ya saben como es.... :fcku: :fcku: :fcku: ..probando otro rolex ......

Imagen

Liks para ms....papeleio full...

me parece haberla visto ayer con esa misma faldita pero en el corredor a segundo piso.Cómo podríamos negociar papayaxd?

jaircito
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor alexito_barber » Mar 02 Abr 2019, 21:33

la gorda ten veronica, corredor b # 16 ayer
Imagen
alexito_barber
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor PAPAYAXD24 » Mié 03 Abr 2019, 00:06

Bajando al bote tambien me dijeron q habia algunas nuevas...esta decia q era veneca sotano pero se notaba un dejo ecuatoriano..me dijo 24 soles no entre .....estaba deslechado x la otra nuevita..... :uhm: ;) ..muy pront en la colmena o sirenits.... ;) ...cortesia del rolex dorado ..porque el plateado estaba fallando....

Imagen
Me estoy enamorando ..Xd
Imagen

Peludita y virgen.....xd
PAPAYAXD24
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor PAPAYAXD24 » Mié 03 Abr 2019, 00:16

Ya dejare para los pajeys...esta nuevita ...yo la inagure peludita y virgen :uhm: :fcku: :fcku: a 24 soles no pages mas...corredor A ....cortesia del legendario rolex plateado HD 3D antes q se acabe la pila.. :fcku: :fcku: :fcku: :fcku: :fcku: ...busquen bien pajeys.... :tongue: si quiern la matanz ya sabn como es...

Imagen

Ya papeleo....likes si quieren mas...
Me estoy enamorando ..Xd
Imagen

Peludita y virgen.....xd
PAPAYAXD24
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor sapi » Jue 04 Abr 2019, 19:56

papaya no me tortures para que tapas la cara de la Faenera? o en qué número del a estaba?
sapi
Iniciante
Iniciante
En Seguimiento
En Seguimiento

Mensaje sin leerpor sapi » Jue 04 Abr 2019, 20:09

alexito_barber escribió:la gorda ten veronica, corredor b # 16 ayer
Imagen

que va ser teen esta chocla.
sapi
Iniciante
Iniciante
En Seguimiento
En Seguimiento

Mensaje sin leerpor PAPAYAXD24 » Vie 05 Abr 2019, 23:47

sapi escribió:papaya no me tortures para que tapas la cara de la Faenera? o en qué número del a estaba?

No puedo quemarla....estaba en el 27 o 28 creo.... :fcku: :fcku:
Me estoy enamorando ..Xd
Imagen

Peludita y virgen.....xd
PAPAYAXD24
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor PAPAYAXD24 » Vie 05 Abr 2019, 23:53

sapi escribió:
alexito_barber escribió:la gorda ten veronica, corredor b # 16 ayer
Imagen

que va ser teen esta chocla.

Ella tambein es mi caserit le encanta el papayon grueson y jugoson lun....lo unico malo es q es un poco afeitada como tia.. ya le he dicho q le encantan peluditas y virgenes... :uhm: :fcku: :fcku: :fcku:

Papeleo si quirn mas liks
Me estoy enamorando ..Xd
Imagen

Peludita y virgen.....xd
PAPAYAXD24
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor Dread [Bot] » Dom 07 Abr 2019, 13:27

PAPAYAXD24 escribió:
sapi escribió:papaya no me tortures para que tapas la cara de la Faenera? o en qué número del a estaba?

hermano papaya que dias se encuentran estas Faeneras en el botecito mano, porque las veces que fui con mi bateria no encontramos nada bueno, puras mostritas con poses de pituquitas ricas en desgarcia que cuando consultas parece que ni caso te hacen, miran para otro lado, se quiebran queriendo sacar lo que no tienen, me llegan al pincho esas actitudes y salimos al troca donde se encuentran algo mejor en Faeneras.

saben algo de que van a bajar el precio de las entradas en el troca y en el bote??, un milkero me paso ese dato porque dice que en los chongos que han abierto en el cono norte las hembras son mejores, dejan entrar extranjeras, y la entrada en mas barata. por eso tbm las cucardas se habia visto forzado a bajar la entrada a 30 y el polvo a 60 mangos como promocion de verano :D

Dread [Bot]
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 2 gracias

Mensaje sin leerpor PAPAYAXD24 » Dom 07 Abr 2019, 20:32

Dread [Bot] escribió:
PAPAYAXD24 escribió:

hermano papaya que dias se encuentran estas Faeneras en el botecito mano, porque las veces que fui con mi bateria no encontramos nada bueno, puras mostritas con poses de pituquitas ricas en desgarcia que cuando consultas parece que ni caso te hacen, miran para otro lado, se quiebran queriendo sacar lo que no tienen, me llegan al pincho esas actitudes y salimos al troca donde se encuentran algo mejor en Faeneras.

saben algo de que van a bajar el precio de las entradas en el troca y en el bote??, un milkero me paso ese dato porque dice que en los chongos que han abierto en el cono norte las hembras son mejores, dejan entrar extranjeras, y la entrada en mas barata. por eso tbm las cucardas se habia visto forzado a bajar la entrada a 30 y el polvo a 60 mangos como promocion de verano :D

:lol: :lol:
Hay q buscar ....
Claro q hay potasos...a 24 soles no pages mas ...las cucardas se esta mosqueando q da pena
Me estoy enamorando ..Xd
Imagen

Peludita y virgen.....xd
PAPAYAXD24
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor gatoelectrico » Mar 09 Abr 2019, 21:54

Bueno amigos como estan yo feliz que la pagina haya regresado, es mi primer posteo del año bueno he asistido regularmente este año me falta escribir un poco fui el sabado llegue como a las 8:45 de la noche estaba dando vueltas para meterme dos polvos no fue anita la que es media loquilla no fue mia la calata,no fue sonia la chola power hubo varios cuartos vacios en eso mientras esperaba que desocupe claudia la del fondo del corredor b me meti al bañoy en eso escuche voces y era la policia con dos fiscales eran como las 9:10 de la noche sauqe mi cabeza por la rendija del primer baño y habian como 50 policias carajo dije me meti al baño le puse cerrojo veia como entraban a los cuartos varias nenas salieron calatos y patas tambien encima entraron con filmadoras, yo estaba en el baño tocaron la puerta asado conteste recien he entrado y se quitaron, la cosa es que pidieron dni a varios en eso alguien le habria dicho que estaban comentiendo abuso de autoridad que bajaron los policias y el fiscal, eran como las 10 de la noche hicieron un cordon policial abajo nadie queria bajar ni chicas ni parroquianos todos palteados le dijimos a parchis que conversara con el fiscal que si nos tendrian que revisar que loo hagan arriba y que no exponga a la gente y la mierda esa no hizo ni mierda habian como 6 chicas que habian sido filmadas y patas tambien entonces dijimos no bajamos ta cojudo para que nos filmen en eso como a las 10:20 sube el fiscal y todos nos metimos a los cuartos vacios pensabamos que venian la prensa y eso toco las puertas a decir que era solo rutinario y que bajaramos salimos y conversamos con el fiscal como habido sido posible que filmen a las chicas que tienen familia e hijos el fiscal dijo que nada iba a salir en la prensa y que no iba a filmar abajo asi que la gente bajo devolvieron los dni y tuvimos que caminar hasta la avenida argentina eran casi loas 12 de la noche una joda lo unico bueno que pude sacar fonos de algunas nenas y me contaron mis rufianas que el troca recien abrira el jueves no se si sea cierto esto

gatoelectrico
Empilado
Empilado

Recibidos  : 15 gracias

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Mié 10 Abr 2019, 00:12

Qué gran reporte faenero gatoelectrico y por cierto... bienvenido nuevamente al foro. Genial tenerte nuevamente con los aportes a la comunidad, lástima que sea en estas circunstancias que son gajes del oficio faenero.

gatoelectrico escribió:... nadie queria bajar ni chicas ni parroquianos todos palteados le dijimos a parchis que conversara con el fiscal que si nos tendrian que revisar que loo hagan arriba y que no exponga a la gente y la mierda esa no hizo ni mierda

Qué va a hacer ese webas. Tremendo cojudo.

gatoelectrico escribió:.....eran casi las 12 de la noche una joda lo unico bueno que pude sacar fonos de algunas nenas y me contaron mis rufianas que el troca recien abrira el jueves no se si sea cierto esto

:lol: gran filosofía hermano faenero. Y cierto... capaz reabren el fin de semana.
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 531 gracias

Volver a El Botecito