Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

El Botecito 2018

Prostíbulo de regular tamaño con 124 faeneras aproximadamente vecino de El Trocadero del Callao.

Moderadores: EL HIJO DE LA GRAN PUTA, KENNYMILLER

Re: El Botecito 2018

Mensaje sin leerpor PAPAYAXD24 » Mar 16 Ene 2018, 22:03

Ayer fuimos en mancha ...ya salen las del rolix calientitas........ :fcku: :fcku:

:flag:
Me estoy enamorando ..Xd
Imagen

Peludita y virgen.....xd
PAPAYAXD24
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 147 gracias

Mensaje sin leerpor ROMULO LEON » Sab 20 Ene 2018, 11:26

La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.

Dejo este temita musical q Sofia y mis otras musas del troca y bote siempre me la cantan a la cara :yahoo:

ROMULO LEON
Espectador
Espectador

Recibidos  : 12 gracias

Mensaje sin leerpor OBITO UCHIHA EL CARESAPO » Sab 20 Ene 2018, 11:46

Oe causa quien sos..??? Y porque te copias My Style..!!!!! Asi no juego... :no: :no: :no: :cry: :cry: :cry:
OBITO UCHIHA EL CARESAPO
Infiltrava
Infiltrava

Recibidos  : 3 gracias

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Sab 20 Ene 2018, 23:50

una pregunta faenero de quien tuvo la "cola" mas grande k la del vestido de tu hija cuando se casó :yeah! :lgh1: ..xk escogiste el icono de "radio-activa" en el titulo del tema?? acaso ella ofrece chupada de chulapi y cache al pelo con todas esas webadas k para pidiendo el admin ROJO cuando se da su vuelta pa visitar al tio parchis??? :mrred: :thnkng:

OBITO UCHIHA EL CARESAPO escribió:Oe causa quien sos..??? Y porque te copias My Style..!!!!! Asi no juego... :no: :no: :no: :cry: :cry: :cry:

por ahí escuche algo como.... "Pa gil...Gil y medio!!" ..sin pica pica faenero :mrred: :nosweat:

ROMULO LEON escribió:Ya saben ella es relojera, solo trata bien a los paganinis.

ptmre!!..entonces aca el faenero loquitus99 :crzy: sale ganaooo con la atencion de esta palo-seco fitness :yeah! :mrred: :dvl:

PD: la ona se tasa mas o mierda..no paltea en las salidas xk pasa como zanahoria, no tiene pinta de ruca profesional :nosweat:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 374 gracias

Mensaje sin leerpor EL HIJO DE LA GRAN PUTA » Dom 21 Ene 2018, 07:52

KENNYMILLER escribió:una pregunta faenero de quien tuvo la "cola" mas grande k la del vestido de tu hija cuando se casó :yeah! :lgh1: ..xk escogiste el icono de "radio-activa" en el titulo del tema?? acaso ella ofrece chupada de chulapi y cache al pelo con todas esas webadas k para pidiendo el admin ROJO cuando se da su vuelta pa visitar al tio parchis??? :mrred: :thnkng:

OBITO UCHIHA EL CARESAPO escribió:Oe causa quien sos..??? Y porque te copias My Style..!!!!! Asi no juego... :no: :no: :no: :cry: :cry: :cry:

por ahí escuche algo como.... "Pa gil...Gil y medio!!" ..sin pica pica faenero :mrred: :nosweat:

ROMULO LEON escribió:Ya saben ella es relojera, solo trata bien a los paganinis.

ptmre!!..entonces aca el faenero loquitus99 :crzy: sale ganaooo con la atencion de esta palo-seco fitness :yeah! :mrred: :dvl:

PD: la ona se tasa mas o mierda..no paltea en las salidas xk pasa como zanahoria, no tiene pinta de ruca profesional :nosweat:

Oe OLLITA te pasas de GIL :pnsh: estas viendo que el tema esta abierto con un comentario suelto que cualqueira puede hacer viendo y te pones en plan... :tlkng: a la próxima te voy a bajar a rango MONGOL que sera la etiqueta novedosa para el ANIVERSARIO -bye- :mrred: (Puta mare todavía se pone a la sazón el webon... :mrred: Una webada cuando uno vuelve a tener PLAN ECONOMICO con MOVISTAR despues de 3 meses :yeah! )

PD: Los temas se abren con FAENA... Si les da flojera aperturar el tema de esa forma, imposible que lo hagan de esta manera, lo mejor es hacerlo en AQUÍ :lgh3: El Botecito 2018
A Favor, nunca en Contra:
A.K.A. REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Sentenciado, inadaptado, insubordinado, mal mirado, llorado, sufrido, decepcionado, pero aprendí de los palos que la vida me ha guardado, para cumplir nuestras metas y conseguir lo soñado; asi soy yo, tan simple y libre como pueda serlo, libre como el viento que te toca aunque no puedas verlo, libre yo, me siento con mi boca en cualquier lado, porque prefiero la muerte que vivir esclavizado, condenado por sentirme libre, puro y sincero, libre como el fuerte rayo debajo del aguacero, libre porque quiero que haya libertad en el mundo entero… Por eso libre me expreso y por eso libre me muero".
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
EL HIJO DE LA GRAN PUTA
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 471 gracias

Mensaje sin leerpor loquito99 » Dom 21 Ene 2018, 18:08

ROMULO LEON escribió:
La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.

Dejo este temita musical q Sofia y mis otras musas del troca y bote siempre me la cantan a la cara :yahoo:

Mmm está comestible la flaquis :tongue: :tongue: será motivo para incursionar al bote por primera vez. :beach: :beach: :beach:
GRACIAS MI AMORE POR COMPRENDERME, ERES UN ANGEL !!!

loquito99
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 187 gracias

Mensaje sin leerpor yOSOy » Mié 24 Ene 2018, 09:47

yOSOy
Empilado
Empilado

Recibidos  : 95 gracias

Mensaje sin leerpor PAPAYAXD24 » Mié 24 Ene 2018, 23:11

ROMULO LEON escribió:

Tiene cara de inocente pero es tremenda cacheraza.....24 soles no pages mas.... :yes: :fcku: :..parece las del cel sepia .. :yes:
Última edición por PAPAYAXD24 el Jue 25 Ene 2018, 00:20, editado 2 veces en total
Me estoy enamorando ..Xd
Imagen

Peludita y virgen.....xd
PAPAYAXD24
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor PAPAYAXD24 » Mié 24 Ene 2018, 23:47

Esta chata le dije a mi causa 23 soles... le cobro 25....... :lol: ...ya pongo mas

Imagen

Rolex plateado

Me estoy enamorando ..Xd
Imagen

Peludita y virgen.....xd
PAPAYAXD24
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor PAPAYAXD24 » Mié 24 Ene 2018, 23:57

Esta fue la otra vez q debia ...salia de una veneca con el papayon grueson afuera del buz ...y la flaca del frente se sorprendio de la emocion... :lol:

Imagen

DISCRECCION Y LIKES SI QIEREN MAS..........

Me estoy enamorando ..Xd
Imagen

Peludita y virgen.....xd
PAPAYAXD24
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor PAPAYAXD24 » Jue 25 Ene 2018, 00:17

Tengo mucho papeleo...dejare esta culoncita a 24 soles...pero chupe todo.... :fcku: :fcku: ..tendiendo su camita calatita despues del mate....cortesia del rolex plateado HD 3D :fcku: :fcku: :fcku: :fcku: :fcku: :fcku:

Spoiler: Mostrar

Papeleooooooooooooo.......Ya saben
Me estoy enamorando ..Xd
Imagen

Peludita y virgen.....xd
PAPAYAXD24
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor PAPAYAXD24 » Lun 05 Feb 2018, 23:26

El tio me aviso q habia una nueva veneca fui cb....habia como 40 faeneros haciendo cola...la flaca de al frente estaba palteada....el rolex plateado moria fue su ultima fotix...pedi prestado el rolex dorado...para la matanza..despues de una hora y media salio....a solo 24 soles no pages mas ...al final un culaso venezolano blanquita en tanga...adentro mi papayon grueson no tubo piedad..... :fcku: :fcku: :fcku: :fcku: :fcku: :fcku: :fcku: :fcku: :fcku: :fcku: :fcku: :fcku: :fcku: :fcku: :fcku: :fcku:

Ya me canse ...mucho papeleo.......discrecc y likes par ms
Me estoy enamorando ..Xd
Imagen

Peludita y virgen.....xd
PAPAYAXD24
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor Characato » Mar 06 Feb 2018, 12:43

PAPAYAXD24 escribió:El tio me aviso q habia una nueva veneca fui cb....habia como 40 faeneros haciendo cola...la flaca de al frente estaba palteada....el rolex plateado moria fue su ultima fotix...pedi prestado el rolex dorado...para la matanza..despues de una hora y media salio....a solo 24 soles no pages mas ...al final un culaso venezolano blanquita en tanga...adentro mi papayon grueson no tubo piedad..... :fcku: :fcku: :fcku: :fcku: :fcku: :fcku: :fcku: :fcku: :fcku: :fcku: :fcku: :fcku: :fcku: :fcku: :fcku: :fcku:

Ya me canse ...mucho papeleo.......discrecc y likes par ms

Tambien vi la cola para comprar pan pero nunca vi a a la perrita.
Characato
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor PAPAYAXD24 » Mar 06 Feb 2018, 23:35

Dejare esta x aqui y me ire lentamente...........cb :fcku: :fcku: :fcku: :fcku: 24 soles no pages mas..... :uhm:

Mucho papeleo ..ya saben discrecc y likes pra ms....chao

Me estoy enamorando ..Xd
Imagen

Peludita y virgen.....xd
PAPAYAXD24
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor yOSOy » Jue 08 Feb 2018, 09:00

yOSOy
Empilado
Empilado

Recibidos  : 95 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a El Botecito