Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

El Botecito 2018

Prostíbulo de regular tamaño con 124 faeneras aproximadamente vecino de El Trocadero del Callao.

Moderadores: KENNYMILLER, EL HIJO DE LA GRAN PUTA

Re: El Botecito 2018

Mensaje sin leerpor OBITO UCHIHA EL CARESAPO » Lun 08 Ene 2018, 13:44

Ayer entre un toque al Botecito en mi pasada por el troca. Las mas pasables eran Sol y Sandra pero ellas solo me trataran como BASURA asi que NEXT..!!!!! ...Alli me dijeron que Yoselyng estaba en su clasico B57 asi que la espere, yo solo queria verla para que ella me hiciera "MIRADA DE ASCO 2018" pero nunca salio, un paganini la encerro por horas, asi que me fui de nuevo al troca.

Luego me entere que el paganini maldito que evito mi "MIRADA DE ASCO 2018" era ese XXXXX XXXX que va todos los dias al bote y troca, que es ni mas ni menos que XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX este paganini se panudea con sus musas que son ricas y como yo solo puedo con kiones me saca cachita, por eso les tiro barro a sus musas de ese paganini que lo odio con todas mis fuerzas en secreto... :mrred: :mrred: :mrred: :mrred: :mrred: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :dvl: :dvl: :dvl: :dvl: :dvl: :dvl: :dvl: :dvl: :dvl:

SALUDOS CORDIALES:

ÓBITO UCHIHA EL CARA DE SAPO Y TERROR DE LOS PORONGUITOS
OBITO UCHIHA EL CARESAPO
Infiltrava
Infiltrava

Recibidos  : 3 gracias

Mensaje sin leerpor PAPAYAXD24 » Mar 09 Ene 2018, 01:23

Como fuimos a ver a las venezolanas llegamos y le digo al tio donde estan?.. hoy solo hay una en el A..mientras entramos mi cqausa nerin le dice a al tia machona donde estan las venezolanas culoncitas?.. hoy no llegaron sobrino esta tia...fuimos donde nos dijo era una milf mi causa la convencio a 24 soles salio asao solo dejo besitos en las tetas ...y le parecio q era colocha ... :lol: ..estas colombianas se hacen pasar por venezolanas porque las venecas estan de moda y cobran mas barato...ya me pasa la de su rolex dorado.....discreccion...
Imaginate tú y yo bajo la lluvia
PAPAYAXD24
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 137 gracias

Mensaje sin leerpor PAPAYAXD24 » Mar 09 Ene 2018, 01:27

Me cache a esta a 23 soles no pages mas con mi t.especial. :fcku: .....corredor B nueva dice..cortesia del rolex plateado

Imagen

Discrecion para mas... mñ........

:flag:

Contigo Peru
PAPAYAXD24
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor PAPAYAXD24 » Mar 09 Ene 2018, 23:15

Seguimos con el rolex plateado.....aqui una flaca del zotano a 24 soles no pages mas chupe sus tetitas como bebe.. :uhm:

Imagen

PAPAYAXD24
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor PAPAYAXD24 » Mar 09 Ene 2018, 23:21

Aqui una flaca potoncita del B cortesia del rolex de cocodril .. :lol:

Imagen

PAPAYAXD24
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor PAPAYAXD24 » Mar 09 Ene 2018, 23:26

Aqui una palo seco narizona... zotano...rolex plateado... :wtch:

Imagen

Discreccion para mas ajo

PAPAYAXD24
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor yOSOy » Mié 10 Ene 2018, 08:19

PAPAYAXD24 escribió:Seguimos con el rolex plateado.....aqui una flaca del zotano a 24 soles no pages mas chupe sus tetitas como bebe.. :uhm:

Imagen

CAMILA CON LETRERO DE PAOLA EL SABADO ESTUVO EN 18 A
PAPAYAXD24 escribió:Aqui una palo seco narizona... zotano...rolex plateado... :wtch:

Imagen

Discreccion para mas ajo

ROSMERY SOTANO #1

PAPAYAXD24 escribió:Aqui una flaca potoncita del B cortesia del rolex de cocodril .. :lol:

Imagen

SANDRA QUE BUEN CUERPITO # 15 DEL A

yOSOy
Empilado
Empilado

Recibidos  : 92 gracias

Mensaje sin leerpor newton2013 » Mié 10 Ene 2018, 14:53

OBITO UCHIHA EL CARESAPO escribió:Ayer entre un toque al Botecito en mi pasada por el troca. Las mas pasables eran Sol y Sandra pero ellas solo me trataran como BASURA asi que NEXT..!!!!! ...Alli me dijeron que Yoselyng estaba en su clasico B57 asi que la espere, yo solo queria verla para que ella me hiciera "MIRADA DE ASCO 2018" pero nunca salio, un paganini la encerro por horas, asi que me fui de nuevo al troca.

Luego me entere que el paganini maldito que evito mi "MIRADA DE ASCO 2018" era ese XXXXX XXXX que va todos los dias al bote y troca, que es ni mas ni menos que XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX este paganini se panudea con sus musas que son ricas y como yo solo puedo con kiones me saca cachita, por eso les tiro barro a sus musas de ese paganini que lo odio con todas mis fuerzas en secreto... :mrred: :mrred: :mrred: :mrred: :mrred: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :dvl: :dvl: :dvl: :dvl: :dvl: :dvl: :dvl: :dvl: :dvl:

SALUDOS CORDIALES:

ese paganini XXXXX XXXX estaba el sabado encerrado por 3 horas con sofia, cuando termino estuvo esperando su vuelto que le de la Faenera, estaba llamando a parchis paso como 20 minutos para que le cambie y el XXXXX le decia a ella que el iria a cambiarlo afuera y ella no le creyo y esta esta le dijo esperate carajo!!! :mrred:

newton2013
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 16 gracias

Mensaje sin leerpor PAPAYAXD24 » Mié 10 Ene 2018, 22:49

Y seguimos con el rolex plateado HD..para q las botecinas se ganen sus chivilines........ :fcku:

Esta culona le dijo ami causa q era veneca... :lol: ...era perucxha corredor A

Imagen

PAPAYAXD24
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor PAPAYAXD24 » Mié 10 Ene 2018, 23:21

Dejare esto pa los pajeys una de mi bebita chata l.... :rose: :love: ...siempre terminamos sudaditos y feliches :fcku: :love:

Imagen

Cortesia del rolex HD ..discreccion y likes para mas.....

PAPAYAXD24
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor EL HIJO DE LA GRAN PUTA » Jue 11 Ene 2018, 07:09

newton2013 escribió:
OBITO UCHIHA EL CARESAPO escribió:Ayer entre un toque al Botecito en mi pasada por el troca. Las mas pasables eran Sol y Sandra pero ellas solo me trataran como BASURA asi que NEXT..!!!!! ...Alli me dijeron que Yoselyng estaba en su clasico B57 asi que la espere, yo solo queria verla para que ella me hiciera "MIRADA DE ASCO 2018" pero nunca salio, un paganini la encerro por horas, asi que me fui de nuevo al troca.

SALUDOS CORDIALES:

ese paganini XXXXX XXXX estaba el sabado encerrado por 3 horas con sofia, cuando termino estuvo esperando su vuelto que le de la Faenera, estaba llamando a parchis paso como 20 minutos para que le cambie y el XXXXX le decia a ella que el iria a cambiarlo afuera y ella no le creyo y esta esta le dijo esperate carajo!!! :mrred:

Estimado tu a que carajo vas a un Lupanar? A ver el movimiento de todos los cacheros, a ver que chucha hacen de su vida, a controlar que mierda se puede fisgonear asolapado... Si tanto tienes este afán con algún cachero en especial o quizás problemas personales, porque no eres tan hombrecito de acercarte (Ya que se nota que conoces bien a la persona que describes "cobardemente"), vas lo encaras y personalmente delante de el, lanzas toda tu mierda contenida... Que, otro palomilla de monitor, otro bravito escudándose en algún teclado??? Conozco bastantes bastardos que en persona solo hunden la cabeza o son totalmente lo opuesto hasta el punto de dar risa a la hora de la hora, hasta en manchita los he visto, poco mas agarrados de la mano como hermanitas...

Por tu antigüedad y pésima productividad en el Foro me gustaría eliminar tu cuenta, ni siquiera espectorarte, pero te voy a dar la oportunidad para que de aquí en adelante reviertas tu situación, de persistir enamorandote de los cacheros de algún chongo en especial, seras sacado de Que Tal Faenon... :ok:

Para descargar tus huevadas tienes un par de foros de puteo antiguos en la web y otro que es la copia de todos inclusive de este, anda allá a hacer todas tus huevadas, acá si no te da la gana de aportar de modo veraz no vengas a joder
A Favor, nunca en Contra:
A.K.A. REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Sentenciado, inadaptado, insubordinado, mal mirado, llorado, sufrido, decepcionado, pero aprendí de los palos que la vida me ha guardado, para cumplir nuestras metas y conseguir lo soñado; asi soy yo, tan simple y libre como pueda serlo, libre como el viento que te toca aunque no puedas verlo, libre yo, me siento con mi boca en cualquier lado, porque prefiero la muerte que vivir esclavizado, condenado por sentirme libre, puro y sincero, libre como el fuerte rayo debajo del aguacero, libre porque quiero que haya libertad en el mundo entero… Por eso libre me expreso y por eso libre me muero".
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
EL HIJO DE LA GRAN PUTA
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 469 gracias

Mensaje sin leerpor tambo » Vie 12 Ene 2018, 20:24

PAPAYAXD24 escribió:Dejare esto pa los pajeys una de mi bebita chata l.... :rose: :love: ...siempre terminamos sudaditos y feliches :fcku: :love:

Imagen

La chata ariana que rico tiempo no le aplico a esa palo seco del ca30 será motivo para hacerla chillar :mtrx:

tambo
Espectador
Espectador

Recibidos  : 2 gracias

Mensaje sin leerpor PAPAYAXD24 » Vie 12 Ene 2018, 23:12

tambo escribió:
PAPAYAXD24 escribió:Dejare esto pa los pajeys una de mi bebita chata l.... :rose: :love: ...siempre terminamos sudaditos y feliches :fcku: :love:

Imagen

La chata ariana que rico tiempo no le aplico a esa palo seco del ca30 será motivo para hacerla chillar :mtrx:

Naaa no es ariana ... ..solo dire q ella paraba con su sombrerito....es blanquita como leche y peludita como virgen.. :rose: :kissme: :love:

PAPAYAXD24
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor PAPAYAXD24 » Lun 15 Ene 2018, 23:12

Discreccion ajo sapos....Tengo q dormir ..estaban rayando las botecinas...mñ rolex

:fcku: :fcku: :fcku: :fcku: :fcku: :fcku: :fcku:

PAPAYAXD24
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor Insomne » Mar 16 Ene 2018, 21:37

Caí temprano al local, pokos parroquianos, patrullabas con trankilidad todas las instalaciones, como costumbre...empece por el corredor B, en el cuartel de la indomable me pareció ver a la palo seco de camila (relojera y quejona)...tambien usa el nick de paola, no confundir con la otra palo seco cara de aburrida q hoy estuvo en el 56, en el 15 la relojeraza de sandra... todo el rato q estuve la vi mosquiandose igual q la del 56, en el 16 una chica calata... la vi bien era esa chivola sobrada de mela...nose pq últimamente para calata, en el 17 vi el cartel de maritza, en el 53 mishelin y al frente de ella su amiguisima salome palo seco con panza y demacrada q por cierto no aguanta nadita, al fondo de ese corredor puerta izquierda la cochineli de naysumi...ultimadamente la veo disforzada... q se valla a la mela, en el corredor A cuarto 19 una morena vieja con cuerpo de joven, en el 24 una chica q antes estaba con cartel de anita...siempre usa vestido y eso me bajonea, en el 27 carol...no estaba en encerrona como otras veces, abajo en el 1 la patilarga de rosmery, dos puertas mas aya alexia...la vi bien y pase de largo, en el 4 un cartel de sol, busque a kelly y xiomarita y nancy q berta... asi q le aplique cara y sello a rosmery...previa negociación y persistencia pq ya me conoce bien esta flaquita, ahora esta bien suelta y coqueta la flaca.... q rico ver esa carita de dolor carajo y ese sufrimiento por el anexo...no hay novedades señores.... por cierto cada vez mas cantidad de pajeros frente al tv...hasta hacen comentarios sobre el performance del actor.... algún día subiré mis vídeos carajo...pajeros de mela....
Insomne
Empilado
Empilado

Recibidos  : 114 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a El Botecito