Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

El Botecito 2017

Prostíbulo de regular tamaño con 124 faeneras aproximadamente vecino de El Trocadero del Callao.

Moderadores: KENNYMILLER, DULCE RAISA

Re: El Botecito 2017

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Dom 03 Dic 2017, 08:23

PAPAYAXD24 escribió:Pondre una del rolex plateado...sotano a 24 soles no pages mas....cortesia del tio parchis :fcku:

Imagen

wen culo wen culo!! :babas: un paneton asi deben llevarle al tio parchis xk the last time k lo tase estaba bien flaco..mucha paja-mental esta pasando factura :mrred: ..y k no sea webon con esa pose de maloso no asustaba a nadie ese dia, k no joda!! :pnsh: :lgh2:
sobrino PAPAYAXD24..probá!! y Dale al Plus!..Dale al Plus!! con ese TODINO :babas: ..en 4K please!! :mrred: ..Avisas!!..discrecion :fisch: :dvl:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 363 gracias

Mensaje sin leerpor flores43 » Dom 03 Dic 2017, 12:11

Q tal faeneros de regreso después de haber estado en provincia hoy cay go al botecito a probar. A mis caseras espero que bajen para una remembranza . La faeneros de la foto es soledad si no me equivoco la del a20 ese Culo con aceite de avión lo saco en una.

flores43
Espectador
Espectador

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor STREET PLAYER » Dom 03 Dic 2017, 16:24

La. Vaquita. Hellen. Ta en la nene de. Vmt....avisaos estan.... :down: .....y la chimotrufiia de diana esta en el kama .ah me olvidaba Andrea del b ta en la nene....(mañoso ..mañoso...mañoso)..
Íngrid x que tienes ese carácter. De mela? :porla:
Imagen
STREET PLAYER
Matador
Matador

Recibidos  : 204 gracias

Mensaje sin leerpor Insomne » Lun 04 Dic 2017, 00:23

Menos chicas q ayer carajo, en el corredor B, 15 lucia espantando a las moscas, 17 maritza, 18 mia, 55 sol, 53 mishell, mas al fondo naysumi la pedro navaja, en el A, la chanchis lucia, al frente anita...le caeré en los próximos días, 27 carol, 30 la relojeraza de sandra, abajo hay una tia flaca blancona media panzona q ta en algo... y la noto coquetona, alguien sabe su atención?, caballero tuve q aplicarle a carol, salí sudando como jabalí, sinceramente el nivel esta bajisimo, varias independientes no responden las señales de humo, ni modo tendré q volver al cono sur... chauuu
Insomne
Empilado
Empilado

Recibidos  : 91 gracias

Mensaje sin leerpor STREET PLAYER » Lun 04 Dic 2017, 20:37

Para los estafados y relogeados x katy .braketts la pueden ubicar en huachipa..a mi ya no me pone para nada...ya fuue...ahora es un si te veo no le acuerdo .. -bye- :nosweat: :yeah! .
Íngrid x que carajos eres así te vas a la misma mela :porla: :azote: :star:
Imagen
STREET PLAYER
Matador
Matador

Mensaje sin leerpor kiaro90 » Mar 05 Dic 2017, 15:20

MIA B.18 una de las pocas rescatables del bote... ta juntando platita xq se kiere ir de viaje a egipto :yeah!
ayer una tal estrella en el C.4 maso tiene pinta de cajacha
y en el A.7 otra en algodon, ya no veo a la FERNANDA del A.8, ni a la lorita del C.1 :cry:
kiaro90
Enfaenado
Enfaenado
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 60 gracias

Mensaje sin leerpor Insomne » Vie 08 Dic 2017, 19:59

Hoy bajisimo el nivel, pokas flacas, en el corredor B, no estuvo mía en su clásico 18... en su lugar una federica, 53 mishell, 17 maritza, 56 o 57 no recuerdo bien estuvo sol esta flacaza pero se hace la cojudaza, en el 15 lucia toda aburridaza echada en su cama, mas al fondo nada q ver, en el corredor A, 24 miluzca enseñando esa papa, 27 a full supongo q carol... ya no tiene letrero, no vi a la chikigorda de lucia, ni kelyy y tampoko la panza de rata de naysumi, no vi a xiomarita, en el nivel +0.00 cuartel 1 estaba rosmery, ya dejo de lado su unico short, ahora con un vestidito negro... le aplique la ley cara y sello, como sufre, boca al piso perdio, me pidio por favor cambio, esa carita de dolor arrecha, sentía como el cabezon chocaba, casi arruga por la cola... fueron varios segundos de convencimiento, al final salio con crema esa analizada...no roba nada esa flaca, sali sudando como chancho, y satisfecho... mañana visito el troka, por cierto ese huevon q es achorao y malcriao q a veces se la da de cobrador de combi, hoy estaba con su polo de peru, vuelvo a repetir alguien sabe sus datos... quiero mandarle la moto.

Saludos.
Insomne
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor STREET PLAYER » Vie 08 Dic 2017, 21:26

Hola abuelo androide :mrred: ese tío labora en el point a veces esta de sobaeggs mas amo tu causa Willie el ñato o tu cherete la parchis

Esa la del b18 ya estaba aquí hace 5meses en el b13....creo se llama. Brenda..

.en el rooom de la loca Ingrid estaba Zoe fui x ella pero me bajo la revolución al ver plantados puros tío marrano(como nandito y loquita69)...hahajhahahhh además salia toda sudada..así que nwxt .Nero aplique a su vecina cielo ...polaco silo cumplidor... Nadapara resaltar lo bueno que es sumisa así xo.o maritza y mishell .yeahhhhh
Imagen
STREET PLAYER
Matador
Matador

Mensaje sin leerpor STREET PLAYER » Vie 08 Dic 2017, 21:28

En sotano estaba Susan o sussy iba a entrar pero me dijo toy dando de lactar al costado taba su amiga una mutante :mrred:
Imagen
STREET PLAYER
Matador
Matador

Mensaje sin leerpor STREET PLAYER » Vie 08 Dic 2017, 21:30

Taba en a la flaca fernanda coloxha en sus sueños me la hizo :mrred: ...miluska como chilla esta enana pensé que estabas adentro gomeandola somnolient :mrred: a
Imagen
STREET PLAYER
Matador
Matador

Mensaje sin leerpor Insomne » Sab 09 Dic 2017, 19:33

hoy Igual o peor q ayer, corredor B...15 lucia...me hace mirada de desprecio 2018, 16 la otra chivola mas insípida, 17 maritza, 18 una federica, 53 mishell, mas al fondo puras veteranas, corredor A, 30 la chataza de ariana...apura por cierto, al frente en el 2 la estafadoraza de sandra incautando a los púlpitos, 27 a full, 24 miluzca, primer nivel rosmery en el 1, no estaba kelly a quien quería culear, tampoko estuvo xiomarita, naysumi...me fui al troka a ver q novelas, ya después hablo sobre ese personaje achorao...habia sido multifacetico....

P.D. me olvide mencionar a la chikigorda de lucia en el 28...q también te aplica rolex.
Insomne
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor Insomne » Dom 10 Dic 2017, 19:46

Hasta las huevas el point, corredor B, mishel, maritza, lucia en sus clásicos cuarteles. ..increíble varios púlpitos esperando a la del 15..ayer se mosqueaba...parece q su fuerte es gente inexperta, en el corredor A, sandra relogera en el 2, chikigorda lucia en el 3, 27 a puerta cerrada a toda hora, después puras tias como la indomable en el 12, no kelly, naysumi, rosmery, mia, sol...me largue al troka....ahora te noto triste narizon...por fin dejaste ese polo percudido q según tu es blanco..dile a tu pata el achorao q ya hablare de el mas tarde..asi es y sera con todos esos huevones q se creen pendencieros...sean foristas o no...
Insomne
Empilado
Empilado

Anterior

Volver a El Botecito