Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

El Botecito 2017

Prostíbulo de regular tamaño con 124 faeneras aproximadamente vecino de El Trocadero del Callao.

Moderadores: KENNYMILLER, HAPPY TO BE NAPPY

Re: El Botecito 2017

Mensaje sin leerpor loquito99 » Dom 12 Nov 2017, 19:25

A los faeneros una consulta, que tal está la mercadería en este Hueco llamado el Bote, es recomendable incursionar en estos tiempos? :hi:
DESPUÉS DE UNA ARDUA JORNADA EN LA CAPITAL (SE ACABÓ EL PERIPLO) RUMBO AL TRABAJO, LES VOY EXTRAÑAR MIS DONCELLAS, SE QUE UNA DE USTEDES ME VISITARÁ. BYE, BYE. HASTA EL PRÓXIMO MES.

loquito99
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 161 gracias

Mensaje sin leerpor PEPO EL HDP » Dom 12 Nov 2017, 22:32

loquito99 escribió:A los faeneros una consulta, que tal está la mercadería en este Hueco llamado el Bote, es recomendable incursionar en estos tiempos? :hi:

Ñoquito99 en el bote actualmente hay 6 putas simpaticas que son: Sofia, Yoselyng,Xiomara la china,Sol, Sandra la chibola bonita y Ana lucia (Elvia extroca) Todas a mi parecer level de Aracely amiga de Irina. Luego vienen Mia, Diana , Mishel extroca y por alli dos mas tambien que estan penetrables... ya es cuestion de gustos

PD: Ñoquito esa la de tu avatar tambien juega en el callao?
PEPO EL HDP
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 8 gracias

Mensaje sin leerpor HAPPY TO BE NAPPY » Lun 13 Nov 2017, 13:54

PEPO EL HDP escribió:
loquito99 escribió:A los faeneros una consulta, que tal está la mercadería en este Hueco llamado el Bote, es recomendable incursionar en estos tiempos? :hi:

Ñoquito99 en el bote actualmente hay 6 putas simpaticas que son: Sofia, Yoselyng,Xiomara la china,Sol, Sandra la chibola bonita y Ana lucia (Elvia extroca) Todas a mi parecer level de Aracely amiga de Irina. Luego vienen Mia, Diana , Mishel extroca y por alli dos mas tambien que estan penetrables... ya es cuestion de gustos

ñoquito99 te haces el webon, si paras encerrándote como normalmente acostumbras "a lo PAGANINNI" en el Bote en fin... :mrred: -bye-

Desde mi punto de vista físicamente (Hablando de todo el físico = cara, cuerpo, mente y alma) ARACELLY ex C.I. #23 esta un 1.0 punto mas arriba que todas esas 6 que menciona ese chiquillo que te ha citado :yes: ahora bien con respecto a atencion ya depende del feeling particular de cada forista, algunas tratan bien a algunos seres y otras, a estos mismos seres los tratan mal o masomenos; en el que por mayoría de votos en los foros a veces se llega a un consenso justo o muchas veces injusto, pero en fin... Inclusive la IRINA ex C.I. #56 SCF físicamente esta 0.5 (1/2) punto sobre todas esas y eso... Por ejemplo :yeah!

Si a ARACELLY (ñoquiot99 templao de mierda, mas bajo pongo tu lloriqueo) la calificas con 7.0 puntos

1- SOFIA, tranquila esta en 6.0 puntos.
2- JOSELYN, tranquila esta en 6.0 puntos.
3- XIOMARA, tranquila esta con 5.0 puntos, esta es tipo SOL (R.C.D.T.M. :lgh1: deja de decirle SOLCITO o te sigo modificando la firma :rfn: ) pero sin HD.
4- SOL, tranquila esta con 5.0 puntos, tiene cara de charapita pero de PUCALLPA adentrooooooooooooooooo :crzy: sin tacos no parece bien apuntalada. :tongue:
5- SANDRA, a esta sigo confundiendola pero si es la que pienso la mejor, también queda tranquila en 6.0 puntos.
6- LUCIA (ELVIA), tranquila esta en 5.5 puntos.

A las otras que menciona las pondría a la altura de LUCIA (ELVIA) quizás MÍA en piedra esta decimales mas arriba, en fin en gustos y colores no han escrito los autores.
:write:

loquito99 por MENSAJERÍA PRIVADA :mrred: me mando o escribió:Rojito, me puedes hacer un favor de darle un recado a mi flacuchenta que stoy arrepentido e informarme si sigue bajando al templo me dijo que me olvidara de ella :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y que se iría para no ver caras.

Me pelee con mi flacuchenta del CI me ampayó saliendo de su cuarto de mi culona Mara el viernes 3. Ya no me contesta su celu desde el sabado me dijo que soy un can y me colgó. :cry: :cry: la sigo timbrando y nada.

Imagen

-bye-
A Favor, nunca en Contra:
A.K.A. REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Sentenciado, inadaptado, insubordinado, mal mirado, llorado, sufrido, decepcionado, pero aprendí de los palos que la vida me ha guardado, para cumplir nuestras metas y conseguir lo soñado; asi soy yo, tan simple y libre como pueda serlo, libre como el viento que te toca aunque no puedas verlo, libre yo, me siento con mi boca en cualquier lado, porque prefiero la muerte que vivir esclavizado, condenado por sentirme libre, puro y sincero, libre como el fuerte rayo debajo del aguacero, libre porque quiero que haya libertad en el mundo entero… Por eso libre me expreso y por eso libre me muero".
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
HAPPY TO BE NAPPY
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 412 gracias

Mensaje sin leerpor STREET PLAYER » Lun 13 Nov 2017, 16:39

.que imbécil esa perra 59 si la perraxhelly y la Irina se fueron con sus maridos cafichos a tacna... Yahhhhhhh que idiota ..que tarao.. Que imbécil (igual nandito).. :mrred: .
En cambio el Rupertin es cosa seria..las pruebas aplan x si solas.. :yeah!
STREET PLAYER
Matador
Matador

Recibidos  : 165 gracias

Mensaje sin leerpor HAPPY TO BE NAPPY » Lun 13 Nov 2017, 16:45

STREET PLAYER escribió:.que imbécil esa perra 59 si la perraxhelly y la Irina se fueron con sus maridos cafichos a tacna... Yahhhhhhh que idiota ..que tarao.. Que imbécil (igual nandito).. :mrred: .

Anda BESTIAAAAAAAAAAAAAAAAA.. QUE BRUTO PONGALE CERO, :yeah! ese WIKILEAK es de la fecha en que "LA MUÑEQUITA" y compañía tuvieron problemas en el chongo de tus madrinas las VALERIANO :jejeje: y salieron arrancadas todas sus amiguitas, la ALEJANDRA, la MISHELL y etc... :sado:
A.K.A. REDMAN

"Sentenciado, inadaptado, insubordinado, mal mirado, llorado, sufrido, decepcionado, pero aprendí de los palos que la vida me ha guardado, para cumplir nuestras metas y conseguir lo soñado; asi soy yo, tan simple y libre como pueda serlo, libre como el viento que te toca aunque no puedas verlo, libre yo, me siento con mi boca en cualquier lado, porque prefiero la muerte que vivir esclavizado, condenado por sentirme libre, puro y sincero, libre como el fuerte rayo debajo del aguacero, libre porque quiero que haya libertad en el mundo entero… Por eso libre me expreso y por eso libre me muero".
-

Imagen

HAPPY TO BE NAPPY
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor loquito99 » Lun 13 Nov 2017, 17:16

STREET PLAYER escribió:.que imbécil si la perraxhelly y la Irina se fueron con sus maridos cafichos a tacna... Yahhhhhhh que idiota ..que tarao.. Que imbécil (igual nandito).. :mrred: .

:lgh2: :lgh2: :lgh2: :lgh2: :lgh2: :lgh2: :lgh2: :lgh2: :lgh2: Tacna :no: :fuck: :lgh2: :lgh2: :lgh2: :lgh2: :lgh2: :lgh2:
Imbecil :lol: :lol: están en el oriente :lgh3: :lgh3: :lgh3: :lgh3: regresan el ......... ::pasito:: ::pasito:: ::pasito:: ::pasito:: :cvz2: :cvz2: :tease: :tease: :tease: :tease:
DESPUÉS DE UNA ARDUA JORNADA EN LA CAPITAL (SE ACABÓ EL PERIPLO) RUMBO AL TRABAJO, LES VOY EXTRAÑAR MIS DONCELLAS, SE QUE UNA DE USTEDES ME VISITARÁ. BYE, BYE. HASTA EL PRÓXIMO MES.

loquito99
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Plus Member
Plus Member

Mensaje sin leerpor loquito99 » Lun 13 Nov 2017, 17:20

NEGUS NAGAST escribió:
PEPO EL HDP escribió:

ñoquito99 te haces el webon, si paras encerrándote como normalmente acostumbras "a lo PAGANINNI" en el Bote en fin... :mrred: -bye-

Desde mi punto de vista físicamente (Hablando de todo el físico = cara, cuerpo, mente y alma) ARACELLY ex C.I. #23 esta un 1.0 punto mas arriba que todas esas 6 que menciona ese chiquillo que te ha citado :yes: ahora bien con respecto a atencion ya depende del feeling particular de cada forista, algunas tratan bien a algunos seres y otras, a estos mismos seres los tratan mal o masomenos; en el que por mayoría de votos en los foros a veces se llega a un consenso justo o muchas veces injusto, pero en fin... Inclusive la IRINA ex C.I. #56 SCF físicamente esta 0.5 (1/2) punto sobre todas esas y eso... Por ejemplo :yeah!

Si a ARACELLY (ñoquiot99 templao de mierda, mas bajo pongo tu lloriqueo) la calificas con 7.0 puntos

1- SOFIA, tranquila esta en 6.0 puntos.
2- JOSELYN, tranquila esta en 6.0 puntos.
3- XIOMARA, tranquila esta con 5.0 puntos, esta es tipo SOL (R.C.D.T.M. :lgh1: deja de decirle SOLCITO o te sigo modificando la firma :rfn: ) pero sin HD.
4- SOL, tranquila esta con 5.0 puntos, tiene cara de charapita pero de PUCALLPA adentrooooooooooooooooo :crzy: sin tacos no parece bien apuntalada. :tongue:
5- SANDRA, a esta sigo confundiendola pero si es la que pienso la mejor, también queda tranquila en 6.0 puntos.
6- LUCIA (ELVIA), tranquila esta en 5.5 puntos.

A las otras que menciona las pondría a la altura de LUCIA (ELVIA) quizás MÍA en piedra esta decimales mas arriba, en fin en gustos y colores no han escrito los autores.
:write:

loquito99 por MENSAJERÍA PRIVADA :mrred: me mando o escribió:Rojito, me puedes hacer un favor de darle un recado a mi flacuchenta que stoy arrepentido e informarme si sigue bajando al templo me dijo que me olvidara de ella :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y que se iría para no ver caras.

Me pelee con mi flacuchenta del CI me ampayó saliendo de su cuarto de mi culona Mara el viernes 3. Ya no me contesta su celu desde el sabado me dijo que soy un can y me colgó. :cry: :cry: la sigo timbrando y nada.

Imagen

-bye-

Rojo de mela al fin algo bueno (supuestamente) reportas, esas 6 bandidas están apuntadas ojalá no sean adefesios. Quizá hoy baje al boterín, ¿se puede entrar con joyas sin ningún problema a ese hueco? :hmm: :hmm:

loquito99
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Plus Member
Plus Member

Mensaje sin leerpor HAPPY TO BE NAPPY » Lun 13 Nov 2017, 17:32

loquito99 escribió:Rojo de mela al fin algo bueno (supuestamente) reportas, esas 6 bandidas están apuntadas ojalá no sean adefesios. Quizá hoy baje al boterín, ¿se puede entrar con joyas sin ningún problema a ese hueco? :hmm: :hmm:

:lol: :lol: :lol: :mrred: :heat: NO SE PE HUANACO... Que quieres llevar tu KERO, TUMIS... ? O los cochayuyos que te dan en tu tierra antes de bajar a LEMA :yeah! :music: :fuck:
A.K.A. REDMAN

-

Imagen

HAPPY TO BE NAPPY
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor STREET PLAYER » Lun 13 Nov 2017, 20:01

Igual que imbécil ..no se si mas que nandito :mrred: ..Nero están casi en el mismo level.

La perra69..llorando y chillando z una bandida con cafixjo..hahahhaahahhaha.....el que se dwbw de estar vacilando es el mrido de la perrachelly ...pobre idiota...ambos....hhahahaha.

Y sobre nandito ni hablar es el campeón mundial de los kachos..con el billete que le dejaba a la ambu ....un pancracio se iba de parranda (y de viaje) .. :mtrx:
STREET PLAYER
Matador
Matador

Mensaje sin leerpor HAPPY TO BE NAPPY » Lun 13 Nov 2017, 20:42

STREET PLAYER escribió:Igual que imbécil ..no se si mas que nandito :mrred: ..Nero están casi en el mismo level.

La perra69..llorando y chillando z una bandida con cafixjo..hahahhaahahhaha.....el que se dwbw de estar vacilando es el mrido de la perrachelly ...pobre idiota...ambos....hhahahaha.

Y sobre nandito ni hablar es el campeón mundial de los kachos..con el billete que le dejaba a la ambu ....un pancracio se iba de parranda (y de viaje) .. :mtrx:

:mrred: todas las webadas que te hacen creer, ni para comprarse una puerta decente tiene ese muerto de hambre :lgh3: o un par de zapatitos marrones al menos debes pedirle que se compre a tu representado :lgh2:

La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.
A.K.A. REDMAN

-

Imagen

HAPPY TO BE NAPPY
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor STREET PLAYER » Mar 14 Nov 2017, 12:44

Ambu.ambu...ambu.....silo mencionar a esa bruja se te eriza la. Ñata y tus orejitas de dumbo se afinan...... Ambu es tu punto debil...tu talón decaquiles estimado jabalí :mrred: ...
Sabes algo de Carolina decpereyra? Ellaclo tenia fichado al venao del 7 y a su lugarteniente... (Tu peor pesadilla) :yeah! ......
.y para cuando será que sacaras a esa mierda de mi firma?
X otra parte tu socio el panza de rata 69 quedo al descubierto chillando x la perrachelly.. :yeah! ..que idiota...

Fiotellitaaaaaaaa :cry:
STREET PLAYER
Matador
Matador

Mensaje sin leerpor STREET PLAYER » Mar 14 Nov 2017, 12:49

Jabalí. De ambiente .. :mrred:
.la ...la otracla perrachelly no me vacila..no me inspira..noe nace
.nunca le pregunte x sus swrvicios...pRece arece una muerta en vida.. ..que no jolla .....Irina esta mas cachwtona que tumbes? U
STREET PLAYER
Matador
Matador

Mensaje sin leerpor HAPPY TO BE NAPPY » Mar 14 Nov 2017, 14:18

STREET PLAYER escribió:Jabalí. De ambiente .. :mrred:
.nunca le pregunte x sus swrvicios...pRece arece una muerta en vida.. ..que no jolla .....Irina esta mas cachwtona que tumbes? U

Así es MEON... Estuvieron en TACNA hace un par de meses, :listo: por eso salio a ladrar esa ñoquito99 que estaban en el oriente, ese animal cree que por decir de que parte del oriente son lo van a bloquear del FACE :mrred: sino se hubiera quedado calladito así como tumbes cuando saliste en 15 minutos aquella vez del room de la FLAVIA C.I. #31 la mas guapita natural hasta la fecha que ha desfilado por el C.I. luego de todas las bandoleras foráneas que desfilaron hasta el 2014 :cry: nadie la ha superado a esa bebita. :uhm: apuesto que tu siames ni la conoce...

La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.

:yeah! :yeah! :yeah! :yeah! :yeah! :yeah! :yeah! :yeah! :yeah! :yeah! :grl: :cmmco: :boom: -bye-
A.K.A. REDMAN

-

Imagen

HAPPY TO BE NAPPY
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor HAPPY TO BE NAPPY » Mar 14 Nov 2017, 14:25

STREET PLAYER escribió:Jabalí. De ambiente .. :mrred:

La ARACELLY atiende bien meon,no le vacila la gente alucinada, es buena punta, pero un tiempo no se si te acuerdas cuando se le amontonaban todos esos webones que ahora paran en manchita y con su mochilita en el Bote, ahi la inflaban a la flaca, luego que se sacudieron esos sapazos, volvio a lo mismo, pero la gente como sea pide CULO, a ti que no eres gasfitero creo que te podría ir bien ahí... Hablamos y pidel a tu siames el bocon de ñoquito99 que deje de mandar M.P.s que no deja administrar los foros HUEVONAZO ESE :mrred: .
A.K.A. REDMAN

-

Imagen

HAPPY TO BE NAPPY
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor STREET PLAYER » Mar 14 Nov 2017, 16:16

Oye stupid ...o snuppy.. :mrred: ..pon los cables de radiofrecuencia ..no hay problema.. ..

Cruza informacion con la gestapo el FBI..la kgb ...l..peto podrías colocar los mps de tu socia. La. Perra de. Loquita 69...para vacilarnos.. :cameon:
STREET PLAYER
Matador
Matador

AnteriorSiguiente

Volver a El Botecito