Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Nuevos Ascendidos a "Moderador General" 2010

Centralización de los ascensos o cambios en moderación y administración de la Plana Mayor del Foro.

Moderadores: KENNYMILLER, EL HIJO DE LA GRAN PUTA

Nuevos Ascendidos a "Moderador General" 2010

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Vie 24 Sep 2010, 12:13

Felicitaciones Joce18 :ok: yo queria dar el anuncio de tu nombramiento pero como ya el otro pajero ahora es Administrador, lo hizo él ;)

Como bien dijo pajarex78, el cargo te lo ganaste a pulso :yes: y esperamos que el botecito siga la linea empezada por Bill Clinton y yo, en su primera etapa, siga la línea dejada por pajarex78 en la ya culminada segunda etapa y en esta tercera etapa comandada por tu persona siga consolidandose más.

El soporte lo tendras siempre, ahi tienes a randy, pajarex78, Bill Clinton,y yo; botecinos a muerte, aunque no haya ripios pal polvo pero ahi estaremos :nosweat:

A seguir pa´lante! :cameon:

PD: pajarex78 me dijo por interno que te iba a poner una botecina con todos los gastos pagados: entrada, pasajes, y polvo. ¡Provecho! :tongue:
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Recibidos  : 28 gracias

Re: Nombramiento de nuevo moderador del botecito

Mensaje sin leerpor Ironman » Vie 24 Sep 2010, 13:03

Voy a dar todo lo que pueda con este nuevo nombramiento que no me lo esperaba, a decir verdad soy un advenedizo en comparacion a los monstruos que me acompañan Pajerazo, Pajarex78, mi hermano randy :mrred: y en general a todos los que conforman esta familia putañera con mucho orgullo, gracias de verdad a todos. Lo malo ahora es que tengo que cambiarme de camisa y afeitarme todos los días, para llegar presentable al trabajo :smoke:

Pajerazo escribió:PD: pajarex78 me dijo por interno que te iba a poner una botecina con todos los gastos pagados: entrada, pasajes, y polvo. ¡Provecho! :tongue:

:dance:: :dance:: :yeah! :yeah! :babas: :babas:
Ironman
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus
Financista Interino
Financista Interino

Recibidos  : 9 gracias

Mensaje sin leerpor ChicoFiel » Vie 24 Sep 2010, 13:11

Vaya el Faenon trasciende cada dia mas :cry: , este foro pa lante!! señores :D , felicitaciones por su nombramiento de Moderador, y a chambear duro!!! a mi me costo pero Pajerazo jode tanto q ya ni sientes la chamba! :lol: .

Mis felicitaciones reiteradas y un fuerte abrazo faenero Joce18. ::drinks:
saLuD FaEnErOs Imagen

Atte:ChicoFielImagen
ChicoFiel
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus

Recibidos  : 6 gracias

Mensaje sin leerpor Yeshua » Sab 25 Sep 2010, 04:29

OTRA VEZ mas vale tarde que nunca asi que tambien mis felicitaciones por tu nombramiento de moderador de la zona del botecito joce18 :ok: :ok: :ok:asi que tu sigue pa delante ya que con el aporte de los demas faeneros y el tuyo haremos de que tal faenon sea el foro numero 1 asi que oido a la musica y de vuelta mis felicitaciones asia tu persona :champion: :champion: :champion:
Te Paso Por Mi Pajaro :D
Jugando a Ganar :)
Yeshua
Canterano
Canterano

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Cambios en la Plana Mayor