Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Nuevos Ascendidos a "Moderador Global" 2016

Ascensos o cambios en moderación y administración del Foro.

Moderadores: JUDA CONQUER, KENNYMILLER

Nuevos Ascendidos a "Moderador Global" 2016

Mensaje sin leerpor JUDA CONQUER » Mar 09 Feb 2016, 06:51

Estimados señores a vísperas de un NUEVO ANIVERSARIO de nuestro querido, respetado y pícaro Foro Adulto Sexual y del Sexo de Pago El-Faenón y con el antecedente de haber superado obstáculos informáticos , no hace mucho, para otra vez ameritar UN NUEVO INICIO denominado “EL DESPERTAR DE LA FUERZA”:jejeje: :jejeje: :jejeje: :unknw: :cameon: Es que nos es de agrado, el anunciar a través de LA COMUNIDAD EL-FAENON (Movimientos en el Foro, Cambios en la Plana Mayor) a los Nuevos Moderadores Globales 2016, buscando en ellos fortalecimientos y beneficios para que se sumen a nuestra PLANA MAYOR y a nuestra comunidad FAENERA en GENERAL :yes: :hi:

Sin tanto aspaviento pero si orgullosos por el trabajo que vienen desarrollando como Moderadores Locales, es que brindamos el ASCENSO respectivo para que nos sigan demostrado la entrega que le ponen en cada una de sus participaciones que realizan con la BICOLOR :smoke: :mrred: :mrred: :champion:

Es asi, que le damos la bienvenida a nuestros nuevos Moderadores Globales reconociendo su trayectoria y esfuerzos para con el foro, felicitamos entonces a:

Kenny, hellsing0321 y Bandido…. :porla: En realidad no se porque??? :hmm: :yeah!

Dejamos en ellos entonces la responsabilidad de seguir en este nuevo reto y seguros también de contar con restituir la confianza otorgada en esta nueva etapa por nuestro Foro Adulto Sexual y del Sexo de Pago El-Faenón , agradeciendo de antemano lo ejecutado con anterioridad en la construcción de un FORO SALUDABLE para el lector… :ok: :victory:

PD: CONTRA MIERDAAA… ::drinks:
Última edición por KENNYMILLER el Lun 14 Ago 2017, 23:01, editado 5 veces en total
Razón: Me falto un EMOTICONS... Ya ache ya!!!
A Favor, nunca en Contra,
A.K.A. REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"El ser humano se ha vuelto un monstruo voraz, calculador, vengativo y de cualquier cosa capaz, porque en lugar de apoyarse, cuidarse y sembrar la paz, se siente más enfocado en joder a los demás, en adquirir más, en tener más y pensar menos, en sembrar veneno, hasta en estar pendiente de lo ajeno, en andar sin frenos y en echar basura en el terreno… Donde esta línea que divide lo malo y lo bueno???
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
JUDA CONQUER
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 385 gracias

Re: Nuevos Moderadores Globales 2016

Mensaje sin leerpor LAdae » Mar 09 Feb 2016, 09:10

Hola compañeros: :hi:

Asi que era eso.. :hmm: , cuando vi al moden kenny con la mica de "moderador global" pense que habia ingresado a trabajar en Globilandia o taba recurseandose de globero :mrred: , ahora entiendo que es un ascenso :ok: bueno mis felicitaciones a los nuevos
Moderadores Globales : kenny , hellsing0321 y Bandido , que es un gran reconocimiento a la labor que estan realizando , en lo personal es algo que agradezco ...

Aprovecho para recordarles sobre la pichanga ...espero que esten en la lista de 18 del tecnico SinRemedio :yes: ... :mrred: .....Saludos a todos ... -bye- ...
...UN FAENERO ES UN AVENTURERO...
...INDOCHINA ES COMO EL CHAVO DEL 8, NUNCA VA PASAR DE MODA...

Imagen
LAdae
Empilado
Empilado
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz

Recibidos  : 182 gracias

Mensaje sin leerpor Eminen666 » Mar 09 Feb 2016, 17:11

felicidades a los nuevos moderadores ... en especial a bandido .. por su zona la mas picante ... la zona tranx ... espero yo poderle seguir los pasos ... a bueos eso sii con mucho esfuerzo ...

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
La Vida es Breve Fumaa Follaa y Bebeee !!!
Eminen666
Jugador
Jugador

Recibidos  : 56 gracias

Mensaje sin leerpor Alfa Charli BP » Mar 09 Feb 2016, 18:06

Eminen666 escribió:felicidades a los nuevos moderadores ... en especial a bandido .. por su zona la mas picante ... la zona tranx ... espero yo poderle seguir los pasos ... a bueos eso sii con mucho esfuerzo ...

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Asuu el redman cre que es coordinador ,, buena ahh felicidades a tooos en fin MT ,,, les promete otro regalito por ello ,, claro pes como debe ser una HD nivel super saya :hell: :hell: :hell: , mismo lente intestino jajaj, saludos a todos :hi
:
El Despertar de la Fuerza Imagen
Alfa Charli BP
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 113 gracias

Mensaje sin leerpor Alfa Charli BP » Mar 09 Feb 2016, 18:12

REDMAN escribió:
Estimados señores a vísperas de un NUEVO ANIVERSARIO de nuestro querido, respetado y pícaro Foro Adulto Sexual y del Sexo de Pago El-Faenón y con el antecedente de haber superado obstáculos informáticos , no hace mucho, para otra vez ameritar UN NUEVO INICIO denominado “EL DESPERTAR DE LA FUERZA”:jejeje: :jejeje: :jejeje: :unknw: :cameon: Es que nos es de agrado, el anunciar a través de LA COMUNIDAD EL-FAENON (Movimientos en el Foro, Cambios en la Plana Mayor) a los Nuevos Moderadores Globales 2016, buscando en ellos fortalecimientos y beneficios para que se sumen a nuestra PLANA MAYOR y a nuestra comunidad FAENERA en GENERAL :yes: :hi:

Sin tanto aspaviento pero si orgullosos por el trabajo que vienen desarrollando como Moderadores Locales, es que brindamos el ASCENSO respectivo para que nos sigan demostrado la entrega que le ponen en cada una de sus participaciones que realizan con la BICOLOR :smoke: :mrred: :mrred: :champion:

Es asi, que le damos la bienvenida a nuestros nuevos Moderadores Globales reconociendo su trayectoria y esfuerzos para con el foro, felicitamos entonces a:

Kenny, hellsing0321 y Bandido…. :porla: En realidad no se porque??? :hmm: :yeah!

Dejamos en ellos entonces la responsabilidad de seguir en este nuevo reto y seguros también de contar con restituir la confianza otorgada en esta nueva etapa por nuestro Foro Adulto Sexual y del Sexo de Pago El-Faenón , agradeciendo de antemano lo ejecutado con anterioridad en la construcción de un FORO SALUDABLE para el lector… :ok: :victory:

PD: CONTRA MIERDAAA… ::drinks:

Cuando es el aniversario del faenon, oportunidad para regalar mas pics HD ,,,, :jejeje: :jejeje:
El Despertar de la Fuerza Imagen
Alfa Charli BP
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 113 gracias

Mensaje sin leerpor Bandido » Mar 09 Feb 2016, 18:54

Me tomaron por sorpresa :shock: estando coordinando sobre otros temas en el sector de moderadores no vi venir este anuncio :D justo cuando pensé que había terminado de ordenar la zona tranx y darme un descansito, me sale esto :nosweat: bueno todo sea por mejorar y contribuir con el foro, por el momento me dedicaré a chismosear en las nuevas áreas abiertas para mi en el foro :jejeje: Gracias por la confianza depositada :yes:
Bandido vive en el presente, no en el pasado
Bandido
GENERAL MODERATOR
GENERAL MODERATOR

Recibidos  : 79 gracias

Mensaje sin leerpor hellsing0321 » Mar 09 Feb 2016, 23:22

Saludos caballeros recién puedo agradecer x la confianza depositada en la mañana me di cuenta me sorprendieron a mi también pero como Toy de viaje estoy con el ajetreo de los tuors y recién puedo escribír una vez más gracias y espero ayudar a que el foro sea el numero 1. Hasta la próxima batalla. :hi:
hellsing0321
Empilado
Empilado

Recibidos  : 88 gracias

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Mar 09 Feb 2016, 23:42

Comprendo el tema de los tiempos, claro que sí, personalmente recién puedo manifestarme sobre estos ascensos que estuvimos tratando con REDMAN, para los faeneros kenny, Bandido y hellsing0321 quien a razón de la recaudación de aportes voluntarios tuve el agrado de conocer en persona hace unos días.
Me queda también agradecer a estos hermanos moderadores, miembros preocupados por mantener el orden, la iniciativa, la creatividad, la constancia y la esencia de ésta su casa virtual. Faeneros como éstos (sin desmerecer a los demás miembros de la plana mayor) y su proceder pueden mejorarle la perspectiva de las cosas a cualquier forista que se encuentre a cargo de una página de este corte putañero. Pueden ampliar el panorama hacia un futuro prometedor, ya más del que se tenía. Y estoy seguro que así será con estos amigos moderadores globales, que no serán flor de un día.

Mis felicitaciones sinceras y ahí nos seguiremos viendo por la interna... poco a poco pero trabajando por la mejora de El-Faenon.

Saludos Faeneros.
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Recibidos  : 500 gracias

Mensaje sin leerpor chininin » Mié 10 Feb 2016, 00:17

FELICITACIONES A LOS NUEVOS MODERADORES Y MUCHA SUERTE EN SU ESFORZADA LABOR .

chininin
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 71 gracias

Mensaje sin leerpor KaNe_XD » Mié 10 Feb 2016, 10:38

Kenny, hellsing0321 y Bandido FELICIDADES HERMANOS FAENEROSSS....

SUS APORTES AL FORO AYUDAN EN DEMASÍA LAS ACTIVIDADES DE NOSOTROS... TENGAN POR SEGURO QUE SIEMPRE HARÁ UN BUEN TRABAJO
Imagen
Best of you....
KaNe_XD
Promesa
Promesa

Recibidos  : 24 gracias

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Jue 11 Feb 2016, 16:55

Agradecer al sector administrativo del foro x la confianza depositada en este servidor :hi: saben q cuentan con mi compromiso de colaboración--ahora asumiendo nuevos retos--pa ayudar a seguir engrandeciendo el foro :ok:

Agradecer tbm a todos los pajeros, asi nos llama la rubia del chato atrasador :nosweat: weno, a los faeneros x los saludos :mrred: y a los q faltan saludarnos..... q esperan melasss??? :bat: :jejeje: :mrred: :tongue: :nosweat:

Esperaba mas fanfarria en el comunicado :angry: pero weno, entiendo q mi pulpin REDMAN esta con la cabeza caliente pensando en la sua Muhler :jejeje: :mrred: :fuck: :tongue: ::drinks: :smoke:

PD: ahora si los BANEO a todos melassss :bat: :azote: :smoke:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 347 gracias

Mensaje sin leerpor tonnytk » Sab 27 Feb 2016, 14:36

Felicitaciones :ok:
tonnytk
Trastornado
Trastornado