Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Nuevos Ascendidos a "Moderador General" 2015

Ascensos o cambios en moderación y administración del Foro.

Moderadores: JUDA CONQUER, KENNYMILLER

Re: MODERADORES 2015 Segundo Grupo

Mensaje sin leerpor Assassiins » Dom 13 Sep 2015, 21:43

Vicioso2000 escribió:Agradezco a la plana mayor por confiarme el cargo de moderador. :hi:

Pd: Cada vez estoy más cerca de poder bannear al Assassiins jajajajaaa :lol:

Veee estr kunm
"" EL ASESINO DE CULOS ""

Imagen
Assassiins
Empilado
Empilado

Recibidos  : 96 gracias

Mensaje sin leerpor hellsing0321 » Dom 13 Sep 2015, 21:44

Gracias masters :ok: A seguir creciendo x la gente de el faenon.
hellsing0321
Empilado
Empilado

Recibidos  : 88 gracias

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Lun 14 Sep 2015, 12:09

Gracias a la plana mayor del foro x confiar en mi persona para el cargo de moderador :ok: prometo ayudarles en lo k me toca pa seguir engrandeciendo al foro :cameon:
Vicioso2000 escribió:Agradezco a la plana mayor por confiarme el cargo de moderador. :hi:

Pd: Cada vez estoy más cerca de poder bannear al Assassiins jajajajaaa :lol:

faenero Vicioso k dices si el barajo pa banearlo es x su firma-- aparte de fea-- consumidora de megas y lenteadorada de webs :mrred: después vamos x los modems jhonsito y Redman :bat: --q dices??? :jejeje: mejor coordinamos x privado :mrred: :lol:

hellsing0321 escribió:Gracias masters :ok: A seguir creciendo x la gente de el faenon.

habla compañero hellsing0321--te unes a la causa??? :jejeje: :mrred: :lol:

felicito a los faeneros VICIOSO2000 y hellsing0321 x la designacion!! ::drinks: :smoke:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 346 gracias

Mensaje sin leerpor Assassiins » Lun 14 Sep 2015, 12:12

Ya pe tio kenny tmb me quieres cagar jajajajajaja oe mi firma es la mas bacan de todas melas , hay sale mi amor miesha tate :oops: , a la bitch de redman ya tienen qe banearlo hace time :v
"" EL ASESINO DE CULOS ""

Imagen
Assassiins
Empilado
Empilado

Recibidos  : 96 gracias

Mensaje sin leerpor jhonsito » Lun 14 Sep 2015, 22:09

felicitaciones a los compañeros--y al mal amigo uno bien especial Imagen como son 3 una bola a cada uno--y el falo para mi causa la tia kenny- :uhm: :uhm: -que a entrado de mode todo exitada y con sed de venganza :bat: ahora quiere una oportinidad--si ya sabemos que los mal amigos nunca cambian solo descansan :hmm: haber rojito cuando le mandamos la moto y lo mandamos a iniciante
TODO-TERRENO-----CACHEN ANTES QUE SE ACABE EL MUNDO
jhonsito
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 91 gracias

Mensaje sin leerpor Kkroto » Sab 09 Ene 2016, 20:41

Cuanto amor se respira por aca.. :mrred:
si la vida te golpea, levantate sacudete y dile : "pegas como niñita"... la diferencia de donde estubiste ayer y donde estaras mañana es lo que pienses, hagas y decidas hacer hoy porque el espiritu de un aguila nunca muere !
Kkroto
Aceitado
Aceitado
Financista Interino
Financista Interino

Recibidos  : 24 gracias

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Dom 10 Ene 2016, 08:30

jhonsito escribió:--y al mal amigo uno bien especial
como son 3 una bola a cada uno--y el falo para mi causa la tia kenny- :uhm: :uhm: -que a entrado de mode todo exitada y con sed de venganza :bat: ahora quiere una oportinidad--si ya sabemos que los mal amigos nunca cambian solo descansan :hmm: haber rojito cuando le mandamos la moto y lo mandamos a iniciante

Jhonsito! :angry: :bat: :bat: :porla:
parece k no te enteras xq quieres seguir los pasos del jeropa tonny no??? :jejeje: :mrred: ahora el next :arrow: es el venao del Rojo--pero ahí no acaba la cosa-- :no: xq después me ocupare de ti--estas en la lista--y llegado su time tbm te tocara el 8 :jejeje: :bat: :azote: :mrred:

Kkroto escribió:Cuanto amor se respira por aca.. :mrred:

como tiene k ser jeropa, aca en el foro hay muxa camaradería, compañerismo y chacotería entre todos :ok: empezando x los jeropas de plana mayor--dando el ejemplo--siguiendo con los modems y llegando a todos los faeneros k saben del trato y respeto k se les da en esta su 2da casa :cameon:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Mensaje sin leerpor LAdae » Dom 10 Ene 2016, 10:24

Hola compañeros: :hi:
Kenny escribió: ahora el next :arrow: es el venao del Rojo--

Moden kenny dejalo a mi tio rojito en pEs , que suficiente tiene con ser el juez de linea en la próxima pichanga faenera :mrred:...

Kenny escribió:pero ahí no acaba la cosa-- :no: xq después me ocupare de ti--estas en la lista :azote: :mrred:

Eso ya lo sabia :yes: , te lo kieres bajar a jhonsito para poder moderar la zona mas picante del foro :mrred: :mrred:
*******************************************************************************************************
Imagen
...UN FAENERO ES UN AVENTURERO...
...INDOCHINA ES COMO EL CHAVO DEL 8, NUNCA VA PASAR DE MODA...

Imagen
LAdae
Empilado
Empilado
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz

Recibidos  : 182 gracias

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Mié 13 Ene 2016, 12:33

evadLA escribió:
Moden kenny dejalo a mi tio rojito en pEs , que suficiente tiene con ser el juez de linea en la próxima pichanga faenera :mrred:...
naaada nadaaaa, ese gil del redman no la puede hacer de arbitro xq esta como Kiko, piensa k la pelota es cuadrada :mrred: :lol:

evadLA escribió:Eso ya lo sabia :yes: , te lo kieres bajar a jhonsito para poder moderar la zona mas picante del foro :mrred: :mrred:
naadaa nadaaa, no choco con los patitos del jeropa Jhonsito :no: es muy celoso con sus patitos culecos ImagenImagenImagenImagenImagen :mrred: ahora si, apago el televisor :smoke:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Anterior

Volver a Cambios en la Plana Mayor