Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Nuevos Ascendidos a "Moderador General" 2014

Ascensos o cambios en moderación y administración del Foro.

Moderadores: KENNYMILLER, ELEGGUA

Nuevos Ascendidos a "Moderador General" 2014

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Jue 02 Ene 2014, 00:47

Señores le doy la bienvenida a la Plana Mayor a dos faeneros que desde hoy asumirán exclusivamente el cargo de moderadores de la Zona El Trocadero del Callao.
Esperamos el apoyo de todos los faeneros para hacer más fluida su labor y manteniendo siempre el respeto no por el rango sino considerando el servicio al foro que ellos están aceptando y damos por descontado irán retribuyendo la confianza que se ha depositado en ellos.
Sin más les presento a los dos nuevos miembros de moderación:
.
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Recibidos  : 495 gracias

Re: MODERADORES PARA EL TROCADERO

Mensaje sin leerpor seven » Jue 02 Ene 2014, 08:52

Hola

mis altas felicitaciones a ambos ,en especial al faenero redman en quien he notado a través del tiempo unas cualidades muy altas, se que lo hará implecablemente pues méritos le sobran

saludos

AMOS
[video]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=FFrZfluKDrc[/video]

go pussy riots gooooooooooo !!!! mother fuckers !!

[video]http://www.youtube.com/watch?v=QgLaYrj5agM[/video]

go femen...go...!! son of whores.......

seven
Expectorado
Expectorado

Recibidos  : 1 gracias

MODERADORES PARA EL TROCADERO

Mensaje sin leerpor Jibarito » Jue 02 Ene 2014, 15:59

Estimado ":

Con mucha alegría se inicia este nuevo año y qué más con esta designación de usted al rango de MODERADOR.... Reciba de este humilde servidor mis más sinceras felicitaciones por esta confianza del foro depositada en usted... Decir sus cualidades como faenero creo está demás, usted con sus comentarios con mucha sal, pimienta y sobre todoAJÍ, dará mucho que hablar...

Nuevamente mis más sinceras felicitaciones para usted padrino y para tonnytk por esta designación..

Aprovecho la oportunidad de saludar a todos los faeneros por la llegada de este nuevo año 2014, saludos para el Master de master (alegra su retorno maestro), para Barry STREET Arte, Tío Lucas, Mi abuelo Tano Pasman , para el conejero Betita, para Leoncio de Isaura La Esclava y si me olvido de alguien, las disculpas del caso, y por supuesto para usted "padrino".

Hasta una nueva oportunidad.

Saludos.
Jibarito
Calichin
Calichin

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor el tano pasman » Jue 02 Ene 2014, 21:51

creo que sigo con la resaca de año nuevo ::drinks: , que es eso de que redman es modem , carajo el dia de los inocentes fue en diciembre no en enero o acaso sera una joda para tineli , a que hora sale damian y el toyo a decir que es una broma :mrred: :mrred: :mrred: :mrred: :mrred:

fuera de joda un saludo a los nuevos modems , tonnytk y boquita de caramelo , oye loquito ya no podemos criticar su musica de mela de redman sino nos banea :music: :music: :music:
el tano pasman
Empilado
Empilado
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 22 gracias

Mensaje sin leerpor Beta Tester » Jue 02 Ene 2014, 21:57

Y qien mela es el faenero Jibarito qe nos conoce muy bien???.. :unknw: ,, pero de todas maneras gracias por los saludos tio.. :ok:

Por otro lado qiero externder mis saludos y felicitaciones a los nuevos moderadores de la zona Trokadero, en especial al faenero REDMAN, congratulation mister.. espero sigamos viento en popa, aunqe comenzamos el año con una gran baja.... pero por mi parte segire de la misma manera, posteando todas mis aventuras con mis piltrafas este año, a menos qe el abuelo caduco del tano venga a joderme otra vez.. Saludos a todos!
Ser un gran kinero conlleva una gran responsabilidad, no escuches todo lo qe dicen, no creas todo lo qe veas y no digas todo lo qe sabes...
Beta Tester
Empilado
Empilado

Recibidos  : 29 gracias

Mensaje sin leerpor ELEGGUA » Vie 03 Ene 2014, 00:20

Ahora mismo estoy un poco agotado pero el fin de semana respondere el gesto que tienen con mi persona, ES UNA PROMESA........ El tema es que esa promesa, NO SE SI LA CUMPLIRÉ!!! :ok:
A Favor, nunca en Contra,
A.K.A. REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"El ser humano se ha vuelto un monstruo voraz, calculador, vengativo y de cualquier cosa capaz, porque en lugar de apoyarse, cuidarse y sembrar la paz, se siente más enfocado en joder a los demás, en adquirir más, en tener más y pensar menos, en sembrar veneno, hasta en estar pendiente de lo ajeno, en andar sin frenos y en echar basura en el terreno… Donde esta línea que divide lo malo y lo bueno???
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
ELEGGUA
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 381 gracias

Mensaje sin leerpor AvatarAAng » Lun 06 Ene 2014, 12:49

Felicitaciones a los nuevos moderadores, TONNY TK, cone lq ue he conversado muchas veces por el chat del foro, y al BRO buena ganya PINKMAN, espero asuman con responsabilidad sus nuevas funcionesy poder confraternizar pronto. Porsiacaso yop recomende para moderador a uno de ustedes dos adivinen a cual.
LOSE YOURSELF
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 3 gracias

Mensaje sin leerpor acunia69 » Lun 06 Ene 2014, 22:27

Hola de nuevo en casa

Se hace llegar un cordial saludoy se Felicita a la nueva moderacion del sub-foro el trocadero , esperamos tengan buen paciencia para saber aguantar las algarabías de los faeneros de este buen sub foro ¡

Saludos
Imagen
acunia69
bebitadelforo
bebitadelforo

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor loquito99 » Mar 07 Ene 2014, 00:55

el tano pasman escribió:creo que sigo con la resaca de año nuevo ::drinks: , que es eso de que redman es modem , carajo el dia de los inocentes fue en diciembre no en enero o acaso sera una joda para tineli , a que hora sale damian y el toyo a decir que es una broma :mrred: :mrred: :mrred: :mrred: :mrred:

fuera de joda un saludo a los nuevos modems , tonnytk y boquita de caramelo , oye loquito ya no podemos criticar su musica de mela de redman sino nos banea :music: :music: :music:

Las felicitaciones a los nuevos moderadores, estoy seguro que sabrán asumir el reto para el engrandecimiento de nuestro querido foro. Espero que Redman sea de correa ancha y acepta la crítica que tiene mal oído :mrred: :mrred: :mrred: .
loquito99
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 125 gracias

Volver a Cambios en la Plana Mayor