Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Nuevos Ascendidos a "Administrador" 2010

Ascensos o cambios en moderación y administración del Foro.

Moderadores: ELEGGUA, KENNYMILLER

Nuevos Ascendidos a "Administrador" 2010

Mensaje sin leerpor Touji22 » Vie 30 Abr 2010, 11:30

CAMBIOS EN LA ADMINISTRACION

Essta medida consensuada, junto con pajerazo, fue todo un proceso largo el cual damos un paso al costado de la Administración y nombrar como nuevos Administradores a dos personajes que siempre estuvieron en un segundo plano,(a pedido de ellos), durante el proceso de creación del foro, desde que tuvimos el hosting gratuito hasta el que tenemos ahora que es de pago.

Como bien sabran, quizás no, el conocimiento en la parte técnica del foro: soporte, mantenimiento, actualizaciones, cambios en la estructura, diseño, etc, es muy limitado el que tenemos junto con pajerazo, pero aún así decidimos seguir adelante gracias a la ayuda de estos dos grandes amigos, hubo otros más(que en el camino retornaron de donde lo botaron) pero estos amigos nos acompañaron desde el principio.

Insistimos en que tuvieran otros nicks, No es el día de los siguientes, ni nada por el estilo,pero bueno, ya no se pudo más al obligar sus deseos, con ustedes los nuevos Administradores:

.Don Bieto
.Don Romulo

Nosotros (pajerazo y yo) damos un paso al costado y esperamos que con esta nueva Administración realice los cambios que verdaderamente necesita nuestro foro.

Creimos conveniente que se realize gradualmente, pero ya el tiempo no me apremia y se decidio hacerse de una vez con la venia de los moderadores.

Se cuidan
ñ_ñ
No estas leyendo mis movimientos, te falta mucho para superarme..............
El fin justifica los Medios
Visita: http://toujii22.blogspot.com/y sigue mis incursiones en twitter : @touji22
Touji22
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Recibidos  : 1 gracias

Re: Cambios en la Administración

Mensaje sin leerpor Don Bieto » Sab 01 May 2010, 10:13

Ya está bien Rómulo eres grande capo di tutti capi ya te dije por mi ratafono a putear a putear que el mundo se va acabar, y sigamos aceitando a todas las que se nos pongan en el camino.

Para lo que necesiten estamos prestos a responder, sòlo no respondemos a la justicia, pero ese es otro cantar.

No soy tan condecendiente pero igual presto a ayudarlos en lo que se pueda y hacer lo posible para ser el más grande foro putero del paí¬s.

Las palabras sobran y a trabajar se ha dicho, sus sugerencias y posibles mejoras preséntenlas y pongamos todos de nuestra parte.

Aleluya Amen tu vieja
Fanero, ganate una Bandida Mundialista participando de la Copa Mundial Faenera 2010, en nuestra Zona Deportiva
Don Bieto
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor Amadito » Sab 01 May 2010, 13:42

Don Romulo escribió:Con mi yunta Bieto le daremos la dinamica que necesita el foro, porque para serles sincero, Touji y Pajero, estaban bien roboticos administrando el foro :smoke:

¡Hay que hacer comunidad faenera!

PD: Ya se vienen sorpresitas.

Don Bieto escribió:Ya está bien Rómulo eres grande capo di tutti capi ya te dije por mi ratafono a putear a putear que el mundo se va acabar, y sigamos aceitando a todas las que se nos pongan en el camino.

Para lo que necesiten estamos prestos a responder, sòlo no respondemos a la justicia, pero ese es otro cantar.

No soy tan condecendiente pero igual presto a ayudarlos en lo que se pueda y hacer lo posible para ser el más grande foro putero del paí¬s.

Las palabras sobran y a trabajar se ha dicho, sus sugerencias y posibles mejoras preséntenlas y pongamos todos de nuestra parte.

Aleluya Amen tu vieja

Saludo a los nuevos administradores de El Faenón.

Queridos hermanos faeneros Quiero contarles, quiero decirles, que estos días de ausencia, he reflexionado, he meditado. Me he refugiado en la iglesia y en su palabra. Por eso he reconsiderado ciertas posturas y desiciones.

En este pequeño post quiero compartir con ustedes el evangelio. El evangelio según El Apóstol San Judas. A quién el mismo maestro le dijo: "Tú serás el décimo tercero"
El Apóstol San Judas, el más grande traidor que ha existido sobre la faz de la tierra, que no tuvo, ni tiene reparos en vender a su maestro, a su compañero, a su amigo, por unas cuantas monedas de plata. Este señor, no tuvo, ni tiene bandera, si fue capaz de vender al más grande guerrero (divino) de toda la historia, no dudaría en vender a su propia... Si alguna vez, al cruzar una calle, un jirón o una avenida, a lo lejos lo ven llegar. ¡corran! ¡huyan! por sus vidas (virtuales). Hagan caso omiso a sus dulces palabras, no se dejen envolver por adjetivos generosos cómo: hermano mío, compañero. El no conoce de lealtades, los traicionará sin inmutarse. Están advertidos faeneros y no faeneros.
Cómo verán, la locura es cómo la gravedad, sólo necesitas, un, empujón

Amadito
Expectorado
Expectorado

Mensaje sin leerpor Don Bieto » Sab 01 May 2010, 13:55

Haber, haber, hermanito lindo.

Ya se ha reportado tus constantes post fuera de lugar, principalmente en el tema de "Bienvenidos y Presentación", según me informan se te borró los post junto con otro forista, por el mismo motivo que estaban fuera de lugar(hablando de otras webs site ajenas al nuestro)

Yo soy practico hermanito de diente, si quieres hablar de otros website dirigete a ellos, y si no quieres escribir en su misma pagina, pues create un blog. ¿No sabes crear un blog?, facilito hermanito, te paso un tutorial, ahi va:

http://www.ayuda-internet.net/tutoriale ... ogger.html

Ahi explayate, tu mismo eres ahi, tu mismo abriras tus temas, tu mismo te editaras, tu mismo borraras tus post, tu eres el mismismo Dios ahi.

Acá no ponemos tarjetitas amrillas ni rojitas, basta con un llamado de atención y punto, y si sigue en lo mismo el forista, se aplica la primera regla básica "Banear"

Tampoco queremos martires, lo que queremos son aportes en las distintas zonas abiertas. Tus problemas personales llevatelos contigo.

Las Reglas dicen... escribió:Al ser usuario registrado, Ud. Forma parte de esta comunidad llamada Que Tal Faenón por lo tanto Ud. está de acuerdo en que los Administradores y Moderadores se reservan el derecho de editar, borrar, mover o cerrar cualquier post y/o tema que contravengan las reglas o cuando se atente a la buena convivencia del Foro.
Fanero, ganate una Bandida Mundialista participando de la Copa Mundial Faenera 2010, en nuestra Zona Deportiva
Don Bieto
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor michael night » Sab 01 May 2010, 19:05

[font=Comic Sans MS]doy la bienvenida a los nuevos administradores y de exortar a los hermanos faeneros a la tranquilidad.con dialogo se arreglan las cosas.si el hermano amado y otros faeneros quieren postear lo que mejor le venga en gana,propongo un tread "diga lo que quiera" en la zona fuera de foco.

al hermano amadito le aconsejo que voltee la pagina y que postee sus aportes en las zonas que tenemos.a veces nos cuesta los cambios,pero hay que aceptarlos.

ademas,ese foro que todavia recuerda amadito ya paso la historia,ya no tienen la primacia del pasado,ahora nuestro momento,momento de ser ganadores y desplazar al foro proxeneta mas conocido de la red.

ellos ya fueron,son historia.el foro y todos sus administradores,moderadores y foristas.es ahora de ganadores y no vivir del pasado.[/font] :hi:
michaelnight16@hotmail.com

michael night
Canterano
Canterano

Mensaje sin leerpor Touji22 » Dom 02 May 2010, 00:23

bueno, ya anunciados los nuevos administradores del sitio, solo queda como dicen muchos que sigamos adelante, nosotros aun estaremos participando activamente en el foro, no hemos renunciado solo hemos dado un paso al costado, asi que de ustedes depende que la nueva administracion tengan una gran imprecion de ustedes, y los exorte ah crecer juntos.

No quiero meter mucho floro asi que don bieto y don romulo, como ya habiamos hablaron por otro medio, espero que sean siempre tan ingeniosos como lo han sido siempre, hablamos................ñ_ñ

Touji22
No estas leyendo mis movimientos, te falta mucho para superarme..............
El fin justifica los Medios
Visita: http://toujii22.blogspot.com/y sigue mis incursiones en twitter : @touji22
Touji22
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Dom 02 May 2010, 08:14

Disculpen la demora, pero como ya sabran ultimamente el tiempo me es esquivo, y disculpen si he demorado en responder via mail.

Este cambio de administración ya fue planteado hace mucho tiempo, tambien gracias a la colaboración de chosicanito, para darle una refrescada al foro y ver los cambios que tanto nos prometieron que al menos yo solo veo cambio de color :tongue:

No le vamos a vender ese floro barato e infantil de "renuncio porque me dedicare a mis actividades personales...blablabla", porque esto no es una renuncia sino un cambio dirigencial, a mi me veran como siempre aportando en mi zona que es botecito y por ahi colaborando con fotos de las vedettes y calatas peruanas o extranjeras, ya no al mismo ritmo de antes pero ahí siempre estaré.

Estoy a la espera de los tan anunciados cambios, que como ya dije, solo han cambiado de color :mrred:
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Recibidos  : 27 gracias

Mensaje sin leerpor michael night » Dom 02 May 2010, 12:24

estoy de acuerdo con usted don romulo.sin embargo,considero que amadito deberia disculparse con nuestros fundadores y seguir para adelante.a veces hay que reiterar para que las personas pisen tierra.

mas si sentimos simpatia por la persona o personas que estan en conflicto.vamos pa delante familia!!!!!. :hi:
michaelnight16@hotmail.com

michael night
Canterano
Canterano

Mensaje sin leerpor Amadito » Dom 02 May 2010, 13:17

Don Romulo escribió:En fin, el que quiere colaborar, participa, postea, ayuda, se relaciona con los de su zona, y el que no quiere colaborar igualmente esta bienvenido, pero al que viene a jorobar la paciencia, adentro que me acompañe ya que estoy solito :lol:

No Don Rómulo. A la Suite de Canáan, a la que usted iba y sigue yendo yo no voy.

De acuerdo volteemos la página.
Cómo verán, la locura es cómo la gravedad, sólo necesitas, un, empujón

Amadito
Expectorado
Expectorado

Mensaje sin leerpor Don Bieto » Lun 03 May 2010, 13:06

Amadito escribió:De acuerdo volteemos la página.

Bien dicho Amadito, ya era de una vez. Ahora sí a participar en la zona Night Clubs que tus hermanitos esperan los datos de un teniente bien fajado :shock: ¡oiga... :mrred:
Don Bieto
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor The Fenix » Lun 26 Jul 2010, 15:25

Felicta esta de vacaciones o algo por el estilo :yeah!

La verdad ni se que paso por este lugar ya que empezaron a desordenar una zona donde cree un thread especialmente y la ultima vez q ingrese critique que nadie asi eso, ahora veo con veneplacito que el Moderador Eaco se tomo la molestia de depurar todos esos post que nada tenian que hacer, luego veo este thread y veo que hubo cambio de Administracion, pero al parecer ese cambio duro poco y han vuelto Touji y Pajerazo a ser Administradores y ahora mi pregunta es, ahora de nuevo van a permitir que desordenen esa zona abandonada donde posteo o como simplemente a nadie le interesa la van abbandonar?

He visto tambien que banearon a un forista creo que hasta moderador fue, pero por que cierran el tema? por que no han dejado que se llene de opiniones o de detractores de dicho faenero? si algo le hicieron a ustedes en otro lado y eso los ha traumado no veo la necesidad de aplicarlo aqui tambien, acaso no fueron ustedes los que ofrecieron un espacio libre y en donde los demas dariamos nuestros puntos de vista sin mordazas y que nosotros no somos como PT y se rasgaron las vestiduras.

Se que han mejorado bastante y que ahora tienen mucho mas foristas, pero hay que mejorar aun mucho mas tios.

Espero que borren mi post y me demuestren de esa manera que son una simple copia del original y que en vez de mejorar algo solo les dan la razon.
Saludos
The Fenix
Tu lee nomas ...
The Fenix
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Mar 27 Jul 2010, 10:56

Los cambios de Administración se dieron en un momento clave, cuando pasamos de tener un servicio de hosting gratuito a uno de pago, el cual decidimos junto con Touji22 dar una transpaso de nuestros cargos a unos nuevos administradores para que realizaran los cambios que necesitan el foro, que lo vinieron cumpliendo hasta que nuevamente nos cayó un baldaso de agua fría y regresamos nuevamente a tener un hosting gratuito con todas sus deficiencias y limitaciones, y retomamos de nuevo la Administración para solucionar los problemas técinos y en eso aún estamos. Mayores detalles se brindará cuando ya tengamos listo el foro con un verdadero hosting, depurado todo error.

El segundo punto creo que te refieres a la zona de Night Clubs, pues bien, dicha zona no tenia moderación por lo cual carecia de supervision, se nombró moderador a Eaco para dicha zona en general, y por lo que veo ha despegado muy bien en lo que es Night Clubs Lima Centro, lo que sí veo flojo es la zona de Night Clubs de Otras Zonas y es debido al que no quieran participar los foristas.

Al ex moderador michael night no ha sido baneado, ya se explicó en su tema, tanto los antiguos administradores como el mismo forista. Se cierra un tema para mantenerlo "limpio" cuando es meramente informativo y no de debate, normalmente se da un plazo de días para que los demás foristas deseen postear, vencido el plazo se cierra el tema. Los demas temas de debate, de compartir información no se cierran.

No fundamos el foro en base a traumas, lo fundamos en base a tener una libertad de postear dentro de un marco de Reglas Básicas propias de una casa, de compartir información verdadera entre verdaderos putañeros.

Para la mejora de nuestro de parte de los mismos foristas, está el Buzón de Sugerencias(buzon-de-sugerencias-t4.html), dennos sus puntos de vista para mejorar.
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Recibidos  : 27 gracias

Volver a Cambios en la Plana Mayor