Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Nuevo Ascenso a "Moderador General" 2017

Ascensos o cambios en moderación y administración del Foro.

Moderadores: MELQUISEDEC, KENNYMILLER

Nuevo Ascenso a "Moderador General" 2017

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Dom 13 Ago 2017, 02:18

Señores, aunque con algo de retraso me es muy grato anunciar el ingreso a la Plana Mayor del correcto faenero ElNovato2013, quien llevará el cargo de moderador de la Zona Tranx, sector que necesita gente comprometida y con experiencia en el manejo de grupos como los que usualmente pasea por este espacio de nuestra querida página, ambas condiciones que damos por descontado están presentes en el nuevo miembro del equipo.

Una bienvenida muy cordial mi estimado... y gracias por aceptar el cargo. :ok: :frnds: :cvz2:
Imagen
SinremedioSXadict
WEBMASTER
WEBMASTER

Recibidos  : 501 gracias

Re: NUEVO MODERADOR DE LA ZONA TRANX

Mensaje sin leerpor JANITO11 » Dom 13 Ago 2017, 07:24

Mis congratulaciones al nuevo Moderador ElNovato2013...por sus opiniones y acotaciones siempre atinadas, se desprende que es un Colega que busca siempre el bienestar de esa Zona del Foro...para los que gustamos del sexo con las Nenas con "detalle" :ok:
Imagen
JANITO11
Empilado
Empilado

Recibidos  : 28 gracias

Mensaje sin leerpor Bandido » Dom 13 Ago 2017, 10:50

Felicitaciones colega, sin duda aportaras mucho en la zona :ok:
Bandido vive en el presente, no en el pasado
Bandido
GENERAL MODERATOR
GENERAL MODERATOR

Recibidos  : 80 gracias

Mensaje sin leerpor ElNovato2013 » Dom 13 Ago 2017, 17:33

Empecé el domingo con una grata sorpresa, una responsabilidad que tomo muy en serio, y con el agradecimiento correspondiente.
Espero poder hacer las cosas aceptablemente bien, si por ahí me salgo del cuadro, espero me lo hagan saber, se escuchar, aunque no me gusten las críticas como a la mayoría, y aprender de ellas.

Un saludo cordial para todos.
De hecho hay algunos hombres que rechazan todo lo relacionado con la complexión masculina, como el timbre de voz levemente grave. Puede parecer una paradoja, pero por un lado rechazan signos de virilidad en la figura y en el comportamiento, pero la presencia de los genitales masculinos los atrae.
Walter Ghedin (1960)

Si tienes sexo con una travesti, estas teniendo sexo con un hombre. Si además te gusta tener sexo con mujeres, entonces no eres ni hetero ni homo, sino bisexual, pero un bisexual que le gustan hombres con apariencia 100% femenina. Así de simple. Acéptalo.
El Novato 2013 (en un momento de iluminación)
ElNovato2013
GENERAL MODERATOR
GENERAL MODERATOR

Ubicación: Capaz ahora mismo estoy curioseando en tu terminal y tú ni enterado.
Recibidos  : 126 gracias

Mensaje sin leerpor chininin » Dom 13 Ago 2017, 21:47

Mis felicitaciones a ElNovato2013 quien se ha ganado sus galones a pulso y el respeto de la comunidad por sus aportes serios,ilustrativos y veraces.Tambien felicito a los administradores por tan brillante elección.Creo se avecinan tiempos mejores para nuestra Zona Tranx.Saludos.

chininin
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 73 gracias

Mensaje sin leerpor LordZone » Lun 14 Ago 2017, 12:52

Que mas puedo decir, sin duda uno de los mejores miembros de la Zona Tranx
Felicitaciones Novato, siempre tan acertado en tus comentarios y muy buena recomendaciones
Solo falta chininin y tenemos una buena combinacion de moderadores

No se que opinan, seria una buena opcion el poder juntarse los miembros de la Zona Tranx para poder compartir ideas y por que no ir de faena

Saludos!
LordZone
Calichin
Calichin

Recibidos  : 1 gracias

Re: Nuevo Ascenso a "Moderador General" 2017

Mensaje sin leerpor Sukersuker » Mar 15 Ago 2017, 01:07

saludo al igual que otros colegas mineros estamos totalmente de acuerdo con el ascenso del hermano a moderacion, recontramerecido... se ve que tiene las virtudes para estar en la plana mayor del foro... congratulaciones
Sukersuker
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 11 gracias

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Mar 15 Ago 2017, 02:10

Welcome and congratulations faenerus ElNovato2013 x el merecido ingreso a la plana mayor del foro :cameon: Confiamos en tus capacidades pa asumir el cargo y estamos seguros del compromiso con responsabilidad k pondras a disposicion del foro en tu nueva etapa como moderador estimado :ok:
La administración como compañeros de plana mayor always estara a la orden pa coordinar y apoyar las iniciativas sugeridas (concertadas como team con el compañero Bandido) mientras sean beneficiosas pa mejorar la zona encargada :ok: ..ablaaamoss :cvz2: :smoke3:
PD: nos tasamos en el sector de modems compañero..en ahi ( :mrred: ) nos explayamos usando los temas convenientes :zzz:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 354 gracias

Mensaje sin leerpor lokotrixx » Mié 16 Ago 2017, 23:10

darle las mas sinceras felicitaciones al faenero ElNovato2013, siempre es interesante la forma como describe sus vivencias y experiencias con todos. :hi:
lokotrixx
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 37 gracias

Mensaje sin leerpor MELQUISEDEC » Jue 17 Ago 2017, 20:19

ElNovato2013 escribió:Empecé el domingo con una grata sorpresa, una responsabilidad que tomo muy en serio, y con el agradecimiento correspondiente.
Espero poder hacer las cosas aceptablemente bien, si por ahí me salgo del cuadro, espero me lo hagan saber, se escuchar, aunque no me gusten las críticas como a la mayoría, y aprender de ellas.

Un saludo cordial para todos.

Felicitaciones ElNovato2013 "EL QUE TODOS ESPERABAN" :ok:

Esperemos que se inicien las actividades mas que nada con constancia y permanencia; y no se siga el mal ejemplo de llegar y una vez con el RANGO bajar la guardia como muchos han demostrado desde donde vengo registrado en el foro :cpllr:

Esperamos pues colaboración en todos los aspectos de moderación así como técnicos en la medida que se pueda y estén al alcance de tus manos, aunque de taquito veo que SinremedioSXadict se ha salido de la moderación en ZONA TRANX :sado: esperemos que no sea para minimizar responsabilidades, porque igualito lo tendré loco :callphone: ... Bueno deseo lo mejor en este nuevo reto con la plana mayor de Que Tal Faenón :fcku: y ya pronto coordinaremos sobre nuevas ideas o redistribución idónea en el SUB FORO en mención, sin mas bienvenido al INFIERNO :dvl: :mrred: -bye-
A Favor, nunca en Contra:
A.K.A. REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Sentenciado, inadaptado, insubordinado, mal mirado, llorado, sufrido, decepcionado, pero aprendí de los palos que la vida me ha guardado, para cumplir nuestras metas y conseguir lo soñado; asi soy yo, tan simple y libre como pueda serlo, libre como el viento que te toca aunque no puedas verlo, libre yo, me siento con mi boca en cualquier lado, porque prefiero la muerte que vivir esclavizado, condenado por sentirme libre, puro y sincero, libre como el fuerte rayo debajo del aguacero, libre porque quiero que haya libertad en el mundo entero… Por eso libre me expreso y por eso libre me muero".
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
MELQUISEDEC
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 413 gracias

Mensaje sin leerpor ElNovato2013 » Vie 18 Ago 2017, 00:42

No quiero pecar de vanidad, pero es difícil no sentir más que una simple satisfacción con tan agradables comentarios sobre mi proceder y comportamiento en este foro. Crío no soy, peino algunas canas y cargo encima varias maletas llenas de "metidas de patas". Mi comportamiento a veces ha venido salpicado de sarcasmo, soberbia, arrogancia y un poco de discriminación cultural. Es mi carácter, :sofa: no suelo tolerar mucho la mediocridad en quienes me parece que pueden brindar más, y sobre todo en los críos que porque logran mantener una buena erección o disponen de un genital grande, creen, de verdad, que lograron algo. Que error tan grande.

Quiero agradecer, sinceramente, a cada uno de los que se han tomado el tiempo de publicar respuestas en esta publicación. :smoke: Espero poder ayudar guiando a los jóvenes en su forma de publicar, ayudar a que comprendan de que aquellos que levantan las piernas o dan la espalda para nuestro placer, :fcku: merecen tanto, sino más, respeto y por ende se les debe tratar con menos adjetivos calificativos de poca monta. Si ellas y ellos han decidido alquilar su cuerpo y favores, disfrutemos de esta oportunidad y no nos pongamos en "yo soy más porque yo no soy puto, tu si", ya que como alguna vez lo dije, el cliente es el más débil de la ecuación, pues cede a su instinto, falta de control, arrechura momentánea y uso de dinero para fines superficiales. :no:

Y por favor, si me equivoco, como hace poco me parece lo hice, sin intención, haganmelo saber PÚBLICAMENTE, :cvz2: para no sólo corregir, de ser posible, el error, sino para que el resto aprenda de mis errores y así hacer sentir menos la mortificación de que me llamen la atención con razón.

Y eso es todo por ahora, ya recibí el SMS de mi compañía de la noche. La faena será publicada en el subforo de Tranx, pero será una faena mixta, ya les comentaré. :fcku:
De hecho hay algunos hombres que rechazan todo lo relacionado con la complexión masculina, como el timbre de voz levemente grave. Puede parecer una paradoja, pero por un lado rechazan signos de virilidad en la figura y en el comportamiento, pero la presencia de los genitales masculinos los atrae.
Walter Ghedin (1960)

Si tienes sexo con una travesti, estas teniendo sexo con un hombre. Si además te gusta tener sexo con mujeres, entonces no eres ni hetero ni homo, sino bisexual, pero un bisexual que le gustan hombres con apariencia 100% femenina. Así de simple. Acéptalo.
El Novato 2013 (en un momento de iluminación)
ElNovato2013
GENERAL MODERATOR
GENERAL MODERATOR

Ubicación: Capaz ahora mismo estoy curioseando en tu terminal y tú ni enterado.
Recibidos  : 126 gracias

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Vie 18 Ago 2017, 08:10

No te preocupes estimado rojo, es precisamente por el color de nuestro rango que preferí momentáneamente obviar del índice general mi nick, cuando la idea es que aquellos mineros nuevos que aún no han tenido la oportunidad de leer y ver sus aportes, empiecen su periplo por el foro reconociendo quienes son sus moderadores directos. Mi cargo igual me va a permitir apoyar el trabajo tanto de Bandido, como del amigo Elnovato2013. Cuyo ascenso estoy seguro que motivará a muchos seguir su línea sobria y eficiente, aspirar a servir al foro y no sólo buscar un provecho del mismo. Reitero mi alegría hacia el hermano faenero y ya estaremos en coordinaciones. Saludos Faeneros.
Imagen
SinremedioSXadict
WEBMASTER
WEBMASTER

Recibidos  : 501 gracias

Mensaje sin leerpor Charlie Harper » Sab 19 Ago 2017, 17:18

Saludos forista, felicitaciones por su designación y le deseo suerte en su nueva labor, chau

Charlie Harper
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 4 gracias

Mensaje sin leerpor POTHER RECARGADO » Sab 23 Sep 2017, 01:54

Y yo?????? Para cuando!!! Jijijiji saludo gente!!! A los años
[color=#ff6600]bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla Y MAS bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla [/color]
POTHER RECARGADO
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 13 gracias

Mensaje sin leerpor Wave » Jue 26 Oct 2017, 07:48

Felicitaciones brother :ok:
Wave
Canterano
Canterano

Recibidos  : 2 gracias

Volver a Cambios en la Plana Mayor