Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Expulsión a los Usuarios Eaco y pajarex78 (Ex Administradores)

Informe sobre las sanciones temporales y definitivas a algunos foristas.

Moderadores: ELEGGUA, KENNYMILLER

Re: Expulsion total a los (ex) usuarios Eaco y pajarex78

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Lun 31 Oct 2011, 23:52

Aclarando más puntos.

Con una critica sin fundamento alguno, que ni critica podriamos llamarle, al menospreciar el trabajo del administrador SinremedioSxadict y del moderador global Joguis. ¿Observadorxxanbu, que parte no entendiste cuando me tomé el corto tiempo que tengo para chatear contigo cuando me encontraste en linea.? Me parece que eres una persona inteligente, capaz de entender las cosas con una sola explicada, pero veo que no es asi; asi que te lo repito de nuevo:

Sinremediosxadict fue nombrado administrador del foro por la actual administracion de ese entonces, que recaia en los ex usuarios pillos, y amigos tuyos: Eaco y pajarex78. Igualmente fue el caso de Joguis que fue nombrado Coordinador de los moderadores. Yo no tuve ninguna participacion, ni presion, ni injerencia, ni proposicion alguna.

Lanzan mofas nada permisibles contra sinremediosxadict y joguis de ser "abogados" del foro o de mi persona. Quien les escribe, siempre nombraba a los moderadores y administradores, y a ellos siempre les brindaba mi correo y mi numero para cualquier consulta ya que ya no disponia (menos ahora) de tiempo. Y es gracias a esas consultas que ellos manifestaban su opinion consultadas previamente conmigo hasta que vayan agarrando cancha y puedan desarrollarse solos. Asi empezó pajarex78 haciendo el sentir de la administracion y mi posicion, postura u opiniion atraves de el mismo, luego Eaco. A ambos de igual manera se le tildaron de "abogados" del foro. Y ahora en su novel desarrollo como administrador y moderador global, Sinrmediosxadict y joguis respectivamente. Y asi vendran nuevos administradores y nuevos moderadores que se les tildaran y mofaran de la misma manera.

Observadorxxxanbu, demuestranos con pruebas de que todo lo explayado y demostrado por mi persona y la administracion actual es mentira. No se puede opinar así a la ligera. Si quieres refutar, hazlo con pruebas. Y demuestrame que esos pillos me han hecho siquiera 01 sola llamada a mi celular.

Como bien dice Sinremediosxadict, el foro o la administracion actual no tiene ni ha tenido ningun problema con la zona de Night Club. Como ya he expuesto, hemos tenido felonia de parte de Eaco, y los problemas que este tipejo ha tenido con los faeneros de Night Club en su accionar y en nombramientos de ascensos sin fundamento alguno trayendo como consecuencia enfrentamientos y caos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un topico muy importante que Lobito comentó en una de sus acusaciones falsas, producto del chapoteo agonico recibido de Eaco. Manifiesta que yo he recibido dinero a cambio de darles las claves del foro. Totalmente falso, ya que a cada administrador que se le nombra, se le brinda las claves del foro y poco a poco de acuerdo a su conocimiento se le brinda la opcion de Fundador con acceso a la base de datos y archivos del foro. Asi pasó con pajarex78, asi pasó con Eaco, y asi ha pasado con Sinremediosxadict.

El Lobito, ese día que tu me viste y en tu presencia (y en presencia directa de los demás faeneros que estaban presentes y en presencia tambien de sinremediosxadict), que recibi un dinero de parte de Eaco fue de un prestamo que yo le solicité con 01 semana de anticipacion y que por fin pudo concretarse ese dia que ustedes tenian una salida en su zona. Dinero que fue prestado sin ocultamiento de nadie, ni a escondidas, ni debajo de la mesa. Dinero que fue devuelto a inicio del mes siguinte, y que si tu amigo felon te permite acceder a su movimiento bancario, te daras cuenta que yo hize dos depositos a su cuenta. Comunicate conmigo para decirte los montos y lo verifiques en su cuenta; haber buscare si tengo los vouchers de los depositos que realizé a su cuenta para poder escanearlos y mandartelos.
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Recibidos  : 27 gracias

Mensaje sin leerpor cheroka nostalgico » Mar 01 Nov 2011, 00:23

Pajerazo escribió:Topico V: Eaco y los moderadores.

Sin ningun reparo alguno este pillo se bajó a casi todos los moderadores globales de una manera dictatorial hacia el rango de simplemente moderador zonal o local. Y elevó a moderador global a su trasnochado amigo El_Lobito sin razon alguna. Todo estó generó una desazón entre los moderadores y un conflicto interno que me hicieron llegar a traves de mi correo, conllevando a varios a dejar su cargo a disposicion siendo el primero el faenero Adictoxxx.

Contexto:

Situacion inmanejable, que yo no podia vislumbrar ya que todo esto lo armó bien para que los ex moderadores globales no pudieran editar nada, ni borrar, ni mover los post calumniadores, llenos de mentiras, de los clones de los felones Eaco y pajarex78 que fueron apareciendo en manada en las demas zonas del foro.

Topico VI: Eaco y la zona Night Club.

Hasta el dia de hoy no tengo la informacion completa de lo que ha sucedido internamente en esta zona, pero sí les detallo lo que ha sucedido de acuerdo a los hechos visibles.

Este traidor de Eaco nombró moderadores sin ningun criterio alguno, no respetando la jerarquia de ascensos, no respetando las normas, nada de nada; a los faeneros El Lobito, semiazas, Yondaime y ObservadorAnbu. Mis disculpas a los faeneros mencionados, no debió de pasar y jugar con sus rangos y posturas de esa manera. Sé que a muchos les gustaria formar parte de la plana administrativa del foro, pero se tiene que respetar las normas y la jerarquia de ascensos.

Asumo que esos ascensos, y de acuerdo al contexto que se iba a desarrollar, fue para que los protegiera, para que los chalequeara, para que sean sus pararrayos, pero fracasó y solo pudo conseguir a uno a traves de su ya acostumbrada manipulación vil, que fue a El Lobito.

Este desleal de Eaco con días de anticipacion usurpó las cuentas de varios usuarios de la zona de NC y empezó a postear a diestra y siniestra post infames. Robadas las cuentas editó los post de los usuarios eliminando todo el contenido. Un daño tremendo hecho a los usuarios robados y al foro en sí, ya que fueron data importante y relevante que los faeneros se tomaron el tiempo para redactarlos.

¿Lobito, ahora por fin ya comprendiste a quien tienes a tu lado? ¿Ya te diste cuenta de la manipulacion tonta que has sido sometido? Ya es una decision propia e individual si lo sigues considerando tu amigo y compañero de salidas.

buenas noches pajerazo, :hi: bueno tu te has remitido a las pruebas, desde aqui de Quebec, te doy mi absoluto respaldo,muy bien por la expulsion, estuve en estado de shock al saber a que grado de HIPOCRESIA Y MALDAD LLEGAN LAS PERSONAS AL ABUSAR DE LA CONFIANZA QUE LE HAN BRINDADO A ESTOS TRAIDORES DEL FORO MAS PUTANERO DEL PERU, lo que si te puedo aconsejar mi amigo es que estos desleales y miserables van a crear un NUEVO NICKNAME con un diferente e-mail, como estan picones, estas m...erdas van a vengarse,como ladrones que son :porla:
Yo soy iniciante pero tengo un conocido en informatica, si sabes como detectar la procedencia de sus posibles nick , bien por el foro,
caso contrario,si no sabes mandame un mensaje privado , tal vez pueda ayudarlos , TODO POR EL BIEN DEL FORO CARAJO!!! Y LO QUE HAN HECHO ESTAS ESCORIAS DE LA SOCIEDAD FAENNERA NO TIENE NOMBRE!!!!!!:porla: :porla: :porla: :porla:
SALUDOS AMIGOS FAENEROS -bye-
cheroka nostalgico
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor Tyler78 » Mar 01 Nov 2011, 01:17

[font=Verdana]quetalfaenon se querían hacer estos dos users, no pues faenero no como faenero, bien merecido el ban! y que devuelvan el villegas sino los mandamos derechito hacer compañía a don bieto y romulo ratón.

así que maduritas, no? déjenme adivinar de quien fue la idea... Jeje.[/font]
Tyler78
Juvenil
Juvenil

Recibidos  : 2 gracias

Mensaje sin leerpor Ironman » Mar 01 Nov 2011, 11:18

Asi que Pajarex78 y Eaco aprovecharon que el jefe no estaba para cometer todas las fechorias de las que nos hemos ido enterando en perjuicio del foro :miedo: no me imagine que ellos como fundadores del foro toquen fondo con sus acciones, releguen a Pajerazo aun segundo plano, practicamente usurparon el foro a su antojo felizmente no les duro mucho tiempo :bat: , desde aqui mi apoyo a Pajerazo y todos que los que se identifican con el foro
Ironman
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus
Financista Interino
Financista Interino

Recibidos  : 9 gracias

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Mar 01 Nov 2011, 11:29

En un acto de buena fe de parte mia, y considerando que este usuario; El Lobito, fue inducido malevolamente dentro de su caracteristica del ladronzuelo de Eaco, manipulado al maximo. Dejé que El Lobito leyera todo lo expuesto en este tema, haber si por algun lado le entra la razon o usa la intelegicencia para su deduccion. Craso error, estos tipejos son el uno para el otro.

El dia de ayer reportaron que nuevamente estaban editando y eliminando todo el contenido de los posr de varios usuarios de la zona Night Club, me resistia a creer que fuera El Lobito, pero a las pruebas me remito.

Imagen

Me apena haber conocido a este tipejo que me presentaron como buena persona, y resultó tremenda calaña.

Es de advertir que esta gentuza no representa a la zona Night Club, porque sí conozco gente leal, de principios,de refutaciones con pruebas, de obejtividad como los son los faeneros Rasengan y Chicofiel.
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Recibidos  : 27 gracias

Mensaje sin leerpor chato_lechusa » Mar 01 Nov 2011, 14:55

estimado pajerazo kisiera que aga algo al respecto pues trato de sacar adelante el foro en la sona de los nc y beo que mis post estan siemdo editados y la berdad solo pudo ser una persona espero tomes carta en el asunto puse info baliosa sobre todo el precio de entrada y de tragos en los locales ya que eran temas nuebos creados y nesesitaban de tales referencias

pd si usted kiere yo me puedo encargar dela moderacion de dicha sona tengo amplio conosimiento de la sona de los NC seria bueno un moderador ke quiera ke el foro se aregle en esa sona y no uno que solo busca perjudicar el caso seria que me pongas ami asta que encuentres a alguien mejor saludos :)
Soy el señor de la noche el asote de los awebados el verdugo de los cafetales asesino de templados, mia es la lujuria y los placeres carnales amo y señor de las putas yo soy trukutre simplemente la encarnacion del mal sodomisando putas a pelo y asiendoles las braquiproctofilia

chato_lechusa
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor el rompediscotekas » Mié 02 Nov 2011, 17:01

despues d todo lo acontecido en este foro hablar de lealtad y transparencia parece una burla, lo hecho por la plana mayor es una verguenza todos dicen tener la verdad, en este foro se puede encontrar a alguien honesto???? es la pregunta k me hago una y otra vez sin encontrar respuesta, todo lo k ocasionaron no tiene reparos, pedir disculpas no borrara el daño hecho, quien tiene la verdad??? hay alguna solucion para este problema??? se debe extirpar el problema de raiz, y quien con la capacidad moral puede hacer una purga en la plana mayor??? todo esto es una incertidumbre k solo creo desconfiansa y confucion con los nuevos faeneros k gustosos aportan en este foro, hay democracia en este foro? sirve la democracia en este foro??? se puede hablar de democracia en un foro donde se elige a dedo o por afinidad para asumir un cargo de mucha responsabilidad??? son tantas preguntas k quedan en el aire,todos tratan de desvincularse del hecho ya conocido por todos, buscan culpables cuando deberian buscar una solucion que parece no existe........!!!!!!! :no:
"LA PEOR FORMA DE EXTRAÑAR A ALGUIEN ES ESTAR SENTADO A SU LADO Y SABER QUE NUNCA LO PODRAS TENER"(Gabriel García Márquez)
el rompediscotekas
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor Malkavian » Mié 02 Nov 2011, 17:43

el rompediscotekas escribió:despues d todo lo acontecido en este foro hablar de lealtad y transparencia parece una burla, lo hecho por la plana mayor es una verguenza todos dicen tener la verdad, en este foro se puede encontrar a alguien honesto????
:no:

Amigo rompediscotekas fíjate bien lo que escribes, solo esa insinuacion es ofensiva oara todos los foristas

el rompediscotekas escribió:todo lo k ocasionaron no tiene reparos, pedir disculpas no borrara el daño hecho, quien tiene la verdad??? hay alguna solucion para este problema??? se debe extirpar el problema de raiz, y quien con la capacidad moral puede hacer una purga en la plana mayor??? todo esto es una incertidumbre k solo creo desconfiansa y confucion con los nuevos faeneros k gustosos aportan en este foro, hay democracia en este foro? sirve la democracia en este foro??? se puede hablar de democracia en un foro donde se elige a dedo o por afinidad para asumir un cargo de mucha responsabilidad??? son tantas preguntas k quedan en el aire,todos tratan de desvincularse del hecho ya conocido por todos, buscan culpables cuando deberian buscar una solucion que parece no existe........!!!!!!!

No sabes lo que estas diciendo, puesto que los rangos se dan de acuerdo al merito de los foristas mediante sus aportes y conducta dentro del foro, ademas lo que han hecho un par de inescrupulosos no debe desalentar a los foristas de menor rango a seguir participando puesto que justamente el webmaster ha hecho la purga que tanto reclamas y si no hubiera democracia, no estaria posteada toda la insensatez que acabas de poner, asi que piensalo mejor antes de escribir algo, ok?

Esa es mi opinion.
Malkavian
Empilado
Empilado

Recibidos  : 4 gracias

Mensaje sin leerpor OBSERVADORxxANBU » Mié 02 Nov 2011, 19:09

Malkavian padece que eres tu quien no sabe sobre el tema como lo ha hecho mención el faenero [font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]rompediscotekas es dura y cruda pero es la realidad actual[/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]del-foro así que si no sabes mejor calladito mejor que sea el tiempo que juzgue si se iso bien si ese problema quedo en el pasado actualmente no se puede confiar en nadie porque nadie esta libre de paja y polvo y nadie es dueño de la verdad[/font] :no:
Imagen

[font=Comic Sans MS]"Dame una razón y moveré la tierra por ti" [/font]
[font=Comic Sans MS]"faenero 100%"[/font]
OBSERVADORxxANBU
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Mié 02 Nov 2011, 19:45

Ahora yo voy a decir, no Cadenita tú no tienes la razón, y saldrá otro a decir no Sinremedio tú no tienes la razón, así vamos a estar tontamente, como dices el tiempo y el entendimiento de los faeneros serán los que juzguen lo que se ha expuesto. Sobre todo si quieres corregir a Malkavian que está refutando el tema de la elección a dedo e irresponsable sin criterio alguno que precisamente fue realizado y fomentado por los que figuran en título de este tema. No es necesario mencionar que la respuesta a rompediskotecas sobre la democracia en este foro está en que su post está tal y cual lo ha puesto, tal cual tú lo pusiste y tal cual lo puso SEX MACHINE que no son muy favorables que digamos a los que quedamos en la plana mayor pero sin embargo se dejan por no lanzar ofensas ni calumnias directas sin fundamento.
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Recibidos  : 497 gracias

Mensaje sin leerpor Adictoxxx » Mié 02 Nov 2011, 21:28

Como ya lo dijeron arriba , es cierto puse mi cargo porque no me sentia comodo con la administracion , tbm ya se detallo el ascenso de unos moderadores globales sin previo aviso ( lo normal )

Ahora no podemos decir el foro son 2 o 3 personas :no: bien sabemos que todos somos el foro , ah otra cosa antes de opinar sobre el tema primero estar enterado.
Comprobado el extracto de rana te encoge las bolas
Adictoxxx
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Recibidos  : 6 gracias

Mensaje sin leerpor Spartacus » Mié 02 Nov 2011, 22:02

chato_lechusa escribió:estimado pajerazo kisiera que aga algo al respecto pues trato de sacar adelante el foro en la sona de los nc y beo que mis post estan siemdo editados y la berdad solo pudo ser una persona espero tomes carta en el asunto puse info baliosa sobre todo el precio de entrada y de tragos en los locales ya que eran temas nuebos creados y nesesitaban de tales referencias

pd si usted kiere yo me puedo encargar dela moderacion de dicha sona tengo amplio conosimiento de la sona de los NC seria bueno un moderador ke quiera ke el foro se aregle en esa sona y no uno que solo busca perjudicar el caso seria que me pongas ami asta que encuentres a alguien mejor saludos :)

Ante todo, quiero dar mi punto de vista y responder al usuario "chato_luchusa", al cual cito en mi post. Despues de reflexionar un momento, no puedo comprender como este usuario pide un cargo de moderación, está bien que se quiera el bien de la Zona Centro, pero un moderador tiene un perfil que el usuario en cuestón no tiene, ya que como él mencionó, fue baneado, además según sé, un moderador no solo tiene que ser un conocedor, tambien tiene que tener un juicio crítico imparcial e intachable, todo esto guiado por las normas de convivencia. Estimado "chato_lechusa", le pediría, que primero mejore su ortografía y léxico, no quiero decir que yo escriba perfectamente, ya que yo cometo muchos errores tambie, solo que su modo de escribir deja mucho que desear.
El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
.
Sun Tzu
Escritor chino
Spartacus
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor SexXxologo » Jue 03 Nov 2011, 00:46

leyendo bien todo el informe de pajerazo ..........CLARO !! deberian respetarse las normas , este foro es como si fuera una casa de aprendizaje e informacion sobre lo que buscamos y a que nos metemos ,..
que vaina lo que ha sucedido, bien hecho que separen a las personas del foro, son ellos los que tienen que dar el ejemplo, se supone que tienen un mayor rango para guiarnos en cual sea nuestras dudas e inquietudes, pero como ejemplo a seguir no son de utilidad productiva al foro.

SexXxologo
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor Monkey D Luffy » Jue 03 Nov 2011, 01:29

Faenero OBSERVADORxxANBU se tiene alguna evidencia real al respecto de vuestro comentario, para hacer una afirmacion y/o acusacion se necesita pruebas que lo demuestren, de los 2 faeneros expulsados solo puedo hablar de 1 a quien yo conosco, en todo este tiempo me he abstenido de hacer comentarios al respecto hasta que llegue el momento adecuado, las cuentas de estos 2 faeneros han sido borradas pero que raro hay otras cuentas mas que fueron borradas pero no por los Administradores actuales, que raro acaso hubo algun soborno para borrar estas cuentas en su momento? y porque este detalle no lo mencionan?, tambien hay temas de la Zona de NC que han sido borrados y post modificados asu Dios mio tantos foristas han solicitado esto? y por cierto quien aprobo depurar todo esto, que asi tambien se vale no sabia?.....

En fin que sea el tiempo quien nos de la razon. :hmm:
Imagen ...... Apago el Nexus One ...... Imagen

Imagen
Monkey D Luffy
Faenerus Ficherus
Faenerus Ficherus

Mensaje sin leerpor chato_lechusa » Jue 03 Nov 2011, 12:40

Bamos aver dijo el ciego , si siempre dije aun cuando eaco estaba en la administracion que yo era la persona mas capas para moderar la zona de NC se que no soy perfecto y mucho menos intachable tengo defectos pero tanbien virtudes y mucho amor al foro me dolio cuando me banearon injustamente

pasando al otro tema los que borraron los temas dela zona NC fue el mismo lobito y eaco (me lo dijeron por msn) demostrando falta de madures emocional (tmr que engreidos) como para dejar su rango y como se iban querian joder esa zona siempre ellos me decian cuando me los encontraba que para ellos el foro no importaba pero por que entonces isieron ese gran daño al foro ? la verdad ya le dije si quieren puedo moderar la zona asta que encuentren a alguien mejor que yo ami si me importa el bienestar del foro y quiero lo mejor saludos y estimado lobito yo no me estoy echando como tu dices solo que quiero que este foro cresca mas saludos siempre seras un amigo y hermano de leche por las jermas que coincidimos aunque tu te la agarraste primero :) y tu tanbien cachudo :) (EACO)
Soy el señor de la noche el asote de los awebados el verdugo de los cafetales asesino de templados, mia es la lujuria y los placeres carnales amo y señor de las putas yo soy trukutre simplemente la encarnacion del mal sodomisando putas a pelo y asiendoles las braquiproctofilia

chato_lechusa
Aceitado
Aceitado

AnteriorSiguiente

Volver a Baneos y Expulsiones