Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Baneo al Usuario chafloque (El Gerente, portallupi35)

Informe sobre las sanciones temporales y definitivas a algunos foristas.

Moderadores: ELEGGUA, KENNYMILLER

Baneo al Usuario chafloque (El Gerente, portallupi35)

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Sab 17 Abr 2010, 15:05

Con gran pesar, doy a conocer el baneo absoluto(expulsión total) al forista y multifacetico clon chafloque, tambien conocido como El Gerente, al cual lo conocí alguna vez como portallupi35.

Este señoron, lo único que ha hecho durante su registro y participación en nuestro foro, es la de inestabilizar nuestro foro, acusaciones falsas a foristas, el constante envío de mensajes privados de hostigamiento a los demás foristas, publicación constantes de post fuera de lugar y sentido, constante clonación entre otras perlas menores.

Desde acá pido las disculpas del caso, de esta demora en actuar, al amigo y maestro Bill Clinton, el cual fue el principal blanco de ataques del desquiciado forista expulsado.

Portallupi35, lo único que te faltaba es que los demás botecinos de corazón como pajarex78, faenero, garuda, chompiras, nestorx, zavala, el naranjero, pilo, tambien sean clones o una sola misma persona :shock: Ah! y ahora los nuevos participantes como panadiero69, fulbito, Mago Oscuro, gargola, el_maestro, superman_sm2006, brown, randy, tambien pienses en tu obtusa mente que sean clones o cuentas de una misma persona, eso sí sería el límite de tu limitado cerebro.

Aún sigues pensando que nuevos foristas no existen, y con la zona del botecito te demostre todo lo contrario, la zona y el foro habla por sí sola ;)

Y te lo vuelvo a repetir una vez más, acá no tenemos clones autorizados como tu lo tenias en otro sitio, el cual tenias el descaro, la cara dura, la sinverguenzeria, la falta de honestidad de aceptarlo en su momento cuando era a luces para todos, tampoco necesitamos de estar clonandonos para postear en diferentes zonas. Nos ha tomado más de 1 año en seguir creciendo poquito a poco, con una sola cuenta que es esta de la que estoy posteando, que hasta a veces nos adjudicaban de locos por solo tener que postear yo solo junto con Touji22 en todos los temas con nuestras dos únicas cuentas de Administradores(un foro de 2 foristas :nosweat: ) El tiempo nos ha demostrado nuestra dignidad que tenemos, que siempre la tuvimos, que nunca agachamos la cabeza, que no necesitamos de migajas de centimos, y por hoy nuevos foristas se adhieren con ánimos de postear porque ven las cosas claras y sin rodeos.

Se te dio una oportunidad más para que vuelvas a postear, a pesar que ya se te había baneado, pero lamentablemente la echaste en un saco sin fondo, burlandote de la confianza de Touji22 y mia.

Actualmente en una casa de reposo te sientes bien posteando como El Gerente, hasta con videillos e info falsa posteas :mrred: , un clon como siempre lo fuiste, ¿que hacias posteando acá si no te sentias bien con nosotros y principalmente con Ignis Divine?

PD: Una gran disculpa a todos los demás faeneros, por llevar este tema de un lado personal ya que así lo ameritaba para dejar las cosas bien claras, y no a medias.
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Recibidos  : 27 gracias

Re: Baneo al forista chafloque(El Gerente, portallupi35)

Mensaje sin leerpor garuda » Sab 17 Abr 2010, 16:52

bien men por el bien del foro es mejor eliminar los elementos negativos no se quien es este tipo pero segun lo que comenta no cuadraba en este foro ademas al parecer dobleteaba o somos faeneros o nada
garuda
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Recibidos  : 0 gracias

Re: Baneo al forista chafloque(El Gerente, portallupi35)

Mensaje sin leerpor Touji22 » Sab 17 Abr 2010, 17:38

Siempre me ha gustado ser neutral en estos casos, la verdad a mi no me gusta mucho el escandalo y menos que me vean como un gran forista de carrera y gran putero que paraba de chongo en chongo, pero en este caso lo que haces mi estimado es dañar una causa de la cual nos ha costado muchos meses de sacrificio poder crear, meses que hemos tenido que estar mas de 15 horas frente al monitor para poder ver detalles que surgian, y si en verdad lo que buscas es malinformar a todos los foristas que por propia voluntad han entrado a nuestro foro a particitar, creo que es algo muy bajo, no dire que sea tomado como algo personal, pero a ver como lo haces eso es lo que hace creerlo

Las personas que en verdad te traicionaron estan en otro lugar,nosotros no somos tus enemigos, por que no te las agarras con ellos, ellos que un dia dijeron ser tus amigos y ahora brillan por tomar tu nombre como causa de burlas y señalandote, cuando se les pregunta por ti solo atinaban a decir: " Es uno mas que quiso dañar el foro", empiezo a creer que esas palabras que algun dia escuche en ese lugar eran ciertas, por que aun sigues haciendo.

Portallupi, nunca tube el placer de conocerte y mucho menos de conversar en persona contigo, la verdad eras un ejemplo de admiracion para mi, pero solo me queda tener eso que pense una vez como un mero recuerdo de alguien.

Faeneros, las acusaciones caen por su propio peso, no queda mas que agregar que no se dejen engañar por personas que no saben la verdad de las cosas, mucho se ha dicho de nosotros en otros lugares pero, cada uno de ustedes debe vivir su propia experiencia en este foro, no dejarse llevar por comentarios sueltos, es todo en este tema, se cierra y sigamos en lo nuestro...................ñ_ñ

Touji22
No estas leyendo mis movimientos, te falta mucho para superarme..............
El fin justifica los Medios
Visita: http://toujii22.blogspot.com/y sigue mis incursiones en twitter : @touji22
Touji22
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Recibidos  : 1 gracias

Volver a Baneos y Expulsiones