Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Ascensos de Rango Marzo 2014

Todo el historial de ascensos y anuncios de pases a zonas plus del Foro.

Moderadores: JUDA CONQUER, KENNYMILLER

Ascensos de Rango Marzo 2014

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Mar 25 Mar 2014, 23:32

Espero haya valido la pena la espera por parte de los faeneros que habían estado preguntando cuándo serían los ascensos, aquí hay una lista extensa de foristas que han aportado lo suyo en estos meses desde la última tanda de ascendidos. Recuerden que éstos los hacemos grupales y cada cierto tiempo para dar una mejor revisada a la calidad de los posteos y no tener que confundir la cantidad con la calidad, de acuerdo a la zona en que mejor se desenvuelven.
Es un reconocimiento, los ascensos no compran cargos, accesos, ni favores estimados faeneros, se podría decir que los más beneficiados con los ascensos son los faeneros aceitados ya que podrán acceder por primera vez al chat del faenon. Sin embargo los faeneros que van llegando cada vez más a los rangos altos no pasarán desapercibidos por nadie y en este foro existe en la gran mayoría el respeto hacia aquellos que demuestran lo que saben en el ring de las cuatro perillas plasmándolo además en faenas, información y material para compartir. Eso no lo hacen todos. Aunque quizá otros también lo merecieran para estos ascensos los faeneros que en esta ocasión han logrado el "salto de rango" son los siguientes: Kiaro90 y STREET PLAYER, gracias por sus grandes aportes al foro.

Para terminar quiero agradecer a todos los que figuran en la lista y saludar a aquellos que se quedaron para la siguiente, muchos de ellos amigos cercanos pero que estoy seguro comprenderán que en el foro intentamos ser los más justos que se pueda.
.
Aceitados:
unpata17 (Zona Trocadero)
arturo21 (Zona Trocadero)
HEARTBREAKER (Zona Trocadero)
maca_maca (Zona Trocadero)
[color=#666699]Uchida [/color](Zona Trocadero)
DennisRodman(Zona Trocadero)
lasalas (Zona Trocadero)
andy bell (Zona Trocadero)
Kenny (Zona Trocadero)
excalibur (Zona Tranx)
garu16 (Zona Tranx)
FallenAngel (Zona Tranx)
Sukersuker (Zona Tranx)
Jibarito (Putas- Interior del País)
Camarlengo (Putas Zonas Populares)
FerRock20 (Putas Indep. de Lince)
BJ_PENN (Putas en Lima Centro)
luispuma44 (Zona caliente)

Empilados:
milfscologo (Zona Trocadero)
el tano pasman (Zona Trocadero)
loquito99 (Zona Trocadero)
ricco (Putas Zonas Populares)
sincerito (Putas Zonas Populares)
lokotrixx (Putas Zonas Populares)

Enfaenados:
seven (Zona Trocadero)
BetaTester (Zona Trocadero)
randy (Zona El Botecito)
macaboy (Zona El Botecito)
pablo_milla (Zona Tranx)
tony wilson (Zona Masajes)
Arriola (Putas Zonas Comerciales)

Olimpus:
tiolucas (Zona Trocadero)
El fonzi (Zona Trocadero)
twistkorn (Zona Trocadero)

Faenerus Erectus:
garanonperuano (Zona Trocadero)

Salto de Rango:

Empilados:
kiaro90 (Zona Trocadero)

Faenerus Puterus:
STREET PLAYER (Zona Trocadero)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Recibidos  : 500 gracias

Re: ASCENSOS MARZO 2014

Mensaje sin leerpor Beta Tester » Mié 26 Mar 2014, 00:03

Xumas no me di cuenta ya soy el enfaenado BetaTester... ahora no paro hasta ser faenerus piltrafus.. yeahhh!! ::pasito:: :dance:: :yeah! :victory: :champion: ::drinks: :smoke: ....
Ser un gran kinero conlleva una gran responsabilidad, no escuches todo lo qe dicen, no creas todo lo qe veas y no digas todo lo qe sabes...
Beta Tester
Empilado
Empilado

Recibidos  : 31 gracias

Mensaje sin leerpor Beta Tester » Mié 26 Mar 2014, 00:13

Ok.. gracias por el ascenso y felicitar a los demas compañeros faeneros.. y sin qerer hoy fui a festejar mi ascenso al templo con mi ñori la chincher.. :kissme: ,, jajajajjaja... saludos compañeros y a seguir celebrando ::drinks:
Ser un gran kinero conlleva una gran responsabilidad, no escuches todo lo qe dicen, no creas todo lo qe veas y no digas todo lo qe sabes...
Beta Tester
Empilado
Empilado

Recibidos  : 31 gracias

Mensaje sin leerpor STREET PLAYER » Mié 26 Mar 2014, 00:33

....y porqe soy faenerus puterus..no me vacila ese chaplin...ese rango..detesto decir putas a las nenas..yo no lo siento asi..porqe mejor no lo cambian y me dicen faenerus rupertus.... :yeah!
STREET PLAYER
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 109 gracias

Mensaje sin leerpor unpata17 » Mié 26 Mar 2014, 07:19

..... ¿Así que faenerus put**+? Jajaja, piensa que el innombrable hubiera querido llegar a ese level. .....
Retirado del Troca.
unpata17
Canterano
Canterano

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor naquiche » Mié 26 Mar 2014, 07:42

Y jhonny pacheco? que fue? aportare en otros foros y en este a ver si me suben de nivel HERMANDAD?
naquiche
Enfaenado
Enfaenado
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 12 gracias

Mensaje sin leerpor JUDA CONQUER » Mié 26 Mar 2014, 08:03

Felicitaciones a todos los faeneros que son el soporte y hacen posible que EL FAENON día a día vaya convirtiéndose en un foro de perfil bajo pero de mucha demanda virtual y grata aceptación. Esperemos que esto no cese y en la medida que se pueda (Puesto que mas importante es el bienestar particular de cada uno: Salud, amor y trabajo), sigamos compartiendo de manera paralela nuestras experiencias PUTERAS.

Agradecimientos a los faeneros unpata17, arturo21, HEARTBREAKER, maca_maca, Uchida, DennisRodman, al belicoso de lasaias, andy bell, Kenny, Jibarito, Camarlengo, milscoliquito, el tano pasman, loquita1977, sincerito, lokotrixx, CONTINUUM Q, Beta Tester, tiolucas. El fonzi, twistkorn (Que todavia participa??? :jejeje: ), kiaro90, STREET PLAYER pido mi baneo, pido mi baneo, pido mi baneo... FUERA MIERDA!!! Cambiame de Nick, cambiame de nick, cambiame de nick... FUERA MIERDA!!! y garanonperuano... FAENERO QUIEN ERES??????

Y al resto tambien, VERDADERAMENTE QUIENES SON???????????????????? :yeah! Una bromita para pintar la mañana que la vida es alegre...

FAENEROS FELICITACIONES A TODOS, SIGAMOS ADELANTE!!!
PD: Faenero SinremedioSXadict vos cuando vas a ascender???
A Favor, nunca en Contra,
A.K.A. REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"El ser humano se ha vuelto un monstruo voraz, calculador, vengativo y de cualquier cosa capaz, porque en lugar de apoyarse, cuidarse y sembrar la paz, se siente más enfocado en joder a los demás, en adquirir más, en tener más y pensar menos, en sembrar veneno, hasta en estar pendiente de lo ajeno, en andar sin frenos y en echar basura en el terreno… Donde esta línea que divide lo malo y lo bueno???
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
JUDA CONQUER
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 385 gracias

Mensaje sin leerpor kiaro90 » Mié 26 Mar 2014, 10:14

se agradece el ascenso y un saludos a todos los demas, ya q compartimos data y de una u otra manera nos ayudamos a saber q Faeneras nuevas llegan, si son remendables o si son malagracias y relojeras, etc.
kiaro90
Enfaenado
Enfaenado
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 56 gracias

Mensaje sin leerpor seven » Mié 26 Mar 2014, 10:53

....felicitaciones araña por haber logrado el rango de fanerus enamoradizus !! jajajaa----digo puterus ...... cuando haces los grandes listados que antes hacias???...en 3 weeks caigo...espero hayas subido de peso

7
[video]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=FFrZfluKDrc[/video]

go pussy riots gooooooooooo !!!! mother fuckers !!

[video]http://www.youtube.com/watch?v=QgLaYrj5agM[/video]

go femen...go...!! son of whores.......

seven
Expectorado
Expectorado

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor Bandido » Mié 26 Mar 2014, 17:02

Gracias por el ascenso, prometo celebrarlo metiéndome un revolcón con una tia del botecito ::drinks:
Bandido vive en el presente, no en el pasado
Bandido
GENERAL MODERATOR
GENERAL MODERATOR

Recibidos  : 79 gracias

Mensaje sin leerpor seven » Mié 26 Mar 2014, 17:29

Hola

nunca hay que ser desagradecidos... GRACIAS X EL ASCENSO ( R)..... aunque ya no faeno mucho x falta de tiempo sin emargo en lo que pueda hare lo mejor de mi.......

slds..faneros

7
[video]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=FFrZfluKDrc[/video]

seven
Expectorado
Expectorado

Mensaje sin leerpor Camarlengo » Mié 26 Mar 2014, 17:59

Buenas tardes amigos del faenon , me agarro por sorpresa este ascenso , realmente lo único q no tengo en estos días es tiempo disponible para publicar más faenas ( tengo ahorita dos a punto de publicar y otras dos experticias más con flaquitas de lince ) pero mis obligaciones en mis trabajos y la falta de sueño y la marcación me hace difícil publicar mis experiencias , gracias a la administración y a la moderación por su confianza , saludos a mi gran compañero de batallas aquéllas en el TROKA : EL RUPERTO alias el camaleón ... Tu ya sabes maestro q al TROKA así nomás no regresare ... Ya estamos en contacto por mp tío ! Cuídate de la Carolina de Pereyra ... Si vas para Colombia me avisas nomás q ya he viajado lo suficiente para darte un tour! Saludos y gracias por el apoyo maestro REDMAN , por sus palabras de apoyo cuando me tildaron de caficho ( q casi siempre me lo insinuaban en mi antigua casa y q hasta el final y de tanta insistencia por gente indeseable me banearon elegantemente de ahí ) gracias por tu apoyo nuevamente y la confianza y a través de ti de todos los faeneros q sólo quieren aportar lo las real y verídico posible y formar un grupo de confíanza , de amistad virtual y personal también si se da la ocasión también como una vez un gran amigo me dijo : eres sexopata y es verdad lamentablemente ... Ya q a pesar de tener mis traviesas de la clínica , prefiero buscar a putas y gozarmelas a full !

Saludos del único príncipe del mal ... BELIAL
Ahora camarlengo , el maestro del engaño ...

Camarlengo
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Mié 26 Mar 2014, 20:04

naquiche escribió:.... nivel HERMANDAD?

No habia escuchado de ese nivel?? :nosweat: Se me ocurrio una gran idea, lo propongo en la zona reservada.

Y bueno, muchas felicidades a los faeneros ascendidos. Muy buena cantidad de faeneros, lo que demuestra que la familia esta creciendo hasta llegar a una HERMANDAD FAENERA.

Felicidades faeneros, y le retribuimos con un foro mas estable y de libres aportes.
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Recibidos  : 27 gracias

Mensaje sin leerpor AvatarAAng » Mié 26 Mar 2014, 20:50

Saludos a todos los faeneros que han ascendido de nivel con especial mencion a un brdr:

Tony wilson prtner faenero con el cual mantenemos a raya y con la info mas actual de la zona masajes del centro de Lima.

Que sigan los aportes
LOSE YOURSELF
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 3 gracias

Mensaje sin leerpor seven » Mié 26 Mar 2014, 22:35

Camarlengo escribió:Buenas tardes amigos del faenon , me agarro por sorpresa este ascenso , ....

Ahora camarlengo , reeemplazante de los papas fenecidos...hasta que uno se elija !!!!!!!!!!!!!!

slds bon voyage

seven
Expectorado
Expectorado

Siguiente

Volver a Ascensos y Accesos