Ascensos de Rango - Agosto 2010

Centralización de todo el historial de ascensos y anuncios de accesos a sectores junior, plus, premium y manager del Foro.

Moderador: MC KennyMiller

Joguis
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus
Contactar:

Re: Nuevos Ascensos y Nuevos Grupos Especiales

Mensaje sin leer por Joguis » Jue 21 Oct 2010, 12:59

Pues de verdad estimado pajarex78 que esto no me lo esperaba :nosweat: . Estoy shockeado :shock:.
Las gracias a tí y al buen Pajerazo que espero logre resucitar su compu que está como Cerati la pobre. :star: Y gracias también a ambos y a todos los involucrados en la creación y sostenimiento de nuestro querido QUETALFAENÓN y brindarnos un espacio para conocer gente, compartir ideas, información seria (y cochinaditas también :D), calatas, Faeneras y todo lo que nos gusta para escapar de la rutina de cada día.
Me siento más comprometido que al inicio pero con las mismas ganas de que nuestro espacio virtual sea el mejor de todos. GRACIAS OTRA VEZ. :champion:

Y saludos a mi brother luis12311 por su ascenso, que ya se lo merecía :ok: No más no reniegues mucho luchito ni me mandes a la mela cuando suba muchas fotos ok? :D

Saludos para todos ::drinks:
"CURARE TUTO, CITO, ET JACUNDE" - "CURAR TODO, PRONTO, PLACENTERAMENTE"

Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus
Contactar:

Mensaje sin leer por Pajerazo » Jue 21 Oct 2010, 15:14

Me informó y estuve al tanto gracias al otro pajero de estos ascensos que ya se merecian luis12311 y joguis.

Ya saben que soy poco floro y no me gusta usar frases cojudas, asi que: Felicitaciones recontra pajeros :ok:

A seguir aportando y haciendo crecer más a nuestro foro.

Recuerdo cuando luis12311 preguntaba si un nuevo usuario podia ascender a un cargo tan importante dentro del foro, y estimado luis ahora ya tienes la respuesta ;)

PD: Ya me botan de la cabina :nosweat:
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.

Ironman
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus
Contactar:

Mensaje sin leer por Ironman » Jue 21 Oct 2010, 15:47

Se veia venir era cuestion de tiempo por la buena calidad de sus aportes lo han ganado, felicitaciones luis12311 y joguis por el esfuerzo y dedicacion que han tenido con el foro, continuen aportando con la calidad que los caracteriza :ok:

ChicoFiel
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus
Contactar:

Mensaje sin leer por ChicoFiel » Sab 23 Oct 2010, 20:15

El faenon sigue creciendo y cada vez estamos mas unidos q nunca, q satisfaccion ver como los foristas como Joguis y Luis reciban tal merecimiento, aplausos para ustedes he seguido sus posts en muchas ocaciones muy divertidos y didacticos, a seguir pa lante!
saLuD FaEnErOs Imagen

Atte:ChicoFielImagen

Cerrado

Volver a “Ascensos y Accesos”