Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Ascensos de Rango - Noviembre 2017

Todo el historial de ascensos y anuncios de pases a zonas plus del Foro.

Moderadores: MELQUISEDEC, KENNYMILLER

Ascensos de Rango - Noviembre 2017

Mensaje sin leerpor MELQUISEDEC » Jue 02 Nov 2017, 14:03

Me complazco en anunciar los ASCENSOS DE RANGO para este mes de NOVIEMBRE que puede ser extensivo todo este mes según méritos... Paso a explicar :demo:

Insomne : Merecido ascenso a su constancia participativa como forista, un techo que entiendo no quedara ahí puesto que se nota buen conocedor de la burdeleria proletaria :mrred: :ok: pasa de Aceitado a Empilado, considerando también su aparicion que desaparecio entre los meses MARZO y NOVIEMBRE DEL 2016 por cambios obligatorios. -bye-

PAPAYAXD24 : Igualmente merecido ascenso a un forista que se especializa en registros fotográficos, arriesgando bastante, mas NO PAGANDO demás para tomarse fotos, su data esta en el foro y demás esta confundir a la gente. Aunque creo que ya no cacha?? :hmm: :unknw: No le conozco faneas :yeah! Bueno, pasa de Empilado a Enfaenado.

STREET PLAYER : Igualmente, lo de la RUPERTO mas que nada es la recuperación de un forista que se identifico en buena parte del 2012 - 2013 y parte del 2014 con este foro, pasa de Enfaenado a Matador, :lgh2: :fuck: creo que es recordman en posteos, aunque creo que YA LO CAGUE en posteos, ya estoy cagando a varios :mrred: a pesar que casi 1000 mensajes se me borraron entre MARZO y DICIEMBRE del 2016 :compu: :crybb: :boom: bueno... :cameon:

Agradecer la identificación con el foro y a seguir postenado lainformacion, en la medida que puedan FAENAS porque cuando se exigen hay cada cojudo que manda reales falsedades, en fin... El foro es de todos y sin desesperacion rumbo al BICENTENARIO...

KENNYMILLER te iba a ascender a INFILTRAVA :lgh3: pero sigue haciendo tus esfuerzos que muy pronto lo conseguiras :fuck:

Un temita...

A Favor, nunca en Contra:
A.K.A. REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Sentenciado, inadaptado, insubordinado, mal mirado, llorado, sufrido, decepcionado, pero aprendí de los palos que la vida me ha guardado, para cumplir nuestras metas y conseguir lo soñado; asi soy yo, tan simple y libre como pueda serlo, libre como el viento que te toca aunque no puedas verlo, libre yo, me siento con mi boca en cualquier lado, porque prefiero la muerte que vivir esclavizado, condenado por sentirme libre, puro y sincero, libre como el fuerte rayo debajo del aguacero, libre porque quiero que haya libertad en el mundo entero… Por eso libre me expreso y por eso libre me muero".
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
MELQUISEDEC
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 413 gracias

Re: Ascensos de Rango - Noviembre 2017

Mensaje sin leerpor STREET PLAYER » Jue 02 Nov 2017, 15:51

Y a loquita ?cuando su descenso ? :mrred: :D :tongue:
Imagen
STREET PLAYER
Matador
Matador

Recibidos  : 166 gracias

Mensaje sin leerpor MELQUISEDEC » Lun 13 Nov 2017, 13:21

STREET PLAYER escribió:Y a loquita ?cuando su descenso ? :mrred: :D :tongue:

Para cuando le crezca el CULO a INGRID LA INDOMABLE :mrred: :lgh2:

OLLITAMILLER :lgh3: agradeceré que coloques en este POST REPLY la lista de usuarios ascendidos hace algunos días en sala de coordinación, pero YA! No me hagas renegar carajo :wld: Y NO ME CONTESTES!!! :porla: Revisa el tema de ascensos que te he sugerido a otro usuario, sobre los descensos en la noche propongo un listado :ok:
A.K.A. REDMAN

"Sentenciado, inadaptado, insubordinado, mal mirado, llorado, sufrido, decepcionado, pero aprendí de los palos que la vida me ha guardado, para cumplir nuestras metas y conseguir lo soñado; asi soy yo, tan simple y libre como pueda serlo, libre como el viento que te toca aunque no puedas verlo, libre yo, me siento con mi boca en cualquier lado, porque prefiero la muerte que vivir esclavizado, condenado por sentirme libre, puro y sincero, libre como el fuerte rayo debajo del aguacero, libre porque quiero que haya libertad en el mundo entero… Por eso libre me expreso y por eso libre me muero".
-

Imagen

MELQUISEDEC
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Mar 14 Nov 2017, 23:51

HAPPY TO BE NAPPY escribió:OLLITAMILLER :lgh3: agradeceré que coloques en este POST REPLY la lista de usuarios ascendidos hace algunos días en sala de coordinación, pero YA! No me hagas renegar carajo :wld: Y NO ME CONTESTES!!! :porla: Revisa el tema de ascensos que te he sugerido a otro usuario, sobre los descensos en la noche propongo un listado :ok:

Calla Olla-Roja de melass!!.. :fuck: :fuck: :pnsh:

Weno..seguimos centrando a los convocados..perdon!! a los ascendidos x merito a su desempeño en el foro.. Vamo ahí!! ::pasito:: :yahoo:

- franco2020 (asciende a Empilado)
- EYACULATIVO (asciende a Enfaenado)
- Shukaku (asciende a Empilado)
- Renatonperu (asciende a Aceitado)
- Gackt Kamui (asciende a Empilado)
- YngwieMalmsteen (asciende a Aceitado)
- vizzoo (asciende a Aceitado)

.. :cameon: felicitamos a los jeropas burdeleros x aparecer en la lista de los mas buscados :mrred: ...y tbn x el ascenso :cvz2: :cameon: ..Seguiremos informando -bye- :chmpg: :yeah! :compu:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 354 gracias

Mensaje sin leerpor MELQUISEDEC » Mié 15 Nov 2017, 00:14

Ya... Y los rangos de cada FAENERO ascendido??? :unknw:
A.K.A. REDMAN

-

Imagen

MELQUISEDEC
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Mié 15 Nov 2017, 00:21

HAPPY TO BE NAPPY escribió:Ya... Y los rangos de cada FAENERO ascendido??? :unknw:

Ellos ya saben!! suficiente con eso :mrred: ..los sapolios y los k tienen wena vista los tasaran y sacaran en one pess GILAZO!! :pnsh:

PD: pero ya, ahi está..toma!! :fuck: :fuck: :fuck: :azote: :pnsh: :mrred: :dvl:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 354 gracias

Volver a Ascensos y Accesos