Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Aventajados o Manicitos???

La chacota que nunca falta plasmada por los troqueros de corazón.

Moderadores: ELEGGUA, KENNYMILLER

Aventajados o Manicitos???

Mensaje sin leerpor seven » Jue 05 Dic 2013, 14:06

Hola

ante todo primero GRACIAS D........... x ser generoso conmigo...a las Faeneras les gusta los grandes choclates o los chizitos???

recuerdo una Faenera adicta a mi sublime, una ex milf norteña, se llamaba sofi... me veía y cabe ...7tg..adentro..gomeado... salía después de 2 horas---- karisma era otra, me veía y goma para mi...adentro... otra era tatiana una pechona de ojos verdes, me jalaba en la puerta de entrada.....

Si pues he tenido suerte en eso y no quejo... y uds =????

que dicen ...ellas los prefieren mochos o boas???

gente con menos de 16 cms abstenerse de opinar... modem chau

slds 7tg------------
[video]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=FFrZfluKDrc[/video]

go pussy riots gooooooooooo !!!! mother fuckers !!

[video]http://www.youtube.com/watch?v=QgLaYrj5agM[/video]

go femen...go...!! son of whores.......

seven
Expectorado
Expectorado

Recibidos  : 1 gracias

Re: aventajados o manicitos???

Mensaje sin leerpor acunia69 » Jue 05 Dic 2013, 14:40

seven escribió:Hola

ante todo primero GRACIAS D........... x ser generoso conmigo...a las Faeneras les gusta los grandes choclates o los chizitos???

recuerdo una Faenera adicta a mi sublime, una ex milf norteña, se llamaba sofi... me veía y cabe ...7tg..adentro..gomeado... salía después de 2 horas---- karisma era otra, me veía y goma para mi...adentro... otra era tatiana una pechona de ojos verdes, me jalaba en la puerta de entrada.....

Si pues he tenido suerte en eso y no quejo... y uds =????

que dicen ...ellas los prefieren mochos o boas???

gente con menos de 16 cms abstenerse de opinar... modem chau

slds 7tg------------

jajajaja oe MALOGRAOOOOO o CHALON COMO TE DECIA VALENTINA JAJAJAJ

eS RELATIVO , en mi opinion y ya lo dije anteriormente

Un buen sexo no necesita necesariamente un PIEZON , si es es un sexo y como PLUSS es UNO PIEZON EL PLACER ES MAYOR :mrred: :fisch: :yahoo: ::pasito:: :fisch: ya que tiene el toque adicional que el otro faenero no tiene , OJO HABLO EN IGUALES DE CONDICIONES

xk ya esa sabido que todos los faeneros somos diferentes x consecuentes sexo diferentes

ADemas hay Faeneras k les gustan los piezon , los chipis , los anchos , los curvo , los hacia arriba hay variedad entrE el gusto de las Faeneras ,

Hya otras k le gustan k mi BB brazito de bb se mueva Una vez enamore una Faenera asi jajaj le dije , VEZ TODO LO K PROVOCAS EN MI JAJAJAJA,

Segun la RAMPOLLA DICE PARA TODA MUJER QUE LE GUSTE EL SEXO :

UN PENE GRANDE : PARA PODER CHUPARLO Y TENERLO TODO EL DIA EN LA BOCA
UN PENE MEDIANO: PARA PODER PENTRARLA TODA POR LA VAGINA
UN PENE CHIPI : PARA PODER PENETRARLO Y DISFRUTAR DEL ANILLO

En mi opinion como nos damos cuenta que nuestra pieza y otrso aspectos causaron sensacion en un Faeneras

ES CUANDO TE LA COMES GRATIS TODO POR AMOR AL ARTE :mrred: :fisch: :rose: :champion:
Imagen
acunia69
bebitadelforo
bebitadelforo

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor seven » Jue 05 Dic 2013, 15:07

1er mani que habla..jajaja... triste consuelo...perdí pero jugué bien...y todavía da citas !!! y de rampolla !!!:mrred::mrred::mrred: jajaa---me alegra tu punto de vista..ojo, me alegra, solo eso....pero yo creo q a las mujeres en general les gusta el sufrir, llevarse una buena faena....

a ver el 2do maní... fonzz sigue el tópic...

saludos y premio consuelo a partir del 28 de dic ,dia de los inocentes...

7tg-----------
[video]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=FFrZfluKDrc[/video]

seven
Expectorado
Expectorado

Mensaje sin leerpor acunia69 » Jue 05 Dic 2013, 15:51

seven escribió:1er mani que habla..jajaja... triste consuelo...perdí pero jugué bien...y todavía da citas !!! y de rampolla !!!:mrred::mrred::mrred: jajaa---me alegra tu punto de vista..ojo, me alegra, solo eso....pero yo creo q a las mujeres en general les gusta el sufrir, llevarse una buena faena....

a ver el 2do maní... fonzz sigue el tópic...

saludos y premio consuelo a partir del 28 de dic ,dia de los inocentes...

7tg-----------

oeeeee se ve k el ala vejez no lees , COMO SIEMPRE ERES BIPOLAR ,bueno si lees bien expreso claramente para mi el ser PIEZON SI ES UNA VENTAJA , pero si es relativo en cada persona .

ADEMAS K TANTO HABLAS IS TODA Faenera K SEGUN TU DESTROZAS Y PROMOCIONAS , TE PARA SHOTEANDO Y TODAVIA SE METE CON TU ODIO MAS GRANDE ¡¡¡¡ K BADDDDDDD :fisch: :down:

Y SOBRE LO DE RAMPOLLA COMO DIJE SEGUNE ELLA
Imagen
acunia69
bebitadelforo
bebitadelforo

Mensaje sin leerpor seven » Jue 05 Dic 2013, 16:18

Hola

creo que perder el campeonato de nuevo te ha hecho daño !!! 15 años mas master arte69......}

si soy tri polar..nueve personas viven dentro de mi, y cada una tiene sus ´propias metas....

jajaja....no es bueno citar y citar master arte... uno debe de hablar desde su popia experiencia.....si citas a platón nos tendrás entre doxa y epísteme , real/ ideal...y ahi si te fusilo master arte...

podrías ser gentil y colaborar en el tema mosnter asses... para que mi lon comando grone nos de su spiencia...

saludos a todos. menos a G M,.. que no ha escrito nada en este thread.-...........

7tg.-.................................................

seven
Expectorado
Expectorado

Mensaje sin leerpor STREET PLAYER » Jue 05 Dic 2013, 17:36

Con mis 5cms he sido beneficiado ,ni hablar,,grandes faenas realizadas..,..el lunes pasada andaba con la perra loca de mercenario.aquu rodolfito el viajero,.primer imbecil que fue baneado..en eso me dice mira a esa flaca,,ptm era una de mi rebaño,me hize el tercio,,anda le sdigo que te dice,en eso la nena que estaba al frente no diré nada dw names porque fácil nos saca a ambos,pues esta mela le decía a la otra con gestos que no lo deje entrar y le hacia cm gestos que erqcmalgradooo,,jajajak,me empeze a vacilar,la perra loca de mercenario fue chotedo,,por esra pendeja.,después me acerqué y me dijo no acepto manguerazas..jajajaaa,hoyvla deshuevo a la otra Faenera.la soplona..a mi bro no se le yace,no se le margina.,jajaaj,,jajaj
STREET PLAYER
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 99 gracias

Mensaje sin leerpor tiolucas » Jue 05 Dic 2013, 18:12

mandingos o chipis,,,eso deben de decidirlo las mujeres,,,

hay varias que no quieren que las tubee,,, por ser mandinguito,,,algunas te prohiben entrar a atenderte con ellas,,,,,hay varias de mis caceras que me niegan el anis,,pero me cuentan que si lo sueltan,,pero con los que son lapicitos,,,o mecha corta,,,esos culos que los veo y estan cerraditos,,dan ganas de empalarlas,,,pero me dejan con las ganas,,me voy :nosweat: de ahi,,,una desventaja de ser mecha corta..

por otro lado seria que las nenas les gusta el sex vaginal,,,y ahi si necesitan a un hercules que las destruya,,,ahi la vagina aguanta todo y la nena lo disfruta mas,,,si eres chipitaps pierdes,,,

hay ventajas y desventajas,,,yo pienso que cada uno ,,,esta a gusto con lo que nos dio la naturaleza,,,solo hay que saber aprovechar,,,provecho con los tuberos
tiolucas
Matador
Matador
Financista Interino
Financista Interino
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 185 gracias

Mensaje sin leerpor El fonzi » Dom 08 Dic 2013, 09:46

Jajajaja

Osea Tio pelón, yo soy tubero al mango y soy chipi? Jajajaj. Nada que ver pelón, eso que den el anís, es una cuestión de floro, he desvirgado algunos potos, en mis correrías en el Troca. Imagen

Así que más flow... como diría el presidente García.
El fonzi
Desquiciado
Desquiciado

Recibidos  : 8 gracias

Mensaje sin leerpor lasalas » Dom 08 Dic 2013, 16:23

Bueno yo noy aventajado ni manicero, soy lo normal, y tbn e recibido atenciones de 1 hora por 30 soles, 25 soles, 20 soles (cuando estaba 30) en el troca, depende de si la Faenera estaba de humor o no.

lasalas
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor acunia69 » Dom 08 Dic 2013, 20:06

El fonzi escribió:Jajajaja

Osea Tio pelón, yo soy tubero al mango y soy chipi? Jajajaj. Nada que ver pelón, eso que den el anís, es una cuestión de floro, he desvirgado algunos potos, en mis correrías en el Troca. Imagen

:fisch: :mrred: :mrred: , TONS xk sera k cuando entraste exactamente segundos despues k papi arte , BAILASTE CON AGUA MARINA JAJAJAJAJ
Imagen
acunia69
bebitadelforo
bebitadelforo

Mensaje sin leerpor seven » Dom 08 Dic 2013, 20:20

El fonzi escribió:Jajajaja

oye sedapal...

tu que eres tubero senior te cedo a mi colocha luz de armenia.. tubereza al mango... hardcore...dile de parte mia.. o te la juego personalmente.... tb vanessa la monita cd 27!! revelaciòn.... elena de atroya està en el bote... voy a ir a verla... next saturd....isabella ya no corre... me quiere cobrar..està loca!!!!---- ginger de betita ...un dia de estos la cruxifico....2 piltrafas x ahi que se me cruzan... ahh katherine !! 2 x 40!! brava la colocha...esa... provecho tio... es hardcore... vas a ganador ahi....

slds sedapalazo...a ver si un dia nos ron unimos para festejar fin de año.....miraflowers..estarìa bien.... hablamos pronto mi apreciado alumno fonzarta del desag.-......

7tg---------------- :champion:

seven
Expectorado
Expectorado

Mensaje sin leerpor El fonzi » Dom 08 Dic 2013, 21:19

Ese arte, pues te comento que se mojo harto la muchacha, fueron dos polvos al hilo con Nathaly, buen dato arte.:ok: Saludos.

Oe Tío Seven, a sí que estas dejando tu testamento, me estas dejando algunas putas para mí, jajaja y las más matadas, que buena Tío. Sobre las piltrafas no se, mira antes era piltrafológo, como Betinho, cuando llegue recien al Troka, me gustaba levantarlas en peso y clavarlas en el aireImagen. Ya deje esas artes.

Tio me quito a Quito, por una musa.

Saludos compañero.
El fonzi
Desquiciado
Desquiciado

Recibidos  : 8 gracias

Mensaje sin leerpor tiolucas » Lun 09 Dic 2013, 08:43

El fonzi escribió:... yo soy tubero al mango y soy chipi? Jajajaj.

Hey,,hey,,Camagüey,,,siempre te tomas a pecho lo que escribo y deduzco de mi vida putera,,mi idea final era decir que la gente de perfil bajo,,tiene una ventaja y es tubear rico a cualquiera del templo,,ya quisiera ser chizito y tubear a mis nenas que tanto me hacen sufrir,,esos culos que están selladitos,,eso del floro es relativo,,te digo,,una pelada me soltó el culo por que ese día le dieron de alma por la vagina,,y como era VIP,,me tenia que atender si o si,,estuvimos pulseando para que entre despacio un ratazo y cuando entro,,grito como la csmr,aguanto un minuto y se levanto en una,,me maldijo,,me puteo,,no pudo,,y así ha pasado con varias un ratito y no pueden seguir,,por eso digo,,provecho con los que tienen la dicha. En el troca el 90% son tuberos
tiolucas
Matador
Matador
Financista Interino
Financista Interino
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 185 gracias

Mensaje sin leerpor ABETO » Mié 18 Dic 2013, 14:21

tiolucas escribió:
El fonzi escribió:... yo soy tubero al mango y soy chipi? Jajajaj.

Hey,,hey,,Camagüey,,,siempre te tomas a pecho lo que escribo y deduzco de mi vida putera,,mi idea final era decir que la gente de perfil bajo,,tiene una ventaja y es tubear rico a cualquiera del templo,,ya quisiera ser chizito y tubear a mis nenas que tanto me hacen sufrir,,esos culos que están selladitos,,eso del floro es relativo,,te digo,,una pelada me soltó el culo por que ese día le dieron de alma por la vagina,,y como era VIP,,me tenia que atender si o si,,estuvimos pulseando para que entre despacio un ratazo y cuando entro,,grito como la csmr,aguanto un minuto y se levanto en una,,me maldijo,,me puteo,,no pudo,,y así ha pasado con varias un ratito y no pueden seguir,,por eso digo,,provecho con los que tienen la dicha. En el troca el 90% son tuberos

doc en alucion a lo leido por los post anteriores ,, generalmente cuando la tienes grande algunas flacas (generalmente las chibolas) se ponen quisquillosas ,,, lo digo x eso me pasa ,, tampoco es un vacilon ,, uno no puede usar cualquier preservativo (uso DUREX COMFORT) , no solo x el largo sino x el grosor los normales aprietan demasiado , ahi es donde radica (creo yo) mi preferencia x las maduras , y las culonas mucho mejor , del troca no me he atendido ,, pero de hecho quiero atenderme ,, tengo esa espina de atenderme con neusa (x el morbo del vedettismo no ? ), y otras milf ya posteadas , de las independientes que si se les gusta (por experiencia) G Y G (GRANDE Y GRUESA) : Valery , gina , Patty , xiomara ( la 1era y la ultima se desconocen), de hecho estare posteando algunos relatos para compartir , disculpen el ausentismo (x motivos familiares) , si en el troca encuentro tuberas mejor ,, varias Faeneras maduras no accedieron ojala que aca no ,, de antemano gracias por abrir este post men
ABETO
Iniciante
Iniciante

Volver a Temas Chongueros