Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

El Valor de la Verdad en el Troca...

La chacota que nunca falta plasmada por los troqueros de corazón.

Moderadores: ELEGGUA, KENNYMILLER

Re: EL VALOR DE LA VERDAD EN EL TROKA

Mensaje sin leerpor tiolucas » Lun 02 Sep 2013, 23:17

seven escribió:..........verdad que se te murio cuando estabas encima de la negra cogotera.........

nada que ver,,,de cual nera estamos hablando?????,,,jessica,,,tiene bonito cuerpo,,,pero su caramelo desanima,,,y marisela,,,,nos dimos un revolcon que terminamos en el suelo,,,esta nena es chibola,,y todavia no tiene esas mañas...,mas bien informanos,,y dinos que morena te ha enseñado su espelache,,, :D..de mayu,,,no entendiste la pregunta,,,no es sobre datos ,,,mayu se presta a 5 lucas para un mamerto,,,por siaca,,,si te despluman esas monas estafadoras,,,ultimo recurso ,,,mayonesa,,,solucion,,,

Como es eso,,, que se quieren gomear adentro,,,la proxima vez,,si los veo ,,,,tendre que meter mano ahi,,,,

barry gib escribió:........es verdad que ud ,tiene en mente incusionar con la tía ambualncia,,uahhhhhh,uahhh,uahhh,........

te voy a decepcionar camaleon,,,pero nica,,,ahora hay bastantes peladas para probar,,,me estan rejuveneciendo,,,ahora ya puedo peinarme,,,, :D

barry gib escribió:.......es verdad que ud admira al Barry????pero cuando se entero que la mona de mela de zullay ci62,lo estafo al Barry.,ud cabeza de rodilla se empezó a reír.....

habla bateria,,,ya creo ,,que 3 años,,que te manyo,,,salud por eso,, ::drinks: ,,te acuerdas cuando te saque del room 33,,,por que estabas mas templado que cuerda de guitarra,,,y mi chata donna era intermediaria entre uds,,, :yes: ,,,,ahora de zullay,,,toda la vida seras calichin,,,para que te estafe esa monita,,,hay que ser bien avesado,,,que habras pedido,,,seguro la confundiste con sofia o la ex -angelina,,,esta monita trata bien,,,lo unico que no me gusto,, era su aseo personal,,,tenia granos en el culo,,que me bajonearon,,,y ahora si me rio a carcajadas,,,hasta he botado mi aguita de tiempo,,, :lol: verdura,,,jajaj,,,

barry gib escribió:.............. ud descubrió a la chorrillana Elizabeth,.......

verdura ,,,causa,,, verdura,,, me has hecho moquear,,,con ella ,,,es la mejor quimica que tuve en el templo,,,siempre tirabamos con baladas,,,ritmo romantica,,,mi ultimo faenon,,,,con ella,,,le cante una salsita,,,que decia,,,asi..

Si me vas a abandonar hazlo ya...pero eso si atente a las consecuencias
Hey baby llego la novel....y con que sabor.... :yahoo:

barry gib escribió:.....quien pago la cena el año pasado al fondo del cizzz,por el cumple de la metalera......

mas falso que beso de puta,,,,nunca entre con la metalera,,,una vez estaba adentro,,,pero me desanimo verle las piernas flacas,,,,,le dije que si hacia completito ,,,no atraco y sali olimpicamente de ahi,,,jajajjj

barry gib escribió:....es verdad que maricielo del cc11,te pone la marcación,.............

ya no la veo como una semana,,,esta flaca es celosa,,,y cuando me ve,,me sigue con la mirada,,yo me hago el tercio y ya ni paso por ahi,,,es verdura,,,que por ella me aleje de caricia,,,ahora que volvi a ver a mi mulatita,,,me tira la puerta,,,ni con una ni con otra me salio,,, :nosweat:...

ahora camaleon de 2 patas,,,responde con la verdad,,,,eras tu ,,el encuestado,,que salio a los 10 min. del room de carolina,,,y todavia dijo que le habia pagado 50 cholas por esos min. de relax,,,
tiolucas
Matador
Matador
Financista Interino
Financista Interino
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 196 gracias

Mensaje sin leerpor seven » Mar 03 Sep 2013, 08:37

... :jejeje: Pregunta para seven, es verdad que la Tia CARMEN ROSA te desvirgo en el TEMPLO???? Ojo man y no me menciones a webones con cabeza cuadrada con los cuales prefiero evitar enrredos verbales tipo conversación con ignorantes... :bat:[/quote]

Hola nada...mi debut troquero fue con fella, ahi fuimos con un pata e hicimos un trio...nos alocamos x esa cabellera rubia y culazo.

oye pinkie , es verdad que te metiste donde la negra yaliana y te puso el condorito y no pudiste hacerle nada pq te bailaba la pieza , y ella no tenia tamaño mini mini small'???

responde VIKINGO....

p.d la negra cogotera jessica es mi causa, soy su oficina de marketing, ahi le llevo a los incautos que quieren debutar o que andan perdidos...soy tb representante de andrea la brujita y de mercedes la mona...:fisch::fisch:
[video]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=FFrZfluKDrc[/video]

go pussy riots gooooooooooo !!!! mother fuckers !!

[video]http://www.youtube.com/watch?v=QgLaYrj5agM[/video]

go femen...go...!! son of whores.......

seven
Expectorado
Expectorado

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor Benedicto » Dom 08 Sep 2013, 16:48

seven escribió:
barry gib escribió:oye arbol sin hojas :mrred: :lol:,,dejalo ke responda al 7,,, oye venao,,yo por ke tengo ke pedrle perdon a ese kachudo de siffredi,,stas crazy,,,,, :hell: :hell:

Hola
ante todo primero doy la bienvenida a mi carissimo hermano benedicto , gran y respetado forista con el cual ya hemos charlado x mp, segundo , barry , ya que rompiste el trato que tenemos , dire a la cofradia que te encierras siempre con ............... no barry, yo soy una tumba, pero ese es tu 1er polvo siempre.. shut up!!!... en cuanto a la chata cielo, jajaja.. esa csm.. era una su per ninfomana.. decia que no le gustaban los piezones pero a la hora de la hora, todo el ruperto adentro y arañaba sabanas y todo.... precio con descuento 25 soles para los asiduos...

.

Master seven, le agradezco por sus palabras, yo soy sólo un humilde servidor y en la medida de lo posible trataré de dar mi granito de arena en el foro, si el tiempo y la chamba me lo permiten. Aún soy un novato en estas lides, recién tengo 25 años, me falta un mundo de Faeneras por descubrir, a propósito que tales mundos que he visto en el Templo últimamente, unos "mundazos", la ecuatoriana Carolina creo que ya fue desplazada de su podio. He visto por allí a Gina, 2do piso CC26, un culazazo; Karol, CC 40, un "rabazo"; Priscila, ufffff ya no ya, ese pantalón estaba reventando, espero verla de nuevo; Alejandra, CD 11, tía de buen culo, en el 2do piso he visto a varias también...
Bueno, espero poco a poco estar a la altura de tantos foristas renombrados que hay actualmente en el foro.

Saludos troqueriles ... y... a cachar por la justicia...

Benedicto
Calichin
Calichin

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor BRADPITT » Vie 20 Sep 2013, 15:51

presentenme a la tia ambulancia me leo varios de sus posts donde la mencionan y no se quien es ahhaahhaha , oe cunao barry pasame el face de thalia no tengas miedo no te la voy a quitar tu seras su firme hahahaah xDDDD
SOY UN BUEN AMIGO :D !
BRADPITT
Canterano
Canterano

Recibidos  : 2 gracias

Mensaje sin leerpor STREET PLAYER » Sab 21 Sep 2013, 00:05

:champion: -bye- :yeah! :cameon: :babas: Primero me xupas las bolas,,,,,,,ahh,jajajajaja
STREET PLAYER
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 109 gracias

Mensaje sin leerpor ELEGGUA » Sab 21 Sep 2013, 10:59

barry gib escribió::champion: -bye- :yeah! :cameon: :babas: Primero me xupas las bolas,,,,,,,ahh,jajajajaja

Y luego ambos me las chupan a mi.... :cameon:
A Favor, nunca en Contra,
A.K.A. REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"El ser humano se ha vuelto un monstruo voraz, calculador, vengativo y de cualquier cosa capaz, porque en lugar de apoyarse, cuidarse y sembrar la paz, se siente más enfocado en joder a los demás, en adquirir más, en tener más y pensar menos, en sembrar veneno, hasta en estar pendiente de lo ajeno, en andar sin frenos y en echar basura en el terreno… Donde esta línea que divide lo malo y lo bueno???
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
ELEGGUA
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 381 gracias

Mensaje sin leerpor STREET PLAYER » Sab 21 Sep 2013, 11:46

REDMAN escribió:
barry gib escribió::champion: -bye- :yeah! :cameon: :babas: Primero me xupas las bolas,,,,,,,ahh,jajajajaja

Y luego ambos me las chupan a mi.... :cameon:

CALLA XUPAVERGA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I 'M STREET PLAYER,OHHHHHHHHHHHHH..:yeah!
:yeah! :yeah!
STREET PLAYER
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor ELEGGUA » Dom 20 Oct 2013, 14:13

Sera verdad que barry gib a vuelto pero quiere reencarnarse en el otrora STREET PLAYER pero esta vez quiere usar de Nick Name STREET PLAYER II en su versión TROCADERO DEL CALLAO ya que la version II del videojuego Street Fighter tuvo su versión mas admirada o recargada en su versión II...??? O tal vez sera que después de haber buscado a THALIA por cielo mar y tierra en surco no la encontró y volvió derrotado a quemar sus últimos cartuchos!!! RESPONDE CON LA VERDAD MIERDA...
A.K.A. REDMAN

"El ser humano se ha vuelto un monstruo voraz, calculador, vengativo y de cualquier cosa capaz, porque en lugar de apoyarse, cuidarse y sembrar la paz, se siente más enfocado en joder a los demás, en adquirir más, en tener más y pensar menos, en sembrar veneno, hasta en estar pendiente de lo ajeno, en andar sin frenos y en echar basura en el terreno… Donde esta línea que divide lo malo y lo bueno???
-

Imagen

ELEGGUA
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor ELEGGUA » Dom 27 Oct 2013, 13:10

Sera verdad que el faenero barry gib se resintió luego de que en el ASCENSO DE RANGO OCTUBRE 2013 el esperaba que lo nombren Olympus y no vio con buenos ojos que lo asciendan a Enfavenado... Y esa es la razón por la que se PUSO LLORON NUEVAMENTE... RESPONDE CON LA VERDAD MIERDA...!!! :porla:
A.K.A. REDMAN

-

Imagen

ELEGGUA
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor seven » Lun 28 Oct 2013, 20:57

Hola

verdad Betita que dado la ausencia de Ruperto piensas dar un golpe de estado ..y tb hablar con las admnis para que no lo dejen ingresar a tu ex sensei??????

responde faenerus piltrafus!!! vicepdte del troca y ministro del sexo

slds 7-----------
[video]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=FFrZfluKDrc[/video]

go pussy riots gooooooooooo !!!! mother fuckers !!

[video]http://www.youtube.com/watch?v=QgLaYrj5agM[/video]

go femen...go...!! son of whores.......

seven
Expectorado
Expectorado

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor STREET PLAYER » Lun 28 Oct 2013, 22:02

:azote: :star: :yeah! :yahoo:
REDMAN escribió:Sera verdad que barry gib a vuelto pero quiere reencarnarse en el otrora STREET PLAYER pero esta vez quiere usar de Nick Name STREET PLAYER II en su versión TROCADERO DEL CALLAO ya que la version II del videojuego Street Fighter tuvo su versión mas admirada o recargada en su versión II...??? O tal vez sera que después de haber buscado a THALIA por cielo mar y tierra en surco no la encontró y volvió derrotado a quemar sus últimos cartuchos!!! RESPONDE CON LA VERDAD MIERDA...

es verdad angurriento,,me gusta mi chaplin Street player,haya en el foro de la Argolla ,aun me recuerdan y en lugar de Street,,ahor encontraras esto:Ruperto cag.....,jajaja,..y por lo de Thalía no la pude ver,,solo la perra de mercenario la logro ver hasta en 2 ocasiones,,me enseño unas fotos,,...asi es venao redman ex modem de el faenon por postear en pt un plano de el troca,.jajajajA venao agarrame las bolas
STREET PLAYER
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor STREET PLAYER » Lun 28 Oct 2013, 22:04

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
REDMAN escribió:Sera verdad que el faenero barry gib se resintió luego de que en el ASCENSO DE RANGO OCTUBRE 2013 el esperaba que lo nombren Olympus y no vio con buenos ojos que lo asciendan a Enfavenado... Y esa es la razón por la que se PUSO LLORON NUEVAMENTE... RESPONDE CON LA VERDAD MIERDA...!!! :porla:

mentira venao,,estoy asi de llorón por mi carolina de Pereyra,,ademas recuerdo a mi Thalía,,y ahora ultimo la enana de Alejandra la trafera se fue también..,esvpor eso mi pena,comeverga.......
STREET PLAYER
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor Ahrazad » Dom 09 Mar 2014, 17:38

Es verdad o mentira? , q muchos colegas faeneros, cayeron ingenuamente en los garras de solange ( ex CD48)
:babas: :mrred: :no: ,, atraidos por su belleza :kissme: , y fueron vilmente estafados por dicha femina :dance:: :yahoo: ,,
y no le hacen su respectiva faena para k no les agarren de punto :star: ......
Ahrazad
Empilado
Empilado

Recibidos  : 18 gracias

Re: El Valor de la Verdad en el Troca...

Mensaje sin leerpor STREET PLAYER » Mar 06 Jun 2017, 11:11

nandito es verdad que le pagastes alguna vez 1000 soles a la abuela de rulos x un dia de pasion ¿ :no: :down:
STREET PLAYER
Enfaenado
Enfaenado

Re: El Valor de la Verdad en el Troca...

Mensaje sin leerpor ELEGGUA » Mar 06 Jun 2017, 13:43

ANDY GIB escribió:nandito es verdad que le pagastes alguna vez 1000 soles a la abuela de rulos x un dia de pasion ¿ :no: :down:

Es falso... Dime día, mes y año y te consigo la respuesta en audio de ella si gustas, para que tu mismo verifiques cuanto es lo máximo que me da mi presupuesto :yes:

Seguro tu amiguito el GERENTE GENERAL de su casa :mrred: que andaba repartiendo tarjetitas falsas anda hablando demás, como siempre, a ese weon creo que lo he dejado con una herida abierta para siempre en su potito, hasta ahora sigue hable y hable huevadas, tu webon que le crees :mrred: :lol: :yeah! , o te enseño los WIKILEAKS de su grupito con los que paraba (seven, El fonzi, hasta tumbes mandas y no ecuerdas)... Ahí están guardados, te reirías de la aceptación falsa que le tienen, la pregunta es: Se la habrá ganado...??? Y para cerrar el tema porque mucho jodes con SANDRA con ese apestoso... Ella tiene su clientela fiel, si es cierto, pero a ese cagao ni en pesadillas lo tiene en cuenta... Ya hablaremos personalmente si tanto te encanta tocar el tema...

El Valor de la Verdad en el Troca... :mrred: MEÓN ahora tu responde -bye- -bye- ES VERDAD QUE AQUEL DÍA, LA QUERÍAS HACER LINDA EN EL CHONGO Y LA FAENERA QUE TE RELOJEO (CAROL C.D. #43) TE CAGO EL DÍA :cameon:
A.K.A. REDMAN

-

Imagen

ELEGGUA
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

AnteriorSiguiente

Volver a Temas Chongueros