Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

El Valor de la Verdad en el Troca...

La chacota que nunca falta plasmada por los troqueros de corazón.

Moderadores: ELEGGUA, KENNYMILLER

Re: EL VALOR DE LA VERDAD EN EL TROKA

Mensaje sin leerpor STREET PLAYER » Sab 31 Ago 2013, 07:45

Para el bettita tester,,pot favor contests con la verdad robin,,es verdad que la colocha Allison y la Mona jimema ambas del cizz,le informaron que se vinieron en el polvo que tuvieron con el Barry,Dias antes,,y que Una fue mas osada,y ke dijo asu con sus propias palabras,que el"rupertito estuvo sabroso",y Ella le hacia ojitos a ud betta,mediante Su chupetin que dwgustaba en ese instante,,????la respuesta es.........
STREET PLAYER
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 109 gracias

Mensaje sin leerpor ELEGGUA » Sab 31 Ago 2013, 08:20

barry gib escribió:Tio kornelio Redman,es verdad que tu mujer la Tia guantanamera,Te quiso pagar por el polvo que ke zampastes,ya que nadie la habia removido la conciencia, Como tumbes aquella memorable fecha dw combats,????,la respuesta es..........

Naaahhh Tio, es falso pague el polvo para que no me estén mirando mas cuando paso y ya esta advertida... Y es verdad que cuando sales del ROOM de TU MUSITA KATTY - Corredor Derecho 2do Piso #20 ella te baja el dedo mirando a su amiga de al ladio que ya me olvide su nombre (pero le gusta paletear arto cuando uno pasa a la cabeza con cerquillo esta... Creo que es ESTEPHANY) como desaprobando el polvo??? La pregunta va por un DORITOS... :azote:
A Favor, nunca en Contra,
A.K.A. REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"El ser humano se ha vuelto un monstruo voraz, calculador, vengativo y de cualquier cosa capaz, porque en lugar de apoyarse, cuidarse y sembrar la paz, se siente más enfocado en joder a los demás, en adquirir más, en tener más y pensar menos, en sembrar veneno, hasta en estar pendiente de lo ajeno, en andar sin frenos y en echar basura en el terreno… Donde esta línea que divide lo malo y lo bueno???
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
ELEGGUA
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 381 gracias

Mensaje sin leerpor STREET PLAYER » Sab 31 Ago 2013, 08:44

Es verdad,tio pedro navaja,ayer mi mona me dijo ,tio Barry,mi vecina te va a estafar,estefany es trafers..mi bebe todo me cuenta,,hasta ya me dijo que tu próxima victima tiene nombre:mayu.,,,,por eso la premie a Katy dándole una Pepsi,aunke ella quería juguito,,tampoco iba a latear por el templo como el seven,,bailando y llevándole su pedido,mismo Peter mc ley,,,jajajsajaja, haciendo roche,,llevándole su juguito,,gaseosita estuvo bien..,tio Pedrito navaja,,malas noticias,regreso el chulo de Katy,hace unos dias,chesssssd.
STREET PLAYER
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor seven » Sab 31 Ago 2013, 08:55

barry gib escribió:Es verdad,tio pedro navaja,ayer mi mona me dijo ,tio Barry,mi vecina te va a estafar,estefany es trafers..mi bebe todo me cuenta,,hasta ya me dijo que tu próxima victima tiene nombre:mayu.,,,,por eso la premie a Katy dándole una Pepsi,aunke ella quería juguito,,tampoco iba a latear por el templo como el seven,,bailando y llevándole su pedido,mismo Peter mc ley,,,jajajsajaja, haciendo roche,,llevándole su juguito,,gaseosita estuvo bien..,tio Pedrito navaja,,malas noticias,regreso el chulo de Katy,hace unos dias,chesssssd.

Hola en mi caso es verdura.... siempre lo he hecho y siempre lo hare...

y ati barry , verdad que estas juntando data pq quieres ser el nuevo sopero mayor del troca y bote juntos???---con beso negro incluido oj t

provecho con la parihuela y lleva toallitas descartables x si se te pegan los pendejos de las Faeneras...

slds a todos y en especial al resentido que nos debe estar leyendo... 7tg:yeah!
[video]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=FFrZfluKDrc[/video]

go pussy riots gooooooooooo !!!! mother fuckers !!

[video]http://www.youtube.com/watch?v=QgLaYrj5agM[/video]

go femen...go...!! son of whores.......

seven
Expectorado
Expectorado

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor ELEGGUA » Sab 31 Ago 2013, 08:59

barry gib escribió:Es verdad,tio pedro navaja,ayer mi mona me dijo ,tio Barry,mi vecina te va a estafar,estefany es trafers..mi bebe todo me cuenta,,hasta ya me dijo que tu próxima victima tiene nombre:mayu.,,,,por eso la premie a Katy dándole una Pepsi,aunke ella quería juguito,,tampoco iba a latear por el templo como el seven,,bailando y llevándole su pedido,mismo Peter mc ley,,,jajajsajaja, haciendo roche,,llevándole su juguito,,gaseosita estuvo bien..,tio Pedrito navaja,,malas noticias,regreso el chulo de Katy,hace unos dias,chesssssd.

Malas noticias para ti pero para el Tio REDMAN eso es una muy buena noticia porque me gusta hacer renegar a esos CHULOS MALPARIDOS........................ TAMBIEN VIENE............. REDMAN la vuelve SU MUJER a la chbola VIUDA de barry gib KATTY - Corredor Derecho 2do Piso #20 Ahora si ese chulo CSM va a tener que volver a su tierra de nuevo de pura colera... Y haste el canada claro si llegas... Por la mona DOMENICA... En traje de EVA que deliciosa ESPALDA MAN................. UUUFFFFFFFFFFFFFF NO SABES, NI SABRAS HASTA OTRA TEMPORADA...
A.K.A. REDMAN

"El ser humano se ha vuelto un monstruo voraz, calculador, vengativo y de cualquier cosa capaz, porque en lugar de apoyarse, cuidarse y sembrar la paz, se siente más enfocado en joder a los demás, en adquirir más, en tener más y pensar menos, en sembrar veneno, hasta en estar pendiente de lo ajeno, en andar sin frenos y en echar basura en el terreno… Donde esta línea que divide lo malo y lo bueno???
-

Imagen

ELEGGUA
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor STREET PLAYER » Sab 31 Ago 2013, 09:17

Si pes lo que pasa,ke le stsba calentando la cabeza a Katty para fugarnos pa la Habana,para un rumbom afrolatinocaribeñoamericano,,,inclusive,pensaba jalar a su amiga Karina la mona del ps2,,pero ya fue,,hoy voy a pulsear a la azucena del cizz,,mu comadre es de avance,,tengo la mesa servida ahi,pero esperarw a ultimovmento a mi colocha ninfoaman,Milena,aunque a esta hora esa mela debe de estar de boleto,,saludos para la tía guantanamers..,,,oye seven,verdad que ya te chifaste a la nera nicoll,para te haces el tercio e induces al modem sinremedios a practicas de sodomasoquismo con las neras?????,jajajaj
STREET PLAYER
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor seven » Sab 31 Ago 2013, 10:18

Heya

jajajaj asi es!!! es verdad!!!

barry si quieres te juego el cel de la ballena que anda calata x el cd 2do piso, dice que necesita uno que le haga full arete y sabe de tus mañanas tenebrosas...eso si hoy no como frijoles antes de ir pq si no se le sale todo el......................:hell:]:hell::hell:
igual que a jenny del cc 62 musa de ...... habra leido la historia sobre ella que escribi?????
[video]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=FFrZfluKDrc[/video]

seven
Expectorado
Expectorado

Mensaje sin leerpor seven » Sab 31 Ago 2013, 10:35

hey...barry, eres tu el que mando la carta al somos de hoy, pp 70 seccion campo de venus....donde dice que le gusta tener sexo con la chica haciendole distintos peinados ,poniendoles pelucas de colores largos y diferentes ....
y que x eso las llevas a ....al estilista todos los jueves religiosamente para chapar el 2 x 1...???--- ya te ampayeee... bro...todo se sabe en esta vida...
7tg

seven
Expectorado
Expectorado

Mensaje sin leerpor tiolucas » Lun 02 Sep 2013, 01:29

barry gib escribió:........es verdad que andas buscando en el templo al sietemecino ,todo por que te malogró tu plan con la pal seco de Allison,...

es verdura,,y ya lo saque al sietemesino,,,la proxima le quito su gorro y se lo doy a la chata donna,,,

pregunta para el sietemesino,,,es verdura que le pagas 5 lucas a mayu, o mayonesa,,,para que te levante la moral cuando sales estafado ,,,esos datos que da el barry son como tirar una piedra al cielo,, :jejeje: ?????
tiolucas
Matador
Matador
Financista Interino
Financista Interino
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 196 gracias

Mensaje sin leerpor loquito99 » Lun 02 Sep 2013, 02:03

tiolucas escribió:ahora responde con la verdad ,,locuaz,,,es verdad???? ,,que cuando barry,,,te pidio el fono de mayra,,,ex troca,,,le diste el fono de jhonier montaño,,,su hno de leche,,,,y fue ahi,,cuando montaño,,,le recomendo a su flaca celeste,,,,

Es MENTIRA tìo pelao desodorante de KinKong :mrred: ; al enfermo de Barry le pasé el fono legal de la blancona pecosita de Mayra hoy desaparecida :cry: :cry: , lo que pasa es que el ruperto la timbraba por las webas hasta que Mayra decidio cambiar de fono por acosamiento constante y por culpa de ese woncito perdí soga y cabra; seguro algún enamoradizo puede corroborrar su fono era: 993-941-7** y era ultimamente fija en el CC7. Estoy buscando su name verdadero en mi agenda para luego ojalá la pueda ubicar por el face, mientras tanto tio pelao sugerirle al barry que continue con con J.Montaño :yeah! .
loquito99
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 129 gracias

Mensaje sin leerpor loquito99 » Lun 02 Sep 2013, 02:15

barry gib escribió:Para el loquillo69,es verdad orate ,que la mona Mayra ,le va a meter mas papa al caldo,,todo por que le ha dicho que a vos le gustan,algo agarraditas,tipo la ballena kary del ps2room2,motivo pot el cual dicha Mona tiene hasta la proxima seman Para cambiar la silueta,Sino ke diras :tu amor due un periodico de Ayer",la respuesta es...,.....

Es VERDAD tío BARRYL, a mi monita Mayra le sugerí hecharla mas papa al caldo por que ultimamente está recontra telaraña misma la uruguaya de la mela Celeste, ella me prometió sacar culo full ejercicios le dí plazo hasta fines de setiembre, esta putiña tiene buen apetito come como mela pero no se por que chu.. no puede subir de peso, a ver si algun dietista pueda sugerir algo al respecto
loquito99
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 129 gracias

Mensaje sin leerpor seven » Lun 02 Sep 2013, 08:32

loquito99 escribió:
barry gib escribió:Para el loquillo69,es verdad orate ,que la mona Mayra ,le va a meter mas papa al caldo,,todo por que le ha dicho que a vos le gustan,algo agarraditas,tipo la ballena kary del ps2room2,motivo pot el cual dicha Mona tiene hasta la proxima seman Para cambiar la silueta,Sino ke diras :tu amor due un periodico de Ayer",la respuesta es...,.....

Es VERDAD tío BARRYL, a mi monita Mayra le sugerí hecharla mas papa al caldo por que ultimamente está recontra telaraña misma la uruguaya de la mela Celeste, ella me prometió sacar culo full ejercicios le dí plazo hasta fines de setiembre, esta putiña tiene buen apetito come como mela pero no se por que chu.. no puede subir de peso, a ver si algun dietista pueda sugerir algo al respecto

Lo que pasa locuaz 99 es que el pelao tio luke, la ha salao...seguro le metio lengua y ahi le paso una culebra que se come la comida x adentro...

nada cabeza de popo... no uso gorra, eso para los huachafos... si a mayonesa le bajo su sencillo a veces pq es mi mandadera...es verdura en ese sentido..asi como la jibaja dijo que trabajaba en las suites pero no de cuatrera...jajajajaja--- tremenda PUT... ella y su vieja..de que mas va a trabajar...de gerente de finanzas???

pregunta para el pelao..

verdad que se te murio cuando estabas encima de la negra cogotera y ella te dijo ahora me toca a mi y saco su consolador tamaño king kong y te lo empujo x el * ???

slds clones...

seven
Expectorado
Expectorado

Mensaje sin leerpor seven » Lun 02 Sep 2013, 15:20

:azote: :azote: :azote: :azote: :azote: :azote: :azote: :azote:
barry gib escribió:Si pes lo que pasa,ke le stsba calentando la cabeza a Katty para fugarnos pa la Habana,para un rumbom afrolatinocaribeñoamericano,,,inclusive,pensaba jalar a su amiga Karina la mona del ps2,,pero ya fue,,hoy voy a pulsear a la azucena del cizz,,mu comadre es de avance,,tengo la mesa servida ahi,pero esperarw a ultimovmento a mi colocha ninfoaman,Milena,aunque a esta hora esa mela debe de estar de boleto,,saludos para la tía guantanamers..,,,oye seven,verdad que ya te chifaste a la nera nicoll,para te haces el tercio e induces al modem sinremedios a practicas de sodomasoquismo con las neras?????,jajajaj

heya barry...

no hables tanto barry shhhhhhhhtttt... eso es private..jaja x mp

verdad roki que hace 1 mes un piojoso de zc se te acerco solo pq estaba con su mancha pq solo es un gatito miau miauuu... y que se van a los golpes frente al cd 2 ??? y que tuvo que ponerse en el medio ultrasiete para que nosalieses gomeado... y que estas buscando clases de tae kon do, vale todo, kung fu.. acelerado antes de que te saquen la mela adentro

a betita lo llevamos de pun ching ball..jajaa...

no te precocupes bro... no te vamos a abandonar... de ahi hasta alguna clinica del llauca...
:azote::azote::azote:
es verdura o no???

seven
Expectorado
Expectorado

Mensaje sin leerpor STREET PLAYER » Lun 02 Sep 2013, 16:06

::pasito:: :yahoo: :unknw: :yahoo: :cameon: yes i do,,,yes,,yess,,,,ahhjhhhh,,sino llegaba el ultrsiete ya no había Barry,,,,ahhhhhbhbb
STREET PLAYER
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor ELEGGUA » Lun 02 Sep 2013, 23:14

barry gib escribió:::pasito:: :yahoo: :unknw: :yahoo: :cameon: yes i do,,,yes,,yess,,,,ahhjhhhh,,sino llegaba el ultrsiete ya no había Barry,,,,ahhhhhbhbb

Oe numero sos una chucha rasurada y rosada como la de... TU MUSA??? Pero si esa huevada es marron anegrado.... :jejeje:
Hey barry te voy a dejar mis números por MP para cuando te quieran hacer cargamonton esos homosexuales y cualquier percance avisas, REDMAN por las huevas no es RED siempre baja chalequeado por gente rankeada y por ahí con un par de mis secuaces fácil estos cabros montoneros de mierda te regalan un WIRO del miedo en vez de sacarte TU MIERDA... Por otro lado si esto no ocurriese y te DESANPUTAN de todas maneras me llamas para ayudarte, cosa que así de agradecimiento me das el FACEBOOK de KAREN (CITA) y así me evito estarla sacando delivery para pedirle su FACE y continuarla destrozarla y quitarle lo mudita... :jejeje: Pregunta para seven, es verdad que la Tia CARMEN ROSA te desvirgo en el TEMPLO???? Ojo man y no me menciones a webones con cabeza cuadrada con los cuales prefiero evitar enrredos verbales tipo conversación con ignorantes... :bat:
A.K.A. REDMAN

-

Imagen

ELEGGUA
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

AnteriorSiguiente

Volver a Temas Chongueros