Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

El Valor de la Verdad en el Troca...

La chacota que nunca falta plasmada por los troqueros de corazón.

Moderadores: ELEGGUA, KENNYMILLER

Re: EL VALOR DE LA VERDAD EN EL TROKA

Mensaje sin leerpor acunia69 » Jue 29 Ago 2013, 09:14

REDMAN escribió:Faenero REDMAN, diga usted si ES VERDAD o NO que ya consiguió PADRINO en EL FAENON y que de ahora en adelante aquel que intente jugarle un golpe bajo su PADRNO saldrá a PONER ORDEN Y DISCIPLINA??? Y responda si su PADRINO por MP le esta facilitando abrirle un THREAD exclusivo para SU MUJER llamado: SANDRA VERDADERA MUJER DE LA VIDA ALEGRE EN EL TROCA??? Ojo cacheros, las respuestas de aquí en adelante SIN SATIRA PARA CON REDMAN,,, Estan SOBRE AVISO!!! :smoke: Hablo BIEN EN SERIO!!! :angry:

Creo k deberia llamarse las mujeres de la vidad alegres ya k en el templo hay Faenera k al igula k sandra se meten unas señores chaches , si creo k deberias llamarse LAS VERDADERAS MUJERES DE LA VIDA ALEGRE ¡¡¡
Imagen
acunia69
bebitadelforo
bebitadelforo

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor STREET PLAYER » Jue 29 Ago 2013, 18:33

SinremedioSXadict escribió:
Espero que haya resuelto tu duda y por ley te dejaré DOS preguntas, también con buena onda para el troquero de los listados gigantes:
.
* Es verdad faenero barry gib, que prácticamente no ha dormido por este asunto de REDMAN??
* Cuando te refieres a que tiene un padrino a quién te has referido??

disculpen ke no edite las preguntas desde el cel es jodido,,pero le respondowstimafo modem sinremedios:

-1.,claro que no dormí toda la noche,,pensando en la "locura" del kornelio redman,a las 4pm,recién cerre mis ojitos.
-2.,en relación a lo que desea saber de quien es el padrino del kornelip redman,de boca del implicado,salio todo,,es Tumbes,,jajajJjJjajajaja
STREET PLAYER
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 109 gracias

Mensaje sin leerpor STREET PLAYER » Jue 29 Ago 2013, 18:37

loquito99 escribió:Bueno este topic creado por la loca beto del troca osea el Barry, es para ventilar los trapitos de los faeneros, empiezo a lanzar las preguntas de rigor, espero no sean evadidas.
Para el BARRY : Es VERDAD que cuando intentabas montar a Mamonica y justo te tocaron la puerta se te murio el pajarito que tienes, luego ante la segunda tocada saliste de su cuarto asustado ante la presencia de su marido zarrapastroso e incluso le saludaste pidiendo disculpas? son palabras propias vertidas por mamonica RESPONDE TIO...

de nuevo las disculpas del caso,,por no editar las pregunta de loquillo69:Mario Camacho perla:tinterrillo del troka,,-1,es cierto me jodio el polvo,recién la empezaba a montar a mamonika,,mi pichita,se vino abajo,,eres vidente loqjillo,
2.-salí a la puerta,lo mire al payaso mantenido,me empeze a reír,,chocamos las manos para la salida,y quedamos,me fui al restaurant de su vieja a esperarlo pero el payaso arrugo,,decahi no lo veo,,el betta tester lo vio el viernes,tocando la puerta,,jajaja
STREET PLAYER
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor tiolucas » Vie 30 Ago 2013, 18:02

barry gib escribió:.............lo mire al payaso mantenido,me empeze a reír,,chocamos las manos para la salida,y quedamos,me fui al restaurant ............

es verdura ????,,,esa webada que yoni,,,esta con mamonica????o estan hablando de otro cafetal,,,si es asi,,,ni mas,,,entro donde mamonica,,,me dan asco los cabrones,,,

SinremedioSXadict escribió:..............fue únicamente porque todos somos adultos y sabemos diferenciar quién se ríe "con uno" y quién se ríe "de uno". La idea es que esto último no nos caracterice.......

mas claro ,,ni el agua,,,,,la joda es muy diferente a una agresion verbal,,,algunos puden tener correa,,,otros lo pueden ver vulgarmente,,,un poco de mesura,,,no caeria nada mal,,,en estos casos,,,

ahora si hablando del divan de la camaleona tortiz,,
loquito99 escribió:............. invertiste en el nuevo look de Gina la gallina y mandaste a preparar esas luces de neon que tiene sobre su puerta, y segun el Ruperto Ud no aprende ya que anteriormente hizo lo mismo con la desaparecida Guasona hasta le compró cortina para su baño y luego se quitó sin al menos siquiera agradecerte?

eso es mas falso que el nick del camaleon,,,con GINA,,entre un par de veces,,pero mi idea era comerme,,, ese sr culo,,,que se maneja,,,en vista que no se lo soltaba a nadie,,,ni por 100 cholas,,,que le puse en sus ojos,,opte por retirada,,,,igual me paso con la desaparecida kattya,,,ofreci 100 por su culo y la pendeja me pidio 500,,,estan locas esas webonas,,,y de la GUAZONA SUSAN,,,es mas falso,,,que gemido de puta,,,con ella entre una vez,,,y rupertito bailaba en ese orto,,,a cada rato veia si estaba adentro,,,sali :cry:,,de ese room,,,con la moral por los suelos,,,, :nosweat:

ahora responde con la verdad ,,locuaz,,,es verdad???? ,,que cuando barry,,,te pidio el fono de mayra,,,ex troca,,,le diste el fono de jhonier montaño,,,su hno de leche,,,,y fue ahi,,cuando montaño,,,le recomendo a su flaca celeste,,,,
tiolucas
Matador
Matador
Financista Interino
Financista Interino
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 196 gracias

Mensaje sin leerpor STREET PLAYER » Sab 31 Ago 2013, 00:27

:yeah! Que pendejo eres tio Lucas,,me has hecho recordar a Mayra,,chess,,el loquillo me paso un fonavi mas falso como la caricias que le brinda la congeladora humana de ashly,,jajajaa,,la pregunta es para el loquillo,asi que espero que conteste ese venao,,,tio Lucas el marido de mamonika es otro wey,,gilazoooo,jajajaja,saludos para el Montaño,bien que piensas en ese Nero de mela..jajaja
STREET PLAYER
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor tiolucas » Sab 31 Ago 2013, 06:01

barry gib escribió: .........el marido de mamonika es otro wey,,gilazoooo,,,,

me parece que lei por ahi,,que jonni habia fugado con una trokera,,ya no lo veo al wey ese,,,bueno,,,marcare quien es su cafetal de monika,,,,para largarlo,,,ahora contesta con la verdad,,,camaleon de 2 patas ,,,es verdad que despues de tirarte a sofia,,,te fuiste a consumar tu reinado con yasury,,,y saliste happy,,por que te la jeteaste en toda la faena,,,,responde con la verdad,,por que sino,,seras ajusticiado,,,y como es la entrada al templo sigue igual por gambetta....
tiolucas
Matador
Matador
Financista Interino
Financista Interino
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 196 gracias

Mensaje sin leerpor STREET PLAYER » Sab 31 Ago 2013, 07:06

Con Sofía es todo okey,pelao,,no te desespereis,,yasuri?????,jajajaja,naaaaa mas bien Tumbes y fonzarelly han tenido sus historias ahi,no me avientese a tu personal radioactivo,jajaja,la entrada sigue igual ir av gsmbeta,hoy bajo de nuevo,ahhhhhjj:yeah!
STREET PLAYER
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor STREET PLAYER » Sab 31 Ago 2013, 07:12

Tio Lucas es verdad que maricielo del cc11,te pone la marcación,y por eso nunca descansa esa comadre desde hace mas de 3años,solo habrá faltado 10 veces,quiere dwcir que se entrega en cuerpo y alma a Su chamba,todo pot que Te persigue en el templo y tu Como burn marido k.le has prometido llevarla a vivr a tu palacio,dejando tirando cintura a tu caricia,ru amor de ebano,quien tw dijo que re llevaria a Cuba????la respuesta.........
STREET PLAYER
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor STREET PLAYER » Sab 31 Ago 2013, 07:15

Tio Lucas,contests con la verdad,due I'd quien pago la cena el año pasado al fondo del cizzz,por el cumple de la metalera Alejandra ,el banquete fue para 5 de sus amigas,fue un sbado,,recuerde que hay testigos,,el quatrero mayor (Leoncio),tambien estuvo ir ahi,,la respuesta es......
STREET PLAYER
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor STREET PLAYER » Sab 31 Ago 2013, 07:20

Tio Lucas ud descubrió a la chorrillana Elizabeth,y que la canción con la que la kacharon fue Palabra de Honor de LUis MIguel,,es decir le prometistw siempre recordarla,y aun no la olvidas ,motivo por el cual,siempre ke bajas al templo, bajas "acelerado"?????,,jajajaj,la respuesta es.........
STREET PLAYER
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor STREET PLAYER » Sab 31 Ago 2013, 07:24

Tio Lucas,,es verdad que ud admira al Barry????pero cuando se entero que la mona de mela de zullay ci62,lo estafo al Barry.,ud cabeza de rodilla se empezó a reír,tanto asi que boto y golpeo su computadora espacial,boto el agua de manzana y la levadura que ingeria en ese momento,?????,la respuesta es........
STREET PLAYER
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor STREET PLAYER » Sab 31 Ago 2013, 07:28

Tio Lucas es verdad que andas buscando en el templo al sietemecino ,todo ir que te malogró tu plan con la pal seco de Allison,,motivo por el cual,has puesto precio a su cabeza,y has encargado a la tía estrella ps2room22,frente a la mayonesa,,que cuando lo vea al 7,,dicha tía lo cogotee y le saque las boloñas por pendejo al 7,?????la respuesta es.......
STREET PLAYER
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor STREET PLAYER » Sab 31 Ago 2013, 07:31

Tio Lucas,es verdad que ud ,tiene en mente incusionar con la tía ambualncia,,uahhhhhh,uahhh,uahhh,y que de gustarse ese sonido,prometes pagarle una infladita de culito,y todo a nombre de kornelio redman?????,,la respuesta es.......
STREET PLAYER
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor STREET PLAYER » Sab 31 Ago 2013, 07:36

Para el loquillo69,es verdad orate ,que la mona Mayra ,le va a meter mas papa al caldo,,todo por que le ha dicho que a vos le gustan,algo agarraditas,tipo la ballena kary del ps2room2,motivo pot el cual dicha Mona tiene hasta la proxima seman Para cambiar la silueta,Sino ke diras :tu amor due un periodico de Ayer",la respuesta es...,.....
STREET PLAYER
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor STREET PLAYER » Sab 31 Ago 2013, 07:40

Tio kornelio Redman,es verdad que tu mujer la Tia guantanamera,Te quiso pagar por el polvo que ke zampastes,ya que nadie la habia removido la conciencia, Como tumbes aquella memorable fecha dw combats,????,la respuesta es..........
STREET PLAYER
Enfaenado
Enfaenado

AnteriorSiguiente

Volver a Temas Chongueros