Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

¡Ahí está su Troca sin Extranjeras que tanto Criticaban!!!

La chacota que nunca falta plasmada por los troqueros de corazón.

Moderadores: MELQUISEDEC, KENNYMILLER

¡Ahí está su Troca sin Extranjeras que tanto Criticaban!!!

Mensaje sin leerpor GOD MINISTER » Vie 19 Jun 2015, 02:13

ahora las peruanas piden 40 soles hasta 50 soles ha vuelto la tia bella pidiendo 40 soles......ahi esta pues nuestra triste realidad ....ñps qe muchos criticaban vayan a ese cementerio de mujeres feas que el peru como bolivia no se caracterizan por ser las mas giapas de sudamerica viajen y se daran cuenta cuando años liz estamos de tener buen nivel de mujeres ....asi que como dijo martha gildebrant toca AJO Y AGUA AJODERSE Y AGIANTARSE!
aporta y lee bien
GOD MINISTER
Bebita del Foro
Bebita del Foro

Recibidos  : 4 gracias

Re: ahi esta su troca sin extranjeras qe tanto criticaban

Mensaje sin leerpor tonnytk » Vie 19 Jun 2015, 08:05

GOD MINISTER escribió:ahora las peruanas piden 40 soles hasta 50 soles ha vuelto la tia bella pidiendo 40 soles......ahi esta pues nuestra triste realidad ....ñps qe muchos criticaban vayan a ese cementerio de mujeres feas que el peru como bolivia no se caracterizan por ser las mas giapas de sudamerica viajen y se daran cuenta cuando años liz estamos de tener buen nivel de mujeres ....asi que como dijo martha gildebrant toca AJO Y AGUA AJODERSE Y AGIANTARSE!

Estimado, si el troca esta en decadencia por la falta de buenas Faeneras y los precios son elevados, entonces que local de Lima recomiendas como el nuevo boom de burdeles?
tonnytk
Trastornado
Trastornado

Recibidos  : 143 gracias

Mensaje sin leerpor hellsing0321 » Vie 19 Jun 2015, 10:31

tonnytk escribió:
GOD MINISTER escribió:ahora las peruanas piden 40 soles hasta 50 soles ha vuelto la tia bella pidiendo 40 soles......ahi esta pues nuestra triste realidad ....ñps qe muchos criticaban vayan a ese cementerio de mujeres feas que el peru como bolivia no se caracterizan por ser las mas giapas de sudamerica viajen y se daran cuenta cuando años liz estamos de tener buen nivel de mujeres ....asi que como dijo martha gildebrant toca AJO Y AGUA AJODERSE Y AGIANTARSE!

Estimado, si el troca esta en decadencia por la falta de buenas Faeneras y los precios son elevados, entonces que local de Lima recomiendas como el nuevo boom de burdeles?

Mi estimado my master encontrar lugares como el troka con ese precio de 30 solanos y que este buena la carne x que no hay que ser mesquinos cuando fui habia de todo feas y bonitas simpaticas y mas o menos casi todas tienen lo suyo y encontrar asi un lugar donde hay eso y con ese precio dificil a mi me parece barato con lo que gasto en el olvido en el troka me tiro 3 a 4 polvos lo unico malo para mi es el viaje al troka bueno como digo los precios en los chongos estan bordeando los 40 a 50 soles en el olvido en cualquiermomento lo suben a 50 lo bueno que no cobra entrada pero hay otros que cobran 60 80 100 x polvo lo unico que podrian hacer es que no vaya nadie pero nadie al troka para que sienta la pegada y no suban los precios pero aguantara la gente sin ir al troka? Y no pongo al bote x que se que es barato pero la carne esta pero bien bien en debe y no corre :hi:
hellsing0321
Empilado
Empilado

Recibidos  : 89 gracias

Mensaje sin leerpor Marinero » Vie 19 Jun 2015, 16:36

La única manera para que regresen las extranjeras es que la gente no vaya al Troca, de esta manera las administradoras no solo dejaran pasar a las extranjeras sino ellas mismas se veran obligadas a llamarlas.

Marinero
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 5 gracias

Mensaje sin leerpor Assassiins » Vie 19 Jun 2015, 17:30

Si quieren comerse colochas y monas, facil vayan a las cucardas, conejas, etc y no jodan que el troca esta bien asi :smoke:
"" EL ASESINO DE CULOS ""

Imagen
Assassiins
Empilado
Empilado

Recibidos  : 97 gracias

Mensaje sin leerpor hellsing0321 » Vie 19 Jun 2015, 22:38

Marinero escribió:La única manera para que regresen las extranjeras es que la gente no vaya al Troca, de esta manera las administradoras no solo dejaran pasar a las extranjeras sino ellas mismas se veran obligadas a llamarlas.

Compañero marinero del mar boliviano estamos hablando de la subida de precio del troka, ya sean extranjera o peruanas el precio debe mantenerse como esta ahora 30 solanos lo otro de que vuelvan las extranjeras a mi parecer poco a poco van a volver en cualquier momento asi que paciencia :hi:
hellsing0321
Empilado
Empilado

Recibidos  : 89 gracias

Mensaje sin leerpor MELQUISEDEC » Sab 20 Jun 2015, 16:33

Assassiins escribió:Si quieren comerse colochas y monas, facil vayan a las cucardas, conejas, etc y no jodan que el troca esta bien asi :smoke:

Cakka mierda Terror de los flores.... Que tema para tan delicioso y el tío GOD MINISTER haciendo su aparición, creí que ya estaba en la PREVIA de los exámenes a la prostata con su pana seven.... Sobre los temas ambos. Es evidente que hay un acuerdo entre sombras entre antiguas putas que este año han resucitado y han tratando de impulsar esta grave falta de respeto para con los parroquianos de a pie que son la mayoría... Gente que esforzadamente intenta a lo largo de la semana tratar de recursear algunos "mangos" para satisfacer sus deseos sexuales, quizás tuvo inició con esa zona que algunos equivocados llaman VIP pero que no tiene ni mierda de VIP por el contrario y como se lo comentaba hace algunos días a mi pata EL TERCO "CUCARDERO" de ZONCORA... "Pon a esas 4 acá en este lupanar del chno sidoso y ahí se darán cuenta que para verdaderamente querer cobrar lo que cobran están muy lejos, hasta a la más agraciadita que puede ser LUCERO ASHLEY, la pones en el patio de la UPC y sin menispreciar, tan sólo siendo realistas, la gente ni la miraría". Yo que la verdad me gusta caer donde mande la mente, puedo agregar a esto que el precio en otros antros no necesariamente es consecuencia de la flaca, sino de un conjunto, los ROOMS de las conejas y las cucardas por citar 2 antros son demasiado mucho más limpios, se respira higiene, pero a comparación del TROCA, que llegaría a este nivel en 20 años, el precio YO LO ENTIENDO PIR ESTO Y POR LOS SHOWS, aparte que cuentan con baños con papel, jabón líquido y toallas, un poco más te limpian si lo pides, se departe tragos, hay centros de reunión, hay más jolgorio, en el TROCA sólo un servicio higiénico con la mitad de aparatos malogrados + 4 cholas y un panzón volanteando con sus canastas vendiendo gaseosa y galletas. En el TROCA a diario corre dinero COMO MIERDA y los arreglos han debido estar contemplados en algún presupuesto anual de gastos generales, para la misma gente que aporta con su entrad de valor de S/. 15.00 Si en mis manos estuviera a cargo este prostíbulo, creanme que me tumbaria a todo sudamericano.... Sobre las extranjeras es actualmente una utopía decir que pronto regresaran, porque las que trabajan en el TROCA son extranjeras antiguas que ya formalizaron la ciudadanía peruana y otras trabajando a la de Dios esa es la realidad... PERO A MI NO ME VENGAN CON HUEVADAS QUE EL TEMPLO SIN EXTRANJERAS PIERDE LUCIDEZ, CLARIDAD, BRILLO, ALEGRIA Y SABOR... ES UNA ESCULTURA SIN CONCEPTOS ARTISTICOS, Y LA VERDAD ES QUE EL TEMPLO NO PASA DE 30 FLACAS BUENAS ACTUALMENTE, LAS DEMAS SIN OFENDER, SOLO SOY REALISTA, SON VIEJAS DESCUIDADAS, GIRDAS, FEAS, AMORFAS, ARRIESGADAS Y ETC SINONIMOS DE CUALQUIER ESPERPENTO HUMANO....SERVIDIS "EL HIJO DE SHANGO"... Y no coincido con GOD MINISTER que dice que las peruanas don hasta el webo, porque he recorrido el Perú y creó que en provincia están las mujeres más bellas... Chau.... 100% JAMAICA
A Favor, nunca en Contra:
A.K.A. REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Sentenciado, inadaptado, insubordinado, mal mirado, llorado, sufrido, decepcionado, pero aprendí de los palos que la vida me ha guardado, para cumplir nuestras metas y conseguir lo soñado; asi soy yo, tan simple y libre como pueda serlo, libre como el viento que te toca aunque no puedas verlo, libre yo, me siento con mi boca en cualquier lado, porque prefiero la muerte que vivir esclavizado, condenado por sentirme libre, puro y sincero, libre como el fuerte rayo debajo del aguacero, libre porque quiero que haya libertad en el mundo entero… Por eso libre me expreso y por eso libre me muero".
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
MELQUISEDEC
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 413 gracias

Re: Ahí esta su Troca sin Extranjeras que Tanto Criticaban!!!

Mensaje sin leerpor ElNegrodelWasap » Mié 18 Oct 2017, 11:26

alguien sabe cuando regresaran las extranjeras en cantidad al troca, ptm hermanos, en otros chongos como las huevas hay areperas paisas y por ahi con suerte encuentras centroamericanas, por q en el troca no?? si todos los chongos estan con el mismo roche de faltas en los controles de sanidad :porla: . PPk haste una tio, tu popularidad esta en juego jajajajaja

pd: aparte de las contadas del cd, alguien tiene un registro de todo el troca? de preferencia colochas, gracias jajajaja
ElNegrodelWasap
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 2 gracias

Re: ¡Ahí está su Troca sin Extranjeras que tanto Criticaban!!!

Mensaje sin leerpor Flat_miron » Lun 13 Nov 2017, 22:57

Yo tambien espero el regreso de extranjeras. El nivel del troca a descendido drasticamente, para cualquier tipo de gusto, hay flacas q estan a nivel del naranjito de gamarra :shock: . A la entrada nomas las vez, con ropa de calle, hasta las webas. :agg:

Flat_miron
Juvenil
Juvenil

Recibidos  : 2 gracias

Volver a Temas Chongueros