Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Troqueras "Desaparecidas y Encontradas"

Un breve catálogo por las características más notorias de las putas del Sitio.

Moderadores: JUDA CONQUER, KENNYMILLER

Re: Troqueras "Desaparecidas y Encontradas"

Mensaje sin leerpor Marinero » Dom 01 Nov 2015, 10:51

Faenero pingoncio Elena para en el cuarto 66 del corredor central, servido.

Marinero
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 5 gracias

Mensaje sin leerpor JUDA CONQUER » Dom 01 Nov 2015, 12:22

Marinero escribió:Faenero pingoncio Elena para en el cuarto 66 del corredor central, servido.

:ok: Buena... Verdad me huevie... Estas atento a la pared.
A Favor, nunca en Contra,
A.K.A. REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"El ser humano se ha vuelto un monstruo voraz, calculador, vengativo y de cualquier cosa capaz, porque en lugar de apoyarse, cuidarse y sembrar la paz, se siente más enfocado en joder a los demás, en adquirir más, en tener más y pensar menos, en sembrar veneno, hasta en estar pendiente de lo ajeno, en andar sin frenos y en echar basura en el terreno… Donde esta línea que divide lo malo y lo bueno???
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
JUDA CONQUER
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 385 gracias

Mensaje sin leerpor PINGONCIO » Mié 11 Nov 2015, 18:48

Muchas gracias compañeros faeneros , esta quincena le doy curso y compartire el respectivo faena actualizado, :hi:

PINGONCIO
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 11 gracias

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Vie 22 Ene 2016, 13:34

compañeros faeneros alguien sabe algo de otra de mis mujeres :jejeje: la milf salome colocha q atendia x el CI :unknw: tenia pelo rubio medio castaño, ojitos claros verdosos--de contacto creo--con pinta de milf de distrito ficho, wen body de culazo blanquito pezón clarito y labios rosados :babas: el Urresti de melasss la espanto y nunca mas supe de ella C.D.S.M :angry: :porla: hacia salidas tbm con algunos conocidos pero no corria la inversión :sad:

si saben en k chongo esta, avisen jeropas!! Regalo a cambio vales de consumo para el wong de asia al k de datos de mi mujer :jejeje: :smoke:
Última edición por KENNYMILLER el Vie 22 Ene 2016, 13:36, editado 1 vez en total
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 346 gracias

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Vie 22 Ene 2016, 13:35

tbm si tienen datos de una musa de varios jeropa la colocha Alejandra k atendia x el CC--siempre paraba con vestido y no respetaba la tarifa xq siempre se mandaba con pedir 35 mangos el polvo :angry: había varios k pagaban capricho :nosweat:

ya saben! igual regalo vales de consumo--wong de asia--para los jeropas k compartan información del chongo donde la puedo encontrar :ok: inbox inbox inbox....no hay problema :victory:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Mensaje sin leerpor memnon » Mar 26 Ene 2016, 15:18

alguien sabe de priscila la charapa blanca?

memnon
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor JUDA CONQUER » Dom 31 Ene 2016, 18:18

memnon escribió:alguien sabe de priscila la charapa blanca?

Ya no baja desde antes de fin de año... Su hermanita MARICIELO :uhm: si esta en el C.D. #48... Me parece o TEMPLADO DETECTED!! :mrred:
A Favor, nunca en Contra,
A.K.A. REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"El ser humano se ha vuelto un monstruo voraz, calculador, vengativo y de cualquier cosa capaz, porque en lugar de apoyarse, cuidarse y sembrar la paz, se siente más enfocado en joder a los demás, en adquirir más, en tener más y pensar menos, en sembrar veneno, hasta en estar pendiente de lo ajeno, en andar sin frenos y en echar basura en el terreno… Donde esta línea que divide lo malo y lo bueno???
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
JUDA CONQUER
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 385 gracias

Mensaje sin leerpor mikex » Lun 19 Dic 2016, 01:26

yo quisiera saber si la tia carolyne ex troca ci38 aun sigue en perulandia

mikex
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor RAPIDO » Lun 19 Dic 2016, 10:20

A Milenka la que trabajaba en el trocadero lo vi el dia viernes en ceres medio por donde esta circus esta x ahi ya bajo tambien vi a una tal nicoll que trabajaba en huachipa ahora esta x ceres

RAPIDO
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Lun 19 Dic 2016, 10:40

mikex escribió:yo quisiera saber si la tia carolyne ex troca ci38 aun sigue en perulandia

..y pa ke quieres saber eso??? jajaja.. -bye- ...ke quieres con MI MUJER??? :porla: ..weno te mando un centro--pa ke veas ke no soy celoso-- ella estaba chambeando en el anaconda con otro name aunq tbn paso x el olvido un time pero como intervinieron 2 veces seguidas--se llevaron la rockola y los sillones-- :mrred: ya no regresó..no creo ke todavia siga en perulandia, debe haberse ido, si no fue este fds ke pasó no pasa de mañana..pero no os preocupeis ke la traeré pa fines de enero..dejame pasar vacaciones con ella pess :fcku: :yeah! :mrred: ::pasito:: :super:
Imagen
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Mensaje sin leerpor JohnEDepp » Lun 02 Ene 2017, 15:26

Y yo quisiera saber que fue de la ecuatoriana denisse del corredor derecho cerca a la puerta de ingreso. Era una blancona bien rica y limpia, era su casero y me hacia bailecitos eroticos.

JohnEDepp
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 10 gracias

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Lun 02 Ene 2017, 19:42

JohnEDepp escribió:Y yo quisiera saber que fue de la ecuatoriana denisse del corredor derecho cerca a la puerta de ingreso. Era una blancona bien rica y limpia, era su casero y me hacia bailecitos eroticos.

Faenero, la mona dennisse despues de tener su room fijo en el cd room one x a long time..desapareció wen tiempo pa regresar bien tuneada a chambear x el cc pero sin respeta la tarifa oficial, pedia 40 talentos + adicional x el chiquillo duarte cuando antes lo daba incluido x menos precio :angry: ..creo ke la causa de su retiro previo fue pa cumplir con una etapa biologica de una mujer :tnn: ..De ahi le perdi el rastro a la blanca y no tuve una información comprobada solo especularon ke chambeaba de independiente, se fue a ica o regreso a la tierra de correa :unknw: -bye-
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Mensaje sin leerpor Armand » Mar 03 Ene 2017, 01:02

Kenny escribió:
JohnEDepp escribió:Y yo quisiera saber que fue de la ecuatoriana denisse del corredor derecho cerca a la puerta de ingreso. Era una blancona bien rica y limpia, era su casero y me hacia bailecitos eroticos.

Faenero, la mona dennisse despues de tener su room fijo en el cd room one x a long time..desapareció wen tiempo pa regresar bien tuneada a chambear x el cc pero sin respeta la tarifa oficial, pedia 40 talentos + adicional x el chiquillo duarte cuando antes lo daba incluido x menos precio :angry: ..creo ke la causa de su retiro previo fue pa cumplir con una etapa biologica de una mujer :tnn: ..De ahi le perdi el rastro a la blanca y no tuve una información comprobada solo especularon ke chambeaba de independiente, se fue a ica o regreso a la tierra de correa :unknw: -bye-

Lo que supe de ella, es que cuando regreso al troca después de tiempo, ella venía laborando en las cucardas, una vez fui pa quitarme la duda, y efectivamente estaba ahí, y en esa epoca la tarifa era de 70 lukas, el doble que el troca, así que me quite nomas. Despues cuando la vi de nuevo, me dijo que trabajaba en los dos lados, cosas que es imposible, ya que si en las cucardas se enteran que esta en el troca te botan en one; despues ya no la volvi a ver ...

Armand
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Mar 03 Ene 2017, 17:06

Estas en lo cierto faenero Armand :ok: tbn estuvo un time chambeando en el chongo del chino de melas igual ke otras troqueras fueron a estafar..perdón, a probar si la hacian..algunas no hacian ni pa pagar el room salian arrancadas a otros lupanares.. La musa primaveral de un faenero MATADOR tbn fue a probar suerte pero ni sin room fijo la hizo, ahora chambea en algo decente y el marido ya no la centra pal pueblo cachero :jejeje: :dvl:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Mensaje sin leerpor RAPIDO » Mar 03 Ene 2017, 20:04

milenka esta trabajando x medio ceres ya no es como antes no se deja tocar

RAPIDO
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 1 gracias