Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Rutas Para Llegar, Precios y Horarios

Temas para todo novato o quienes no conozcan lo fundamental sobre El Trocadero del Callao.

Moderadores: KENNYMILLER, EUREKA

Re: Rutas Para Llegar, Precios y Horarios

Mensaje sin leerpor AUDIOSLAVE » Dom 18 Jun 2017, 21:07

Una consulta, Yo paro por Minka, uno podría ingresar caminando al antro? o es peligroso?
Alias el Italiano "Arrechini Pingosi"
AUDIOSLAVE
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 7 gracias

Mensaje sin leerpor EUREKA » Dom 18 Jun 2017, 22:50

AUDIOSLAVE escribió:Una consulta, Yo paro por Minka, uno podría ingresar caminando al antro? o es peligroso?

Socio tómate un TAXI que te podría cobrar sus S/. 5.00 :ok: eso de entrar sólo a esa huevada es ruleta rusa, podrías perder...
A Favor, nunca en Contra:
A.K.A. REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Sentenciado, inadaptado, insubordinado, mal mirado, llorado, sufrido, decepcionado, pero aprendí de los palos que la vida me ha guardado, para cumplir nuestras metas y conseguir lo soñado; asi soy yo, tan simple y libre como pueda serlo, libre como el viento que te toca aunque no puedas verlo, libre yo, me siento con mi boca en cualquier lado, porque prefiero la muerte que vivir esclavizado, condenado por sentirme libre, puro y sincero, libre como el fuerte rayo debajo del aguacero, libre porque quiero que haya libertad en el mundo entero… Por eso libre me expreso y por eso libre me muero".
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
EUREKA
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 469 gracias

Mensaje sin leerpor YngwieMalmsteen » Jue 28 Dic 2017, 17:13

Quería hacer unas preguntas claves para iniciarme en el mundo Trocadero.

En primer lugar, debo reconocer que soy maricón y no creo que la haga yendo en el Troca-bus que sale de la Plaza 2 de Mayo, entonces pregunto, es seguro ir en mi carro, hay seguridad? O corro el riesgo de que jodan mi carro? Ojo mi carro es un sedan común y corriente, nada de lujo.

Otra pregunta, cuál es la diferencia entre El Trocadero y El Botecito? En cuál me sugieren ir, lo mío son las maduras.

Como dije, soy un adicto de las maduras de 35 años para arriba, el físico es lo de menos, busco sobretodo Faeneras tías que me traten como su marido con besos y abrazos, podré encontrar alguna allá? Si es así, a quiénes me sugerirías conocer? Y en El Botecito hay señoras así?

Las tarifas de las Faeneras están ya fijas o cada Faenera cobra lo que cree conveniente?
Conoce a las Faeneras maduras que he probado: https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen
YngwieMalmsteen
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 10 gracias

Mensaje sin leerpor Rinokz » Jue 28 Dic 2017, 20:55

YngwieMalmsteen escribió:Quería hacer unas preguntas claves para iniciarme en el mundo Trocadero.

En primer lugar, debo reconocer que soy maricón y no creo que la haga yendo en el Troca-bus que sale de la Plaza 2 de Mayo, entonces pregunto, es seguro ir en mi carro, hay seguridad? O corro el riesgo de que jodan mi carro? Ojo mi carro es un sedan común y corriente, nada de lujo.

Otra pregunta, cuál es la diferencia entre El Trocadero y El Botecito? En cuál me sugieren ir, lo mío son las maduras.

Como dije, soy un adicto de las maduras de 35 años para arriba, el físico es lo de menos, busco sobretodo Faeneras tías que me traten como su marido con besos y abrazos, podré encontrar alguna allá? Si es así, a quiénes me sugerirías conocer? Y en El Botecito hay señoras así?

Las tarifas de las Faeneras están ya fijas o cada Faenera cobra lo que cree conveniente?

El troca bus es seguro, tranquilo se entiende esa inseguridad al comienzo la zona donde se toma la combi no es agradable y menos con la fachada y la gente.

- la diferencia entre el Trocadero y el Botecito más allá de la infraestructura, el numero de trokeras, es la cotización es decir puedes encontrar faeneras estéticamente más agradables pero a precios más elevados.

- las veces que fui, el establecimiento me resulto seguro.

- Si eres de las maduras y entregadas por un bajo costo, el BOTECITO es una buena opción, podras encontrar de todo además por lo barato que resulta puedes pobrar varias opciones el mismo día.

- lee las planillas, en los relatos iras descartando a las rucas de mal servicio y anotando a las de buen faena.

-Saludos.
Imagen
Rinokz
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor Renatonperu » Lun 08 Ene 2018, 02:09

Tengo 22 años, y quiero darle anal a una nena,a cual me recomiendan ir y con quien hacerlo? Nunca lo hize ,spero su ayuda,studio x el centro ire en el trocabus,Gracias

Renatonperu
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 35 gracias

Mensaje sin leerpor EUREKA » Lun 08 Ene 2018, 09:50

Renatonperu escribió:Tengo 22 años, y quiero darle anal a una nena,a cual me recomiendan ir y con quien hacerlo? Nunca lo hize ,spero su ayuda,studio x el centro ire en el trocabus,Gracias

Estimado Renatonperu Ahí te pongo un listado detallado, la idea es que no pagues mas de la tarifa oficial que es de S/. 30.00 pero por esta época las putanas se aprovechan de la gente y a ti que te van a ver con cara de chibolo (pampers) fácil te van a querer aplicar la ley, si te quieren cobrar demás, guerrea (Usa tu floro) para que la tubeada te salga a S/. 10.00, ya si no tienes floro y no hay otra opcion, lo máximo que debes pagar son S/. 20.00 pero ese monto es para darle FULL TUBO (Así de claro debes ser con la putana antes de ingresar) y te desgracias para someter hasta ampoyar ese anís por carera... :mrred: -bye- Servido :hi:

CORREDOR IZQUIERDO (A):
#04 LUCIA :uhm:
#29 ANDREA :cameon:
#33 AZUL :uhm:

CORREDOR CENTRAL (B):
#20 LADY
#35 JOSELYN
#66 ELENA DE TROYA :agg:

CORREDOR DERECHO (C):
#04 GLADYS
#05 MAGALY o SHANTALL
#24 TATIANA

NO TE OLVIDES DE MANDAR TU REPORTE DE COMO TE FUE! :bskt:

PD: La próxima vez busca el tema... Que, aunque se ha borrado por un error bastante información (POSTs) , podría haber servido para que formules tu pregunta ahi... :listo: Troqueras que Realizan "Sexo Anal" :super2:
A Favor, nunca en Contra:
A.K.A. REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Sentenciado, inadaptado, insubordinado, mal mirado, llorado, sufrido, decepcionado, pero aprendí de los palos que la vida me ha guardado, para cumplir nuestras metas y conseguir lo soñado; asi soy yo, tan simple y libre como pueda serlo, libre como el viento que te toca aunque no puedas verlo, libre yo, me siento con mi boca en cualquier lado, porque prefiero la muerte que vivir esclavizado, condenado por sentirme libre, puro y sincero, libre como el fuerte rayo debajo del aguacero, libre porque quiero que haya libertad en el mundo entero… Por eso libre me expreso y por eso libre me muero".
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
EUREKA
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 469 gracias

Mensaje sin leerpor Renatonperu » Lun 08 Ene 2018, 13:16

Gracias x la info ;)

Renatonperu
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 35 gracias

Mensaje sin leerpor Insomne » Lun 08 Ene 2018, 18:37

EUREKA escribió:
Renatonperu escribió:Tengo 22 años, y quiero darle anal a una nena,a cual me recomiendan ir y con quien hacerlo? Nunca lo hize ,spero su ayuda,studio x el centro ire en el trocabus,Gracias

Estimado Renatonperu Ahí te pongo un listado detallado, la idea es que no pagues mas de la tarifa oficial que es de S/. 30.00 pero por esta época las putanas se aprovechan de la gente y a ti que te van a ver con cara de chibolo (pampers) fácil te van a querer aplicar la ley, si te quieren cobrar demás, guerrea (Usa tu floro) para que la tubeada te salga a S/. 10.00, ya si no tienes floro y no hay otra opcion, lo máximo que debes pagar son S/. 20.00 pero ese monto es para darle FULL TUBO (Así de claro debes ser con la putana antes de ingresar) y te desgracias para someter hasta ampoyar ese anís por carera... :mrred: -bye- Servido :hi:

CORREDOR IZQUIERDO (A):
#04 LUCIA :uhm:
#29 ANDREA :cameon:
#33 AZUL :uhm:

CORREDOR CENTRAL (B):
#20 LADY
#35 JOSELYN
#66 ELENA DE TROYA :agg:

CORREDOR DERECHO (C):
#04 GLADYS
#05 MAGALY o SHANTALL
#24 TATIANA

NO TE OLVIDES DE MANDAR TU REPORTE DE COMO TE FUE! :bskt:

PD: La próxima vez busca el tema... Que, aunque se ha borrado por un error bastante información (POSTs) , podría haber servido para que formules tu pregunta ahi... :listo: Troqueras que Realizan "Sexo Anal" :super2:

Hay algunas q nunca quisieron darme su *, como azul y yoselin... y eso q les pinte money, y la lucia muy quejona... la ultima vez desistió a mitad de la sesión, mi nepe salio embarrado. Se te olvido mencionar a candy... q también es quejona pero no te corta, y mi casera la milf anita.

Slds.
Insomne
Empilado
Empilado

Recibidos  : 114 gracias

Anterior

Volver a Datos Básicos sobre el Troca