Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

GYNGER - Teen Peru C.D. 2do Piso #13

Zona adecuada para postear imagenes de putas, protegiendo su identidad.

Moderadores: KENNYMILLER, JUDA CONQUER

Re: GYNGER - Teen Peru C.D. 2do P. #13

Mensaje sin leerpor Alfa Charli BP » Mar 19 Ene 2016, 19:43

loquito99 escribió:se nota a lejos que varios la tienen hambre a la loncherita :mrred: .

Jjajaja que fue loquillo yo ya estoy en otro level,, aqui les regalo una PIC Super HD nivel sayayin dios :hell: :hell: :hell: de mi lonchera 2,, ojo que todavia tengo 5 loncheras jajajaja algunas fotex en el face pes, aporten y veran mas pes mientras. Su obsequio :lol: :ok: disfrutenlo.
spoiler spoiler spoiler
La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.

:hell:spoiler spoiler spoiler :jejeje: :yeah! :yeah!
El Despertar de la Fuerza Imagen
Alfa Charli BP
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 113 gracias

Mensaje sin leerpor loquito99 » Mié 20 Ene 2016, 13:24

Alfa Charli BP escribió:
loquito99 escribió:se nota a lejos que varios la tienen hambre a la loncherita :mrred: .

Jjajaja que fue loquillo yo ya estoy en otro level,, aqui les regalo una PIC Super HD nivel sayayin dios :hell: :hell: :hell: de mi lonchera 2,, ojo que todavia tengo 5 loncheras jajajaja algunas fotex en el face pes, aporten y veran mas pes mientras. Su obsequio :lol: :ok: disfrutenlo.
spoiler spoiler spoiler
La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.

:hell:spoiler spoiler spoiler :jejeje: :yeah! :yeah!

:shock: :shock: a la mela, creo que ya me atrasaste con la loncherita :jejeje: :jejeje: jaja na mi estimado a la huesitos solo le entro por su ajustón, a propo ya le inspeccionaste su * :mrred: . Veo que eres uno de esos primos templarius :lol: :lol: . Y ese face??
loquito99
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 144 gracias

Mensaje sin leerpor JUDA CONQUER » Mié 20 Ene 2016, 14:12

Y ese face??? :mrred: ñoquito99 webon... Esa foto es de LONCHERA DE PERRO 2...

Alfa Charly BP tiene como 5 LONCHERAS de perro... Hay un grupo de FAENEROS que dejan sus fotos ahí... REGISTRARTE en FACEBOOK para que te compartan otras.... Mi facebook es EL HIJO DE SHANGO... Jajajaja... El de TioLucas es Benny el GILAZO.. Hablamos
A Favor, nunca en Contra,
A.K.A. REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"El ser humano se ha vuelto un monstruo voraz, calculador, vengativo y de cualquier cosa capaz, porque en lugar de apoyarse, cuidarse y sembrar la paz, se siente más enfocado en joder a los demás, en adquirir más, en tener más y pensar menos, en sembrar veneno, hasta en estar pendiente de lo ajeno, en andar sin frenos y en echar basura en el terreno… Donde esta línea que divide lo malo y lo bueno???
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
JUDA CONQUER
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 387 gracias

Mensaje sin leerpor Alfa Charli BP » Mié 20 Ene 2016, 20:53

REDMAN escribió:Y ese face??? :mrred: ñoquito99 webon... Esa foto es de LONCHERA DE PERRO 2...

Alfa Charly BP tiene como 5 LONCHERAS de perro... Hay un grupo de FAENEROS que dejan sus fotos ahí... REGISTRARTE en FACEBOOK para que te compartan otras.... Mi facebook es EL HIJO DE SHANGO... Jajajaja... El de TioLucas es Benny el GILAZO.. Hablamos

Asi es , esa foto es de mi lonchera 2 jajaja,,,mmm ahora se viene de lonchera 3 jaj tambien HD jajaja :jejeje: :mrred: :mrred: :mrred:
spoiler spoiler spoiler
El Despertar de la Fuerza Imagen
Alfa Charli BP
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 113 gracias

Mensaje sin leerpor JUDA CONQUER » Mié 07 Jun 2017, 23:28

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
A Favor, nunca en Contra,
A.K.A. REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"El ser humano se ha vuelto un monstruo voraz, calculador, vengativo y de cualquier cosa capaz, porque en lugar de apoyarse, cuidarse y sembrar la paz, se siente más enfocado en joder a los demás, en adquirir más, en tener más y pensar menos, en sembrar veneno, hasta en estar pendiente de lo ajeno, en andar sin frenos y en echar basura en el terreno… Donde esta línea que divide lo malo y lo bueno???
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
JUDA CONQUER
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 387 gracias

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Jue 08 Jun 2017, 08:15

UNDERGROUND escribió:

.. :mrred: :mrred: :mrred: :mrred: :lol: :cameon:
DE AHI TBN EDITO Y ME MANDO CON UNA PICS DE ESTE CADAVER VIVIENTE..saludos pa los hinchas de THE WALKING DEAD!! :yeah! :coffe2: :nwsppr: :super:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 347 gracias

Anterior

Volver a Fotos Editadas de Troqueras